Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 418 de 931 PrimeroPrimero ... 318368408416417418419420428468518918 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.171 al 4.180 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4171
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Dijo también que llegó "al punto de horrorizarse" por culpa de que su hija es "increíblemente fea". Saludos. :001_smile:

    Mi papá también demandó a mi madre.

    .

  2. #4172
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Jesus decia una cosa y....!la Iglesia hacia otra!
    Uno de los hombre mas relevantes del Humanismo se llama Erasmo de Rotterdam.Escribe un libro de rabiosa vigencia aun,que se llama "Elogio a la Locura".El mismo papa Paulo lll quizo elevarlo a la dignidad de Cardenal de Denveter y el no la acepto.!Tenia sus principios!.
    La Locura,es el a actor principal del libro.Juzga a una sociedad que se podria extrapolar
    al mundo de hoy.Los antiguos cristiano consiguieron mas con su fe que con sus argumentos.Algo asi,como la homilia que nos espeta Zampa llena de fervor religioso
    pero que no concuerda con el mensaje evangelico.Mensaje que parodiando a los Principios Fundamentales,permanecen fijos e inalterables.Es decir,la sociedad humana
    puede cambiar,mas se supone que los Evangelios por provenir de donde provienen "Son fijos e inalterables".¿Son cristianas las acciones de deshaucio,el enriquecimiento de los banqueros a costa del currante y las mil y una cien tropelias que se estan cometiendo?.
    En cierta ocasion le preguntaron a Jesus sobre si era licito pagar los impuestos a Roma.Era una pregunta trampa.El Mesias tomando una moneda y fijandose en la cara del Cesar,dijoad a Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.Se ve,que esa parte no la ha leido Rouco.¿Para que si se dijo hace dos mil años?.
    Una de las frases de Pablo,si mal no recuerdo fue:!Ay de mi sino evangelizare!.Entendiendo por evangelizar incluso es desfacer entuertos que diria D.Quijote.
    Citando otra vez a Erasmo dice en el mismo libro:"Porque la Iglesia de Jesucristo ha sido establecida por la sangre,confirmada por la sangre y aumentada por la sangre,creen que es necesario continuar vertiendo sangre para gobernarla y defenderla,como si Jesucristo ya no existiese o no estuviese en condiciones de proteger a los suyos como ha hecho siempre".Jugaba Erasmo con esta frase,con el sacrificio de La Cruz y con los funestos papas que han jugado vergonzosamente con sus prebendas,llegando incluso a corromper la doctrina.Cierto es que hoy dia a nadie se le envia a la hoguera...si que se puntua la asignatura de Religion para la nota en la
    carrera.Quizas me equivoque,yo emplearia la palabra "chantage".
    Siempre en boca de Erasmo,se nos narra que Pablo descubre por casualidad en Atenas
    un altar que llevaba esta inscirpcioniis Asiae,Aeuropae et Afrique,Diis ignotis et peregrinis".A los dioses de Asia,Europa y Africa,a los Dioses desconocidos y extranjeros.Erasmo,continua diciendo que San Jeronimo,santo varon y sabio ademas
    que hablaba cinco lenguas,nos revela un pequeño truco.El plural lo convierte en singular y asi rezaria "Al Dios desconocido".!No tiene mas importancia!.Pero ya se emieza con las interpolaciones y el" donde dije digo.digo Diego".
    Se paso el otro dia lo del regimen comunitario en la Antigua Iglesia.Jesus,fue el que dijo":Ahora el que tenga una bolsa grande o pequeña que la deje a un lado y el que no tenga espada que venda su tunica o su camisa para comprarse una".Los cristianos
    de la primera etapa se repartian los bienes.Lo que la Iglesia Catolica exonera,es el sentido de la dialectica marxista:!Su ateismo!
    Otra frase para la exegesis,seria:!Lo escrito,escrito esta!¿.Desenterramos post antiguos?

  3. #4173
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A este hilo vengo a debatir con gente con un CI normalito. Para cualquier otra cosa me buscas por otros hilos.
    Yo nunca te busqué, tampoco nunca cuando te fuiste, te extrañé ...

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    MITOMANIA


    Dr. Arthur Frazão.

    “La mitomanía es un disturbio de la personalidad, donde el paciente posee una tendencia compulsiva por mentir. Esta enfermedad es también conocida como mentira obsesivo-compulsiva.

    La gran diferencia del mentiroso esporádico o “tradicional” con el mitómano, es que el primero no opone resistencia en admitir la verdad, mientras que el mitómano, usa la mentira para perjudicar a otros de una forma inmoral e insensible, sin sentir ninguna necesidad de corregir el engaño.

    El mitómano es el individuo que miente compulsivamente. Algunas veces son pequeñas mentiras y hasta pintorescas, pero otras son tan elaboradas, que hasta el propio enfermo termina acreditando en ellas. Nunca admite sus mentiras y no siente la menor vergüenza cuando son descubiertas.

    Las causas de esta enfermedad son desconocidas, y su cura -después de prolongados y costosos tratamientos-, da muy bajos resultados”.




    Realmente siento pena por estas personas enfermas, pero mucho más por los que la rodean. No les queda otra que aguantársela. Ni se les puede llamar de mentirosas, ya que están frente a un individuo con una patología casi incurable..

    Según la Ley, son inimputables.


    .
    Una puntualización, los mitómanos si son imputables ante la ley.

    ¡¡Va por uztedez!!...
    A veces me siento como un águila en el aire ... jajajaja


    Unas veces me siento
    como pobre colina,
    y otras como montaña
    de cumbres repetidas,
    unas veces me siento
    como un acantilado,
    y en otras como un cielo
    azul pero lejano,
    a veces uno es
    manantial entre rocas,
    y otras veces un árbol
    con las últimas hojas,
    pero hoy me siento apenas
    como laguna insomne,
    con un embarcadero
    ya sin embarcaciones,
    una laguna verde
    inmóvil y paciente
    conforme con sus algas
    sus musgos y sus peces,
    sereno en mi confianza
    confiando en que una tarde,
    te acerques y te mires..
    te mires al mirarme.

    Mario Benedetti

  4. #4174
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo nunca te busqué, tampoco nunca cuando te fuiste, te extrañé ...



    Una puntualización, los mitómanos si son imputables ante la ley.

    ¡¡Va por uztedez!!...
    A veces me siento como un águila en el aire ... jajajaja


    Unas veces me siento
    como pobre colina,
    y otras como montaña
    de cumbres repetidas,
    unas veces me siento
    como un acantilado,
    y en otras como un cielo
    azul pero lejano,
    a veces uno es
    manantial entre rocas,
    y otras veces un árbol
    con las últimas hojas,
    pero hoy me siento apenas
    como laguna insomne,
    con un embarcadero
    ya sin embarcaciones,
    una laguna verde
    inmóvil y paciente
    conforme con sus algas
    sus musgos y sus peces,
    sereno en mi confianza
    confiando en que una tarde,
    te acerques y te mires..
    te mires al mirarme.

    Mario Benedetti
    No entiendo el "Uztedez" Confío en que no estés ridiculizando a los habitantes de una región (Comunidad autónoma) de España. Aunque me temo que sí.
    En tu huida hacia adelante vas a arrasar con todo y te vas a despanzurrar contra los trastos. ¡¡Ya lo verás!!

    ¡¡¡¡Hay que ver lo bien que conoces el pasado de Esquizofelia y el de Zampabol a pesar de no haber estado en este foro!!! ¿Clarividente? ¿Médium?

    En fin, ví a vé zi me pongo ar día de lah polláh que han zortao por ahí.

  5. #4175
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo tenía entendido que todas estas cuestiones se discutían a través de MP

    Es bueno que las participaciones de la moderación sean públicas.
    Eso de arreglar problemas entre gallos y media noche, se puede prestar a confusión. Máxime cuando lo que se discute, es del interés de todos, y su resolución puede marcar jurisprudencia.

    Creo que todos entendieron que desde ahora, se acabó el yo no dije eso, ni el decir que dijo sin haberlo dicho.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 30-nov.-2013 a las 05:14

  6. #4176
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A este hilo vengo a debatir con gente con un CI normalito. Para cualquier otra cosa me buscas por otros hilos.
    Perdón, no fue mi intención.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #4177
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Es bueno que las participaciones de la moderación sean públicas.
    Eso de arreglar problemas entre gallos y media noche, se puede prestar a confusión. Máxime cuando lo que se discute, es del interés de todos, y su resolución puede marcar jurisprudencia.

    Creo que todos entendieron que desde ahora, se acabó el yo no dije eso, ni el decir que dijo sin haberlo dicho.


    .
    Pues por ahí hay un post de Mag en el que dice justo lo contrario, que se solucionan via MP, ¿A cual de estas dos posturas nos tendremos que acoger?.

    Además esta queja la puse en el foro de Noticias, no se por qué respondes en Bagunça.

    Y otra cosa que me gustaría saber es si ¿para ti también van a regir esas normas, o vas a poder seguir insultando en exclusividad a placer solo tú? ...

  8. #4178
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje

    Siempre se ha dicho que si uno quiere asegurar la calidad de su descendencia hay que saber elegir a la mujer que comparta tu vida, creo que casi todos piensan lo mismo, pero cuando leo estas noticias me da rabia, porque ya no se sabe lo que es real o lo que es engaño. Lo que antes era una elección que saltaba a la vista, ahora hay que rumiarlo mucho para no ser víctima obligada de lo que sin duda es una burla de la estética.

    Un hombre demanda a su esposa por tener "hijos feos"

    Jian Feng, de origen chino, demandó y pidió el divorcio a su esposa "por haber dado luz a los niños más extremadamente feos del mundo".

    El marido alega que ella lo engañó al ocultar el hecho de que se había sometido a varias operaciones estéticas anteriormente.
    Tras haberla demandado al afirmar que le había mentido en relación a su aparente belleza, y que los niños fueron fruto de esa farsa, logró que el tribunal obligara a la mujer a pagarle una indemnización de 120.000 dólares, según informa el sitio web de The Irish Examiner.

    "Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales", afirmó el esposo Jian Feng al periódico irlandés.

    Dijo también que llegó "al punto de horrorizarse" por culpa de que su hija es "increíblemente fea". Saludos. :001_smile:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Mi papá también demandó a mi madre.

    .
    Lo curioso del caso es que todas las mujeres se han puesto de parte de la "falsificadora de aspectos" (Como no podía ser de otra manera) Acusan al demandante de ser un asqueroso materialista que no se casó por amor y todas esas cosas que dicen a veces las mujeres

    Eso me lleva a hacer una reflexión de la que no voy a salir bien parado seguro.

    ¿No es materialismo puro, cambiarse el aspecto físico para atrapar a un hombre que se fije en eso antes que en valor interior? ¿Qué virtudes "interiores" tiene una mujer que necesita borrar su fealdad exterior para engatusar a un desaprensivo?

    Es más ¿Hay estafa mayor que la de venderse uno mismo como lo que no se es? (Ya que estamos en el Foro.como, pasaremos de puntillas por esto último que he dicho....)

    Evidentemente esto nos llevaría a replantearnos todo el tema del acicalamiento femenino: Pinturas, cosméticos estiradores, cremas subidoras, geles bajadores, aguas estrechadoras y toda una serie de inventos que han cobrado gran prestigio entre las féminas que pretenden engañar a los desaprensivos machitos cazadores.

    Claro que yo.....siempre me dejaré engañar por unos taconazos y por cualquier complemento que me haga olvidar la realidad.


    Pd. Ya entro yo sólo al cuarto oscuro y me voy comiendo las galletas para el postre...

  9. #4179
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    No voy a comentar la noticia, ya que la veo muy rara.
    La foto que acompaña, fue sacada de un aviso publicitario de una clínica de cirugía plástica.




    Olvídense que tenga algo que ver con el caso.

    ¿Un matrimonio chino con tres hijos?

    Mejor sigo viendo TV.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 01-dic.-2013 a las 06:43 Razón: Escribí todo mal jajajaj

  10. #4180
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues por ahí hay un post de Mag en el que dice justo lo contrario, que se solucionan via MP, ¿A cual de estas dos posturas nos tendremos que acoger?.

    En octubre del 2009 decía esto:


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Aquí quiero opinar, que es muy bueno este tipo de reclamaciones sobre actitudes -erradas o no- de los Moderadores. Nada de conciliábulos. Nada de privados. Nada de resolver las cosas “entre gallos y media noche”.
    .
    Por haber pasado más de 4 años y por ser yo ahora moderadora, no va a cambiar mi manera de ver la cosa. Lógicamente que me estoy refiriendo a problemas que incumben a todos los usuarios. Cuyo planteamiento y conclusiones, marcan conductas de futuro.

    Cuando la reclamación es por un simple quítame allá esas pajas, puede ser resuelto por privado.



    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Además esta queja la puse en el foro de Noticias, no se por qué respondes en Bagunça.
    .


    Si leyeras antes de escribir, verías que te respondí en el foro de Noticias.
    Lo de hacerlo también aquí, es porque me pareció mejor que abrir otro hilo pidiendo que antes de decir: Yo no dije tal cosa, o Fulano dijo tal otra, busquen bien para evitarse problemas.



    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y otra cosa que me gustaría saber es si ¿para ti también van a regir esas normas, o vas a poder seguir insultando en exclusividad a placer solo tú? ...

    Todavía no has salido del bochorno de tu último dije pero no dije, y ya estás comprando otro??

    Temas menores por privado.


    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •