Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 462 de 931 PrimeroPrimero ... 362412452460461462463464472512562 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.611 al 4.620 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4611
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Fue ahora, cuando me puse a escribir, que me di cuenta que tu aporte fue un toque de bocina para mi. Un dedito para arriba. Algo que me sacó la mirada del suelo, y me levantó un poco el ánimo.

    Gracias Rusko.

    .

  2. #4612
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Ya les debo haber comentado, que tengo un par de amigos que son entrevistadores en empresas. Ambos me sorprenden cada vez que los encuentro, con la variedad de métodos de elección que antes no se aplicaban.

    No sé como hacen (ni quiero saber) para entrar en la página de Facebook del futuro entrevistado, sin ser “amigo”. Dicen que es ahí que está el verdadero candidato. Lo que escribe, el tipo de amigos que tiene, su relación familiar, tipo de fotografías que publica, posición ideológica, en fin… Cuidado con lo que publican en las redes sociales. Muchísimos ojos las miran, y no siempre con intenciones “amistosas”.

    Otra cosa que ahora se busca mucho en el futuro contratado, es la capacidad innovadora y creativa .

    Cuando aparentemente la entrevista terminó, uno de mis amigos le regala un encendedor con el logo de la empresa. Al recibirlo, la gran mayoría agradecen y hacen el mismo comentario:

    -Muchas gracias….Pero no fumo.

    Esto está indicando que él solo está viendo una única utilidad al encendedor. Con este pequeño detalle, nos está dando señales que no se preocupará mucho en encontrar en el trabajo, algo más allá de lo obvio.

    ¿Qué respuestas son valoradas?

    Que una mujer responda que no fuma, pero que es una excelente lima de uñas de emergencia. O el hombre que dice que es el mejor método para cortar las hilachas de la ropa.



    Hay otros temas que tienen en cuenta los entrevistadores, pero son medio
    delicados para tocar en un foro, donde todos somos políticamente correctos. Pircing, tatuajes, homosexualidad.

    Mejor los dejamos en el tintero.



    .

  3. #4613
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Hay algunos perfiles en facebook que se ve de todo: ponen sus imágenes, comentarios, vida y milagros, cualquier cosa que hagan, selfies en la playa, enseñando la barriga…, así como sus aficiones y gustos. Pero, si el usuario del facebook no quiere, no pone nada comprometedor o lo pone pero con filtros de seguridad, así que, si no eres amigo de ese usuario, no ves casi nada.

    Sí; hay que tener cuidado con lo que se publica en las redes sociales, porque lo que se publica deja de ser tuyo y pasa a ser de internet (o de facebook, aunque esté publicado con todos los filtros, deja de ser tuyo cuando se sube a esa web). Entonces, hay que dejar para los descerebrados o para los adolescentes el subir esas fotos comprometidas poniendo morritos, enseñando barriga o escotazo, o en la fiesta de fin de año tomando copas. Seriedad, señores adultos. Por suerte, yo tengo el puesto de trabajo fijo e indefinido. Puedo poner las fotos que me den la gana que no me van a echar del curro jamás (pero no lo haré porque soy )

    Y, sobre el mechero, pues dice el refrán: “a caballo regalado, no le mires el diente”. Yo tampoco fumo, pero si me dan un mechero, me lo quedo. Ya se lo enseñaré a alguien para “fardar” de empresa o se lo regalo a alguien que fume… o para encender una barbacoa, etc. Pero si te regalan algo (y más en una entrevista de trabajo) es de cortesía aceptarlo.

  4. #4614
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Yo es día ferado en mi país.
    Aprovechando, me digo que voy a estudiar algo...apronto todo, pongo el atril, las partituras, armo el instrumento....me fijo y tengo apenas dos cañas "utilizables"...voy a la cocina a hacerme un té.
    Cuando vuelvo a mi pieza, Casandra jugando con las cañas, lo más pancha.
    A una la rompió, creo que la mordió.

    Le daría una patada, si no la quisiera tanto.

    (Casandra está sobre mis rodillas en este momento, y si que ronronea la muy mimosa!)

    Hace macanas y yo, encima, la acaricio.
    Es la verdadera reina de la casa, esa gatita.

  5. #4615
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Yo es día ferado en mi país.
    Aprovechando, me digo que voy a estudiar algo...apronto todo, pongo el atril, las partituras, armo el instrumento....me fijo y tengo apenas dos cañas "utilizables"...voy a la cocina a hacerme un té.
    Cuando vuelvo a mi pieza, Casandra jugando con las cañas, lo más pancha.
    A una la rompió, creo que la mordió.

    Le daría una patada, si no la quisiera tanto.

    (Casandra está sobre mis rodillas en este momento, y si que ronronea la muy mimosa!)

    Hace macanas y yo, encima, la acaricio.
    Es la verdadera reina de la casa, esa gatita.
    Vaya... coincidimos en que los dos somos "gateros". El mío mordisqueó mis auriculares del móvil este fin de semana. Me enfadó un montón..., pero al rato me dio pena, porque es un bonachón. Así que, antesdeayer me fui a comprarme otros auriculares... y a guardarlos de forma que no juegue el gato con ellos. Los gatos domésticos que viven en las casas son como niños eternos (eso dicen los veterinarios), que nos toman a nosotros como sus padres. Más que sus esclavos, somos sus "esclavizados" padres, jeje. Pero, bueno, nos lo agradecen a su manera...

  6. #4616
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Desde la época de las cavernas, la información siempre fue un bien atesorado. Durante siglos, la figura del espía ganó relieve, importancia, ya que con artilugios, conseguía acercarse a la víctima, ganar su confianza, conseguir la información deseada, y luego darla o venderla al interesado.

    Hoy somos nosotros, los que entregamos toda nuestra información a quien quiera verla, sin que nadie nos la solicite. Después nos llama a sorpresa que los comercios sepan más de nosotros, que la que nos parió.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxOxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx x


    Nuestros animales de estimación son algo increíble. ¿Cómo no adorarlos?
    Nos quejamos que siempre rompen lo que más preciamos. La razón es muy simple: saben con su olfato que es nuestro, pero NUNCA lo hacen por hacer daño. Si todo el mundo supiera esto, evitaría alguna “chinelada” más que injusta.

    Recuerdo que una vez hablando por tel con mi madre, me dijo: Te aviso que Pita estuvo “leyendo” tus libros. ¡Qué desastre hizo! Jajajajjj

    Mea culpa por faltar tanto de casa.


    .

  7. #4617
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pita..., ¿era una gallina? . Creo que en Galicia las llaman así a las gallinas..., pero no es lo mismo el gallego que el portugués

    "Pita do monte" es urogallo, jejeje, y, ya que tengo abierto un hilo sobre Suárez, un ministro militar (de marina) de Suárez, que se escandalizó cuando se legalizó el partido comunista y que dimitió, se llamaba Pita da Veiga. Jojojo , un ministro militar que se llame Pita (gallina) da Veiga. Tiene guasa...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Pita_da_Veiga

    Ni más ni menos que del Ferrol (de D. Claudio), el mismo sitio donde nació Franco. Gallegos ambos. Ahora ya ni es de D. Claudio, ni ya es El Ferrol, sino O Ferrol...

  8. #4618
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Fueron publicadaos los resultados de uma encuesta realizada por um instituto del Estado.

    Una vergüenza.

    El 65,1% de los entrevistados (más mujeres que hombres) están de acuerdo en que mujeres con ropas provocantes, “merecen ser atacadas”.

    Cuando digo que en los foros todos somos políticamente correctos(*), aquí tienen una prueba. Estoy segura que aquí nadie va a defender esa barbaridad, pero es solo darnos la oportunidad del anonimato, para que la bestia salte.

    Sabemos que muchos hombres juzgan las mujeres, por el largo de las faldas. Sabemos que la mayoría de las mujeres juzgan sus congéneres por cualquier cosa. Por la profundidad del escote, por los pantalones ajustados, por la minifalda… Al leer el resultado, muchísimas habrán salido del anonimato y comentarán: ¿Vieron? Se visten como putas, cómo no las van a estuprar?

    Comentando esta pesquisa con una amiga, opiné que era fruto de la ignorancia, de la maldad, y ella con una sola palabra, dio en la tecla: Es VENGANZA!

    Venganza contra la colega de trabajo de su marido, que desfila frente a él con esos pantalones metidos entre las nalgas. Segurito que lo hace para provocarlo… Pobre Señora. Cómo sufre al pensar que durante todo el dia aquellas nalgas redonditas y firmes, se muestran frente a su atormentado marido. La culpa es de ella. Si fuera estuprada, es ella que se lo busca.
    Ella es aquel pantalón de lycra.

    Venganza de la amiga, que hace meses comenzó a hacer gimnasia y se colocó silicona en los senos. ¿Cómo van a seguir saliendo con la barra de amigos, para que su novio se pase babeando, mirando el escote que apenas cubres esas tetazas? Si no fuera por el escote, nadie la miraría. Si fuera atacada lo merece.
    Ella es ese escote.

    Venganza de las que se dejaron ganar por la gula, y por la ley de la gravedad. Todas esas putas que en la playa ni si se le ve la tanguita, que muestran orgullosas horas y horas de gimnasia y dietas faquirianas, están pidiendo a gritos ser estupradas.
    Ellas son la minúscula tanga

    ¿Pero de donde sale esa rabia?

    Viene de la frustración. Son personas que mueren de miedo de cualquier cosa que amenace su vidita inocua. Cualquier cosa que desfile, que se balancee y llame la atención. Eso debe ser punido. Por ser libres, por ponerse la ropa que quieren, y no” la que deben”.
    Esa cambada de putas merece ser violadas.


    Si la mayoría de la mujeres dicen que la culpa es de las mujeres, ¿quienes son los hombres para no estar de acuerdo?


    (*) Casi.

  9. #4619
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Si la mayoría de la mujeres dicen que la culpa es de las mujeres, ¿quienes son los hombres para no estar de acuerdo?
    ¿Viste? Dicen que en occidente el machismo es cosa superada. Yo sostengo que no, que tomó formas subterraneas y solapadas, pero sigue vivito y colendo.
    En cuanto a las mujeres que así opinan, no olvides que no hay peor machista que una mujer machista.

  10. #4620
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Viste? Dicen que en occidente el machismo es cosa superada. Yo sostengo que no, que tomó formas subterraneas y solapadas, pero sigue vivito y colendo.
    En cuanto a las mujeres que así opinan, no olvides que no hay peor machista que una mujer machista.
    los Machos los crean las mismas mujeres(mama) al educarlos!..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •