Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 380 de 931 PrimeroPrimero ... 280330370378379380381382390430480880 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.791 al 3.800 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3791
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿También te alegras de que los animales maten o hieran a las personas?
    Y la culpa la tienen los toros?
    No son los humanos lo suficientemente listos como para saber donde se estan mentiendo?
    vamos digo yo!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #3792
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Y la culpa la tienen los toros?
    No son los humanos lo suficientemente listos como para saber donde se estan mentiendo?
    vamos digo yo!
    ¡Claro que sí Uri! Pero una cosa es esa y otra gritar ¡¡Viva San Fermín!! Cuando llevan a alguien herido. Ese "alguien" podrá ser un "padre irresponsable", un "hijo irresponsable", "un novio irresponsable", "una gran persona irresponsable" o un chico canadiense que se metió borracho en un sitio que no conocía..... cuya madre, en Canadá, no tiene ni idea de lo que está haciendo.

    Yo prefiero que nadie salga herido y me apeno porque haya personas que se alegren del dolor ajeno.

  3. #3793
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Claro que sí Uri! Pero una cosa es esa y otra gritar ¡¡Viva San Fermín!! Cuando llevan a alguien herido. Ese "alguien" podrá ser un "padre irresponsable", un "hijo irresponsable", "un novio irresponsable", "una gran persona irresponsable" o un chico canadiense que se metió borracho en un sitio que no conocía..... cuya madre, en Canadá, no tiene ni idea de lo que está haciendo.

    Yo prefiero que nadie salga herido y me apeno porque haya personas que se alegren del dolor ajeno.
    Yo tampoco me alegro, pero tambien te digo que cada uno es dueño de sus actos por muy borracho que este...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #3794
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Ahora entendí. Gracias por los datos. Cuando haya un encierro de San Fermin solo con mansos, me anoto.

    Ni atención le había prestado al color de los toros para diferenciarlos. Me pasó como al chinito que le solicitaban identificara un caucásico que había cometido un delito.

    -No sé…no sé…para mi son todos iguales!




    Como la que se quema con leche, ve una vaca y llora, si se va a seguir tocando el tema taurino, les recomiendo visitar primero este hilo, para no llover sobre mojado.


    http://www.elforo.com/showthread.php...post1694690418


    Gracias.

    .

  5. #3795
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Eso es lo que he dicho Pana." Llamamos mansos a los cabestros, que son esos toros mas grandes que no son negros (que son los bravos o de Lidia) estos no disponen de bravura".

    Lo he descrito así para que Esquizo me entendiera, puesto que he supuesto que si no lo describía por el color y tamaño ella podría no identificarlos, porque no tiene por que saber de toros.

    Un saludo
    Cuando escribí la respuesta a mi ahijada aún no habías respondido tu, después, a pesar de tu respuesta opté por dejarla.

    Ya, ya veo que entiendes de toros, solo que no todos los toros de lidia son negros.

    Salud.

  6. #3796
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    El primer Súper Hombre del celuloide, lo interpretó el actor George Reeves. No se sabe si fue un marido celoso, una novia, o si se suicidó. La cosa es que amaneció con un tiro en la cabeza, y hasta hoy la investigación no se ha cerrado.
    Sin importar lo que realmente haya ocurrido, no fue una muerte apropiada para un súper héroe.

    Hollywood demoró dos décadas para intentar demostrar que el Súper Hombre seguía entre nosotros, y encontró en Christopher Reeve el tipo exacto del hombre de acero, pero una tragedia truncó esa imagen, e infelizmente falleció en una silla de ruedas tetrapléjico.

    Tanto Reeves como Reeve, representaban fielmente el estereotipo que todos conocían por las revistas de cuadritos. Fuertes, mandíbulas cuadradas, y mirada cautivante, sin dejar de lado la bravura que tenían que tener los sherifes del mundo.

    Del último Superman (Henry Cavill), ni lo voy a mencionar. Parece un muñequito barbie, y si pasa a la historia, será porque es el primero en no usar los calzoncillos por arriba del pantalón.

    Ahora tenemos un nuevo Salvador del Mundo:







    Lástima que cayó en desgracia, cuando nos enteramos que con su poderosa visión de rayos X, no solo podía ver el color de las bombachitas de Lois Lane, su enamorada y reportera del Planet, sino también leer los correos de Lex Lutor.

    (Y los nuestros).



    .

  7. #3797
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Dos errores comete España








    El primero al decir que no pedirá disculpas.
    El segundo, al pedirlas.


    Un cero grandote para la diplomacia española.


    .

    .

  8. #3798
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Dos errores comete España








    El primero al decir que no pedirá disculpas.
    El segundo, al pedirlas.


    Un cero grandote para la diplomacia española.


    .

    .
    Dos ceros Esquizo, el segundo porque se lava las manos de la culpa diciendo "contra su voluntad" que diga quien o quienes le obligaron y el como lo pudieron hacer.

    El tercer cero le caería por la chulería de asegurar, que no lo haría.

    ¡¡Que vergüenza!! nos hacen pasar siempre estos PePeros en el plano internacional... nos dejan siempre como rastreros y cobardes, pero no somos así, solo ellos son así.

  9. #3799
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Dos errores comete España








    El primero al decir que no pedirá disculpas.
    El segundo, al pedirlas.


    Un cero grandote para la diplomacia española.


    .

    .
    Con decirte que todavía tenemos una colonia en nuestro propio territorio (colonia que tiene que descolonizarse, según la ONU) y, encima, quien retiene la colonia es un aliado en la UE y la OTAN. O sea, un despropósito.

    Cita Iniciado por Loma_P
    ¡¡Que vergüenza!! nos hacen pasar siempre estos PePeros en el plano internacional...
    Pues no sé cómo no estás curada de espanto con la política internacional de los sociatas, amiguito de esos países que nos pegan una patada en el culo a la primera de cambio. O la “gloriosa” alianza de civilizaciones en el cual nos gastamos un dineral para una farsa que no sirve para nada. ¿Te acuerdas de aquel “la Tierra no es de nadie; solo del viento”?. O las tropas reculando de Irak y Zapatero animando a que todas las tropas internacionales hicieran lo mismo (no hablo de la guerra, a la cual España nunca fue, sino del periodo posterior, avalado por la ONU)..., para luego decir a Obama, “sí, bwana” y llevar las tropas a Afganistán (y lo hizo el que no se levantó ante la bandera americana el día del desfile del 12 de octubre. No olvidemos que Obama es el flamante nobel de la paz, el faro de la progresía, el héroe de la clase trabajadora y redentor de la raza negra. Es comprensible que Zapatero se derritiera ante él e, incluso, aceptara reunirse con él en el desayuno de ORACIÓN!!!!!!!. ZAPATERO, ORACIÓN!!!!!!!!!!!. Como me da un soponcio, dejo el mensaje aquí).

    Jojojo

  10. #3800
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Si hilamos más fino entonces, estas declaraciones son muy aciagas:

    "La nota fue entregada por el embajador de España en La Paz, Ángel Vázquez, quien lamentó el proceder de su colega en Viena, Alberto Carnero, a quien Morales acusó de pretender inspeccionar su avión..."

    "Lamentamos ese hecho, presentamos nuestras excusas por ese proceder, que no fue adecuado ".

    Como siempre, la cuerda se corta por lo más delgado.

    El pobre Carnero (apellido, no proceder por supuesto) interrumpía cada 5 minutos la conversación con Morales, para pedir-recibir instrucciones de sus superiores. Ahora dan a entender como que él actuó por iniciativa propia.
    Hasta lo de “tomar un cafecito en el avión” se lo deben haber ordenado.

    Pero bueno, lo importante es que todo se va solucionando. La soberanía de España quedó un poco abollada, pero todos entendemos que no es fácil desobedecer al Tío Rico.

    Díganos a nosotros.



    NR: Sé que a mi amigo Zampabol, esto que opino no le va a gustar.
    Le pido que antes de crucificarme, recuerde el poder que detentan los tíos. (Sam y Teresa).:sneaky2:

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •