Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 393 de 931 PrimeroPrimero ... 293343383391392393394395403443493893 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.921 al 3.930 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3921
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Había una vez un sabio muy sabio que encontró a un niño llorando desconsoladamente al pie de un árbol.
    -¿Qué te pasa chiquillo?- Le preguntó.
    -Nada, señor, que mi burro no quiere aprender a leer. Llevo intentando que aprenda las cinco vocales desde que nació y ya casi tiene diez años. No he conseguido nada y siento que he fracasado. No sé qué es lo que hago mal-
    -Vamos a ver hijo- Le respondió amablemente aquel sabio
    Cuando tú tratas de enseñarle las letras ¿El burro qué hace?
    -Pues mira para otro lado-
    ¿Y cuando le insistes para que aprenda?
    -Se pone a comer la fresca hierba-
    ¿Y qué hace el burro cuando te sientas delante de el y le hablas serenamente?
    Pues se da la vuelta y rebuzna...
    Entonces hijo mío, le dijo amorosamente el viejo, el problema no es que tú no sepas enseñar a un burro, el problema es que los burros son unos animales que no pueden aprender esas cosas que tú le quieres enseñar.
    El chico sonrió y se fue convencido de que el sabio estaba equivocado…
    Pregunto: ¿Por que se puede preguntar no?... o tampoco..

    ¿Un niño? que lleva diez años intentando enseñar a leer a un burro, pero que sigue siendo niño ... primer grave error de tan sabias palabras.

    ¿Aprendió el niño ese durante esos diez años con su inteligencia el lenguaje del burro sin leerlo, solo con oírlo?... ¡¡Que burro el chaval!!.

    Y respecto del sabio ....

    Un hombre que podía entender el lenguaje de los animales caminaba cierto día por las calles de una aldea. De pronto, vio a un asno que rebuznaba, junto a un perro que ladrada con todas sus fuerzas.

    A medida que se acercaba, el sabio fue interpretando el significado de tales sonidos. Así, descubrió que el perro le decía al asno:
    — Toda esa charla sobre hierbas y pastos, cuando estoy esperando que digas algo sobre conejos y huesos, me aburre.

    El hombre no pudo contenerse y quiso intervenir en la conversación:
    — Existe un hecho real. El pasto cumple la misma función que la carne.

    Inmediatamente, los dos animales se volvieron furiosos contra él. El perro ladró fieramente para ahogar las palabras del maestro, y el burro le obsequió con un golpe de sus patas traseras. El sabio quedó inconsciente, y los animales volvieron a su discusión.




    Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás.

    La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.


    Conclusión: De las vueltas el mundo que quiera ... que el culo siempre queda detrás.

  2. #3922
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pregunto: ¿Por que se puede preguntar no?... o tampoco..

    ¿Un niño? que lleva diez años intentando enseñar a leer a un burro, pero que sigue siendo niño ... primer grave error de tan sabias palabras.





    ¿Aprendió el niño ese durante esos diez años con su inteligencia el lenguaje del burro sin leerlo, solo con oírlo?... ¡¡Que burro el chaval!!.
    El niño y el burro empezaron sus clases de lectura a va vez. En esa época el niño tenía tres años y el burro era un recién nacido. Durante diez años el niño fue creciendo en sabiduría y bondad y el burro se quedó tal como empezó. Hoy en día el niño, ya con trece años, sigue erre que erre empeñado en que el burro aprenda, y ese tesón ABSURDO es lo que aprendió el niño del lenguaje de los burros. ¡¡¡¡NO ENTENDISTE NADA DE UNA MORALEJA PARA GENTE INTELIGENTE!!!

    (Hoy no me río para no hacer sangre)

    Y respecto del sabio ....

    Un hombre que podía entender el lenguaje de los animales caminaba cierto día por las calles de una aldea. De pronto, vio a un asno que rebuznaba, junto a un perro que ladrada con todas sus fuerzas.

    A medida que se acercaba, el sabio fue interpretando el significado de tales sonidos. Así, descubrió que el perro le decía al asno:
    — Toda esa charla sobre hierbas y pastos, cuando estoy esperando que digas algo sobre conejos y huesos, me aburre.

    El hombre no pudo contenerse y quiso intervenir en la conversación:
    — Existe un hecho real. El pasto cumple la misma función que la carne.

    Inmediatamente, los dos animales se volvieron furiosos contra él. El perro ladró fieramente para ahogar las palabras del maestro, y el burro le obsequió con un golpe de sus patas traseras. El sabio quedó inconsciente, y los animales volvieron a su discusión.
    Evidentemente no era sabio. Un hombre del pueblo sin mayores dotes intelectuales. Pero claro, depende de para quién, un hombre normal es visto como un sabio.




    Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás.

    La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.


    Conclusión: De las vueltas el mundo que quiera ... que el culo siempre queda detrás.
    Vamos a ver Lomilla. ¿Tú crees que es normal decirse uno mismo los piropos? ¿Qué es eso de que tú manejas ideas y que por ello eres brillante? ¡¡¡Un brillante en BRUTO es lo que tú eres!!

    Me recuerdas a uno que había en el foro (Bueno, a veces anda por ahí) que se decía a sí mismo GRANDE y a todos los que pensaban como él. Creo que a ti también te tendría por una GRANDE (Pero este no era de los de Una Grande y Libre, o sea que no tengas miedito):001_smile:

  3. #3923
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El niño y el burro empezaron sus clases de lectura a va vez. En esa época el niño tenía tres años y el burro era un recién nacido. Durante diez años el niño fue creciendo en sabiduría y bondad y el burro se quedó tal como empezó. Hoy en día el niño, ya con trece años, sigue erre que erre empeñado en que el burro aprenda, y ese tesón ABSURDO es lo que aprendió el niño del lenguaje de los burros. ¡¡¡¡NO ENTENDISTE NADA DE UNA MORALEJA PARA GENTE INTELIGENTE!!!

    (Hoy no me río para no hacer sangre)

    O monté otra moraleja distinta de la predeterminada ... ¿trece años y llora desconsoladamente?.. ¿El tres y el burro recién nacido?... ¿Por qué el niño de recién nacido tampoco era capaz, como a los tres y hasta casi los 7 años lo hizo él?... menudo maestro
    ¿y nada aprendió el niño del burro?, esto es como la zorra y las uvas pues lo mismo de estúpido, obviando que los zorros no comen uvas ...

    ¿No será que a la par de los ciegos, hay que escoger el método apropiado de aprendizaje acorde a su especie?...


    Evidentemente no era sabio. Un hombre del pueblo sin mayores dotes intelectuales. Pero claro, depende de para quién, un hombre normal es visto como un sabio.

    Exactamente esa y solo esa era la cuestión, que el sabio es tan burro o mas que el propio burro. Pero que en el cuerpo a cuerpo tanto el perro como el asno disponen de mas poderío.

    Vamos a ver Lomilla. ¿Tú crees que es normal decirse uno mismo los piropos? ¿Qué es eso de que tú manejas ideas y que por ello eres brillante? ¡¡¡Un brillante en BRUTO es lo que tú eres!!

    Tú y solo tú a impuesto este orden jajajajajajajaja ... el que se pica ... ajos come.

    Me recuerdas a uno que había en el foro (Bueno, a veces anda por ahí) que se decía a sí mismo GRANDE y a todos los que pensaban como él. Creo que a ti también te tendría por una GRANDE (Pero este no era de los de Una Grande y Libre, o sea que no tengas miedito):001_smile:
    Bueno lo peligroso sería que se creyera deidad o representante ... como otros del foro. Mientras solo se utilicen slogans mundanos, no vamos mal.

  4. #3924
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .







    Paré de escribir para mi “five o´clock tea” (chimarrão con pan y manteca) y leí el link que posteó mi amiga Loma_P.
    Les cuento que nunca los leo. No es más que propaganda-trampa, y eso tiene más años que la tos…y se llama manipulación, y yo no estoy por la labor.

    Y no me equivoqué.

    Solamente voy a traducir lo que está escrito en rojo.


    "Bem vindo à Assembleia Popular Horizontal de Belo Horizonte!

    A APH-BH não é uma convocação para manifestação, mas para um fórum de diálogo horizontal e autônomo para formular pautas e propostas para próximas mobilizações. Em tempo, vale destacar que a assembleia não se apresenta para ter a agenda "oficial" dos movimentos sociais da capital mineira, a ideia é criar um espaço comum a todos os mobilizados. Todas sessões da Assembleias passam por uma convocação coletiva, geral e irrestrita para todos (pessoas, grupos, coletivos, organizações, partidos e outros) interessados em discutir sobre nossas futuras ações e manifestações".



    Comienza dando la bienvenida, la Asamblea Popular Horizontal y deja en claro que no es una convocatoria para manifestar, sino para dialogar en un foro.
    Aunque párrafos más adelante, llama a los interesados en discutir sobre las futuras acciones y manifestaciones.

    ¿Verdad que tendrían que ser un poquitito más “prolijos” para que traguemos esa mentira?


    ¿Piensan que es solo una sospecha mía infundada?
    Miren esto:







    Los que no llaman para manifestar, cerraron el tránsito de las principales avenidas.
    Ciento cincuenta manifestantes, llevan al caos una ciudad que tiene 2,500.000 habitantes.

    Todo bien. Hay que respetar las minorías.
    ¿Y a las mayorías?



    Suscribo en la totalidad tu aporte SofiaCarolina.

    Gracias por participar.


    .
    Usted perdone, pero esos 150 manifestantes son la Democracia Real y no la estafa esa de las urnas. Es más, esos 150 manifestantes representan a esos 2.5 millones de los que hablas más otros tropecientos millones que no nos podíamos manifestar en las calles de Belo Horizonte porque nos pillaba lejos. Pero te aseguro que Loma ve por cada manifestante de esos 150 el apoyo de 46.666.666 habitantes que estaban deseando meterle fuego a los autobuses brasileros.

    Ya si me apuras, esos 150 manifestantes SON EL FUTURO de la humanidad, el final del eslabón perdido, la consolidación de millones de años de penosa evolución. Una nueva era se está abriendo paso de la mano de mentes mucho más preparadas que las que han llevado a la humanidad a este caos y desastre que ahora todos sentimos. Algún día en la historia de la humanidad, se hablará de "Loma y los 150"

    Pd. Por cierto ¿Con qué hacen los autobuses en Brasil que arden de esa manera tan brutal?

  5. #3925
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Veo que cuando te quedas sin argumentos, recurres a artilugios de muy bajo nivel.

    Me acusas de usar enlaces míos, y hacerlos pasar por tuyos.
    No voy a permitir que me llames mentirosa o tergiversadora.
    YO NO PUSE NINGUN ENLACE. La única que recurriste a los links fuiste tú.

    Si no lees antes lo que publicas, no trates que embarrar la cancha acusando falsamente. Eso es muy feo.
    Si quieres que siga discutiendo contigo sobre el tema, reconoce que mentiste.(Sin sábanas, quoteos, ni Gre-Gres).


    .

  6. #3926
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Veo que cuando te quedas sin argumentos, recurres a artilugios de muy bajo nivel.
    No necesito ningún argumento para que esté reconocido por ley el derecho a manifestación ..

    Me acusas de usar enlaces míos, y hacerlos pasar por tuyos.
    Esa es otra interpretación tuya ... y ya veo que también bien particular, repito:
    "Este es mi enlace, no comentes tus enlaces como si fueran míos, no hagas como con los manifestantes, meter a todos dentro de solo los violentos
    .http://www.eldiario.es/internacional...184782265.html"

    No puedes decir que te has leído mi enlace, y comentar seguidamente el tuyo y de forma parcial, puesto que no lo expusiste todo, ni tampoco dejaste enlace para que los demás lo hiciéramos ... pero lo hice y resultó que de forma interesada colocaste san solo el primer bloque. Y eso que es norma dar la fuente de información que se expone. ¿Noooo?. Te insto a que la cumplas.


    No voy a permitir que me llames mentirosa o tergiversadora.
    ¿Dónde te lo he llamado Esqui?... también te insto a que lo expongas, sí de colgar información muy partidista. ¿Eso está prohibido como el manifestarse?, coño va a ser que Brasil está peor en teoría democrática de esa que habláis de lo que me imaginaba.

    YO NO PUSE NINGUN ENLACE. La única que recurriste a los links fuiste tú.
    Tu pusiste el recorte que te convino, sin ni siquiera dar fuentes originales, ni exponer el artículo completo. Ahí esta el error, porque hasta donde yo se es obligatorio.

    Si no lees antes lo que publicas, no trates que embarrar la cancha acusando falsamente. Eso es muy feo.
    Si quieres que siga discutiendo contigo sobre el tema, reconoce que mentiste.(Sin sábanas, quoteos, ni Gre-Gres).
    ¿Podrías poner donde acuso falsamente, a quién, y dónde miento?, lo digo para que dejes de creer tus propias interpretaciones como verdaderas y certeras. De todos modos el que respondas o no o que quieras continuar un diálogo conmigo no me preocupa en absoluto ... yo me suelo marcar mis propios ritmos, no bailo al son que tocan, no pertenezco al "rebaño". Sin cri cris, ni fotos ...

    ¿Dónde estaba la violencia en estos manifestantes que cortaron el tráfico .. a las 7 de la tarde y en número sin duda escandaloso y que presentaste como prueba de la desazón que vive Brasil por causa de dichos manifestantes? ... Y que les pones a la par de los Black Blocks.

  7. #3927
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Ahhhhh lo que tiene el seguir leyendo, asi que la manifestación comienza a las 19h. hora punta sin duda, y se disuelve a las 21H. Ya vemos que van armados hasta los dientes con las bolsas de la compra!! jajajajajaja
    Mmmm o sea que para que 150 personas causen caos vial, tienen que ir armados hasta los dientes con pistolas, bombas molotov, cuchillos, etc, etc. y cubierta la cara como vulgares vándalos?, Nooo Loma, resulta que basta con que se paren en medio de la calle sosteniendo sus pancartas, ya que obviamente la mayoría de la gente que va en sus vehiculos no va a seguir su camino atropellandolos...

    Perdón por la intromisión Esquizofelia, pero es que la verdad hay cosas que saltan tan a la vista que es díficil no verlas. Saludos




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #3928
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    "Este es mi enlace, no comentes tus enlaces como si fueran míos”
    http://www.eldiario.es/internacional...184782265.html


    Qué lamentable Loma_P.

    ¿Tan difícil se te hace reconocer que mentiste?
    Cuando leí en TU link que habían asistido “más de 500 personas” y yo teniendo cifras diferentes, me limité a copiar y pegar lo que leí.
    Invito a que sigan el link de Loma_P, y se interesen en ver sobre las más de 500 personas. Ahí verán si mintió o no mintió. Mi copie y pegue salió del ese link, y no de uno mío.

    No mientas más ni tergiverses. Por favor.

    Hasta hubiera sido aceptable que reconocieras que no habías leído la totalidad del link. Si piensas que con tal de marear la perdiz todo vale, le estás faltando el respeto a todos los usuarios.

    No vuelvas a hacerlo.

    Pero hay cosas peores. No sólo no reconoces mentiras o errores, sino que para distraer la atención, usas la vieja táctica de que no hay mejor defensa que un buen ataque:

    “Tu pusiste el recorte que te convino, sin ni siquiera dar fuentes originales, ni exponer el artículo completo. Ahí esta el error, porque hasta donde yo se es obligatorio”.








    Por favor Loma_P, no sigas haciendo el ridículo.
    Aprende a retirarte de una discusión, por lo menos conservando algunas plumas.
    La foto tiene el nombre del diario, de las autoras, de la fotógrafa, el día y la hora en que la sacó, y hasta el día y la hora en que fue publicado.
    Si te parecen pocos datos, hazte subscritora.


    Chau Loma_P.
    Tengo que hacer un viaje cortito. Como sé que hasta que no digas la última palabra no se cierra el diálogo, Bagunça es todo tuyo. Nos leemos de aquí a algunas horas.

    Un abrazo.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 04-nov.-2013 a las 10:28

  9. #3929
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    "Este es mi enlace, no comentes tus enlaces como si fueran míos”
    http://www.eldiario.es/internacional...184782265.html
    [/B]


    Qué lamentable Loma_P.

    ¿Tan difícil se te hace reconocer que mentiste?
    Cuando leí en TU link que habían asistido “más de 500 personas” y yo teniendo cifras diferentes, me limité a copiar y pegar lo que leí.
    Invito a que sigan el link de Loma_P, y se interesen en ver sobre las más de 500 personas. Ahí verán si mintió o no mintió. Mi copie y pegue salió del ese link, y no de uno mío.

    No mientas más ni tergiverses. Por favor.

    Hasta hubiera sido aceptable que reconocieras que no habías leído la totalidad del link. Si piensas que con tal de marear la perdiz todo vale, le estás faltando el respeto a todos los usuarios.

    No vuelvas a hacerlo.

    Pero hay cosas peores. No sólo no reconoces mentiras o errores, sino que para distraer la atención, usas la vieja táctica de que no hay mejor defensa que un buen ataque:

    “Tu pusiste el recorte que te convino, sin ni siquiera dar fuentes originales, ni exponer el artículo completo. Ahí esta el error, porque hasta donde yo se es obligatorio”.








    Por favor Loma_P, no sigas haciendo el ridículo.
    Aprende a retirarte de una discusión, por lo menos conservando algunas plumas.
    La foto tiene el nombre del diario, de las autoras, de la fotógrafa, el día y la hora en que la sacó, y hasta el día y la hora en que fue publicado.
    Si te parecen pocos datos, hazte subscritora.


    Chau Loma_P.
    Tengo que hacer un viaje cortito. Como sé que hasta que no digas la última palabra no se cierra el diálogo, Bagunça es todo tuyo. Nos leemos de aquí a algunas horas.

    Un abrazo.


    .
    Loma nunca miente, todo lo más se distrae de vez en cuando

  10. #3930
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    "Este es mi enlace, no comentes tus enlaces como si fueran míos”
    http://www.eldiario.es/internacional...184782265.html


    Qué lamentable Loma_P.

    ¿Tan difícil se te hace reconocer que mentiste?
    Cuando leí en TU link que habían asistido “más de 500 personas” y yo teniendo cifras diferentes, me limité a copiar y pegar lo que leí.
    Invito a que sigan el link de Loma_P, y se interesen en ver sobre las más de 500 personas. Ahí verán si mintió o no mintió. Mi copie y pegue salió del ese link, y no de uno mío.

    No mientas más ni tergiverses. Por favor.
    Esto dice el comienzo de mi enlace:

    El pasado 18 de junio una multitud se congregó en el Viaduto de Santa Teresa, en Belo Horizonte, el tercer colegio electoral de Brasil tras São Paulo y Río de Janeiro. La convocatoria surgió en Facebook: un evento que llamaba a la creación de la Assembleia Popular Horizontal de BH. Y aparecieron más de 500 personas.. Lo único que no encuentro en todo el artículo es lo que dices que venía en el...

    Iniciado por EsquizOfelia Paré de escribir para mi “five o´clock tea” (chimarrão con pan y manteca) y leí el link que posteó mi amiga Loma_P.
    Les cuento que nunca los leo. No es más que propaganda-trampa, y eso tiene más años que la tos…y se llama manipulación, y yo no estoy por la labor.

    Y no me equivoqué.

    Solamente voy a traducir lo que está escrito en rojo.

    No hay nada en rojo en mi enlace, ni en el tuyo...


    "Bem vindo à Assembleia Popular Horizontal de Belo Horizonte!

    A APH-BH não é uma convocação para manifestação, mas para um fórum de diálogo horizontal e autônomo para formular pautas e propostas para próximas mobilizações. Em tempo, vale destacar que a assembleia não se apresenta para ter a agenda "oficial" dos movimentos sociais da capital mineira, a ideia é criar um espaço comum a todos os mobilizados. Todas sessões da Assembleias passam por uma convocação coletiva, geral e irrestrita para todos (pessoas, grupos, coletivos, organizações, partidos e outros) interessados em discutir sobre nossas futuras ações e manifestações".



    Comienza dando la bienvenida, la Asamblea Popular Horizontal y deja en claro que no es una convocatoria para manifestar, sino para dialogar en un foro.
    Aunque párrafos más adelante, llama a los interesados en discutir sobre las futuras acciones y manifestaciones.

    ¿Y que tiene de malo manifestarse?

    ¿Verdad que tendrían que ser un poquitito más “prolijos” para que traguemos esa mentira?


    ¿Piensan que es solo una sospecha mía infundada?
    Miren esto:

    Tú estás hablando de la manifestación del 25 de Octubre, pero como te lo has leído tan bien Esquizo, y te has comportado de forma tan vergonzosa para conmigo, espero que sepas disculparte.

    Hasta hubiera sido aceptable que reconocieras que no habías leído la totalidad del link. Si piensas que con tal de marear la perdiz todo vale, le estás faltando el respeto a todos los usuarios.

    No, te estoy diciendo que has metido la pata hasta dentro, por leer tan bien. El resto nada tiene que ver, no les metas.

    No vuelvas a hacerlo.

    Cuando se de lo que hablo, las veces que hagan falta.

    Pero hay cosas peores. No sólo no reconoces mentiras o errores, sino que para distraer la atención, usas la vieja táctica de que no hay mejor defensa que un buen ataque:

    “Tu pusiste el recorte que te convino, sin ni siquiera dar fuentes originales, ni exponer el artículo completo. Ahí esta el error, porque hasta donde yo se es obligatorio”.








    Por favor Loma_P, no sigas haciendo el ridículo.
    Aprende a retirarte de una discusión, por lo menos conservando algunas plumas.
    La foto tiene el nombre del diario, de las autoras, de la fotógrafa, el día y la hora en que la sacó, y hasta el día y la hora en que fue publicado.
    Si te parecen pocos datos, hazte subscritora.
    Pero no habla de ningún caos, como tu dices que provocaron.

    Y el trabajo de buscarlo con la intención de que los menos posibles leyesen el artículo completo ... eso no es tan ridículo, y por cierto lo visto no coincide con tus declaraciones, ni lo leído tampoco, yo no te recomiendo que aprendas mas tácticas de estas que no son nada buenas y no procuran diálogo alguno. Si confusión.

    ... Además hacías hincapié en la problemática de la manifestación de procuró caos, y el artículo completo aclaraba que nada de eso, que a las 21h. estaba todo normalizado ... ¿No parece que quieras agrandar el hecho en cuestión? 150 personas sembraron el caos en una ciudad de 2.500.000 habitantes, ¿No dijiste eso?


    Chau Loma_P.
    Tengo que hacer un viaje cortito. Como sé que hasta que no digas la última palabra no se cierra el diálogo, Bagunça es todo tuyo. Nos leemos de aquí a algunas horas.

    Un abrazo.
    Las que sean precisas para aclarar cualquier cuestión ... pero nunca personales que nada aportan al diálogo... Chau.
    Última edición por Loma_P; 04-nov.-2013 a las 14:19

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •