Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 426 de 931 PrimeroPrimero ... 326376416424425426427428436476526926 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.251 al 4.260 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4251
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .







    Por lo que se ve, al Presidente Obama le encantan las mujeres. Y me parece muy bueno!
    En el jolgorio que fue el entierro de Mandela, él adoró la Primer Ministra de Dinamarca con la que hicieron un show aparte. La Michelle….quedó furiosa! Jajajaj

    Obama ya había dado una mirada carnívora a la “bunda” de la brasilera de 17 años (Mayara Tavares) cuya fotografía recorrió el mundo todo.










    ¿Se imaginan el lío que se debe haber armado en la Casa Blanca? Solo con la cara que tiene Michelle en la foto, hasta yo quedé con miedo. Debe haber sido un infierno para el pobre Presidente. Peor que el que los Republicanos le están haciendo pasar.
    Lo imagino explicándole la situación a la esposa:

    -Pero mi amorcito… no hubo nada de malo. Estaba aplicando una política de aproximación con la Unión Europea…
    -¿Aproximación? Estabas desparramando encantos encima de esa blanca teñida!!!

    Los presidentes no pueden salirse del rígido protocolo. Tienen miles de paparazzi buscando la foto que les hará famosos. Están rodeados de personas que a cualquier costo, quieren tener sus 5 minutos de fama sea como sea.

    ¿Se acuerdan de Clinton y Mónica Lewinsky? Aquella boca mudó la historia de los E.U. y el mundo, aunque no lo crean. Bush ganó las elecciones, porque Al Gore quedó con miedo de defender a Clinton. ¿Miedo al impeachment o a su esposa?

    Los gringos hasta quedaron contentos con el Presidente por estas actitudes. Las cosas están mejorando ya que hay más empleos, saldrán de la crisis mucho antes que Europa, pero sobre todo...
    Tienen un Presidente “muy macho”.


    .

  2. #4252
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .







    Por lo que se ve, al Presidente Obama le encantan las mujeres. Y me parece muy bueno!
    En el jolgorio que fue el entierro de Mandela, él adoró la Primer Ministra de Dinamarca con la que hicieron un show aparte. La Michelle….quedó furiosa! Jajajaj

    Obama ya había dado una mirada carnívora a la “bunda” de la brasilera de 17 años (Mayara Tavares) cuya fotografía recorrió el mundo todo.










    ¿Se imaginan el lío que se debe haber armado en la Casa Blanca? Solo con la cara que tiene Michelle en la foto, hasta yo quedé con miedo. Debe haber sido un infierno para el pobre Presidente. Peor que el que los Republicanos le están haciendo pasar.
    Lo imagino explicándole la situación a la esposa:

    -Pero mi amorcito… no hubo nada de malo. Estaba aplicando una política de aproximación con la Unión Europea…
    -¿Aproximación? Estabas desparramando encantos encima de esa blanca teñida!!!

    Los presidentes no pueden salirse del rígido protocolo. Tienen miles de paparazzi buscando la foto que les hará famosos. Están rodeados de personas que a cualquier costo, quieren tener sus 5 minutos de fama sea como sea.

    ¿Se acuerdan de Clinton y Mónica Lewinsky? Aquella boca mudó la historia de los E.U. y el mundo, aunque no lo crean. Bush ganó las elecciones, porque Al Gore quedó con miedo de defender a Clinton. ¿Miedo al impeachment o a su esposa?

    Los gringos hasta quedaron contentos con el Presidente por estas actitudes. Las cosas están mejorando ya que hay más empleos, saldrán de la crisis mucho antes que Europa, pero sobre todo...
    Tienen un Presidente “muy macho”.


    .
    Es una vergüenza que los americanos hayan elegido a un hombre que se fije en esas cosas. Pero ¡Claro! ¿Qué se puede esperar de un pueblo cuya prehistoria comienza no hace más de doscientos años? ¡Auténticos trogloditas!

    Menos mal que los españoles sólo rezamos y leemos. No nos van esas cochinadas.


  3. #4253
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .












    Fue todo un escándalo.


    Tres cuartas partes de los150.000 restaurantes franceses, sirven comidas recalentadas. Comidas compradas a empresas, que ya les envían los alimentos pre cocinado. Los “restaurantes” se limitaban simplemente a darles una “calentadita” en el fuego, o el micro onda…y a la mesa.

    En cualquier otro lugar del mundo, quizás la revelación no sería tan “indigesta”…Pero en Francia…En París..!!!

    No les voy a contar todo el periplo, pero la cosa llegó hasta las Cámaras donde se aprobaron leyes de “protección” al verdadero restaurante. Lo que quiero es opinar sobre gastronomía, sibaritas y los comedores de chatarra.

    Entiendo la histeria francesa, pero honestamente…¿No estaremos siendo demasiado exigentes con el vendedor, y poco con el consumidor?
    Por ejemplo: Para qué cocinar productos frescos, si la gran mayoría (hablo de un 98%) no lo distingue del congelado?

    La mayoría de los clientes locales -y ni qué hablar de los turistas-, son incapaces de reconocer la basura que mastican. ¿Y saben porqué? Porque hace parte de su menú diario.

    Con seguridad alguien que lea esto no estará de acuerdo conmigo. Entonces le pregunto para que me responda con total honestidad: ¿Cómo distingue el pescado fresco del congelado? Ni qué hablar si antes de servirlo, se le decora con hierbas exóticas, y se “baña” con dos o tres salsas con nombres bien franceses?

    No son los restaurantes que tienen que cambiar, sino los clientes mejorando su cultura gastronómica. Es así que los restaurantes buenos serán buenos, y los malos…simples fondas de barrio. Si nos tenemos que llevar solo por el sellito de la foto, para saber que lo que comemos es fresco….tamos bien jodidos.

    Aquel que no sabe reconocer la comida de plástico que tiene en el plato…me disculpa…pero merece comer plástico.




    .

  4. #4254
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es una vergüenza que los americanos hayan elegido a un hombre que se fije en esas cosas. Pero ¡Claro! ¿Qué se puede esperar de un pueblo cuya prehistoria comienza no hace más de doscientos años? ¡Auténticos trogloditas!

    Menos mal que los españoles sólo rezamos y leemos. No nos van esas cochinadas.

    En Canadá y desde México hasta Chile y Argentina hay millones de americanos que no votamos por Obama.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #4255
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    En Canadá y desde México hasta Chile y Argentina hay millones de americanos que no votamos por Obama.
    Pero es que para nosotros americanos somos todos.

  6. #4256
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    “América para los americanos” decía la dupla Quincy-Adams.
    Alguien la mal interpretó, y la cambió para “America para los norteamericanos”.
    Canadá y México se pusieron contentísimos, pero los estadounidenses les explicaron que cuando se habla de norteamericanos, ellos no tocan pito.


    Que pena…. Cómo me hubiera gustado por lo menos, ser Americana!!!


    .

  7. #4257
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero es que para nosotros americanos somos todos.
    Ay estos rusos!!!:001_tt2:
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #4258
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    “América para los americanos” decía la dupla Quincy-Adams.
    Alguien la mal interpretó, y la cambió para “America para los norteamericanos”.
    Canadá y México se pusieron contentísimos, pero los estadounidenses les explicaron que cuando se habla de norteamericanos, ellos no tocan pito.


    Que pena…. Cómo me hubiera gustado por lo menos, ser Americana!!!


    .
    Bueno... no te quejes. Eres latina, como Séneca, Cicerón, Julio César, Mesalina...


    Latina por los cuatro costados

  9. #4259
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2011
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Esos gringos, se sienten dueños del mundo, Americanos somos todos los de América, aunque les pese.

  10. #4260
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karytapatia Ver Mensaje
    Esos gringos, se sienten dueños del mundo, Americanos somos todos los de América, aunque les pese.
    Mas bien es Por una tremenda flojera que tienen para hablar, y tienden a ahorrar palabras acortando las o eliminandolas, Es por eso de Ser Los Estados Unidos de Norteamérica pasaron a ser América, nada más,pero por supuesto que saben que aunque cuando dicen soy americano,
    Se refieren a su País, y que cuando los demás Países dicen somos Americanos se refieren a todo el continente.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •