Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 523 de 931 PrimeroPrimero ... 23423473513521522523524525533573623 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.221 al 5.230 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5221
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .








    -
    Esta noche estaba disfrutando el juego que mi equipo, el Club Sport Herediano, le ganó al América de México. 3 a 0 en la semi final de la Liga de Campeones de CONCACAF y ahora estoy celebrando así que no contestaré hasta mañana.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #5222
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Disfruta Tico. Felicitaciones a tu equipo.

    Si no fuera por tu participación, seguramente hubiera borrado mi post.
    Fue solo un bajón anímico.
    Me gustó algo que escribiste sobre el dejar de postear temas interesantes, o por lo menos que llamaran a la lectura. Musas esquivas, cansancio, responsabilidad que me inhiben a bagunçar hasta un poquito más allá del límite, en fin... Seguramente hay más cosas que a las 2 de la madrugada se hacen difícil escribirlas, sin posibilidades de malos entendidos.

    Será otro día.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #5223
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Disfruta Tico. Felicitaciones a tu equipo.

    Si no fuera por tu participación, seguramente hubiera borrado mi post.
    Fue solo un bajón anímico.
    Me gustó algo que escribiste sobre el dejar de postear temas interesantes, o por lo menos que llamaran a la lectura. Musas esquivas, cansancio, responsabilidad que me inhiben a bagunçar hasta un poquito más allá del límite, en fin... Seguramente hay más cosas que a las 2 de la madrugada se hacen difícil escribirlas, sin posibilidades de malos entendidos.

    Será otro día.

    .
    Cuando uno no está inspirado, siempre está la posibilidad de poner a parir a alguien. Por ejemplo...zampabol mismo

  4. #5224
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Baneo de 6 meses al usuario Zampabol por ....
    Ya se me ocurrirá algo
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5225
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Esquizo, usté cuando quiera y guste puede llamarme, ni siquiera tiene que preguntárselo. Será un gusto y un placer para usted conversar conmigo y para mi retribuirle su llamado.



    Hasta dicen que tengo una voz melodiosa y armónica... (¿o era medio odiosa y afónica?)!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #5226
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Pero, pero... qué pasa aquí? Aplatanamiento? No! eh? :001_huh:




    Personitas como vosotras, hacéis esos pequeños grandes momentazos!




    Esquizoooooooooo!!! Arrrribaaaaaaa! Hum!





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #5227
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No piensen que estoy deprimida ni "bajoneada". Es simplemente que no tengo un segundo libre y eso me molesta mucho.
    Yo era una mujer feliz, hasta que fui a una nutricionista. Pensaba que no comiendo comida chatarra y sin consumir ningún tipo de drogas, llevaba una vida sana. !Qué equivocada estaba!

    Si no le entendí mal, les cuento el trtatamiento que me recomendó:

    Me dijo que todos los días tenía que comer una manzana por causa del hierro, una banana por el potasio y también dos naranjas por la vitamina C. Ni qué hablar de beber dos tazas de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.
    Que todos los días tenía que beber por lo menos 2 litros de agua, y un yogur por los lacto bacilos (que no sé lo que son pero deben ayudar a la digestión).
    Todos los días tengo que tomar una aspirina infantil para prevenir el infarto. Una copa de vino tinto y otra de vino blanco, ya que estabiliza el sistema nervioso. Un vaso de cerveza que no acuerdo para qué es, pero también hace bien.

    Casi lo más importante: todos los días comer fibra, mucha fibra. Fibra suficiente como para hacerse un poncho. Aparte de todo esto, hay que hacer 6 comidas diarias, sin olvidarse de masticar por lo menos 50 veces cada bocado.

    Estuve haciendo una cuenta y vi que sólo en comida gasto seis horas!

    Que no me olvidara de cepillarme los dientes después de comer. O sea: cepillarme después de la manzana, de la banana, de la naranja, y de las seis comidas. Ya casi no me quedan dientes de tan gastados, por lo que el hilo dental es totalmente innecesario. Masajeo la encía, limpio la lengua y hago gárgaras con un coagulante, ya que las tengo en llaga viva.

    Tengo que dormir ocho horas por la noche y trabajar ocho horas por día. Si les sumo las que paso comiendo, son 22 horas. Sólo me quedan dos horas.
    Según las encuestas pasamos tres horas por día mirando televisión.
    Si a todo esto le sumo que hago una hora de caminata por día, ya voy en 26 horas.
    Uno tiene que estar informado por lo que por día leo dos diarios y una revista ¿Cuánto tiempo lleva esto? Nunca lo calculé, pero con seguridad es más de una hora.

    Ya van 27 horas y no he contado el tiempo para limpiar la casa, lavar la ropa, planchar, lavar los platos, atender los perritos. Ya pasé las 30 horas y todavía me quedan los imprevistos. Por ejemplo sexo..


    Para solucionar este desfasaje, llegué a la conclusión que tenía que hacer varias cosas al mismo tiempo. Por ejemplo tomar baño con agua fría con la boca abierta, así bebo los dos litros de agua y me lavo los dientes. Voy y vengo al supermercado corriendo, mientras veo la noticias en el celular. Leo una revista y como una banana mientras hago el amor con mi novio...

    Y así me las voy ingeniando.

    Después del vino, la cerveza, y las fibras, lógicamente que me dan ganas de ir al baño.
    Sentada y con el computador en la falda, escribo esto, y les pido disculpas por no poder dedicarles más tiempo, porque según mi nutricionista, la salud es lo más importante.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #5228
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ya saben ustedes cuanto me gusta escribir bien y saben que trato siempre de apegarme a la norma y que en ocasiones me da por criticar a quienes no lo hacen apropiadamente, pues bien, leyendo a Esquizo y su disertación sobre la nutrición recordé cuanto odio a la gente que escribe "k" en lugar de escribir "Potasio".

    Un gusto leerte como siempre.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #5229
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ..... trato siempre de apegarme a la norma.....
    Te quejas, reclamas, pero haces lo mismo!
    Escribiste "la" en lugar de lantanio.


    Más que una disertación sobre la nutrición, traté de criticar a aquellos que por vivir un par de años más, sacrifican todos los días de su existencia.

    Gracias mi querido Tico por comentar.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #5230
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No piensen que estoy deprimida ni "bajoneada". Es simplemente que no tengo un segundo libre y eso me molesta mucho.
    Yo era una mujer feliz, hasta que fui a una nutricionista. Pensaba que no comiendo comida chatarra y sin consumir ningún tipo de drogas, llevaba una vida sana. !Qué equivocada estaba!

    Si no le entendí mal, les cuento el trtatamiento que me recomendó:

    Me dijo que todos los días tenía que comer una manzana por causa del hierro, una banana por el potasio y también dos naranjas por la vitamina C. Ni qué hablar de beber dos tazas de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.
    Que todos los días tenía que beber por lo menos 2 litros de agua, y un yogur por los lacto bacilos (que no sé lo que son pero deben ayudar a la digestión).
    Todos los días tengo que tomar una aspirina infantil para prevenir el infarto. Una copa de vino tinto y otra de vino blanco, ya que estabiliza el sistema nervioso. Un vaso de cerveza que no acuerdo para qué es, pero también hace bien.

    Casi lo más importante: todos los días comer fibra, mucha fibra. Fibra suficiente como para hacerse un poncho. Aparte de todo esto, hay que hacer 6 comidas diarias, sin olvidarse de masticar por lo menos 50 veces cada bocado.

    Estuve haciendo una cuenta y vi que sólo en comida gasto seis horas!

    Que no me olvidara de cepillarme los dientes después de comer. O sea: cepillarme después de la manzana, de la banana, de la naranja, y de las seis comidas. Ya casi no me quedan dientes de tan gastados, por lo que el hilo dental es totalmente innecesario. Masajeo la encía, limpio la lengua y hago gárgaras con un coagulante, ya que las tengo en llaga viva.

    Tengo que dormir ocho horas por la noche y trabajar ocho horas por día. Si les sumo las que paso comiendo, son 22 horas. Sólo me quedan dos horas.
    Según las encuestas pasamos tres horas por día mirando televisión.
    Si a todo esto le sumo que hago una hora de caminata por día, ya voy en 26 horas.
    Uno tiene que estar informado por lo que por día leo dos diarios y una revista ¿Cuánto tiempo lleva esto? Nunca lo calculé, pero con seguridad es más de una hora.

    Ya van 27 horas y no he contado el tiempo para limpiar la casa, lavar la ropa, planchar, lavar los platos, atender los perritos. Ya pasé las 30 horas y todavía me quedan los imprevistos. Por ejemplo sexo..


    Para solucionar este desfasaje, llegué a la conclusión que tenía que hacer varias cosas al mismo tiempo. Por ejemplo tomar baño con agua fría con la boca abierta, así bebo los dos litros de agua y me lavo los dientes. Voy y vengo al supermercado corriendo, mientras veo la noticias en el celular. Leo una revista y como una banana mientras hago el amor con mi novio...

    Y así me las voy ingeniando.

    Después del vino, la cerveza, y las fibras, lógicamente que me dan ganas de ir al baño.
    Sentada y con el computador en la falda, escribo esto, y les pido disculpas por no poder dedicarles más tiempo, porque según mi nutricionista, la salud es lo más importante.



    .
    Se pueden comer galleras, cacahutes, chicle, almendras, pistachos, fresas, uvas, camarones, etc...¿Es que es necesario que comas plátanos siempre que haces el amor con tu novio?

    Luego se quejan de que engordan.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •