Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 387 de 931 PrimeroPrimero ... 287337377385386387388389397437487887 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.861 al 3.870 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3861
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    esto no es nada nuevo ya le habían quitado de la moderación pero sas que lo vuelven a encasquetar, no creo que sea el camino pero respeto mucho tu postura y la entiendo mas dudo que se consiga algo.

    PD: otra vez le tocara la carga a Mag y a Keny.
    Lo de este "señor" moderando un foro con el "curriculum" que tiene es digno de una comedia.
    Lo peor Beltroni, es que un tipo así CONTAMINA al resto de mods. Si los moderadores no se sacuden esta carga, que no se quejen de que la gente piense que son todos iguales y que no puedan tener un mínimo de credibilidad.
    Me consta que no todos los moderadores son así ni admiten ese comportamiento, pero poco podemos hacer los usuarios sobre eso.

    ¿Cómo sé yo si un post es borrado justamente o se borró porque este "señor" pasó sus claves a uno de sus amigos?

    En fin, veremos

  2. #3862
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo de este "señor" moderando un foro con el "curriculum" que tiene es digno de una comedia.
    Lo peor Beltroni, es que un tipo así CONTAMINA al resto de mods. Si los moderadores no se sacuden esta carga, que no se quejen de que la gente piense que son todos iguales y que no puedan tener un mínimo de credibilidad.
    Me consta que no todos los moderadores son así ni admiten ese comportamiento, pero poco podemos hacer los usuarios sobre eso.

    ¿Cómo sé yo si un post es borrado justamente o se borró porque este "señor" pasó sus claves a uno de sus amigos?

    En fin, veremos

    el chico se engancha por nada aun cuando es el quien dice y recomienda separar un foro virtual de la vida real, tal ves no tiene una.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #3863
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo de este "señor" moderando un foro con el "curriculum" que tiene es digno de una comedia.
    Lo peor Beltroni, es que un tipo así CONTAMINA al resto de mods. Si los moderadores no se sacuden esta carga, que no se quejen de que la gente piense que son todos iguales y que no puedan tener un mínimo de credibilidad.
    Me consta que no todos los moderadores son así ni admiten ese comportamiento, pero poco podemos hacer los usuarios sobre eso.

    ¿Cómo sé yo si un post es borrado justamente o se borró porque este "señor" pasó sus claves a uno de sus amigos?

    En fin, veremos
    A mi siempre me ha parecido gravísimo que siga de moderador una persona que haya pasado sus claves de moderador a otros. Sigo alucinando que esta persona siga siendo moderadora... (eso al margen de "otros bagajes" que tenga en su haber...)

  4. #3864
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    A mi siempre me ha parecido gravísimo que siga de moderador una persona que haya pasado sus claves de moderador a otros. Sigo alucinando que esta persona siga siendo moderadora... (eso al margen de "otros bagajes" que tenga en su haber...)
    Lo mismo todo forma parte deL Show "Foro.com". Una de dos: O estamos en manos de niños caprichosos (Lo cual no es descartable) o los administradores no saben a quienes han metido a moderar.

    ¡¡¡Pero si es que el tío apenas entra y las veces que entra es para mandarnos a todos a aquella parte que no le gusta a nadie!!! (Bueno, a casi nadie)

  5. #3865
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Egipto, se ha convertido en un baño de sangre, fiel reflejo de los cuatro poderes tácticos que no prácticos en sus peculiares luchas por el poder ...

    Primero acamparon y protestaron los contras de los hermanos musulmanes contra el gobierno de Mursi, este fue destituido ... y con la "colaboración" de los colaboracionistas americanos americanos se instauró otro gobierno provisional ... y salieron los hermanos musulmanes a acampar y a morir cogiendo el relevo. Los militares el cuarto poder táctico arremete contra ciudadanos en vez de arremeter contra gobernantes que convocan a ciudadanos ... Las elecciones no llegan ... ni llegarán hasta que no se suma al país en un estado caótico permanente como siempre pasa y así se quite de la zona otro país tanto conflictivo para los intereses israelíes que el quinto y el primer poder táctico de la zona.

    Ya todos conocemos las maniobras político-militares, primero ante un gran enemigo, lo mejor es restar aliados, primero Irak, luego Siria, después Egipto ... después quién será?, con Irán no arrancan aunque llevan mas de 10 años de amenazas parece que resultaría caro tanto económicamente como humanamente el dirigirse directamente sin tapujos.

    Turquía levanta la mano, y seguidamente agacha la cabeza, los Brics callan... y americanos y europeos se pasean de un lado a otro como haciendo que hacen pero sabiendo que no hacen, la distracción forma parte del espectáculo de la magia de la política, mientras miren es esta dirección, no fijarán la vista ni la atención en tal o cual problemática de la que no queremos que se percaten de lo que se hace.

    Determinen ustedes mismos donde prestar su atención señores, pero a buen seguro no es en la dirección que nos están marcando, y a no mucho tardar nos enteraremos, como siempre y cuando no haya solución que las bestiadas que se cometen en este infame mundo todas, todas tienen un por qué, un cuándo, y una determinada manera para un concreto fin, pero que la correspondiente investigación nos procura el buscar mucha información y mucho de nuestro tiempo ... y ya cuentan que eso muy pocas personas lo invertirán.

    Pensemos... ¿De quién eran y son enemigos todos estos países de forma tradicional e histórica?....

  6. #3866
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo mismo todo forma parte deL Show "Foro.com". Una de dos: O estamos en manos de niños caprichosos (Lo cual no es descartable) o los administradores no saben a quienes han metido a moderar.

    ¡¡¡Pero si es que el tío apenas entra y las veces que entra es para mandarnos a todos a aquella parte que no le gusta a nadie!!! (Bueno, a casi nadie)
    me recuerda los tiempos de no hace mucho tiempo en que los usuarios huían fastidiados de tanto acoso e insultos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #3867
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Hola.
    Me permito escribir un momento porque me estoy meando de la risa de las cosas que publican.
    En primera, Esquizofelia... me da igual si quieres "protestar" por lo que dije, el primer mensaje no tiene nada de agresivo, así me expreso siempre y sólo desde que tienes el membrete ya crees tener el poder de hacer lo que se te de la gana, pues no, ¿por qué no borras los demás mensajes de lxs usuarios que escriben cosas según tú "amenazantes y vulgares"?, sencillamente porque desde que entraste en el foro tú y yo tenemos un pleito por que siempre has deseado un lugrar sagrado para que todos te veneren. Eso me da igual, borré algunos mensajes tuyos porque así como tú te mueves yo te haré una jugada peor, te lo advertí. Nunca borré ningún mensaje del hilo ése, ni idea de qué mierdas hablaban ahí ni me interesa. Ahora, ¿que no tengo vida real? Beltroni, por favor... si pudieras ver las estádisticas del foro sabrías que paso minutos a la semana en el foro, porque tengo cosas qué hacer, tengo una vida propia y me da flojera ver lo que ustedes han hecho de éste foro, pero bueno, el león cree que todos son de su condición. Zampa ¿mi currículum? ¿de verdad? Si eso a eso se le llama dar clicks y leer porquería y media, bueno, no tengo currículum, pero te recuerdo que llevo aquí desde el 2007 y me sé la historia de éste lugar de pies a cabeza, ni tú, ni esa tipa ni nadie me va a venir a contar cosas que no son. Así que háganle como quieran, a mí me da igual, tengo mejores cosas qué hacer en mi vida que preocuparme por una empleaducha que tiene miedo que su jefe se entere que pierde tiempo en internet y cree que porque sé su nombre tengo acceso a toda su información... en fin. Y los que ya se pudrieron... psss púdranse otra vez Agur... nenxs.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #3868
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Hola.
    Me permito escribir un momento porque me estoy meando de la risa de las cosas que publican.
    En primera, Esquizofelia... me da igual si quieres "protestar" por lo que dije, el primer mensaje no tiene nada de agresivo, así me expreso siempre y sólo desde que tienes el membrete ya crees tener el poder de hacer lo que se te de la gana, pues no, ¿por qué no borras los demás mensajes de lxs usuarios que escriben cosas según tú "amenazantes y vulgares"?, sencillamente porque desde que entraste en el foro tú y yo tenemos un pleito por que siempre has deseado un lugrar sagrado para que todos te veneren. Eso me da igual, borré algunos mensajes tuyos porque así como tú te mueves yo te haré una jugada peor, te lo advertí. Nunca borré ningún mensaje del hilo ése, ni idea de qué mierdas hablaban ahí ni me interesa. Ahora, ¿que no tengo vida real? Beltroni, por favor... si pudieras ver las estádisticas del foro sabrías que paso minutos a la semana en el foro, porque tengo cosas qué hacer, tengo una vida propia y me da flojera ver lo que ustedes han hecho de éste foro, pero bueno, el león cree que todos son de su condición. Zampa ¿mi currículum? ¿de verdad? Si eso a eso se le llama dar clicks y leer porquería y media, bueno, no tengo currículum, pero te recuerdo que llevo aquí desde el 2007 y me sé la historia de éste lugar de pies a cabeza, ni tú, ni esa tipa ni nadie me va a venir a contar cosas que no son. Así que háganle como quieran, a mí me da igual, tengo mejores cosas qué hacer en mi vida que preocuparme por una empleaducha que tiene miedo que su jefe se entere que pierde tiempo en internet y cree que porque sé su nombre tengo acceso a toda su información... en fin. Y los que ya se pudrieron... psss púdranse otra vez Agur... nenxs.

    para mearse de la risa este posteo, suerte que no soy igual aunque el león cree que todos son de su condición, no entiendo el porque engancharse en un foro virtual si se piensa así, flojera? el solo hecho de que este posteo este aquí demuestra todo lo contrario, ridículo, no?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #3869
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Hola.
    Me permito escribir un momento porque me estoy meando de la risa de las cosas que publican.
    En primera, Esquizofelia... me da igual si quieres "protestar" por lo que dije, el primer mensaje no tiene nada de agresivo, así me expreso siempre y sólo desde que tienes el membrete ya crees tener el poder de hacer lo que se te de la gana, pues no, ¿por qué no borras los demás mensajes de lxs usuarios que escriben cosas según tú "amenazantes y vulgares"?, sencillamente porque desde que entraste en el foro tú y yo tenemos un pleito por que siempre has deseado un lugrar sagrado para que todos te veneren. Eso me da igual, borré algunos mensajes tuyos porque así como tú te mueves yo te haré una jugada peor, te lo advertí. Nunca borré ningún mensaje del hilo ése, ni idea de qué mierdas hablaban ahí ni me interesa. Ahora, ¿que no tengo vida real? Beltroni, por favor... si pudieras ver las estádisticas del foro sabrías que paso minutos a la semana en el foro, porque tengo cosas qué hacer, tengo una vida propia y me da flojera ver lo que ustedes han hecho de éste foro, pero bueno, el león cree que todos son de su condición. Zampa ¿mi currículum? ¿de verdad? Si eso a eso se le llama dar clicks y leer porquería y media, bueno, no tengo currículum, pero te recuerdo que llevo aquí desde el 2007 y me sé la historia de éste lugar de pies a cabeza, ni tú, ni esa tipa ni nadie me va a venir a contar cosas que no son. Así que háganle como quieran, a mí me da igual, tengo mejores cosas qué hacer en mi vida que preocuparme por una empleaducha que tiene miedo que su jefe se entere que pierde tiempo en internet y cree que porque sé su nombre tengo acceso a toda su información... en fin. Y los que ya se pudrieron... psss púdranse otra vez Agur... nenxs.
    Pues yo al final no me enteré de lo de la pasta que le "soplaste" a una chica del foro. ¿Qué fue de aquello? ¿Arreglasteis ya las cuentas?

    No sé por qué pero me temo que habrás encontrado la escusa perfecta para que te salga el saldo a favor ¿A que sí?

    Un beso muchacho.

  10. #3870
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Vale ya, ¿NO?.

    Una cosas es tomarse unas vacaciones y otra vaguear de esa manera.
    Los del foro te damos un plazo razonable para que te pongas las pilas y empieces a trabajar ¿Tamos?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •