Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 931 PrimeroPrimero ... 3139404142435191141541 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Querida Esquizofelia:

    Veo con pesar que han baneado su cuenta de Achmed.
    Me pregunto que va a hacer ahora para esconder su poca decencia y su baja calaña?, como serà ahora que intentarà guardarse la harta vulgaridad que ha plasamado ultimamente con su cuenta alterna?

    Piensa que logrò un cometido?, no, porque contrario a lo que sus cortas miras puedan suponer, queda Ud. como lo que es, una insulsa persona incapàz de mostar una actitud directa, y recurre a cobardismos de poca monta, porque no sabe hacerlo de otra forma, es asì que se debate Ud. entre conejo y rata, no encuentro mejores calificativos de momento.

    De aquì en mas "se le cayò el teatrito", no es Ud. una dama inteligente, dicharachera e interesante, como pretende serlo, y quizà todo lo que le atribuyen sea cierto, quizà sea tan cierto al grado de molestarle palabras como "gorda", "bofa", "lesbiana", son calificativos que le duelen, verdad?, porque no pensar en que sean reales, al fin Ud. es solamente un intento de verdad.

    Le pareciò divertido repartir adjetivos como "enfermito", "payaso" y "perrita"?
    Y que le dà derecho a no servir de divertimento a los demàs?, aparte de lo ridìculo que pueda ser su fùtil proceder, quiero serle honesto, y decirle que las personas como Ud. son las mas dignas inspiraciones para la pena y la sonrisa inmediata a la làstima, aùn con eso, soy incapàz de conmiserarme con su ofensiva existencia.

    Lo que vaya a responder depende precisamente de si quiere seguir en esa actitud de perro apaleado, siendo una hipòcrita, o quizà quiera Ud. ignorarlo, en cualquier caso sale con las mismas lamentables referencias.

    No dirè que es la ùltima vez que visito su espacio, lleno de gente inteligente y vivàz, y me atrevo a asegurar que con mas calidad moral de la que podrà gozar Ud. en toda su torpe existencia.

  2. #402
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Querida Esquizofelia:

    Veo con pesar que han baneado su cuenta de Achmed.
    Me pregunto que va a hacer ahora para esconder su poca decencia y su baja calaña?, como serà ahora que intentarà guardarse la harta vulgaridad que ha plasamado ultimamente con su cuenta alterna?

    Piensa que logrò un cometido?, no, porque contrario a lo que sus cortas miras puedan suponer, queda Ud. como lo que es, una insulsa persona incapàz de mostar una actitud directa, y recurre a cobardismos de poca monta, porque no sabe hacerlo de otra forma, es asì que se debate Ud. entre conejo y rata, no encuentro mejores calificativos de momento.

    De aquì en mas "se le cayò el teatrito", no es Ud. una dama inteligente, dicharachera e interesante, como pretende serlo, y quizà todo lo que le atribuyen sea cierto, quizà sea tan cierto al grado de molestarle palabras como "gorda", "bofa", "lesbiana", son calificativos que le duelen, verdad?, porque no pensar en que sean reales, al fin Ud. es solamente un intento de verdad.

    Le pareciò divertido repartir adjetivos como "enfermito", "payaso" y "perrita"?
    Y que le dà derecho a no servir de divertimento a los demàs?, aparte de lo ridìculo que pueda ser su fùtil proceder, quiero serle honesto, y decirle que las personas como Ud. son las mas dignas inspiraciones para la pena y la sonrisa inmediata a la làstima, aùn con eso, soy incapàz de conmiserarme con su ofensiva existencia.

    Lo que vaya a responder depende precisamente de si quiere seguir en esa actitud de perro apaleado, siendo una hipòcrita, o quizà quiera Ud. ignorarlo, en cualquier caso sale con las mismas lamentables referencias.

    No dirè que es la ùltima vez que visito su espacio, lleno de gente inteligente y vivàz, y me atrevo a asegurar que con mas calidad moral de la que podrà gozar Ud. en toda su torpe existencia.
    :confused1:

    Creo que me perdì algùn capìtulo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #403
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    :confused1:

    Creo que me perdì algùn capìtulo.
    Varios Soco querido, varios. Es el dilema de "que hago para seguir aparentando ser lo que no soy?". Muchas mentes chiquitas se deciden por la doble cuenta.

  4. #404
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Esquizo en verdad eres ese usuario?


  5. #405
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Esquizo en verdad eres ese usuario?

    Que lástima. Pensé que mis amigos no me preguntarían eso.
    Aparentemente los moderadores no tienen esa duda. Ya me hubieran baneado.

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Que lástima. Pensé que mis amigos no me preguntarían eso.
    Aparentemente los moderadores no tienen esa duda. Ya me hubieran baneado.
    Exacto, para decir que eres ese usuario hay que tener pruebas, pero simplemente queria saber cual era tu respuesta respecto a esa opinion dada por Chorizo.


  7. #407
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Mi querida Mimi. Tu eres hasta más antigua que yo en el foro.
    Desde que entré comenzaron los problemas. Primero por mi pseudo blog, después con algunos pseudo moderadores, después con...Siempre fué así.
    En este culebrón, el libretista es siempre el mismo. Solo cambian los mandaderos.

    Este usuario puede decir lo que le plazca. El asociar el baneo de ese chico Mecánico nosecuanto con una doble cuenta mía, es uno de los tantos artilugios para molestarme.
    Solo eso.

    ¿Que cambió? Simplemente sumar otro usuario a la lista de los ignorados que tengo.
    Al foro entro a divertirme. Y como me divierto jajajajaj

    besos.







    -

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    A la pelota peluda... ¿y esto?
    Encima, Achmed me suena como a nombre islámico extremista, personajes que como se sabe se pasan leyendo cosas de viejos barbudos, no me lo puedo creer...
    ¿Tengo mala memoria?, seguro, pero en ese largo año y medio que me pasé en las cuevas de las montañas, creo haber leído algunos casi romances con el tal chori, casi digo..., a lo mejor tengo mala memoria, me voy poniendo viejo y barbudo...
    Como soy incurablemente curioso, eso que me dejó el viejo barbudo de Unamuno, me gustaría tener claro, pero claro..., no sé.
    Chau

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Mi querida Mimi. Tu eres hasta más antigua que yo en el foro.
    Desde que entré comenzaron los problemas. Primero por mi pseudo blog, después con algunos pseudo moderadores, después con...Siempre fué así.
    En este culebrón, el libretista es siempre el mismo. Solo cambian los mandaderos.

    Este usuario puede decir lo que le plazca. El asociar el baneo de ese chico Mecánico nosecuanto con una doble cuenta mía, es uno de los tantos artilugios para molestarme.
    Solo eso.

    ¿Que cambió? Simplemente sumar otro usuario a la lista de los ignorados que tengo.
    Al foro entro a divertirme. Y como me divierto jajajajaj

    besos.







    -
    Bueno esperemos y solo sea una confusion que todo esto fue por culpa de ese usuario que solo entra para decir estupideces y ahora la Loba tenga un bann...


  10. #410
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    A la pelota peluda... ¿y esto?
    Encima, Achmed me suena como a nombre islámico extremista, personajes que como se sabe se pasan leyendo cosas de viejos barbudos, no me lo puedo creer...
    ¿Tengo mala memoria?, seguro, pero en ese largo año y medio que me pasé en las cuevas de las montañas, creo haber leído algunos casi romances con el tal chori, casi digo..., a lo mejor tengo mala memoria, me voy poniendo viejo y barbudo...
    Como soy incurablemente curioso, eso que me dejó el viejo barbudo de Unamuno, me gustaría tener claro, pero claro..., no sé.
    Chau
    La barba de Don Miguel...era diferente a la de los otros amigos tuyos..


    Mi estimado Escribiente Florentino, me da un poco de pena hablar de mis escarceos foriles. Archi ofreciéndome casamiento y queriendo hablar con mis padres...Fuhrer idem (hasta que se enteró que soy judía y negra) y algunos otros cyber-devaneos.
    Lamentablemente no pasa de eso. Puro bla,bla,bla, pero a la la hora de hacer pelear los bichitos...rien de rien (tanto en francés como en español se adecuan).

    Dentro de un ratito vuelvo. Me contaron que un brasilero ganó el premio a mejor novela en Casa de las Américas.
    Si veo algo interesante lo comparto con ustedes.

    -

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •