Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 398 de 931 PrimeroPrimero ... 298348388396397398399400408448498898 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.971 al 3.980 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3971
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Leí nuevamente mi escrito, y la última frase se presta a confusión.
    Juntos pero no revueltos.
    Como bien dice Hinojosa, “Hay que distinguir entre Mandamientos de La Ley de Dios y Mandamientos de la Iglesia. Los primeros son intocables por SU procedencia. LOs segundos, son normativas de la Iglesia”.

    Muy bueno eso de hacer una dicotomía.

    .

  2. #3972
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Viste mi querida Esquzofelia? Ya hay prisas en la progresía por nombrar obispa a alguna señora pía o por celebrar dentro de la Catedral de San Pedro la primera boda como Dios manda entre homosexuales. Te dije que la progresía celebra las cosas antes de tiempo. Los hay que piensan que de aquí a poco hasta se gana dinero honradamente a base de beatificar los abortos.

    Es muy cierto lo que dices, pero esa escultura en la roca ya lleva esculpiéndose muchos años. La pena es que la gente mira las esquirlas y no es capaz de alzar la cabeza para ver cómo va la obra.
    En España llevan anulando matrimonios hace ya muchos años sin que suponga costo para los anulados, es más, he sido muy mal tratado por la "talibanicie" católica por ver bien ese tipo de modificaciones. ¿Quién tiene la culpa de que te caiga en suerte una mala pécora que vino con la intención de destruir tu vida? (Tú por tonto, es cierto, pero ya se sabe que el enamorado no lo nota pero poco a poco se vuelve idiota y por eso es culpable pero no responsable)

    Dios creó la naturaleza de forma que todas las especies se adaptan al medio...¿Por qué iba a ser la Iglesia una especie extraterrestre? Pero una cosa es esa y otra muy distinta lo que pretende la progresía y ante lo que hay que estar muy atento; el acomodamiento de la moral y la ética a la conveniencia de cada uno. ¡¡Mal iríamos por ese camino!!

    ¡¡Sin postre y durmiendo esta noche al cielo raso!! (Y van ya dos meses).

  3. #3973
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Sin postre y durmiendo esta noche al cielo raso!! (Y van ya dos meses).

    ¿Quién te mandó irte a Acapulco de orgia con esa loca?
    ¿Que tiene ella que no tenga yo?

    (Aunque...yo aceptaria un menageatruá).


    .

  4. #3974
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Huyyy cuanto canguelo veo por Bacunça!!

    ¿Pero se mueve verbalmente, o físicamente?.. porque a su salida de Brasil también hablo del lobby gay y nada de nada ha variado, y ya lleva tiempo como para materializar algo entre tanto, el banco del Vaticano sigue mas de los mismo, los sacerdotes pederastas continúan sin ser entregados a la justicia.

    O ¿Va a esperar como viene siendo lo habitual 500 años a rectificar?.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Estimada Loma_P.
    La Iglesia no es una Asamblea Horizontal.



    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    Es verdad Zampabol que la Iglesia es "una enorme roca". Pero bien que con ella se podría esculpir una hermosa estatua, sin que por eso cambie su estructura molecular.

    Pues su estructura molecular no ha cambiado nunca, aunque si han esculpido basílicas enteras y pomposos templos con el dinero molecular de otros que no formaban parte de la asamblea, mira para esto si son horizontales.

    El Papa Francisco envía ese cuestionario, porque sabe muy bien lo que está sucediendo, pero lo quiere negro sobre blanco.

    ¿Blanco sobre negro? o campaña de marketing publicitaria?.. como las anteriores que dijo que cambiaria y que siguen esplendorosas.

    ¿Te piensas que ignora lo que se está haciendo para volver a bañar en agua bendita a los divorciados?
    Solo Colombia "anuló" más de 600 casamientos el año pasado. Solo en un estado de Brasil fueron más.
    Muerto el perro....se acabó la rabia.
    Se acabó aquello que había que ser rico y famoso para que le anularan el casamiento. Hoy es gratis, ya que hasta los abogados los pone la Iglesia (¿Abogados del Diablo?).

    Y los cobra, no son gratis Esqui, mira el baremo de precios. Lo que pasa es que ya los abarataron y los hicieron mas populares, pero viene a salir por unos 600€ siempre y cuando sea de mutuo acuerdo, sino como en todo la cosa se dispara.

    Nadie va a cambiar o anular los 10 Mandamientos. A las férreas estructuras de la Iglesia Apostólica Romana, simplemente se le buscará algún by-pass que permita sacarle presión al desfasaje que en la actualidad, cada vez se hace más notorio.
    MANDAMIENTOS DEL CATECISMO
    1º Amarás a Dios sobre todas las cosas. Ya hemos visto y vemos que NO.
    2º No tomarás el Nombre de Dios en vano. Pues ya de entrada aseveran ser sus representantes en la Tierra..
    3º Santificarás las fiestas. Esto sí a todas horas y semanas enteras pero no santificando precisamente.
    4º Honrarás a tu padre y a tu madre. Nunca los jerarcas hablan de los suyos
    5º No matarás. Este era para otros claro, para ellos no, pero pedirán disculpas no pasarán por tribunal por haberlo hecho 2.000 años.
    6º No cometerás actos impuros. Jajajaja este también era para los demás. cientos de miles en el mundo entero contados en 40 años ... miedo me da imaginarme los 2.000 de historia
    7º No robarás. jajajajajaja no han hecho otra cosa hasta que se inventaron las finanzas, entonces optaron por la mafia ... jajajaja
    8º No dirás falso testimonio ni mentirás. Sin que pase un día sin hacerlo XD.
    9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros. ¿Y por qué no regularon los suyos?, ¿Cómo van a no consentir un pensamiento o un deseo? yaaaa, que si el pensamiento, el deseo y no el acto que era para los demás ... entiendo. Así para no pecar no se piensa, pero se hace..
    10º No codiciarás los bienes ajenos. Te los apropias, así no los codicias y no pecas jajajaja



    Preguntaba si va a materializar tanta declaración que ha hecho, por la sencilla razón que si las previas no le han hecho moverse ¿Quién se va a creer que las siguientes lo harán? ... Si nunca antes han seguido ni sus propios mandamientos.

  5. #3975
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Quién te mandó irte a Acapulco de orgia con esa loca?
    ¿Que tiene ella que no tenga yo?

    (Aunque...yo aceptaria un menageatruá).


    .
    Recuerda que en las capitulaciones de nuestra anulación matrimonial, quedó claro que la culpa fue toda tuya por no darme mi "espacio". Siempre te empeñaste en no consentir que me encontrase a mí mismo y que necesitase mi tiempo para ello. ¡No comprendes que quiero madurar!

    En los brazos de ella encuentro ese calor que tú no supiste darme. Los lunes y los jueves me hace el hombre más feliz del mundo. Los otros días no la echo de menos porque me estoy "encontrado a mí mismo" con mis amigos.

    No picaré otra vez en lo del menageatruá, ya sabes que el último que hicimos acabé viendo la tele mientras que le enseñabas tus prendas nuevas a la invitada.

    ...¡y no insistas!

  6. #3976
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Pobres de las que caigan en tus cuentos de sirena.
    Recuerdo cuando me dijiste que me querías dar más espacio, y mandaste agrandar la cocina!

    Bueno, bueno. Acabemos con el OT que va a llegar la brujita y comienza con su fajina.


    .

  7. #3977
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Quién te mandó irte a Acapulco de orgia con esa loca?
    ¿Que tiene ella que no tenga yo?

    (Aunque...yo aceptaria un menageatruá).


    .
    ¡¡Oye que muchas gracias por lo de loca ... Imbécil!!, como ya mentirosa no puedes?? ...

    ¿Y esto a cuales de esos mandamientos corresponde a los de dios o a los eclesiásticos?

  8. #3978
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Fuente: internet - Noviembre 2013

    .
    El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, nacido el 17 de diciembre de 1936 en la ciudad de Buenos Aires, fue nombrado el 266 Papa de la Iglesia Católica EL DIA
    13 DE MARZO DE 2013... HACE TAN SOLO OCHO MESES
    .

    Optó por el sacerdocio a los 20 años de edad y antes trabajó como técnico químico. En la actualidad habla perfectamente español, latín, italiano, inglés, francés y alemán.
    Ha enseñado literatura y psicología y ha sido rector de un colegio y de una universidad, además de otras muchas actividades.

    Según Wikipedia: "Conocido por su actitud de humildad, su preocupación por los pobres, marginados y sufrientes de distinta extracción, y su compromiso de diálogo con personas de diferentes orígenes y credos. Francisco mostró una variedad de gestos pastorales indicativos de sencillez, entre los que se incluyen su decisión de residir en la casa de huéspedes del Vaticano en lugar de la residencia papal usada por sus antecesores desde 1903. En la ciudad de Buenos Aires habitaba un departamento pequeño, tras haber rechazado la confortable residencia oficial del arzobispado al ser designado Arzobispo de Buenos Aires el 28/02/1998.
    Durante su arzobispado fue austero y sobrio, viajando en metro y en autobús así como en clase turista de los aviones que lo llevaban en sus viajes a Roma.
    Se preocupa por los pobres y dialoga con los diferentes.

    En 2013, la revista "Time" lo consideró una de las cien personas más influyentes incluyéndolo en el grupo de los "líderes".

    En imágenes, algunas de las actividades del Papa entre las muuuuchas que ha realizado en estos ocho meses en las que lo vemos siempre con un sencillo anillo papal en lugar del tradicional de oro de sus antecesores, y con su sonrisa cordial y sincera. Pagando por sí mismo la cuenta del hotel cuando concurrió en el mes de marzo al cónclave para elegir al Papa, con el presidente de España Mariano Rajoy, visitando enfermos de cáncer, en Brasil con indígenas y recibiendo las llaves de la ciudad de Río de Janeiro, con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, recibiendo a uno de los 30 miembros de la delegación del "Comité Judío Internacional para Consultas Interreligiosas", con los reyes árabes del reino de Jordania, se encuentra habitualmente con fieles de la Iglesia Católica en la Plaza de San Pedro:




















    El Papa Francisco tiene cuenta en Twitter y la maneja con brillantez, recibe más de 2.000 cartas diarias de todo el mundo y a muchos de los remitentes de esas cartas les contesta o los llama por teléfono, ha instado a los obispos a vivir modestamente predicando con su ejemplo, ha hecho cambio de funcionarios en varios sectores internos del Vaticano, ha formado su G8 con ocho cardenales con los que trabaja a puertas cerradas para reformar la Curia vaticana y todo lo que haya que reformar en la Iglesia Católica, da audiencias y reúne a los fieles en el Angelus del día domingo en la plaza de San Pedro, viajó a Brasil. Cuando hace poco estuvo reunido el grupo de los 20 les envió una carta solicitándoles que buscasen una solución pacífica para resolver el conflicto en Siria, ordenó investigar al banco Vaticano, etc... Han pasado sólo ocho meses... iGrande, Papa universal Francisco!... iEl Papa de la Paz!


  9. #3979
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Quién te mandó irte a Acapulco de orgia con esa loca?
    ¿Que tiene ella que no tenga yo?

    (Aunque...yo aceptaria un menageatruá).


    .
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Oye que muchas gracias por lo de loca ... Imbécil!!, como ya mentirosa no puedes?? ...

    ¿Y esto a cuales de esos mandamientos corresponde a los de dios o a los eclesiásticos?
    Loma, te agradezco que me defiendas de Esqui. ¡Nunca le cayó bien Tía Teresa, y lo que más le fastidia es que me la llevara a Acapulco sin contar con ella. ¡¡Es muy celosa!!

    De todas formas a mí ya casi no me afecta que esté todo el día tratándola de loca. Después de las cosas que te digo es agradable ver que no me guardas rencor.

  10. #3980
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Qué pasó estimada Loma_P? ¿Te abortaron el sentido del humor?

    Lo de “loca” no lo saques del contexto. Es una broma.
    Tampoco lo mezcles con “mentirosa”. Eso es verdad.


    Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    Lo que nos cuenta Welcome, sumado a lo que nos informan los medios, no deja duda que estamos ante un Papa -por lo menos- diferente.
    Démosle tiempo y espacio para ver a donde quiere llegar, y por que caminos.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 08-nov.-2013 a las 08:51 Razón: palabra repetida

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •