Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 497 de 931 PrimeroPrimero ... 397447487495496497498499507547597 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.961 al 4.970 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4961
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ops, ¡Qué interesante! En la base de datos del Admi.:sneaky2:


    Habrá que mandarle un privado al admi a ver qué nos dice....:sleep:
    ¡Equilicuá!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #4962
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Gracias MagAnna y Zampabol por vuestra participación. Les pido por favor que no se pongan a chatear en el hilo, porque los reporto,. ¿OK?

    Por lo que sé, hay varios administradores, (inclusive uno/a participando como usuario/a) y si no recuerdo mal, como 10 moderadores con acceso a la consola. No me voy a poner a buscar la aguja en el pajar, y sé muy bien que el/la cobarde no va a identificarse, ya que su modus operandi es de bandido nocturno.

    A los usuarios que les levantó el baneo, dudo que regresen. Saben que el foro no es ahora el lugar donde puedan sentirse a sus anchas. Y si cambian mucho su proceder para permanecer en el foro...dejaré de creer en la fábula del escorpión y la rana.


    .

  3. #4963
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Gracias MagAnna y Zampabol por vuestra participación. Les pido por favor que no se pongan a chatear en el hilo, porque los reporto,. ¿OK?

    Por lo que sé, hay varios administradores, (inclusive uno/a participando como usuario/a) y si no recuerdo mal, como 10 moderadores con acceso a la consola. No me voy a poner a buscar la aguja en el pajar, y sé muy bien que el/la cobarde no va a identificarse, ya que su modus operandi es de bandido nocturno.

    A los usuarios que les levantó el baneo, dudo que regresen. Saben que el foro no es ahora el lugar donde puedan sentirse a sus anchas. Y si cambian mucho su proceder para permanecer en el foro...dejaré de creer en la fábula del escorpión y la rana.


    .
    Jesucristo transformó el agua en vino....
    Ya hemos posado una nave en un cometa...

    ¿Por qué no podría ocurrir?

  4. #4964
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    .

  5. #4965
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Jesucristo transformó el agua en vino....
    Ya hemos posado una nave en un cometa...

    ¿Por qué no podría ocurrir?
    Eso, esoooooo!


    Y por cierto, en el cometa, se registraba lo siguiente:




    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    .
    Genial!!! Jajajajajajajaaaa... esta portada es mejor que la de la Kardashian, anda que... andevaparar? Verdad Zampa?
    (Como no estés de acuerdo, dirá que es O.T. y nos baneará a los 2... ojito!)
    En serio, he guardado esta portada y sigo con la carcajada! Buenísimo, nena!


    P.D.: Pero que sepas que me has hecho mirar lo de Pastra... Petarda! :sneaky2:
    P.D.2: Y encantada de haberte conocido... Keny te mata, seguuuuro...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #4966
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    .
    me encantó ezqui,




    ojalá que se exclarezca el asunto, para que reconsideres tu desición.

    saludos
    Última edición por sofiacarolina; 18-dic.-2014 a las 08:05




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #4967
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    .
    Típico ejemplo de publicidad engañosa.

    Me hizo gastarme el dinero sólo para ver qué información había de Mag en las páginas centrales (Me gusta estar bien informado) y después de gastarme un pastón (Forro News es carísimo), resulta que Mag se desnuda para nosotros contándonos todas sus recetas de pastelillos secretos. ¡Típico juego de palabras para engañar al lector!

    Las fotos esas que salen mías desnudo en la piscina y con ese chico de la mano, también desnudo, son robadas y por tanto no tienen validez como prueba...¡y aunque la tuvieran! ¿Qué de malo hay en que yo invite a un buen amigo a pasar una tarde en la piscina?

    En fin, ¡Todo mentira! Contubernio judeo masónico del marxismo. De todas formas yo sabía que Esquizofelia renunciaría pronto, ¡¡No dura en ningún trabajo más de seis meses!!

    El resto de la revista...bien, poca calidad en el papel, pero bien.

  8. #4968
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Fue todo un récord de tiraje de la revista Forro News. (Tiramos casi todas).
    Lamentablemente recibimos muchas quejas sobre "títulos sensacionalistas" en la tapa, que no correspondían al leer los mismos.

    El propio Zampabol en el reportaje, nos cuenta que hasta llegó a faltarle el aire cuando se quedó encerrado en el closet. ¿Dónde está lo sensacionalista?
    De MagAnna ni que hablar. Se desnudó para todos nosotros mostrándose como realmente es. Su manera de actuar, sus sentimientos, sus miedos, su vida íntima y familiar, sus anhelos, lo que espera del 2015 y tantas otras cosas. Lo que sucede con Uds. es que querían ver CARNE, y no espiritualidad al desnudo.

    Los que piden les sea devuelto el dinero, tómense un par de JODA-C y reserven el próximo número que viene de novela.

    La Redacción.


    .

  9. #4969
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Ya la cruz del escudo del Real Madrid había sido borrada desde la presentación del proyecto del Real Madrid Resort Island.
    Ahora eliminó la cruz en su tarjeta de crédito.

    Ni idea tengo del porqué de tal medida. :sneaky2:

    .
    Verbo: Bajar
    Nombre: Pantalones

    Me recuerda un sucedido que ocurrió en Arabia, en una planta de extracción de petróleo (o gas o lo que sea), donde el empresario occidental presentó los planos de la villa donde se construirían las casas donde vivirían los ingenieros (occidentales, of course) que estarían trabajando en la explotación. Al reparar el árabe (jeque, califa, alcalde o el rey de Arabia, que no lo sé) una cruz entre los planos donde estaban las casas, el occidental explicó que esa era la capilla del pueblo. El árabe dijo que esa capilla no se podía construir (la villa era solo para extranjeros, no para árabes), y el occidental la borró sin contemplaciones del plano.

    El que paga, manda (lo podría decir de otra forma, pero resultaría un poco ordinario)
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Para los que no lo saben, el Real Madrid tuvo que eliminar la cruz que llevaba en su escudo, para hacer negocios con los árabes.
    Una pena que la intolerancia religiosa salpique el deporte.
    Me queda una duda: ¿Será que los multimillonarios árabes le pidieron a Suiza que elimine la cruz de su bandera, para depositar (esconder) sus petrodólares?





    .
    O cuando los ves bebiendo champán en Marbella…

  10. #4970
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Persona repugnante es el cobarde.
    El que entre gallos y media noche, cuando todos "duermen", aprovecha para anónimamente hacer cosas que de frente no se anima, merece mi total repudio.
    "Alguien" le quitó el baneo a chorizo y mecánica que hace meses les apliqué. Ese "alguien" no es un usuario, por lo que dentro del grupo de personas que sí pueden hacerlo, hay un cobarde que no se animó a firmar dicha medida.
    ¿Quién fue? Poco me importa, pero no quiero seguir compartiendo mi cena, sabiendo que hay un Judas entre nosotros.

    Dejo la moderación y seguiré divirtiéndome como usuaria.


    .
    Vaya, ahora entiendo el tema que abrió Zampabol…

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje


    Cuando vino a saludar nuestro gran amigo Doro, pensé que Esquizofelia, en un arranque de bondad, lo había perdonado a pesar de que el Chacal de la Estepa no había cumplido con los requisitos para volver. También noté ciertos movimientos a favor de devolver al foro a su antiguo aspecto (Con aquel magnífico cubo de basura en el que tanto y tanto nos divertimos cual patio de vecinos de barrio de mala reputación)
    Es innegable que alguien debería dar alguna explicación a menos que no se quiera que los usuarios, simples mortales, sepamos qué se mueve entre bambalinas. Los contubernios siempre han sido a espaldas del pueblo, eso no es novedoso, lo malo es que se estén dando entre gente que fue expulsada del foro y que como el ave fenix esté presta a volver a tomar las riendas.
    Ya me van cuadrando más ciertos privados que he recibido y en los que se me amenazaba con el regreso del "monstruo".

    ¿Has pensado Esqui, que el propio sistema desbloquee las cuentas pasado un tiempo? A lo mejor te precipitas al abandonar tu puesto y no has pensado en que a lo peor no hay ninguna mano negra y sí un contador de tiempo que cambia los designios del hombre por los designios de la máquina.

    En fin, que lo que yo veo es que se están produciendo interesantes movimientos en favor de un foro que parecen añorar algunos.
    ¿No se puede saber si fue una “mano humana” quien desbaneó?. ¿No queda registrado?
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Dices que seguirás divirtiéndote como usuaria, pero te confieso que a mí me apena mucho tu decisión y espero que la reconsideres muy en breve.
    Eso mismo pienso yo.
    Zampa, el sistema de exclusiones funciona según un calendario con fechas concretas, o sin fecha, si es una exclusión definitiva.
    La única manera de levantar una exclusión definitiva, es buscar al usuario interesado y finalizarla manualmente.
    Cuando se aplica un ban, el sistema nos dice su autor. Si se quita ese ban, el sistema no lo deja registrado a ojos de los mods, pero sí que existe constancia de ése y de todos los movimientos, en la Base de Datos del Admin...
    Solo lo sabe el admin, entonces.

    (Zampabol sale del closet?. MagAnna se desnuda?)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •