Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 931 PrimeroPrimero ... 242505152535462102152552 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ni haciendo fuerza. Está agotado antes de llegar a las librerías (me los compré todos yo)
    Respecto a la novela de amor de tu amigo, si era de amor de verdad no había más alternativa que la tercera solución planteada: la mina se queda con el 70%, y más tarde con todo, aunque esto no aparezca en el libro sino solo sugerido. Es el amor. Porque, señora, viejo como la escarapela: el pobre nació pa´sufrir.
    Chau

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Científicos de Dinamarca dieron a conocer un estudio inédito, sobre lo que acontece en el cerebro de las mujeres durante el orgasmo.
    Los científicos quieren estudiar la mecánica del orgasmo. Desde que comienza el acto sexual, hasta la hora H. El momento del clímax.

    ¿Por qué los estudiosos no dejan la naturaleza en paz?

    Orgasmo era y es, un increíble momento. Un contacto con la naturaleza, con nuestro pasado de bichitos felices. Era el clímax del amor.
    Hoy el orgasmo tiene mucho de “descarga”, de explosión de champagne, de alivio. Si antes era difícil llegar a él por causa de la represión sexual, hoy el orgasmo se transformó en un desafío de calidad, una especie de record deportivo, un goooool.

    Si antes el sexo era reprimido y nos inhibía, hoy hay otros factores que nos amedrentan. Debe ser por eso que los científicos, están buscando la manera de que la crisis mundial, la inseguridad laboral y personal, la falta de dinero, los problemas hogareños y otro montón de cosas, no interfieran a la hora de querer un orgasmo.

    Ellos conseguirán una tarjeta magnética o un chip, que nos brindará múltiples orgasmos, largos y placenteros a cualquier momento. O sea...dentro de poco el amor no será necesario. Hasta quizás el sexo por placer será abolido.

    No pasará mucho tiempo hasta que el orgasmo terminará siendo un grito solitario. Un triste lamento por nuestra animalidad perdida.

    -

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Co...o....oh...ohh.ooohhhh....oh.....¡hhhoooohh hhh!...mo...?

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Hace miles de años que los seres humanos descubrieron un método sencillo y eficaz para darse orgasmos ellos solitos o ellas solitas.... Y no, no esta basado ni en tarjetas magnéticas ni en chips.....

    Y si... hoy por hoy ya existe toda una industria dedicada exclusivamente al placer solitario, una industria dedicada a que ya no sean necesarios ni el sexo con otra persona ni el amor para obtener orgasmos.... Tal vez tu visión del futuro sea acertada Esquizo....
    Última edición por DarkWarlock86; 25-jul.-2011 a las 11:45
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    No es por nada, pero yo no estoy de acuerdo con eso, para mi esta mil veces mejor a la antigua y manual...


  6. #516
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Mimí, estoy de acuerdo contigo... Ahora, depende de la propietaria (o propietario, en su caso) de la mano. Insustituíble.

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Exacto, nada como el contacto fisico y mas si es con la persona que amas.


  8. #518
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno..., ya tanta historia.... Aunque..., en una de esas eso es "hacer el amor", no? Al menos un rato

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Veo que hay un poco de mala interpretación de mi texto.
    En ningún momento hable de masturbación. Si buscan la definición, verán que justamente por eso no está mencionada en el tema.

    .

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Lcda., disculpe pero el orgasmo, bah..., por lo que me contaron, se logra de infinitas maneras. Ahora, reconozco que puedan estar inventando cosas. De cualquier manera, la mujer de goma ya está inventada hace tiempo. Lo de la tarjeta, en fin, me suena un poco duro, que quiere que le diga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •