Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 513 de 931 PrimeroPrimero ... 13413463503511512513514515523563613 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.121 al 5.130 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5121
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No Tico NOOOOO...!!! No nos dejes sin tu visita.
    Críticos de arte como tú, hay pocos en el mundo (esto tómalo como quieras).
    Eres muy observador, y digo esto porque sé que no tienes un espía en la redacción de Forro News. Parece que hubieras leído la entrevista que le hice al Padre del banco. Te felicito.

    Por favor sigue con nosotros.

    .

  2. #5122
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .







    .

  3. #5123
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajaja ay me encantó! Este nuevo número sí que trae novedades, la pobre Tocino casi en coma, Elohim00 jajajaja de esperarse y el hombre del banco un sacerdote??? Pa mi que se hace pasar por un santo pero a leguas se le nota que quiere que todo mundo se confiese con él para seguirle al chisme.

    Felicidades Esqui, muy buenas notas.

  4. #5124
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Esqui estos paparazzi tuyos están bravos, si esta mañana apenas fuimos a finiquitar lo$$$ detalle$$$ del contrato!!!
    Esta foto la tomaron llegandp a las oficinas de la producción.







    pero debo decir que estoy de acuerdo con Violetta este número está especial.
    Grx




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  5. #5125
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .







    .
    Se está notando la crisis hasta en una revista legendaria como el Forro News. ¡¡¡Ya ni páginas centrales trae!!! (Aunque he de decir que siempre compré la revista por sus artículos y demás, las páginas centrales no me importaban....)

    Me preocupa ver a señoras entrar y salir de la redacción con niños en brazos. ¿Qué es lo que pasa dentro? Y para colmo se han traído un cura para confesar los pecados de las redactoras ¿O es que se creen que el señor del banco está esperando para dar de comer a las palomas? Por mucho que esconda el "clériman" está claro que le está haciendo sitio a la siguiente pecadora que le relatará de forma pormenorizada lo que ocurre en el interior de los cuartos en los que se revelan las fotos del Forro News.

    Vergonzoso este número de bajo presupuesto. ¿Dónde están esos números en los que Zampabol presentaba la moda baño junto a las redactoras del Forro News?


  6. #5126
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Mientras caminaba hacia el encuentro, recordaba las condiciones del reportaje: Ni nombre ni datos que pudieran identificarlo. De mi parte, ninguna exigencia. Más que paga me sentía de entrevistar al "hombre del banco".

    Allí estaba esperándome. Aún sin decir una palabra, me sentí inhibida, intimidada, ante la seguridad y aplomo que de ese hombre manaba. Tras un breve saludo y tratando de demostrarle que yo también tenía lo mío, sin ningún preámbulo encendí el grabador y comencé la entrevista:

    -¿Está en esta ciudad su Parroquia?

    -Mi Parroquia está enel mundo todo. Donde se me necesita allí voy a hacerle frente al enemigo que está cada vez más poderoso.

    -¿Enemigo?

    -Soy Exorcista. Me encargo de luchar contra Satanás y su peor forma de poseer una persona.

    -¿Hacerle girar la cabeza, hablar idiomas raros y vomitar?

    -No Señorita, eso es cosa de películas. Satanás les mete el Comunismo en el cuerpo para hacernos víctimas a todos. De ahí la importancia de mi obra. Salvar al mundo de estos demonios.

    -¿Usted no teme que en un momento de debilidad Belcebú lo penetre? Mire que "los caminos de la izquierda son inescrutables".

    -Temo, si. Por eso cada vez me blindo más y más.

    -¿Y cómo lo hace?

    -La pierna izquierda la perdí por un disparo de un Republicano marxista en la Guerra Civil Española. El brazo izquierdo me lo cortó un ateo militante. Estos son mensajes que el Señor me envió, para alejarme de todo lo que sea izquierda.

    -¿El ojo también?

    -No. Para demostrarle que había entendido su advertencia, me lo hice quitar por un cirujano. No hay que confiar nunca en nada que sea de izquierda. Siempre esconden algo estos ateos marxistas. Suerte que habemos Honorables que lo enfrentamos.

    -¿Ahora se siente "blindado"?

    -Solo después del 16 de febrero, en que me haré extirpar el testículo izquierdo.


    (Continúará).



    .

  7. #5127
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No Tico NOOOOO...!!! No nos dejes sin tu visita.
    Críticos de arte como tú, hay pocos en el mundo (esto tómalo como quieras).
    Eres muy observador, y digo esto porque sé que no tienes un espía en la redacción de Forro News. Parece que hubieras leído la entrevista que le hice al Padre del banco. Te felicito.

    Por favor sigue con nosotros.

    .
    ¿Para qué tenemos tarotista en el foro?

    Lástima que sea la última edición de la revista... yo mismo estaría dispuesto a colaborar, económicamente, logísticamente... ¿No te conté la vez que fui reportero? Bueno eso podría servir.

    Por ahora me retiro no sin antes despedirme al mejor estilo de nuestro viejo y no tan bien ponderado admigo:

    Nos hablamos y gracias por visitar elforo.com
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #5128
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Mientras caminaba hacia el encuentro, recordaba las condiciones del reportaje: Ni nombre ni datos que pudieran identificarlo. De mi parte, ninguna exigencia. Más que paga me sentía de entrevistar al "hombre del banco".

    Allí estaba esperándome. Aún sin decir una palabra, me sentí inhibida, intimidada, ante la seguridad y aplomo que de ese hombre manaba. Tras un breve saludo y tratando de demostrarle que yo también tenía lo mío, sin ningún preámbulo encendí el grabador y comencé la entrevista:

    -¿Está en esta ciudad su Parroquia?

    -Mi Parroquia está enel mundo todo. Donde se me necesita allí voy a hacerle frente al enemigo que está cada vez más poderoso.

    -¿Enemigo?

    -Soy Exorcista. Me encargo de luchar contra Satanás y su peor forma de poseer una persona.

    -¿Hacerle girar la cabeza, hablar idiomas raros y vomitar?

    -No Señorita, eso es cosa de películas. Satanás les mete el Comunismo en el cuerpo para hacernos víctimas a todos. De ahí la importancia de mi obra. Salvar al mundo de estos demonios.

    -¿Usted no teme que en un momento de debilidad Belcebú lo penetre? Mire que "los caminos de la izquierda son inescrutables".

    -Temo, si. Por eso cada vez me blindo más y más.

    -¿Y cómo lo hace?

    -La pierna izquierda la perdí por un disparo de un Republicano marxista en la Guerra Civil Española. El brazo izquierdo me lo cortó un ateo militante. Estos son mensajes que el Señor me envió, para alejarme de todo lo que sea izquierda.

    -¿El ojo también?

    -No. Para demostrarle que había entendido su advertencia, me lo hice quitar por un cirujano. No hay que confiar nunca en nada que sea de izquierda. Siempre esconden algo estos ateos marxistas. Suerte que habemos Honorables que lo enfrentamos.

    -¿Ahora se siente "blindado"?

    -Solo después del 16 de febrero, en que me haré extirpar el testículo izquierdo.


    (Continúará).



    .
    Pero cómo es eso Esqui, yo que en mi loca y febril imaginación creí que el hombre solitario del Banco, era un guapo y cari$$mático y muy Honorable capitán de barco, que ha cruzado los 7 mares en busca de su sumensa digo sumisa sirena de larga cabellera y tungentes senos, y que al ser tuerto y medio ciego del ojo que le queda, sólo se ha topado con alguna gran ballena vieja y calva pero eso si muy coqueta y uno que otro mañoso tiburón (de ahi que en el fragor de tan fieras batallas haya perdido la pierna y el brazo), en fin, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

    por cierto si puedes hablar con el antes de su cirugía, recuerdale que no vayan a confundir el etanol con la anestesia porque lo_mas seguro que que además de su testículo pierda algo mas.


    saludos
    Última edición por sofiacarolina; 20-ene.-2015 a las 08:54




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #5129
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    -Solo después del 16 de febrero, en que me haré extirpar el testículo izquierdo.

    Ya identifiqué plenamente al hombre del banco.

  10. #5130
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Mientras caminaba hacia el encuentro, recordaba las condiciones del reportaje: Ni nombre ni datos que pudieran identificarlo. De mi parte, ninguna exigencia. Más que paga me sentía de entrevistar al "hombre del banco".

    Allí estaba esperándome. Aún sin decir una palabra, me sentí inhibida, intimidada, ante la seguridad y aplomo que de ese hombre manaba. Tras un breve saludo y tratando de demostrarle que yo también tenía lo mío, sin ningún preámbulo encendí el grabador y comencé la entrevista:

    -¿Está en esta ciudad su Parroquia?

    -Mi Parroquia está enel mundo todo. Donde se me necesita allí voy a hacerle frente al enemigo que está cada vez más poderoso.

    -¿Enemigo?

    -Soy Exorcista. Me encargo de luchar contra Satanás y su peor forma de poseer una persona.

    -¿Hacerle girar la cabeza, hablar idiomas raros y vomitar?

    -No Señorita, eso es cosa de películas. Satanás les mete el Comunismo en el cuerpo para hacernos víctimas a todos. De ahí la importancia de mi obra. Salvar al mundo de estos demonios.

    -¿Usted no teme que en un momento de debilidad Belcebú lo penetre? Mire que "los caminos de la izquierda son inescrutables".

    -Temo, si. Por eso cada vez me blindo más y más.

    -¿Y cómo lo hace?

    -La pierna izquierda la perdí por un disparo de un Republicano marxista en la Guerra Civil Española. El brazo izquierdo me lo cortó un ateo militante. Estos son mensajes que el Señor me envió, para alejarme de todo lo que sea izquierda.

    -¿El ojo también?

    -No. Para demostrarle que había entendido su advertencia, me lo hice quitar por un cirujano. No hay que confiar nunca en nada que sea de izquierda. Siempre esconden algo estos ateos marxistas. Suerte que habemos Honorables que lo enfrentamos.

    -¿Ahora se siente "blindado"?

    -Solo después del 16 de febrero, en que me haré extirpar el testículo izquierdo.


    (Continúará).



    .
    Me parece fatal que un artículo sensacionalista tire por tierra toda una historia llena de amoríos y de desenfreno. El Forro News ha adoptado el amarillismo y no escatima medios para difamar a los usuarios.
    ¿Por qué esa entrevista en la que Gao-Pi-yin (el chino) reconoce que va a donar el día 16 de febrero un testículo a la ciencia?
    Es evidente que las mujeres han dejado maltrecho al Hombre del Banco y que más de una va a negar sus "escarceos" con él ahora que la prensa se ha cebado con sus heridas de guerra.
    Bagunça, que hasta ahora se mantenía limpia, se ha llenado de comunistas y de Ateos Militantes. El marxismo no respeta y corrompe todo lo que toca.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •