Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 441 de 931 PrimeroPrimero ... 341391431439440441442443451491541 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.401 al 4.410 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4401
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    a la orden mi General!!

    me retiro!

  2. #4402
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Nos leemos mañana Keny.
    Mi cariño de siempre.

  3. #4403
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    A mandar!
    Yo también me voy ya, pero a la piltra.
    Mañana seguiremos pipocando...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4404
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .







    .
    Es jugo de tomates, nada más.

  5. #4405
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cómo de turbio es? ¿Cuánto se lleva cada cual? ¿Dónde pactaron ese negocio tan sucio?:confused1:
    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    http://blogs.20minutos.es/arsenioesc...e-mendez-pozo/


    Los vecinos no apoyan la obra, que no goza de consenso, ni por viabilidad no por costos (ocho millones, en un municipio endeudado)

    ¿No leiste lo que dije acerca de la "línea de pensamiento único"?
    Te pregunté qué hora era y me contestaste que no te gusta el pollo.

    Espero no tener que preguntarte algún día si te quieres casar conmigo (Lo mismo me contestas que tu perritaa se llama Laika):confused1:

  6. #4406
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hice palomitas para la espera... pilla las que quieras.

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Yo quiero palomitas y ayudo a esperar
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi KenyGuapo!!!
    Ok, pues creo que ya estamos listos... a palomitear!

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Cuando era solo usuaria y se juntaba mucho moderador en los bueyes, temblaba.
    Ahora tiemblo más jajajajajja

    Mi abrazo para el ingrato de Keny, que se mata trabajando por unos pocos millones de dólares, y no le queda tiempo para visitarnos.


    Edito para comentarles algo: palomitas de maiz en Brasil, se dice "pipoca".
    ¿Suena cómico, no?
    Entonces...vamos a pipocar.
    .
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Tuvimos suerte en no ponernos a trabajar.
    Charla va, conversa viene...nos salvamos!
    Escribo plural, porque imagino que uds. habían venido a ayudarme, no?:sneaky2:

    -
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a la orden mi General!!

    me retiro!
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Nos leemos mañana Keny.
    Mi cariño de siempre.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    A mandar!
    Yo también me voy ya, pero a la piltra.
    Mañana seguiremos pipocando...
    Indigno, ¡Toda la moderación del foro de brazos caídos y de cháchara por las esquinas como alcahuetas!

    ¡¡Qué no tienen nada que limpiar? Luego vendrán pidiendo aumentos.

    ¡¡¡Pónganse a fregar!!



  7. #4407
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Indigno, ¡Toda la moderación del foro de brazos caídos y de cháchara por las esquinas como alcahuetas!

    ¡¡Qué no tienen nada que limpiar? Luego vendrán pidiendo aumentos.

    ¡¡¡Pónganse a fregar!!



    Hummm...





    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #4408
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Realmente Bagunça estuvo con mucha actividad. Gracias a todos.

    Ni que hablar el Foro. Ágil, con “flujo”, participativo, con antiguos colaboradores que retornan, y con muchos usuarios nuevos.
    En fin…alegre y respetuoso.


    Cuidémoslo. Es nuestro.


    .




    (Fin del espacio promocional y publicitario).

    .

  9. #4409
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .







    Por cuestiones de trabajo, hace unos 4 años me mandaron al extranjero un par de días, que se alargaron a tres semanas. Me sentía incómoda por los imprevistos que distorsionan el cronograma, y más por ser mujer. Si uno va a pasar dos días en el exterior, lleva ropa y otras cositas para una semana. Ahora que se alargue a 20 días, y dando todo errado en la misión…yo andaba medio esquizofélica y de capa caída..

    Recuerdo que fue entrando al metro, escuché una música suave y lánguida, una música que salía de un saxo que me erizó toda….Era “Manhã de Carnaval”, del inolvidable Antônio Maria. La música de alguien nacido en Recife, estaba siendo tocada a miles de quilómetros de nuestro terruño.

    El saxofonista era alto y rubio, seguramente extranjero, y eso me dejó aún más conmovida.

    Escuché la música hasta el fin. Agradecida por la alegría inesperada, coloqué un billete “gordito” en el estuche del saxo, que sustituía al clásico sombrero. El flaco me miró con ojos sorprendidos, y yo le hice una guiñada. No tiene precio lo que se siente cuando desde tan lejos, se reconoce el talento de mi paisano.

    Esta ilusión duró hasta el fin de semana pasado. Fui con unos amigos a un barcito aquí en Uruguay, y me pasó casi igual. Ni bien entramos, desde la rockola arrancó la introducción de Manhã de Carnaval.

    Qué belleza!!!

    Estaba a punto de contarles la anécdota de mi viaje, cuando Frank Sinatra se larga a cantarla en inglés.
    ¿Y eso? Nunca la había escuchado por él.

    Entonces fue eso…El flaco rubio, en su puta vida escuchó nada de Antônio María, ni sabía donde estaba Brasil, y mucho menos Recife. Me sentí estafada! Yo pagué por Antônio, y me dieron al Franky jajajaj
    Bueno…el pobre flaco no es el culpable. Fui yo que me hice la película a mi gusto, y que sí dio sus buenos resultados, ya que levantó mi astral en ese momento

    Lo que si es imperdonable, es que el nombre de lo que estaba cantando Sinatra, los gringos lo bautizaron como "A day in the life of a fool" según estaba escrito en el disco.

    Será esto posible?


    Diga que la tortilla diaria de Prozac me hace bien, si no...le metía fuego a la rockola.




    .

  10. #4410
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado




    Tambien a mi me trae recuerdos!.No porque haya visitado Brasil,sino de haberla escuchado en aquellos viejos discos de
    baquelita.Era musica solamente,sin voz.En aquellos tiempos de que hablo,no existia el stereo y ponia el tocadiscos a todo volumen entornando los ojos.En una de las caras del disco,Brazil.En esa misma o la otra cara,La chica de Ipanema...¿Cuantos siglos hace?¿me ocurrio a mi o fue un sueño?.-!No hay mas paraisos que los perdidos! que decia el otro:Milton
    Última edición por EsquizOfelia; 20-ene.-2014 a las 11:41

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •