Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 449 de 931 PrimeroPrimero ... 349399439447448449450451459499549 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.481 al 4.490 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4481
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que eso que dices no es verdad Ifigenia. Según tengo entendido, los argentinos estaban todos muy bien alimentados y todos tenían mucho más de lo necesario para vivir.
    Ahora creo que la cosa ha cambiado mcuho. Te lo digo porque tengo familiares que emigraron durante la Guerra civil que nos contaban cómo se iba deteriorando La Argentina a pasos agigantados.
    Evidentemente, has estado en la Argentina y la conoces mejor que yo.
    La gente mayor de mi país que rezongaba por los malos salarios de antaño eran todos sucios e inhumanos bolcheviques.

    PD: volvemos siempre a lo mismo, Zampa, es casi inútil hablarte: todo lo bueno de un lado, todo lo malo del otro "0" matices...

  2. #4482
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Evidentemente, has estado en la Argentina y la conoces mejor que yo.
    La gente mayor de mi país que rezongaba por los malos salarios de antaño eran todos sucios e inhumanos bolcheviques.

    PD: volvemos siempre a lo mismo, Zampa, es casi inútil hablarte: todo lo bueno de un lado, todo lo malo del otro "0" matices...
    ¡Oye, que yo no he hablado para nada de bolcheviques! Yo te digo que me cuentan que Argentina de pobre a principios del siglo XX "nanai" Si tú me dices lo contrario yo me lo creo, pero tengo entendido que entonces era una potencia con un crecimiento del PIB por encima de la mayoría de los países, pero si tú me dices que no, yo me lo creo que no me conozco la historia de Argentina. Lo que no entiendo es por qué la gente emigraba a Argentina para enriquecerse y tener un futuro mejor que en España....

  3. #4483
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Tenemos muchos en mi país, si, pero con la gestión de Rajoy, el incumplimiento del maravilloso programa del presidente, la "administración paralela" del PP y los escándalos de la Flia. real, no podéis escandalizaros demasiado.....




    Uff, una caricatura obra de inmundos, sub humanos y criminales marxistas.
    Que no Ifigenia, simplemente es un montaje simplón y ramplón propio de gente sin ingenio. Nada más.

  4. #4484
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que no Ifigenia, simplemente es un montaje simplón y ramplón propio de gente sin ingenio. Nada más.
    Vamos, que si el "nariz de pinocho" fuera uno del PSOE, te hubieras reido a carcajadqs...

    Y despiués dicen que soy yo la que no tengo sentido del humor...

  5. #4485
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Oye, que yo no he hablado para nada de bolcheviques! Yo te digo que me cuentan que Argentina de pobre a principios del siglo XX "nanai" Si tú me dices lo contrario yo me lo creo, pero tengo entendido que entonces era una potencia con un crecimiento del PIB por encima de la mayoría de los países, pero si tú me dices que no, yo me lo creo que no me conozco la historia de Argentina. Lo que no entiendo es por qué la gente emigraba a Argentina para enriquecerse y tener un futuro mejor que en España....
    ¿Un país con gigantescas brechas sociles es un buen país?

    Responde esto, nada más.

  6. #4486
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Un gran error -perdonable cuando no existía el Internet-, era decir:

    ¿Vas a saber más que yo, que vivo aquí?

    Pues sí. Puedo saber más que el locatario.
    Si le pregunto por ejemplo a un japonés en un foro cual es el PBI de su país, cuanto exportó o importó, la tasa de analfabetismo, índices de natalidad, y todo lo que se me ocurra…Él recurrirá al Internet para responderme.
    Los mismos datos a que él tiene acceso, los tengo yo.

    El locatario no sabe si está lloviendo o hace sol a 200 kilómetros de su casa. Internet lo sabe. Por lo que el mundo entero lo sabe.
    Tratar de disminuir o restarle credibilidad a la opinión de otro, sólo por la distancia geográfica, ya no es argumento válido.

    xxxxxxxxxxxoxxxxxxxxxxxxx


    Si bien en Bagunça no hay OT, sería bueno que el tema en discusión: ARGENTINA, fuera el prioritario.

    .

  7. #4487
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Un gran error -perdonable cuando no existía el Internet-, era decir:

    ¿Vas a saber más que yo, que vivo aquí?

    Pues sí. Puedo saber más que el locatario.
    Si le pregunto por ejemplo a un japonés en un foro cual es el PBI de su país, cuanto exportó o importó, la tasa de analfabetismo, índices de natalidad, y todo lo que se me ocurra…Él recurrirá al Internet para responderme.
    Los mismos datos a que él tiene acceso, los tengo yo.

    El locatario no sabe si está lloviendo o hace sol a 200 kilómetros de su casa. Internet lo sabe. Por lo que el mundo entero lo sabe.
    Tratar de disminuir o restarle credibilidad a la opinión de otro, sólo por la distancia geográfica, ya no es argumento válido.

    xxxxxxxxxxxoxxxxxxxxxxxxx


    Si bien en Bagunça no hay OT, sería bueno que el tema en discusión: ARGENTINA, fuera el prioritario.

    .
    Cómo explicar entonces que Zampa me dijo más de una vez que yo "tenía desconocimiento de lo que sucedía realmente en España"?

  8. #4488
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Cómo explicar entonces que Zampa me dijo más de una vez que yo "tenía desconocimiento de lo que sucedía realmente en España"?

    Es posible que mi escrito, haya tenido como destinatario a Zampabol.:001_tt2:

  9. #4489
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es posible que mi escrito, haya tenido como destinatario a Zampabol.:001_tt2:
    Te creo...?

  10. #4490
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Más importante que creerme, es saber si estás de acuerdo en mi opinión.

    Pero te digo algo: Además de Zampabol decírtelo a ti, ya se lo dijo a otro usuario, así que...In dubio pro reo :sleep:

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •