Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 505 de 931 PrimeroPrimero ... 5405455495503504505506507515555605 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.041 al 5.050 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5041
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    .



    Fe de errata.
    Para evitar demandas judiciales y malos entendidos, aclaramos que por falta de espacio donde dice: "Nietzscheano penetrado por la cola" faltó...DE UN ESCORPIÓN.
    Gracias.


    .
    Ya tengo un ejército de abogados trabajando en el caso. Al fin el foro será mío bua ja ja ja.

    _ _ _ _ _ _


    Me impactó sobremanera leer el sufrimiento moral que ha afectado a gabin. Voy a abrir un grupo llamado "Los despreciables", haré que H.M vuelva, meteré a Nahomy, le diré a Oiwa (por lo de atea endiéndase bien) que nos acompañe, me quedaré yo e invitaré a gabin por supuesto, así no se sentirá excluido el pobre. Y es que conozco ese sentimiento "I've been there" como diría Jaume noséqué.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #5042
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Los parió!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #5043
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    .



    Fe de errata.
    Para evitar demandas judiciales y malos entendidos, aclaramos que por falta de espacio donde dice: "Nietzscheano penetrado por la cola" faltó...DE UN ESCORPIÓN.
    Gracias.


    .




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #5044
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    .



    Fe de errata.
    Para evitar demandas judiciales y malos entendidos, aclaramos que por falta de espacio donde dice: "Nietzscheano penetrado por la cola" faltó...DE UN ESCORPIÓN.
    Gracias.


    .
    Es impresionante la acogida que está teniendo esta interesantísima revista en la calle. Esta mañana, a medio día, casi no consigo comprarla porque el señor del quiosco de prensa ya había vendido una de las dos que le dejó la editorial.
    Lo más interesante de todo lo que trae este número, me ha parecido el estudio científico que trae en la sección de "Ciencia y tecnología". Se lo copio y pego para que no se arruinen de cara a estas Navidades dado el precio que tiene la publicación.


  5. #5045
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es impresionante la acogida que está teniendo esta interesantísima revista en la calle. Esta mañana, a medio día, casi no consigo comprarla porque el señor del quiosco de prensa ya había vendido una de las dos que le dejó la editorial.
    Lo más interesante de todo lo que trae este número, me ha parecido el estudio científico que trae en la sección de "Ciencia y tecnología". Se lo copio y pego para que no se arruinen de cara a estas Navidades dado el precio que tiene la publicación.

    Suerte que en Costa Rica tenemos al 2,5 % restante de esos escorpiones.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #5046
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Suerte que en Costa Rica tenemos al 2,5 % restante de esos escorpiones.
    El escorpión mexicano ocupa todo el hemisferio norte.

  7. #5047
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El escorpión mexicano ocupa todo el hemisferio norte.
    Que lo ocupa, lo ocupa. "The point is" (como diría Jaume noséqué) que aquí sólo tenemos al que forma parte del sesgo. De los otros no hay.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #5048
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Que lo ocupa, lo ocupa. "The point is" (como diría Jaume noséqué) que aquí sólo tenemos al que forma parte del sesgo. De los otros no hay.
    ¿Entonces cuál es el que le picó a Keny con 7 años?

    ¡¡¡NO ME LO DIGAS, NO ME LO DIGAS!!

  9. #5049
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    ¿Nieto penetrado por la cola?

    Sigo en shock!

    Esqui, espectacular tu portada navideña jajajajajaja

  10. #5050
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Entonces cuál es el que le picó a Keny con 7 años?

    ¡¡¡NO ME LO DIGAS, NO ME LO DIGAS!!
    Ok ok, no lo diré.


    Y lo picó 2 veces.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •