Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 440 de 931 PrimeroPrimero ... 340390430438439440441442450490540 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.391 al 4.400 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4391
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Welcome, Ifigenia. No viene al caso, pero me acordé de estas estrofas del primer libro que me regalaron cuando fui a Argentina.

    Tú lo has dicho, EsquizOfelia... iNo viene al caso!.. Intercambiar opiniones y posteos no es pelear.

  2. #4392
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Veo que no estás al día de la realidad social en todo el planeta. Y veo que no sabes lo que están intentando los del puño en alto y esa bandera que tú dices en España.

    Te lo recuerdo, lo digo porque no se ha visto a ninguno con la bandera del PP y sí a muchos con la hoz y el martillo.

    ¡Y es lógico!! la construcción del bulebar, avenida o como se la llame fue producto de un turbio negociado entre la alcaldía (con mayoría del PP) y la empresa constructora. La obra parece ser faraónica:


    "El coste de las obras municipales está estimado en 8,5 millones de euros y ha sido el principal detonante de las protestas en esta ciudad de 180.000 habitantes. Los vecinos consideran el desembolso excesivo en un momento de crisis económica, paro y con otras prioridades sociales, como educación y sanidad, donde ha habido recortes presupuestarios...."

    Los vecinos no fueron consultados al respecto, (ni escuchados sus reclamos)

    Ahora Si las obras son un negociado a todas luces no claro del PP...¿Que harían protestando los "chicos el brazo derecho en alto" que están en el PP?

    Elemental, mi querido Watson...

    PD: no soy "anti PP a muerte" ¡quiero que el foro no se convierta en un espacio de pensamiento "único y excluyente"!!!

  3. #4393
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¡Y es lógico!! la construcción del bulebar, avenida o como se la llame fue producto de un turbio negociado entre la alcaldía (con mayoría del PP) y la empresa constructora. La obra parece ser faraónica:


    "El coste de las obras municipales está estimado en 8,5 millones de euros y ha sido el principal detonante de las protestas en esta ciudad de 180.000 habitantes. Los vecinos consideran el desembolso excesivo en un momento de crisis económica, paro y con otras prioridades sociales, como educación y sanidad, donde ha habido recortes presupuestarios...."

    Los vecinos no fueron consultados al respecto, (ni escuchados sus reclamos)

    Ahora Si las obras son un negociado a todas luces no claro del PP...¿Que harían protestando los "chicos el brazo derecho en alto" que están en el PP?

    Elemental, mi querido Watson...

    PD: no soy "anti PP a muerte" ¡quiero que el foro no se convierta en un espacio de pensamiento "único y excluyente"!!!
    ¿Cómo de turbio es? ¿Cuánto se lleva cada cual? ¿Dónde pactaron ese negocio tan sucio?:confused1:

  4. #4394
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .







    .

  5. #4395
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .







    .
    Hice palomitas para la espera... pilla las que quieras.





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #4396
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Yo quiero palomitas y ayudo a esperar

  7. #4397
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Yo quiero palomitas y ayudo a esperar
    Mi KenyGuapo!!!
    Ok, pues creo que ya estamos listos... a palomitear!





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #4398
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cuando era solo usuaria y se juntaba mucho moderador en los bueyes, temblaba.
    Ahora tiemblo más jajajajajja

    Mi abrazo para el ingrato de Keny, que se mata trabajando por unos pocos millones de dólares, y no le queda tiempo para visitarnos.


    Edito para comentarles algo: palomitas de maiz en Brasil, se dice "pipoca".
    ¿Suena cómico, no?
    Entonces...vamos a pipocar.
    .
    Última edición por EsquizOfelia; 17-ene.-2014 a las 16:28

  9. #4399
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cómo de turbio es? ¿Cuánto se lleva cada cual? ¿Dónde pactaron ese negocio tan sucio?:confused1:
    http://blogs.20minutos.es/arsenioesc...e-mendez-pozo/


    Los vecinos no apoyan la obra, que no goza de consenso, ni por viabilidad no por costos (ocho millones, en un municipio endeudado)

    ¿No leiste lo que dije acerca de la "línea de pensamiento único"?

  10. #4400
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Tuvimos suerte en no ponernos a trabajar.
    Charla va, conversa viene...nos salvamos!
    Escribo plural, porque imagino que uds. habían venido a ayudarme, no?:sneaky2:

    -

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •