Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 931 PrimeroPrimero ... 3240414243445292142542 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Efectivamente lo de la barba, en todo caso prueba que no me calienta mucho de que lado cae el libro con tal que sea bueno.
    Mirá..., como será que te tengo presente hasta en mis oraciones nocturnas, que anoche ya había apagado la luz, y estuve dándome vueltas en la cama -solo, lamentablemente-, tratando de recordar algo que había leído en Hesse, así que finalmente me levanté, me incliné por Demián, y efectivamente allí estaba -tuve que buscar un rato, ameritamelo-, cuando Demian le dice a Sinclair "esto podía explicarse como se quisiera; y siempre se prefiere lo que resulta más cómodo y dá razón". Y me fui a dormir en paz.
    ¿Un brasileño ganó? Estos cubanos son capaces de todo con tal de hacer negocio...

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Uh, la gordis no tiene el valor de decir que sí es Achmed. Le diré por qué. Porque es fea, gorda, lesbiana y bofa.

    Tiene otra IP, ocas, ocas, así como Corleone, ¿cierto?

    Ya no se enoje tanto, Cami. Solamente obtendrá un paro cardiáco y a mí una desilusión. No se vaya, por favor.

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Mi querida Mimi. Tu eres hasta más antigua que yo en el foro.
    Desde que entré comenzaron los problemas. Primero por mi pseudo blog, después con algunos pseudo moderadores, después con...Siempre fué así.
    En este culebrón, el libretista es siempre el mismo. Solo cambian los mandaderos.

    Este usuario puede decir lo que le plazca. El asociar el baneo de ese chico Mecánico nosecuanto con una doble cuenta mía, es uno de los tantos artilugios para molestarme.
    Solo eso.

    ¿Que cambió? Simplemente sumar otro usuario a la lista de los ignorados que tengo.
    Al foro entro a divertirme. Y como me divierto jajajajaj

    besos.





    -
    Asì và, te decidiste por la dos. Ignorar el mensaje. En realidad no importa, sabes, siempre seràs asì, tamañita, y bajo ninguna circunstancia estaràs a la par de personas valiosas como Mechanic, Archi o hasta el propio Charpe, no en la honorabilidad y el valor de decir las cosas de frente, asi de ligera vuela la basura a la hora del ventarròn, tal como tu carencia de palabra, ni te esfuerces, ya vimos todos como te las gastas a la hora de "cumplir" tus promesas, asì como cuando dijiste "no regreso", es la ventaja de la gente endeble y pobre de espìritu, con que, no te gastes con "ignorarme", sè bien que me lees y que lo seguiràs haciendo. Que pena ajena me dà, que primero andes de insidiosa y luego te repliegues en tu montoncito de heces, menos que cobarde eres.

    Ya no le preguntes Mimis, decir "no" es parte de su "muy inteligente plan", si al menos fuera menos tonta a la hora de intentarlo.

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Me acuerdo de mi primer empleo. Nosotros decimos que escoba nueva barre bien, pero yo realmente entré con una tremenda voluntad de producir, aprender y colaborar.
    Ya en ese primer día, un colega me dijo: Tranquila, no te mates. Aquí solo progresa el que es amigo del Rey.

    Ahí me quedé pensando: ¿y cómo uno se hace amigo del Rey?

    Esta expresión está inspirada en un poema de Manuel Bandeira, que quería ir para Pasárgada, donde podría tener todo lo que deseara y de la forma que quisiera, solo por ser amigo del Rey.
    Pasárgada es una región utópica, pero existen lugares bien reales en que los buenos cargos o la impunidad, son realmente disfrutados por los amigos del Rey, y no por su formación profesional o capacidad laboral. En lugares así, quedan en un segundo plano el talento, la voluntad y la creatividad. Lo que cuenta es la confianza de aquel que manda, con aquel que no solo obedece, sino que también sabe cual son los artificios para seguir protegido debajo del ala del Rey.

    Es necesario antes que nada mirar bien el ambiente, para certificarse que ser amigo del Rey, es realmente la principal referencia usada para atropellar y no pagar. Puede ser que el colega insatisfecho nos haya dicho esa frase desde el primer día de nuestro ingreso, para auto-disculparse por no haber tenido condiciones de progresar en su carrera. Pero... si la frase resulta verídica, lo mejor es hacer como Manuel Bandeira: irse a otro lugar, donde la palabra currículo rima pero no se mezcla con ridículo, y en que competencia rima, pero no se confunde con obsecuencia.

    Otra opción es –y quizás la más inteligente de todas- pensar que si uno los incomoda al grado de ver como se transforman en verdaderos bufones kamikazes, es que se está en el camino cierto. Entonces como dijo Pablo Ramos: Relaja y goza.

    Los obsecuentes tendrían que meditar, si realmente están bien protegidos y amparados por el Todo Poderoso. El día que ven que cualquier otro jefecito le patea el culo a un intocable, y su mentor no hace nada -o no puede hacer nada- o mira para el costado, es hora de ver cuán amigo es, y cuánto poder tiene.
    Conozco y leo a diario personas que se vanaglorian de ser Amigos del Rey. Es lamentable, pero algún día descubrirán lo obvio: El Rey no tiene amigos.
    Solo tiene vasallos para mandarlos al frente, con la ilusión de que le ganen la guerra que él fue incapaz de ganar.

    -

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Vaya vaya, querida!!! sorpresas que da la vida que decía aquel, aunque como sabes, a mi ya nada me sorprende, serán los años, o la barba, o quizá la mala leche.

    No consigo comprender la execrante actitud de algunos usuarios que así a lo pronto parecen inteligentes, ¿será que la inteligencia esta reñida con la educación?

    Un beso Querida.

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    No consigo comprender la execrante actitud de algunos usuarios que así a lo pronto parecen inteligentes, ¿será que la inteligencia esta reñida con la educación?

    Un beso Querida.
    Cierto, cierto. Aunque tambièn se puede optar por un plus para los tontos que pretenden ser educados, eso serìa atronador; igualmente existe la opciòn de ser un pendejo y maleducado; o peor aùn, ser maleducado, pendejo y echarle la culpa a los demàs con estùpidas "teorìas de la conspiraciòn", entoncès quizà tendrìamos como resultado un(a) [email protected]! la vida y sus variedades...

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Bueno, viendo el tema, pues lo que sugiero, si quieren, es ir a la "Jaula" (o hilo donde podrán sus puntos de disconformidad y tratar de arreglarse).

    Osea, que tampoco sea una onda a lo El Tano Pasman . El tema es tratar de arreglar al menos algo.

    Obviamente que sería el hilo participarían las dos personas (un estilo juicio), y los moderadores solo borramos post externos.

    El cierre de la jaula será cuando una de las dos personas lo pide o simplemente cuando se sube de tono (insultos a la vieja y demás).

    Yo tuve mi "jaula" por msn por lo que dentro de todo se aclaró algunos temas, quizá por eso no es una idea tan mala.

    En fin, cambiemos de tema .

    Si alguno les gusta los autos, aquí postié un par de imágenes.

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Me pregunto por qué la srita Olazábal está a la defensiva asegurando que sólo la molestan y que todos la respaldan por sus brillantes aportaciones.


    Sabía que lo del tal Achmed era todo un invento para dar pie, a recomenzar con los ataques. Se que a tito y sus mandaderos les molesto, ¿pero es que no da ni para disimularlo? Sabía que esto era algo orquestado y que la cosa no pararía por ahí.

    Hace poquito tiempo tito tuvo que pedirme disculpas y salir con el rabo entre las patas, cuando me acusó de plagio.
    Ahora dice que soy la srita . ¿Y de ahí?
    ¿Acaso me va a banear por ser ?

    En este foro están los siguientes Moderadores: la lore, Keny, Issis Angelic, Malvado y Mr. Smith. A ellos les pregunto:

    El artículo 11 dice claramente:

    Prohibida la invasión de privacidad. Ya sea publicando mp’s o conversaciones ajenas, sean tomadas de msg o perfiles sin previa autorización de los usuarios en cuestión.

    Medida: Baneo temporal de una semana a quienes lo hagan, si reinciden, serán acreedores a un baneo definitivo.

    Aquí está clarito. ¿Quién es tito para venir a comentar públicamente como me llamo? ¿Qué van a hacer con respecto a esta clara violación del reglamento, y ni que hablar de mis derechos de anonimato. ¿Para que existe el nick?

    Por supuesto que no soy la srita , pero eso no hace a la persecución que desde que entré al foro este moderador me hace. ¿Cual es su lucro? ¿Que gana el Foro con esta nueva desafortunada intervención del tito? ¿Que lucran los usuarios al saber mi apellido? ¿Que seguridad se les da de que sus datos particulares no serán publicados y usados como arma de revancha?

    Antes de continuar, voy a aguardar la opinión de el o la Mod. que se haga presente, ante esta denuncia que estoy realizando. Si no se presenta nadie, bueno...ahí la cosa ya toma otro cariz.

    -
    Última edición por EsquizOfelia; 14-mar.-2014 a las 21:22

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Disculpe que me entrometa, Sra. Lardizabal. La disculpa viene a cuento de que creo que ud. más o menos se defiende sola. Observo ausencias notorias, no para defender sino ausencias, nomás. Observo presencias que añoraba -Pana-, para estar donde se debe -nada casual en él-. Observo, por una vez estar observando.
    Pero le diré una cosa, sra. Idiazabal: esto es más viejo que la escarapela. Estos "mods" y su jefe, aquel de la larga barba y antiguo amigo suyo también -la memoria, la memoria, esa vieja loca-, son como son y no hay modo. ¿Se acuerda cuando el botón de la esquina, ese chanfle de cuarta, colgó una foto mía en un foro diciendo que era un no se que cosa? Más de dos -más- de ellos y algunos otros se ausentaron también, comenzando por su antiguo amigo, la reina de la amistad y demás cofrades. ¿Algo nuevo bajo el sol?.
    Mire, ninguna defensa, el que quiere se asome y el que nó, "a tomá pol saco" como dicen en estos lares. Que insulte el insultador. Admito que hay un momento a partir del cual la tolerancia deja de ser una virtud. La altura suele ser un lugar inadecuado para las gallinas, que vuelan ya se sabe cuanto. Y desde la altura, se caga al más pintado.
    Chau

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Hola. Si bien me parece correcto que cuando hay discusiones entre usuarios que es necesario que se arreglen entre ellos, pero no me parece tampoco, Tito, vengas a meter púa.
    Se que tampoco se llevas bien con esquizo, y también se de cada uno de sus post, pero si le tenes que decir algo a tal usuario, decírselo en en momento y no como mete púa. Si hay un problema entre tales usuarios, tales usuarios lo tienen que resolver, pero siendo mod; al menos, tendrías que arreglarlo solo. Aparte que en otro post que te disculpaste y ahora mostras todo lo contrario.
    Y por el otro también, cada uno tiene su nick name, así que también llamala esquizofelia.
    Nada más ni nada menos....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •