Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 476 de 931 PrimeroPrimero ... 376426466474475476477478486526576 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.751 al 4.760 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4751
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eres mujer y como mujer estás sujeta a los avatares de tu condición femenina. (Que por cierto a mí me encantan a pesar de ser un machista) ¿Te has fijado que el que más te hace escribir soy yo? ¿Y que el que más te cabrea soy yo? Eso en el juego de la seducción significa que voy por el buen camino.

    Pd. Y no exageres que sabes de sobra que ni te he agredido ni tenía intención de hacerlo.
    ¡¡Me ha gustado ese acentillo argentino, me recuerda a mi cuñado el piloto...!!
    Si me ofendiste y mucho (en su momento) pero estoy dispuesta a no recordarlo por un tiempo.
    No te pienses:el que se acerca mucho a mi,se lleva una sorpresa...
    No soy "sencilla"

  2. #4752
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Si me ofendiste y mucho (en su momento) pero estoy dispuesta a no recordarlo por un tiempo.
    No te pienses:el que se acerca mucho a mi,se lleva una sorpresa...
    No soy "sencilla"
    ¡Me arriesgaré, me gusta el riesgo...!

  3. #4753
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Me arriesgaré, me gusta el riesgo...!


    Más bien, al revés...como sos muy machista, lo ves como un desafío de "amansar a la fiera" en dominante- dominada.

    Te advierto que si es eso,es de un primitivismo decepcionante...

  4. #4754
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Más bien, al revés...como sos muy machista...

    Muy feo eso estimada Ifigenia. Acusar sin tener pruebas.

    Varias veces hablando con su esposa, me ha comentado como Zampabol respeta sus espacios. Nunca entra a la cocina ni al lavadero.

    Sería bueno que te disculparas.

    .

  5. #4755
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muy feo eso estimada Ifigenia. Acusar sin tener pruebas.

    Varias veces hablando con su esposa, me ha comentado como Zampabol respeta sus espacios. Nunca entra a la cocina ni al lavadero.

    Sería bueno que te disculparas.

    .

  6. #4756
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muy feo eso estimada Ifigenia. Acusar sin tener pruebas.

    Varias veces hablando con su esposa, me ha comentado como Zampabol respeta sus espacios. Nunca entra a la cocina ni al lavadero.

    Sería bueno que te disculparas.

    .
    Las mujeres no tenéis remedio; cuando se os quita porque se os quita y cuando se os da porque se os da....


    Hace unos días me encontré fatal y me llevaron al hospital. Así se lo conté a mi santa esposa que Dios perdone:

    "Querida: Esta mañana he sufrido un fuerte dolor en el pecho y Lupita me llevó en su coche al Hospital. Al llegar me pusieron inmediatamente una inyección de heparina en toda la barriga y me llevaron a toda velocidad a la sala de electros. No sé cuántas pruebas más me hicieron ni cuantos pinchazos me dieron porque el dolor no desaparecía"
    ¿Qué te parece querida?


    ¿¿¿¿QUIÉN ES ESA LUPITA ZAMPABOL????

  7. #4757
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No todas las mujeres somos iguales.
    Pero...¿QUIEN ES ESA LUPITA, EH?

  8. #4758
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    El pájaro de la foto es una gallina australiana, algo parecida al faisán. Se le conoce con el nombre de Malleefowl.

    El macho construye un nido en la arena, donde poca atención hay que darle, ya que el calor de la región se encarga de incubarlos.
    Ni el macho ni la hembra se preocupan mucho por vigilarlo, ni acompañar el nacimiento de los pollitos. Cuando estos nacen, dan unas vueltitas cerca del nido, unas corriditas, y a volar...para nunca más ver padres ni hermanos.

    Es asombrosa esta especie, ya que nace con todos los "softwares" y conocimientos necesarios para valerse por sí mismos. Comer, huir, hacer pareja, construir el nido, y así en adelante.
    Nunca precisan de los adultos que les enseñen nada.

    Son todo lo contrario que nosotros, que por nacer tan prematuramente, somos los únicos mamíferos que ni siquiera sabemos alcanzar por las nuestras, la teta materna.


    .

  9. #4759
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    El pájaro de la foto es una gallina australiana, algo parecida al faisán. Se le conoce con el nombre de Malleefowl.

    El macho construye un nido en la arena, donde poca atención hay que darle, ya que el calor de la región se encarga de incubarlos.
    Ni el macho ni la hembra se preocupan mucho por vigilarlo, ni acompañar el nacimiento de los pollitos. Cuando estos nacen, dan unas vueltitas cerca del nido, unas corriditas, y a volar...para nunca más ver padres ni hermanos.

    Es asombrosa esta especie, ya que nace con todos los "softwares" y conocimientos necesarios para valerse por sí mismos. Comer, huir, hacer pareja, construir el nido, y así en adelante.
    Nunca precisan de los adultos que les enseñen nada.

    Son todo lo contrario que nosotros, que por nacer tan prematuramente, somos los únicos mamíferos que ni siquiera sabemos alcanzar por las nuestras, la teta materna.


    .
    El día que un tío (O tía, para que las feministas estén contentas) logre mezclar los genes de este pajarraco con los humanos y nuestras crías al nacer se busquen ellas solas la vida....se acabarán el 99% de los problemas de la humanidad.

    ¿Se imaginan no tener que aguantar a un quinceañero con medio bigotiillo todo el día en casa con cara de cuerno quemado? ¿Y se imaginan la tranquilidad de los padres al no tener que controlar el largo de la minúscula falda con la que sale a la calle la niña de 16 (Sin ninguna intención de provocar al personal, por supuesto) pensando que la pueden pellizcar?

    Si me piden dinero para esa investigación, no duden que mi aportación será suculenta. Ya le he perdido el cariño a 15 euros.

  10. #4760
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    El pájaro de la foto es una gallina australiana, algo parecida al faisán. Se le conoce con el nombre de Malleefowl.

    El macho construye un nido en la arena, donde poca atención hay que darle, ya que el calor de la región se encarga de incubarlos.
    Ni el macho ni la hembra se preocupan mucho por vigilarlo, ni acompañar el nacimiento de los pollitos. Cuando estos nacen, dan unas vueltitas cerca del nido, unas corriditas, y a volar...para nunca más ver padres ni hermanos.

    Es asombrosa esta especie, ya que nace con todos los "softwares" y conocimientos necesarios para valerse por sí mismos. Comer, huir, hacer pareja, construir el nido, y así en adelante.
    Nunca precisan de los adultos que les enseñen nada.

    Son todo lo contrario que nosotros, que por nacer tan prematuramente, somos los únicos mamíferos que ni siquiera sabemos alcanzar por las nuestras, la teta materna.


    .

    Solo es un mal dia!!!!!!!!!!!!!!!!mi querida.



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •