Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 384 de 931 PrimeroPrimero ... 284334374382383384385386394434484884 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.831 al 3.840 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3831
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Si a los Gays ya se les a dado la igualdad, se les dio la libertad de expresarse(que esto es una vergüenza decirle, ya q todos deben ser libres), se les dio creo que hasta un dia y las calles son tomadas por ellos cada que se les incha, pueden casarse, en algunos paises pueden adoptar, tienen sus propios bares, No son ellos mismo los que se catalogan como diferentes ahora?

    que mas quieren?
    Es obvio: Quieren que no les quiten esos derechos, y como las religiones son las que mas luchan contra esos derechos, ellos luchan contra esas religiones.
    Parece bastante razonable, no?

  2. #3832
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¿Te hace feliz negar que respondiste una pregunta que no existió con otra?

    Sé feliz, pués.
    Me sale tan barato!

    .
    Solo era curiosidad, no una respuesta.
    No quieres satisfacer mi curiosidad?
    jejejejeje

    Quizas se deba a que esa afirmacion tuya sobre que las minorias se tienen que aguantar con lo que les quieran otorgar las mayorias hasta que ellas sean mayoria es absurda.

    Desde la noche de los tiempos, las minorias han luchado por sus derechos.... como han podido.

  3. #3833
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No es absurda no.
    Tres palabritas que comienzan con P, y que las minorías tienen que ponerlas en una placa metálica y clavárselas en la frente:

    Paciencia, Prudencia y Perseverancia.

    Tranquilos. Ya van a llegar.
    Sé que sufren como hinchas de cuadro chico, pero ya les llegará la hora de ser los dueños de la pelota.

    .
    Y cuando sean los dueños de la pelota, si limitan la libertad de los ahora mayoria, estos no va a hacer lo que puedan?

    Pasamos a casos concretos y asi no especulamos con teorias?

  4. #3834
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Es bueno no especular. Si Señor.
    Esperemos que las minorías tengan la pelota.

    Chau.

    .
    Entonces, pasamos a casos concretos, donde esas mayorias que ahora se rasgan las vestiduras por las protestas, hicieron todo lo que pudieron (y era muchismo) para derribar regimenes?

  5. #3835
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    sera cierto que en realidad los Gays son una minoria?

  6. #3836
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    http://elblogdecassia.blogspot.com.e...espana-de.html No recuerdo el autor del libro ni su titulo.Si conocía los hechos que se narran
    por haberlos leído en una ocasión.La palabra "bujarron" hoy en desuso,me ha dado la pista para encontrar esto.!Asi fue la España del siglo XVll!

  7. #3837
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estimada Loma_P

    No soy persona que cuando lee algo y no lo entiende, se enoja porque le expliquen con manzanas, o cuentas de colores. Lo importante es aprender.

    Ayúdame!

    Explícame esto de la forma más simple posible.
    Sólo dame nombres de países donde se esté aplicando el sistema que describes. Con eso ya me doy por aprendida, y puedo hacerte la siguiente pregunta, que tampoco entendí de tu aporte.

    Gracias.


    .

    Pues es sencillo viene a colación y como respuesta de este tuyo que yo comprendí perfectamente:

    Retomo el tema de la dictadura de las minorías.
    En democracia real no existen militancias (Por la sencilla razón que en la pura ideología auténticamente demócrata no son necesarias por la aceptación de todo tipo de inclinaciones tanto de índole política, religiosa, sexual, generacional o social)

    Por lo tanto de manera automática queda aclarada la segunda frase de: "Y sí se aceptan de forma natural las militancias". Tal vez tenía que haber añadido la palabra "hasta" ... las militancias.

    Ejemplo: Yo no considero militantes, ni dictadores a los gays ni a ningún otro colectivo social, por la sencilla razón que creo en la democracia, en lo que no creo es en lo que y en el como se traduce la palabra democracia para los militantes no demócratas ... pero eso es otra realidad, que nada tiene que ver con la democracia. Tal como las minorías jamás pueden ser dictatoriales por la simple base de no disponer de el suficiente poder para instaurar a nadie nada de nada, por eso son minorías.

  8. #3838
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues es sencillo viene a colación y como respuesta de este tuyo que yo comprendí perfectamente:



    En democracia real no existen militancias (Por la sencilla razón que en la pura ideología auténticamente demócrata no son necesarias por la aceptación de todo tipo de inclinaciones tanto de índole política, religiosa, sexual, generacional o social)

    Por lo tanto de manera automática queda aclarada la segunda frase de: "Y sí se aceptan de forma natural las militancias". Tal vez tenía que haber añadido la palabra "hasta" ... las militancias.

    Ejemplo: Yo no considero militantes, ni dictadores a los gays ni a ningún otro colectivo social, por la sencilla razón que creo en la democracia, en lo que no creo es en lo que y en el como se traduce la palabra democracia para los militantes no demócratas ... pero eso es otra realidad, que nada tiene que ver con la democracia. Tal como las minorías jamás pueden ser dictatoriales por la simple base de no disponer de el suficiente poder para instaurar a nadie nada de nada, por eso son minorías.
    ¿Alguien ha abierto la puerta de la enfermería?:001_huh:


    ¿No habría que pasar un examen psicotécnico para andar por un foro?
    Última edición por Zampabol; 26-jul.-2013 a las 17:38

  9. #3839
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Democracia Real.

    Es un régimen político en que el ciudadano participa directamente de la administración de su país, a través de votaciones populares. El objetivo es experimentar y desenvolver un régimen político verdaderamente democrático y participativo.

    FUNCIONAMIENTO.
    En este nuevo régimen no hay partidos, apenas ministerios como de habitación, salud, seguridad, comunicación, economía.. (sigue la lista de 18 en total).

    Los ministros serán elegidos por voto directo cada 6 meses.
    El dinero del estado será distribuido a los ministerios proporcionalmente de acuerdo a lo que el pueblo decida.

    Para el establecimiento de este nuevo régimen, será necesario disolver a los 3 Poderes. Ejecutivo, Legislativo y judicial, si la población así lo permite, y darles una estructura más simple y eficiente.

    El país pagará la deuda externa con valores simbólicos.



    El texto está en portugués y es bastante extenso, pero como poca diferencia tienen estos dos idiomas, les paso el link de Wikipedia al que quiera leerlo en la íntegra.


    http://pt.wikipedia.org/wiki/Real_democracia


    .
    Jajajajaja jamás hubiese creído que al hablar de democracia real, entendieses el movimiento no la etimología de la palabra "real", bueno quiero pensar así para poderme reir ... porque con las mismas cuando un banco tiene en sus siglas la palabra popular, pues esto significaría que es de todos, o cuando alguien nos llamara hijos, estos .. fuesen nuestros padres ....

    Lo mismo que has buscado esta chorrada, te podías haber leído los distintos conceptos de democracias actuales y la base original de la democracia que etimológicamente hablando significa el gobierno del pueblo ...

    Y eso no pasa en ningún país por lo tanto como vengo diciendo tanta democracia que promulgáis no existe son dictadurcillas con otro estilo ... pero gobiernos de mercado no del pueblo ni para el pueblo.

    Y a las pruebas me remito, unos cuantos bancos en ruina destrozaron la economía mundial ... ¡¡Menuda democracia!!.

    También a miles de millones de moscas les gusta la mierda, pero eso no significa que a mí me guste o me tenga que gustar. Soy de otra minoría y no soy gay.

    Aquí estáis plasmando al colectivo gay por lo espactacular de sus protestas, y estáis obviando u ocultando el otro 48% que ni son gays, ni creyentes y que tampoco están de acuerdo con el espectáculo cristiano.

    ¡¡Que forma tan democrática actual de redirigir la misma problemática a solo un pequeño colectivo!! je je

  10. #3840
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No es absurda no.
    Tres palabritas que comienzan con P, y que las minorías tienen que ponerlas en una placa metálica y clavárselas en la frente:

    Paciencia, Prudencia y Perseverancia.

    Tranquilos. Ya van a llegar.
    Sé que sufren como hinchas de cuadro chico, pero ya les llegará la hora de ser los dueños de la pelota.

    .
    Pues os lo vais a tener que aplicar vosotros, porque parece que las leyes no están a vuestro favor, ni en los gays, ni en el aborto ni cada vez en menos cosas contra esas minorías, como podemos ver en las fotos que enviaste, en las calles y en la vida real ... ¡¡Es lo que hay!! ahora todos tienen balones, y algunos están cahas cachas jajajajajaja

    ¡¡Que podéis hacer!! ..¡¡¿Qué vais ha hacer?!! ... pues nada de nada que no sea rebotar del suelo de pura rabia, como consecuencia de la pura intolerancia y el comportamiento tan antidemocrático del que hacéis gala.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •