Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 467 de 931 PrimeroPrimero ... 367417457465466467468469477517567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.661 al 4.670 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4661
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El que se piense que Zampabol comulga con lo que escribió un poco más arriba, dándome la razón....se equivoca.

    Lo hace por puros celos de Rusko.:sneaky2:


    .
    ¿Rusko? ¿Quién es ese Rusko?

  2. #4662
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Rusko? ¿Quién es ese Rusko?


  3. #4663
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Muchas cosas me llamaron la atención, sobre la encuesta que dio motivo a este tema. Una pesquisa que fue realizada en 212 ciudades, con casi 4.000 entrevistados, y que el porcentaje de mujeres consultadas era del 66%, los resultados fueran esos.

    ¿Cómo un país que en la misma encuesta, el 91% opina que hombre que le pega a una mujer debe ir preso, podía opinar tan diferente ante esa pregunta? ¿Raro, no?

    Me dio vergüenza ser brasilera. Pertenecer a un país donde el peor de los machismos (el que practica la mujer) prevalece. Que un 65% opine que la mujer merece ser violada por su forma provocativa de vestirse, es cavernario.

    Esta encuesta causó el rechazo inmediato, y en las redes sociales se creó el movimiento "No merezco ser violada" que no solo ganó lugar en todos los medios internacionales, sino que obtuvo el apoyo púbico de la Presidenta.

    Que bochorno!

    Salió una fe de errata y las disculpas del caso. Las cifras fueron colocadas en forma errónea.









    Ahora me quedé más o menos tranquila. La Presidenta en persona, le solicitó la renuncia inmediata al director de la encuestadora estatal.


    .
    Realmente lastimoso. Y yo creo que si la encuesta se realizara en Argentina, los resultados serían iguales, o peores.

  4. #4664
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Que no te vea yo mandándole privaditos a Esqui o vas a saber lo que un gato escaldado.

    ¿Pero tú no te has dado cuenta de lo machista que es?


  5. #4665
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Conversando con una amiga del foro, tocó un tema que me hace comentar más en extenso, el porqué reconozco que hago discriminación.
    Pero primero, veamos que significa DISCRIMINAR.

    Discriminar proviene del latín discrimināre, que significa "separar" o "diferenciar". Así se definía desde aquellos siglos, (en ningún momento era sinónimo de exclusión o maltrato), hasta hace bien poco. Fue recién en 1970 que por presión de los "progres" la RAE agregó el:

    "Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc".

    Las dos definiciones son correctas, pero la segunda fagocitó la primera, y hoy hablar de "discriminar" es sinónimo de maldad y práctica detestable.
    Cada uno, que se quede con la definición que le guste.

    Yo discrimino en todo momento. Separo lo que me gusta de lo que no. De lo que me resulta útil o inútil, de lo que me beneficia o perjudica, incluyo y excluyo quién puede ser mi amigo o no, y hasta quien puede ser mi novio.
    Si nos llevamos por la segunda definición, ¿soy una asquerosa discriminadora?

    Yendo a la raíz de este escrito, les cuento porqué mi colega de trabajo me acusa de hacer discriminación en la empresa, en que ambos trabajamos.

    Supongamos que un ejecutivo necesita una secretaria. Se solicita por diversos medios, llegan un montón de currículos, y se eligen los dos mejores. En la entrevista, ambas terminan en un empate, y demuestran-se aptas para desempeñar la tarea.

    La fotografía de ambos:







    El mismo ejemplo, pero para secretario:






    ¿Se imaginan a quién elijo?

    Sé que los políticamente correctos, llamarían a los interesados, y frente a ellos tirarían una moneda al aire.

    Pero como yo no lo soy...:sleep:


    .

  6. #4666
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    :confused1:

    Parezco pero no tengo un pelo de tonta, el caso es que no entiendo en que idioma hablan porque Bagunca no tiene ningun significado para mi y no puedo saber de que vá el hilo.

    Podrian poner una traduccion al lado de los titulos ininteligibles para los demás mortales?

  7. #4667
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zulita Ver Mensaje
    :confused1:

    Parezco pero no tengo un pelo de tonta, el caso es que no entiendo en que idioma hablan porque Bagunca no tiene ningun significado para mi y no puedo saber de que vá el hilo.

    Podrian poner una traduccion al lado de los titulos ininteligibles para los demás mortales?
    Según el traductor de google, Bagunça quiere decir "lío". Pues... eso es este hilo, jojojo

    Y..., bueno, EsquizOfelia puede decir por qué llamó Bagunça a su hilo personal... (que, a lo mejor, el traductor de google no explica de forma correcta el significado de bagunça)

  8. #4668
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Ah!!!! había creído que era algo así como: "cajon de sastre"
    Última edición por pana; 05-may.-2014 a las 06:33

  9. #4669
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Conversando con una amiga del foro, tocó un tema que me hace comentar más en extenso, el porqué reconozco que hago discriminación.
    Pero primero, veamos que significa DISCRIMINAR.

    Discriminar proviene del latín discrimināre, que significa "separar" o "diferenciar". Así se definía desde aquellos siglos, (en ningún momento era sinónimo de exclusión o maltrato), hasta hace bien poco. Fue recién en 1970 que por presión de los "progres" la RAE agregó el:

    "Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc".

    Las dos definiciones son correctas, pero la segunda fagocitó la primera, y hoy hablar de "discriminar" es sinónimo de maldad y práctica detestable.
    Cada uno, que se quede con la definición que le guste.

    Yo discrimino en todo momento. Separo lo que me gusta de lo que no. De lo que me resulta útil o inútil, de lo que me beneficia o perjudica, incluyo y excluyo quién puede ser mi amigo o no, y hasta quien puede ser mi novio.
    Si nos llevamos por la segunda definición, ¿soy una asquerosa discriminadora?

    Yendo a la raíz de este escrito, les cuento porqué mi colega de trabajo me acusa de hacer discriminación en la empresa, en que ambos trabajamos.

    Supongamos que un ejecutivo necesita una secretaria. Se solicita por diversos medios, llegan un montón de currículos, y se eligen los dos mejores. En la entrevista, ambas terminan en un empate, y demuestran-se aptas para desempeñar la tarea.

    La fotografía de ambos:







    El mismo ejemplo, pero para secretario:






    ¿Se imaginan a quién elijo?

    Sé que los políticamente correctos, llamarían a los interesados, y frente a ellos tirarían una moneda al aire.

    Pero como yo no lo soy...:sleep:


    .

    Esto se lo podríamos aplicar a los noviazgos y a las relaciones de pareja.

    ¿Quién te gusta más como novio, este inteligentísimo, atentísimo y educadísimo señor.....?




    ¿O este que es medio bobo, egoísta y caprichoso?




    Espero que no seas racista en tu elección

  10. #4670
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Según el traductor de google, Bagunça quiere decir "lío". Pues... eso es este hilo, jojojo

    Y..., bueno, EsquizOfelia puede decir por qué llamó Bagunça a su hilo personal... (que, a lo mejor, el traductor de google no explica de forma correcta el significado de bagunça)
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Ah!!!! había creído que era algo así como: "cajon de sastre"

    Ahhh! Gracias Rusko, en un momento al ver temas disimiles pensé como Pana.

    Es probable que EsquizOfelia haya utilizado la palabra para explicar que este no iba ser un hilo ordenado en cuanto a temas.
    Seré tan breve que ya he terminado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •