Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 428 de 931 PrimeroPrimero ... 328378418426427428429430438478528928 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.271 al 4.280 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4271
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Por cosas que no vienen al caso, siempre cuidé mucho mi anonimato en la web. Yo soy yo, y Esquizofelia es Esquizo. Sin embargo… por ósmosis muchísimas cosas pasan de la persona al personaje.
    Voy a comenzar a responder tu aporte mi amigo Zampabol, con dos apreciaciones que cambian el rumbo de tu ofrecimiento:


    Soy hombre y estoy felizmente casado.


    El final de semana no viajo a casa, por lo que voy a tener tiempo de responderte como mereces.


    Un apretón de manos.


    .

  2. #4272
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Por cosas que no vienen al caso, siempre cuidé mucho mi anonimato en la web. Yo soy yo, y Esquizofelia es Esquizo. Sin embargo… por ósmosis muchísimas cosas pasan de la persona al personaje.
    Voy a comenzar a responder tu aporte mi amigo Zampabol, con dos apreciaciones que cambian el rumbo de tu ofrecimiento:


    Soy hombre y estoy felizmente casado.


    El final de semana no viajo a casa, por lo que voy a tener tiempo de responderte como mereces.


    Un apretón de manos.


    .
    ¡¡¡Mierda!!! Hoy le he tirado los tejos a DOS TÍOS. ¿Mi lado femenino se ha desbocado? ¿Tendré tendencias que aún no conozco? ¿Será verdad aquello que decían en la cabalgata del Orgullo Gay?



    Temblando estoy esperando la contestación....

    ¿Nos rascamos los gumaros?

  3. #4273
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ahora estoy saliendo con mis amigotes de putas, y a beber como cosacos.
    Cuando se me pase la resaca te respondo.

  4. #4274
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Aunque en el resto del universo ni bola que le dieron, aquí, en este chiquitito planeta llamado Tierra, se celebra -y mucho- la llegada del nuevo año. No todos lógico…Solo en los países que adoptaron el calendario gregoriano.


    Por milenios nadie sabía cuando terminaba y cuando comenzaba el año. Como también nadie se preocupaba mucho por eso. Fueron los romanos 150 años A.C. que decidieron que debía comenzar en Enero y no en Marzo. Fue en el 46 después de Cristo, que el Emperador Julio César resolvió adoptar un nuevo calendario y a partir de ahí, el primero de Enero quedó institucionalizado hasta hoy. (Cuándo nó los elitistas ingleses, solo aceptaron la mudanza 1700 años después).


    Julio César era tan importante que el Senado decretó que el mes “Quintillo” pasara a llamarse Julio. Su sucesor Augusto moría de celos, y cambió el nombre de “Sextillo” por Agosto, pero como tenía un día menos que Julio, se lo quitó a Febrero y ego tranquilus.


    Por consiguiente, lo que festejamos hace um par de días, fue la conjunción del poder, voluntad, y vanidad. Ni más ni menos que algunos de los componentes de nuestra personalidad. Es por eso, que cualquier día puede ser el inicio de um nuevo ciclo para aquel que así lo desee.


    Hasta podría ser hoy.


    PD:
    Como buena brasileira, voy a dejar eso de comenzar mi nuevo ciclo para después de Reyes (o Carnaval).



    .

  5. #4275
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .











    Tema que he evitado tocar es el de Snowden, ya que se me hace difícil jugarme toda las fichas a una de las tantas bibliotecas que existen sobre el tema. Por eso solo haré comentarios sobre lo que sí tengo claro.

    Lo que pasó es por todos archisabido: Por su trabajo tuvo acceso a informaciones sobre programas secretos de la Agencia de Seguridad Nacional de los E.U. (NSA).
    Por considerar que alguno de esos programas violaban la Constitución, repasó para la prensa casi dos millones de documentos que demostraban acciones de espionaje y recolección de datos en forma ilegal, realizado por los E.U en todo el mundo.

    El tiempo fue pasando, andando el carro la carga se fue acomodando, y ya dos jueces federales estadounidenses consideran que los programas de la NSA que él denunció, violan la Constitución. Un grupo de expertos independientes convocado por el Presidente, criticó los programas de seguridad y recomendó alteraciones, y más alguna otra cosita va a salir a luz en este mes.

    La legalidad de estos programas deberá ser decidida por la Suprema Corte, y si ésta los considerara inconstitucionales, condenar a Snowden, equivaldría a considerar criminal una persona por denunciar un crimen.

    La mayor parte de los estadounidenses lo ven como un traidor. Sin embargo, un número creciente de personas parecen darle valor a su acción, y lo ven como héroe.
    Esta semana el New Yok Time publicó en su editorial que Snowden “prestó un gran servicio” a los E.U. El Guardian también elogió su actitud. Los dos piden que Obama le de “clemencia” y no lo castigue con sanciones severas.
    En lo personal lo dudo muchísimo. Si cunde el ejemplo, habrá fila larga para denunciar las “cositas” erradas que hacen los rubios del norte sin que lo sepamos.
    Es más, hasta pienso que Obama ni idea tenía de cuanto le habían crecido las orejas a la NSA, solo que ese argumento, lo dejaría como un Presidente que no sabe lo que pasa en su casa. El espiar presidentes de otros países, hasta que lo veo normal(sic) ahora… ¿hasta empresas grandes y pequeñas?

    Internacionalmente la contribución de Snowden fue abrir los ojos del mundo, y demostrar la necesidad de una reglamentación mundial de protección al derecho a la privacidad. Si no hubiera sido por él, la resolución adoptada por la ONU en su última Asamblea General, hubiera llevado años aprobarla.

    En teoría sería bueno que los yanquis le ablandaran um poco la cosa a Snowden, así aunque no lo digan, sería un disimulado mea culpa de un gobierno que hirió la ley y la ética, dentro y fuera de sus fronteras.


    .

  6. #4276
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Uno llega de trabajar y la ve toda loquita corriendo de arriba para abajo sobre la mesada de la cocina. Pobechita hormiguita, se debe haber perdido.
    De perdida nada. Es una exploradora. En pocas horas, llegará una invasión que querrá arrasar con todo. Se meten en las despensas, dentro de potes mal tapados, agujerean bolsas de plástico y papel. En fin…Invasión total.


    En los siguientes días se intenta de todo. En internet recomiendan espolvorear café, otros canela con orégano molido. En el trabajo dan la infalible: clavo de olor “pinchado” en limones cortados al medio, y colocados en el caminito.
    Por lo menos yo, antes de tomar medidas drásticas, les doy la oportunidad de que se alejen sin bajas. Como ni miran mi bandera blanca, me compro un espray anti hormigas y las rocío sin miramiento.
    Al día siguiente veo que dio resultado. Ya no pasan más por ese caminito. Usan otro.


    ¿De dónde vienen? ¿Hacia dónde van?
    No se quejarán de mi trato. Hasta intenté convivir pacíficamente con ellas, pero no quisieron. Ahora no me queda otra que tomar la decisión que debí tomar al inicio:
    ¿Mudarme de casa?
    Noooo…llamar al dedetizador.


    Al día siguiente, y al siguiente y semanas después, no apareció ni una. Así de simple, aunque caro.


    (N de R: Quizás el paralelismo que haré es medio tirado por los cabellos, pero creo que al final lo encuadro jajajajjj)




    En Brasil todos sabemos de donde vienen, y a donde van las “hormiguitas”.
    Cualquier brasileiro sabe por donde entra la droga al país y cual es el destino final. Sabemos quienes son los políticos corruptos, y como hacen para robar. Sabemos quienes son las autoridades siempre sobornadas, cómo son sobornadas, y como funciona el mecanismo de lavado de la coima.
    Ya sabemos hasta con fecha y hora, donde se reunirán los anarquistas del black bloc para entorpecer el mundial de futbol. Sabemos que somos el país que tiene los impuestos más altos, y sabemos dónde van gran parte de ellos. Sabemos que toda obra licitada por el estado, se súper facturará a más del doble. Sabemos cuales son los barrios peligrosos. Sabemos quienes son los bandidos “grandes” y donde viven. Sabemos que el Estado gasta billones en salud pública, y a los hospitales no llegan ni gasas.



    Sabemos…sabemos…sabemos, pero seguimos atacando el mal con canela y orégano molido.

    ¿Será posible que nadie con poder se anime a llamar al dedetizador?




    .



  7. #4277
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .








    En todo el mundo, solo dos tipos de personas se preocupan genuinamente por Dios: los creyentes, y los ateos. Los primeros por razones obvias, y los segundos, por razones más que obvias: la no creencia llevada a los excesos de negación, se convierten siempre en una forma de creencia y hasta de afirmación.


    Al autor de Lucky Jim (también famoso por su ateísmo) le preguntaron por que no creía en Dios y respondió: No solo no creo en Dios, sino que lo detesto!
    ¿Existirá una manera más sofisticada de fe en la trascendencia?
    Leyendo estas cosas y sin ir muy lejos aquí en el foro, no me sorprende en absoluto que ya existan en el mundo occidental, las Iglesias Ateas.


    La moda comenzó em Londres con La Asamblea de Domingo (Sunday Assembly) y ya está en Canadá, E.U. Australia, y por ahí va la cosa.
    Hay un artículo en Salon, donde la autora asistió a una “celebración” y encontró una copia fiel de las celebraciones religiosas tradicionales. Un “Pastor” dando un “sermón”, momentos de “oración” –que en el fondo no es otra cosa que la búsqueda de un sentido de “comunión” para el rebaño ateo-, y al final…la infaltable cana$tita para ayudar con los gastos terrenales.


    Aunque no lo crean, ya aparecieron los Calvinos y Luteros en New York, a joder la hegemonía, con una “Reforma Protestante”. Resolvieron crear su propia “Iglesia” ya que encuentran que la original, no es lo suficientemente atea.
    De Ripley, no?


    Me imagino que en el futuro estas “Iglesias” llevarán a todo el mundo la “palabra” (¿de quién?) de adoración al No-Dios.
    La aparición de este tipo de…de lo que sea, solo confirma lo que decían los autores clásicos de la ciencia política: La negación de la religión establecida, no libera al hombre de su condición de animal religioso.


    Si yo fuera de asistir a Iglesias y me dieran a elegir, no lo dudo un segundo: A la Sunday Assembly voy corriendo. Me voy a divertir muchísimo con las obvias payasadas.



    .

  8. #4278
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado


    Por aquí hay sindicaleros que no felicitan la Navidad sino el "solsticio"...... Y, pobre solsticio de verano, que nadie lo felicita (¡y qué decir de los equinoccios, tan olvidados ellos!, ¿nadie piensa en los equinoccios??? )

    Pues eso..., la cosa tan cursi del "solsticio"... Si celebraran las saturnales, por lo menos harían el ridículo sin ser tan cursis...

  9. #4279
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .








    En todo el mundo, solo dos tipos de personas se preocupan genuinamente por Dios: los creyentes, y los ateos. Los primeros por razones obvias, y los segundos, por razones más que obvias: la no creencia llevada a los excesos de negación, se convierten siempre en una forma de creencia y hasta de afirmación.


    Al autor de Lucky Jim (también famoso por su ateísmo) le preguntaron por que no creía en Dios y respondió: No solo no creo en Dios, sino que lo detesto!
    ¿Existirá una manera más sofisticada de fe en la trascendencia?
    Leyendo estas cosas y sin ir muy lejos aquí en el foro, no me sorprende en absoluto que ya existan en el mundo occidental, las Iglesias Ateas.


    La moda comenzó em Londres con La Asamblea de Domingo (Sunday Assembly) y ya está en Canadá, E.U. Australia, y por ahí va la cosa.
    Hay un artículo en Salon, donde la autora asistió a una “celebración” y encontró una copia fiel de las celebraciones religiosas tradicionales. Un “Pastor” dando un “sermón”, momentos de “oración” –que en el fondo no es otra cosa que la búsqueda de un sentido de “comunión” para el rebaño ateo-, y al final…la infaltable cana$tita para ayudar con los gastos terrenales.


    Aunque no lo crean, ya aparecieron los Calvinos y Luteros en New York, a joder la hegemonía, con una “Reforma Protestante”. Resolvieron crear su propia “Iglesia” ya que encuentran que la original, no es lo suficientemente atea.
    De Ripley, no?


    Me imagino que en el futuro estas “Iglesias” llevarán a todo el mundo la “palabra” (¿de quién?) de adoración al No-Dios.
    La aparición de este tipo de…de lo que sea, solo confirma lo que decían los autores clásicos de la ciencia política: La negación de la religión establecida, no libera al hombre de su condición de animal religioso.


    Si yo fuera de asistir a Iglesias y me dieran a elegir, no lo dudo un segundo: A la Sunday Assembly voy corriendo. Me voy a divertir muchísimo con las obvias payasadas.



    .
    ¡No es tan tonto como crees el invento de la "Iglesia" atea! (Si estuviésemos en otro hilo de este foro podría ser incluso cruel con estos chicos ateos, pero dado que hay señoritas delante...)
    Lo que el ateísmo, que tú no defines como militante pero yo sí, persigue con todas estas chorradas, es la banalización de la inquietud espiritual del ser humano. Seguramente asociadas a estas "Iglesias ateas" haya un marxismo soterrado que teje los hilos necesarios para embaucar a los típicos simplones que piensan que su simplonería es un modo de inteligencia original aún no descubierto por la ciencia. Este ateísmo ridículo se rige por lo que los sabios han dado en llamar "El Simplonismo Engreído". El "Simplonismo Engreído" es un modo de pensamiento mono neuronal que tienen ciertos sujetos a los que la Naturaleza les ha hurtado la zona del cerebro en la que se producen los pensamientos lógicos. Al carecer de esta zona están mermados a la hora de ejecutar pensamiento superiores.

    Dado que el ateo militante es un ser muy adoctrinado incapaz de someter a juicio sus ideas, necesita del aplauso de un público que sabe entregado de antemano, y es por eso que busca por todos los medios asociarse a otros que piensan como él para obtener el reconocimiento necesario dentro del grupo. Estas "Iglesias" cumplen esa labor: Un montón de simplones dándose cobertura mutua mientras que el listo les saca la pasta. Por supuesto ellos tratarán de mimetizarse con los religiosos para hacer aún más ostentosa su pantomima y que tenga más repercusión para armar todo el ruido posible dentro de la sociedad a la que pretenden atacar.

    Me ha gustado tanto el tema que creo que lo voy a seguir en el hilo de "Lo que los ateos esconden" (No es un robo, es un préstamo)

  10. #4280
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Puedes seguirlo, canonizarlo, copiarlo, modificarlo, exorcizarlo, donde quieras.
    Sabes a que dirección mandarme el cheque.:sneaky2:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •