Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 454 de 931 PrimeroPrimero ... 354404444452453454455456464504554 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.531 al 4.540 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4531
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Argentina durante al dictadura, "de derecha y avalada por EEUU":











    Videla con un sonriente Henry Kissinger.



    Kissinger con Pinochet.

    ¡¡Qué razón tienes Ifi!!!

  2. #4532
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Nota acerca de algunos métodos de tortura utilizados por los militares de la derecha (no sól en Argentina, también en toda Latinoamérica)

    http://enausenciadelaluz.blogspot.co...ra-picana.html

    Y lista de algunos de los más conocidos represores y torturadores.

    http://www.desaparecidos.org/arg/tort/

    Y me preguntan por que por aquí no se ama a EEUU como potencia....

    El "plan Cóndor"

    Ya puse este enlace, pero tu lo ignoraste.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_C%C3%B3ndor

    Y más:

    http://marting.stormpages.com/laciayel.htm

    Y más...
    http://www.derechos.org/nizkor/doc/condor/calloni.html

    Última edición por Don Titiux; 14-feb.-2014 a las 12:27 Razón: multipost

  3. #4533
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    ¿Alguna vez oyeron sobre el proyecto Camelot?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4534
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Una monografía desapasioneda, seria, larga y conclusiva acerca de las relaciones entre USA y Latinoamérica donde se admite claramenete la injerencia de la potencia del norte en toda América:



    http://www.monografias.com/trabajos9...ra-obama.shtml


    Edito para poner este artículo, largo pero intresante acerca de la "doble moral" de la política exterior de EEUU:

    http://www.nodo50.org/ceprid/spip.php?article1488
    Última edición por Ifigenia´s; 14-feb.-2014 a las 12:57

  5. #4535
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Una monografía desapasioneda, seria, larga y conclusiva acerca de las relaciones entre USA y Latinoamérica donde se admite claramenete la injerencia de la potencia del norte en toda América:



    http://www.monografias.com/trabajos9...ra-obama.shtml


    Edito para poner este artículo, largo pero intresante acerca de la "doble moral" de la política exterior de EEUU:

    http://www.nodo50.org/ceprid/spip.php?article1488
    Una pregunta Ifigenia: ¿La URSS no empleó una política imperialista en Latinoamérica infiltrando en todos los partidos comunistas a sus agentes Es que extraña que no hayas hablado de eso nunca....(Y todo antes de que llegara el Tío Sam

  6. #4536
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Una pregunta Ifigenia: ¿La URSS no empleó una política imperialista en Latinoamérica infiltrando en todos los partidos comunistas a sus agentes Es que extraña que no hayas hablado de eso nunca....(Y todo antes de que llegara el Tío Sam
    El Tío Sam estubo desde siempre, antes de Sandino, antes de Fidel Castro.
    Mira:

    http://www.telegrafo.com.ec/opinion/...n-garrote.html

    La política del "Big Stick" El gran Garrote llamada así desde los propios EEUU, desde le propio Theo Roosevelt, a principios del siglo xx. Ni la URSS como tal existía entonces...

    Es que el giro de izquierda de Latinoamerica constituye una reacción al paternalismo violento e invasivo de la Unión, y no a al inversa.

    Esta caricatura de Roosevelt es, precisamene, de las primeras décadas del siglo xx:


  7. #4537
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    El Tío Sam estubo desde siempre, antes de Sandino, antes de Fidel Castro.
    Mira:

    http://www.telegrafo.com.ec/opinion/...n-garrote.html

    La política del "Big Stick" El gran Garrote llamada así desde los propios EEUU, desde le propio Theo Roosevelt, a principios del siglo xx. Ni la URSS como tal existía entonces...

    Es que el giro de izquierda de Latinoamerica constituye una reacción al paternalismo violento e invasivo de la Unión, y no a al inversa.

    Esta caricatura de Roosevelt es, precisamene, de las primeras décadas del siglo xx:

    Te voy a hacer un par de preguntas Ifigenia, te recuerdo que soy muy pesado cuando no se me contesta.

    1ª-. En febrero de 1953, Leopoldo Bravo se reúne con Stalin, y se firma un tratado comercial entra la URSS y Argentina. En 1958 el diputado Laceaga consigue un crédito de 100 millones de dólares de la URSS. Durante la presidencia de Lillia los acuerdos comerciales con la URSS fueron en ascenso. En 1972 se creó la Cámara de Comercio Argentino-Soviética. José Ber Gelbard, ministro con Cámpora y Perón encabezó en 1974 una comitiva que fue recibida por Brezhnev y por altos mandatarios del Kremlin con HONORES y se firmaron nuevos tratados. En 1976 Videla, junto con otros militares dan un golpe de estado. Se prohibió la actividad política, pero curiosamente el PARTIDO COMUNISTA ARGENTINO pudo expresarse libremente a pesar del anticomunismo declarado y del que tú tanto hablas. AL DÍA SIGUIENTE del golpe, el PCA tomó una posición FAVORABLE AL GOLPE. El 8 de abril Julio Laborde publica en TRIBUNA POPOLAR: " afirmamos enfáticamente que constituyen la base de un programa liberador que compartimos (...). El presidente afirma que no se darán soluciones fáciles, milagrosas o espectaculares. Tenga la seguridad que nadie las espera .... El General Videla no pide adhesión, sino comprensión, la tiene"
    Tras el golpe, Leopoldo Bravo es RATIFICADO como embajador argentino en la Moscú, El Partido COMUNISTA argentino, presenta a Videla-Viola como el "ala democrática renovada" frente al ala pinochetista.
    En otras palabras y para resumir: Para el Partido comunista argentino, Videla era un general democrático y MODERADO y en ningún momento el PCA ni la URSS hablan de dictadura en Argentina tras el golpe de estado.....
    Mi pregunta es: ¿Tú estás segura de que no me has estado engañando todo este tiempo?

    Y la segunda pregunta:

    ¿Por qué la URRS y el Partido Comunista Argentino apoyaron en todos los foros internacionales el golpe de estado y la dictadura de Videla?

    PD. Te advierto que me has hecho estudiar tu historia reciente y he llegado a entender muchas cosas y MUCHAS MENTIRAS.

    Un afectuoso saludo

  8. #4538
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te voy a hacer un par de preguntas Ifigenia, te recuerdo que soy muy pesado cuando no se me contesta.

    1ª-. En febrero de 1953, Leopoldo Bravo se reúne con Stalin, y se firma un tratado comercial entra la URSS y Argentina. En 1958 el diputado Laceaga consigue un crédito de 100 millones de dólares de la URSS. Durante la presidencia de Lillia los acuerdos comerciales con la URSS fueron en ascenso. En 1972 se creó la Cámara de Comercio Argentino-Soviética. José Ber Gelbard, ministro con Cámpora y Perón encabezó en 1974 una comitiva que fue recibida por Brezhnev y por altos mandatarios del Kremlin con HONORES y se firmaron nuevos tratados. En 1976 Videla, junto con otros militares dan un golpe de estado. Se prohibió la actividad política, pero curiosamente el PARTIDO COMUNISTA ARGENTINO pudo expresarse libremente a pesar del anticomunismo declarado y del que tú tanto hablas. AL DÍA SIGUIENTE del golpe, el PCA tomó una posición FAVORABLE AL GOLPE. El 8 de abril Julio Laborde publica en TRIBUNA POPOLAR: " afirmamos enfáticamente que constituyen la base de un programa liberador que compartimos (...). El presidente afirma que no se darán soluciones fáciles, milagrosas o espectaculares. Tenga la seguridad que nadie las espera .... El General Videla no pide adhesión, sino comprensión, la tiene"
    Tras el golpe, Leopoldo Bravo es RATIFICADO como embajador argentino en la Moscú, El Partido COMUNISTA argentino, presenta a Videla-Viola como el "ala democrática renovada" frente al ala pinochetista.
    En otras palabras y para resumir: Para el Partido comunista argentino, Videla era un general democrático y MODERADO y en ningún momento el PCA ni la URSS hablan de dictadura en Argentina tras el golpe de estado.....
    Mi pregunta es: ¿Tú estás segura de que no me has estado engañando todo este tiempo?

    Y la segunda pregunta:

    ¿Por qué la URRS y el Partido Comunista Argentino apoyaron en todos los foros internacionales el golpe de estado y la dictadura de Videla?

    PD. Te advierto que me has hecho estudiar tu historia reciente y he llegado a entender muchas cosas y MUCHAS MENTIRAS.

    Un afectuoso saludo
    A ver, vamos por partes:

    1) Los militares del Proceso (alias: la dictadura) firmaron con la URSS un acuerdo cerealero aparentemente muy ventajoso a mi país. Nadie sabe que se habló en las reuniones previas, pero aparentemente los jerarcas soviéticos le achacaron a los militares argentinos su declarado "antiizquerdismo" Los generales represores les respondieron (aparentemente) que en Argentina no se perseguía a los comunistas, sino a los trotskistas..."Ahha..." dijeron entonces los rusos, y firmaron el acuerdo. Por eso aún en lo más enconado de la represión, los militares entraban a una casa de un "afiliado del PC" (con carnet y todo) y no lo molestaban...si era de otra línea de la izquerda, bueno, ya sabemos que hacían. Y si lo llevaban por "error" también ¿tengo que ponerte más y más testimonios de asesinatos y torturas?
    2) el PCA se caractarizó por su falta de escrúpulos a la hora de formar alianzas y tales, de hecho en alguna ocación fue a comicios asociado a algún grupo de derecha.
    3) yo no soy comunista, te lo he dicho y repetido mil veces, POR LO QUE TODOS ESTOS ARGUMENTOS QUE EXPONES CARECEN DE SENTIDO, SI SON DIRIGIDOS A MI HUMILDE PERSONA
    4) Me parece que con lo que pusiste crees que has descubierto la pólvora, y las trapisondas y acuerdos del PCA y los militares son bien conocidos en mi país, y no me revelas nada que yo ya no sepa.
    5) la URSS tenía una política exterior tan perversa y mentirosa como la de los mismísimos EEUU (al fin y al cabo, se parecían mucho) :biggrin:
    6) A todo esto ni te tomaste el trabajo de responder lo que te puse del imperialismo yankee, muy anterior a la asonada del marxismo en Latinoamérica.
    7) y final: no, no me engaño ni me engañan ¿tú podrías decir lo mismo acerca de tu incondicional admiración por USA?

  9. #4539
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Con el mayor respeto para ambos amigos.

    Este tema ya lo discutieron en los siguientes hilos:

    Lindezas del Comunismo, Burgos, Que opinas del aborto?, La verdadera cara de los Estados Unidos, ¿Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno?, y creo que en alguno de Religión....

    ¿Qué les parece seguirlo en Ovnis?



    .

  10. #4540
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Yo quiero hablar sobre el proyecto Camelot.:sneaky2::sneaky2:
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •