Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 421 de 931 PrimeroPrimero ... 321371411419420421422423431471521921 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.201 al 4.210 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4201
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Menos mal que me avisaron que no había respondido todo tu comentario, ya que por esta liana intentaste escaparte.


    Sería muy difícil demostrarte esto, ya que si recurro a fuentes que opinen lo contrario, vas a descalificarlas por sectarias.

    Sin embargo… OH SORPRESA!!!
    Encontré esto:

    Entonces busquemos en TUS fuentes de confianza:







    Quiero que des una leída a esta serie de noticias sobre el aborto forzado en China. Y es tu diario de confianza.
    Ni qué hablar de la mujer que la obligaron a abortar con 7 meses de embarazo (está permitido hasta 6 meses!!!).

    http://elpais.com/buscador/


    Y yo esto otro dentro del mismo artículo, lo que hace no solo leer las cabeceras de los artículos. Y eso que te avisaron ... jajajaja

    "La decisión del Gobierno chino de permitir tener dos hijos a las parejas en las cuales el padre o la madre no tengan hermanos supone un cambio de gran simbolismo en la controvertida política del hijo único".

    ". Quienes incumplen la norma son multados, algo que los matrimonios ricos, actores y famosos hacen sin preocupación, con las consiguientes protestas de mucha gente en los foros en Internet".

    http://internacional.elpais.com/inte...11_576997.html

    Lo que nos hace pensar que si dispone de capital para pagar la multa, puedes tener todos los hijos que desees, como el empresario chino que tiene 7 hijos y que fue condenado a pagar 20 millones de dólares ... pero tenía muchos millones más, con lo cual puede tener mas hijos si quiere.






    Y aquí tenemos otra que según tu no miente:


    http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%...ijo_%C3%BAnico

    Como verás Etanol, hoy no fue tu día de suerte.

    .
    ¿Si deciden? ... entonces están permitidos los deseos y elecciones propias respecto a esto de uno o dos hijos, entonces no están obligados, si incentivados ... aquí si somos buenos conductores y no nos saltamos la norma también nos dan tres puntitos mas en el carnet de conducir, si nos la saltamos también nos multan ... es lo que tiene la norma, que los ricos o poderosos la incumplen habitualmente, y al resto se nos queda una cara de tontos ante estos abusos de poder que practican los autoritarios de todas las inclinaciones.
    Última edición por Loma_P; 02-dic.-2013 a las 01:17

  2. #4202
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y yo esto otro dentro del mismo artículo, lo que hace no solo leer las cabeceras de los artículos.

    "La decisión del Gobierno chino de permitir tener dos hijos a las parejas en las cuales el padre o la madre no tengan hermanos supone un cambio de gran simbolismo en la controvertida política del hijo único".

    ". Quienes incumplen la norma son multados, algo que los matrimonios ricos, actores y famosos hacen sin preocupación, con las consiguientes protestas de mucha gente en los foros en Internet".

    http://internacional.elpais.com/inte...11_576997.html

    Lo que nos hace pensar que si dispone de capital para pagar la multa, puedes tener todos los hijos que desees, como el empresario chino que tiene 7 hijos y que fue condenado a pagar 20 millones de dólares ... pero tenía muchos millones más, con lo cual puede tener mas hijos si quiere.








    ¿Si deciden? ... entonces están permitidos los deseos y elecciones propias respecto a esto de uno o dos hijos, entonces no están obligados, si incentivados ... aquí si somos buenos conductores y no nos saltamos la norma también nos dan tres puntitos mas en el carnet de conducir, si nos la saltamos también nos multan ... es lo que tiene la norma, que los ricos o poderosos la incumplen habitualmente, y al resto se nos queda una cara de tontos ante estos abusos de poder que practican los autoritarios de todas las inclinaciones.
    Creo que Esqui va decidir que eres inimputable. Visto lo que has escrito, entendido y transcrito...¡¡¡Apoyo la moción!! (Y eso que tienes doce carreras)

  3. #4203
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Qué vergüenza!!

    Ni siquiera pudiste poner un post mío, con casi 6 años en este foro, donde me identificara a favor o contra el aborto. ¿Alguna vez me leíste defendiendo o atacando tal práctica?
    Mucho menos eso de “la demonizacion de todo lo que se relacione con la legalizacion del aborto, pero no solo en relacion con el propio aborto, sino de toda la persona”.

    ¿De dónde sacaste eso que para mi “una persona que desea que se permita a una mujer decidir sobre su cuerpo, es la misma esencia del mal e incapaz de tener sentimientos nobles”???

    Mentiste muy feo. Inventaste. Tergiversaste. Me hiciste autora de cosas que nunca dije ni pensé.

    Avisado estabas que se acabó ese jueguito del dijiste sin haber dicho. Tu post en un flame, y como tal, te hace ganador de tres días de baneo.

    Si por esas casualidades tienes en el fondo de algún baúl viejo, una frase parecida a: “Me equivoqué, nunca dijiste eso” el ban sería cambiado por una advertencia. Tu decides.


    ,
    La verdad es que si, yo no recuerdo haber leído nunca un comentario de Esquizo al respecto del aborto. Aunque claro, quizá se deba a lo que mas comúnmente se dice de ella: "esa cosa ni sentimientos tiene".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4204
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Déjalos que hablen, mi relojerito divino.
    Tú bien sabes que no es así, y es lo único que me importa.

    ¿Te gustaría ser de nuevo mi novio?


    .

  5. #4205
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    ¿Te gustaría ser de nuevo mi novio?


    .

    Hace muchos años. de recién casado, mate una víbora que había entrado a mi casa, le corte la cabeza. Después aplaste la cabeza porque alguien me había dicho que aun eran capaces de morder así. Nunca había tocado una, asi que la levante y la sostuve en mis manos, el cuerpo aun seguía ondulando, como si avanzara. Fue una sensación muy extraña, yo veía el cuerpo moverse, un cuerpo que yo tomaba ya por muerto, pero no sentía el movimiento en las manos, la víbora no era muy grande apenas y notaba el peso, la veía y parecía no estar ahí, una sensación de vacío me invadió.

    Viscosidad. Me acuerdo de esa sensación cada vez que lo dices...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #4206
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ya aquí me han llamado de yegua, alacrán, babosa, tarántula, víbora… y alguna etcétera.

    Si supieran lo mucho que me hieren estas comparaciones zoológicas.
    Mi analista se los agradece muchí$imo. Son meses que demoro en superarlo.



    PD: Lástima que presté la campanita, si no…a Charpelín lo alquilaba 20 páginas!


    .

  7. #4207
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo curioso del caso es que todas las mujeres se han puesto de parte de la "falsificadora de aspectos" (Como no podía ser de otra manera) Acusan al demandante de ser un asqueroso materialista que no se casó por amor y todas esas cosas que dicen a veces las mujeres

    Eso me lleva a hacer una reflexión de la que no voy a salir bien parado seguro.

    ¿No es materialismo puro, cambiarse el aspecto físico para atrapar a un hombre que se fije en eso antes que en valor interior? ¿Qué virtudes "interiores" tiene una mujer que necesita borrar su fealdad exterior para engatusar a un desaprensivo?

    Es más ¿Hay estafa mayor que la de venderse uno mismo como lo que no se es? (Ya que estamos en el Foro.como, pasaremos de puntillas por esto último que he dicho....)

    Evidentemente esto nos llevaría a replantearnos todo el tema del acicalamiento femenino: Pinturas, cosméticos estiradores, cremas subidoras, geles bajadores, aguas estrechadoras y toda una serie de inventos que han cobrado gran prestigio entre las féminas que pretenden engañar a los desaprensivos machitos cazadores.

    Claro que yo.....siempre me dejaré engañar por unos taconazos y por cualquier complemento que me haga olvidar la realidad.


    Pd. Ya entro yo sólo al cuarto oscuro y me voy comiendo las galletas para el postre...
    Zampa, me hiciste recordar una de las famosas y divertidisimas reuniones en la casa abueleña, etando todas la primas tiradas de panza, frente a la chimenea, mientras los chicos preparaban la fogata, el tema eran los chicos por su puesto, empezamos a hablar del hombre ideal, como eramos muchas habia de todos los gustos, altos, chaparros, peludos, lampiños, bohemios, ejecutivos.... eso si creo que ninguna dijo que sea pobre o tonto...jejejejje....
    en fin estabamos en esas, cuando el abuelo se tira de panza en medio de todas y nos dice "vaya, vaya interesante su plática mis muñecas, pero diganme y ustedes..."¿Qué tienen para ofrecer?, y ahi cambió la conversación hacia lo que creíamos haria atractiva a una mujer a los ojos de los hombres...
    por su puesto también se dijo de todo inteligentes, tontitas, frondosas, no tanto... altas flacas, gordas, chaparras...y creo ninguna dijo fea o desarreglada.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #4208
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Ya aquí me han llamado de yegua, alacrán, babosa, tarántula, víbora… y alguna etcétera.
    Siempre me ha dado la impresión que te encanta hacer este tipo de recuentos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #4209
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Zampa, me hiciste recordar una de las famosas y divertidisimas reuniones en la casa abueleña, etando todas la primas tiradas de panza, frente a la chimenea, mientras los chicos preparaban la fogata, el tema eran los chicos por su puesto, empezamos a hablar del hombre ideal, como eramos muchas habia de todos los gustos, altos, chaparros, peludos, lampiños, bohemios, ejecutivos.... eso si creo que ninguna dijo que sea pobre o tonto...jejejejje....
    en fin estabamos en esas, cuando el abuelo se tira de panza en medio de todas y nos dice "vaya, vaya interesante su plática mis muñecas, pero diganme y ustedes..."¿Qué tienen para ofrecer?, y ahi cambió la conversación hacia lo que creíamos haria atractiva a una mujer a los ojos de los hombres...
    por su puesto también se dijo de todo inteligentes, tontitas, frondosas, no tanto... altas flacas, gordas, chaparras...y creo ninguna dijo fea o desarreglada.
    Es que, mi querida Sofíacarolina, la realidad de muchos miles de años de evolución, que algún listo y alguna lista pretenden pasar por alto dando novísimas visiones de la humanidad, no ha forjado ese comportamiento en vano. Es decir: El hombre sabe, por naturaleza, qué tiene que buscar en la mujer para su felicidad, y la mujer, que tampoco es tonta (siempre hay excepciones) sabe igualmente lo que buscar para tener una vida plena. Cuando ambos intereses se unen, surge la chispa del amor (Que alguna gran mente pensante ha descrito como una gran reacción química) que hará que la descendencia de esa pareja siga aprendiendo qué es lo que le conviene buscar para ir mejorando la especie generación tras generación.

    Me hacen gracia los innovadores de teorías revolucionarias sobre el comportamiento de la mujer o del hombre. Sonrío cuando veo a tanto sesudo y sesuda hacer como el que no comparte ese comportamiento ancestral en los foros, y los imagino en la intimidad soñando, ellas, con el príncipe azul y soñando ellos, con una hembra despampanante que haga realidad todos sus caprichos carnales.

    Ya lo dijo el sabio Sofia: "Nihil novum sub sole" a pesar de que los más "listos" del foro, descubran la pólvora cada mañana.

  10. #4210
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Si no es por el aborto hubiese sido por otra cosa.Teneis un caracter fuerte las dos,y el
    tema ha sido la mecha que lo ha prendido.!Se veia venir desde hace tiempo!
    Se dice que dos gallos en un corral...!la cosa acaba mal!.Es un enfrentamiento entre dos mujeres!de armas tomar!. Lo digo sin animo machista.Las dos sois de genio muy vivo
    y vais atener muchos encontronazos.!Repito que el tema es el pretexto!.Una de las dos sobra en el poblado....!Forastera!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •