Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 370 de 931 PrimeroPrimero ... 270320360368369370371372380420470870 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.691 al 3.700 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3691
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que los tres bolivarianos os estáis precipitando. Maduro os ha tocado un poco el tambor y habéis empezado a bailar. Sois unos guiñoles danzarines demasiado entusiastas, a mí me gusta estudiar despacio las cosas aunque los tres penséis que improviso.

    EEUU compra el PEOR petróleo del mundo a Venezuela porque es el único país que dispone de refinerías para ese tipo de crudo. (No entro en detalles para no hacer esto muy árido) Ese petróleo se compra a un precio bastante menor que otros de mucha mejor calidad, es más, Venezuela vende petróleo a Cuba que esta revende a EEUU que es el único país que lo compra, para luego volver a vender a los países que compró el crudo, la gasolina y los derivados ya extraídos. (No se admite discusión en esto). Si EEUU no comprase ese petróleo, el amigo del pajarito se vería en serios apuros ante sus guiñoles. O sea y resumiendo para que no te alteres mucho: El negrito de la Casa Blanca tiene mecanismos para dejar que el del pajarito contente a sus guiñoles tocándoles un poco el tambor, pero sabiendo de sobra que se va a plegar a lo que el negrito diga. Es más, el que susurra a los pajaritos tiene bastante que esconder en muchos bancos americanos, pero mientras que los guiñoles os conforméis con danzar un poco y os quedéis contentos con los fuegos artificiales, habrá baile y los pobres venezolanos seguirán padeciendo al pajarito y sufriendo carencias infinitas por culpa de los simplones que apoyan al tamborilero en el país con más reservas certificadas de crudo del mundo.

    ¿No os da nada por el cuerpo al ver lo que se hace en países tan “feudales” como Arabia Saudí o Emiratos Árabes gracias al petróleo y ver a los venezolanos pudrirse de asco por la mafia que los gobierna y que les está despilfarrando su riqueza natural en inventos bolivarianos?

    Y ahora....¡A bailar los tres!
    No te enteras Zampa, como viene siendo habitual en ti solo lees recortando y recomponiendo, con lo cual los mensajes cobran el significado que quieras tú otorgarles.

    Es simple, te explico de nuevo, si Obama amenaza de entrada a cualquier país del mundo sobre el acogimiento de Snowden, lo lógico es que se le respondiera en la misma medida por todos. En este caso solo respondió Maduro con la misma falta de respeto que de la que el moreno hizo gala.

    Lo extraño es que hables de espionaje antipatriota de forma natural, y que de forma natural también admitas que el propio gobierno estadounidense es el mayor antipatriota espiando a sus propios ciudadanos... y que Snowden que lo hace público sea el único antipatriota ... ¡¡Es para mear y no echar gota señores!!. Yo creo que sería mejor y mas barato que a los futuros americanos en el nacimiento les instalasen un chip en el cerebro y así todos ellos ya estaban plenamente vigilados en escasamente tres décadas, con lo cual se ahorrarían un montón de dólares en el presupuesto.

    Otra cosita, lo que tú consideres que no admite discusión, no tiene por qué se considerado de forma plural, ya se que esta catalogación no la tienes asimilada, pero es que la realidad supera la ficción Zampa. Venezuela dispone de refinerías propias querido, y además vende a las compañías aéreas de forma independiente el combustible de los aviones, te digo dos que yo sepa, Austria y Suiza manejan combustible venezolano. Recoge información sobre esto en la página de la OPEP.

    Los americanos decidieron bajar las compras de petróleo venezolano porque decidieron rellenar sus depósitos de reservas con sus propios yacimientos, pero Venezuela a sido durante años el principal abastecedor de los EEUU.

  2. #3692
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No te enteras Zampa, como viene siendo habitual en ti solo lees recortando y recomponiendo, con lo cual los mensajes cobran el significado que quieras tú otorgarles.

    Es simple, te explico de nuevo, si Obama amenaza de entrada a cualquier país del mundo sobre el acogimiento de Snowden, lo lógico es que se le respondiera en la misma medida por todos. En este caso solo respondió Maduro con la misma falta de respeto que de la que el moreno hizo gala.

    Lo extraño es que hables de espionaje antipatriota de forma natural, y que de forma natural también admitas que el propio gobierno estadounidense es el mayor antipatriota espiando a sus propios ciudadanos... y que Snowden que lo hace público sea el único antipatriota ... ¡¡Es para mear y no echar gota señores!!. Yo creo que sería mejor y mas barato que a los futuros americanos en el nacimiento les instalasen un chip en el cerebro y así todos ellos ya estaban plenamente vigilados en escasamente tres décadas, con lo cual se ahorrarían un montón de dólares en el presupuesto.

    Otra cosita, lo que tú consideres que no admite discusión, no tiene por qué se considerado de forma plural, ya se que esta catalogación no la tienes asimilada, pero es que la realidad supera la ficción Zampa. Venezuela dispone de refinerías propias querido, y además vende a las compañías aéreas de forma independiente el combustible de los aviones, te digo dos que yo sepa, Austria y Suiza manejan combustible venezolano. Recoge información sobre esto en la página de la OPEP.

    Los americanos decidieron bajar las compras de petróleo venezolano porque decidieron rellenar sus depósitos de reservas con sus propios yacimientos, pero Venezuela a sido durante años el principal abastecedor de los EEUU.
    Vamos a ver Lomita_P: Te admito discutir sobre el sexo de los ángeles, sobre la soberanía del Papa y el Vaticano, sobre la cuestión del muchacho Snowden o sobre la bondad del señor del pajarito. Pero ¡Por favor no discutas de cosas que no admiten discusión y que además no conoces! (¿O también tienes acciones en Petrobras?)

    EEUU no "importa” crudo venezolano para abastecer sus reservas. Los EEUU prefieren el West Texas (como tontos que son) por su altísima calidad (40 grados API) y si no el Arab Light o en su defecto el Brent. ¿TAMOS? No me vengas con monsergas de atea en un asunto técnico.
    Del crudo pesado venezolano, se extrae la gasolina una vez quitado el azufre que lleva en cantidades industriales, y se LE VENDE a Venezuela mucho más cara de lo que se pagó por el crudo. ¿Vamos entendiendo? De esa compra/venta saca muy buenos beneficios electorales Maduro y sus secuaces al regalarla a sus ciudadanos, lo cual le impide invertir en SANIDAD, EDUCACIÓN, INFRAESTRUCTURAS y todo lo que VERDADERAMENTE necesita el país. Eso sí....un "pequeño" pellizquito se queda en los bolsillos de Maduro y sus amigachos que os tocan el tambor para que bailéis al compás mientras que ellos os convencen de que hablan con pajaritos y que la "revolusiónnnn está en marcha"

    En Abril del año pasado, Venezuela compró a EEUU 1,630 millones de barriles, en marzo, 1,280 millones de barriles y así podría seguir pero no quiero aburrir a nuestros lectores. Fin del coñazo. el caso es que Venezuela es DEFICITARIA EN LA PRODUCCIÓN DE GASOLINA Y DERIVADOS y necesita de EEUU por MUCHO QUE OS MOLESTE. ¿Tamos?

    ¿Pero no comprendéis, hijos de mis entretelas, que el morenito te planta la XVI flota, de paseo turístico por supuesto, en el puerto de La guaira y se acabó la discusión? ¿Pero no os dais cuenta de que el del pajarito ni pincha ni corta en esto si los chinos y los rusos ven posibilidades de sacarle unos dólares a los americanos?

    La charanga del pajaritoparlante, es para su "TRUPE". O sea, para los Loma_P, Pablo Ramos (Ya me lavé la boca) y compañía, para que se mantengan activos y dando por el tafanario a todas las democracias decentes con la amenaza de la revolución porculera, ¿Comprendes? Vosotros bailáis y el madurito esconde la pasta aprovechando el ruido de vuestro baile y el consentimiento del morenito...

    A ver: Explícanos cómo es que el país con mayores reservas registradas de crudo del mundo, no tiene jeringuillas en sus hospitales o no tienen pañales para los ancianos?

    Sólo te pido que nos expliques cómo es que los familiares de los internados tienen que llevar todo lo que necesitan los enfermos porque su sistema sanitario NO PUEDE PAGARLO (...o no quiere)



    Me siento de nuevo y espero tus sabias palabras.:001_smile:

    Pd. Para el Ché piolo, que ya veo que nos sigue con auténtica dedicación, recordarle que sí, que dependiendo de quién, me dejo manejar al antojo del manejador, pero si es manejadora con mucho más interés…¿Tamos, ché?:001_smile:

  3. #3693
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Además que sí Juan, como se nota que la Merkel aún marca el ritmo de la Stasi con quienes se crió .... ¡¡Y todos a desfilar!!... que vergüenza, que gentuza.


  4. #3694
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que los tres bolivarianos os estáis precipitando. Maduro os ha tocado un poco el tambor y habéis empezado a bailar. Sois unos guiñoles danzarines demasiado entusiastas, a mí me gusta estudiar despacio las cosas aunque los tres penséis que improviso.

    EEUU compra el PEOR petróleo del mundo a Venezuela porque es el único país que dispone de refinerías para ese tipo de crudo. (No entro en detalles para no hacer esto muy árido) Ese petróleo se compra a un precio bastante menor que otros de mucha mejor calidad, es más, Venezuela vende petróleo a Cuba que esta revende a EEUU que es el único país que lo compra, para luego volver a vender a los países que compró el crudo, la gasolina y los derivados ya extraídos. (No se admite discusión en esto). Si EEUU no comprase ese petróleo, el amigo del pajarito se vería en serios apuros ante sus guiñoles. O sea y resumiendo para que no te alteres mucho: El negrito de la Casa Blanca tiene mecanismos para dejar que el del pajarito contente a sus guiñoles tocándoles un poco el tambor, pero sabiendo de sobra que se va a plegar a lo que el negrito diga. Es más, el que susurra a los pajaritos tiene bastante que esconder en muchos bancos americanos, pero mientras que los guiñoles os conforméis con danzar un poco y os quedéis contentos con los fuegos artificiales, habrá baile y los pobres venezolanos seguirán padeciendo al pajarito y sufriendo carencias infinitas por culpa de los simplones que apoyan al tamborilero en el país con más reservas certificadas de crudo del mundo.

    ¿No os da nada por el cuerpo al ver lo que se hace en países tan “feudales” como Arabia Saudí o Emiratos Árabes gracias al petróleo y ver a los venezolanos pudrirse de asco por la mafia que los gobierna y que les está despilfarrando su riqueza natural en inventos bolivarianos?

    Y ahora....¡A bailar los tres!
    No se admite discusion sobre tus desvarios?
    jajajajajaja

    Que es eso tan meritorio que hace Arabia Saudi?
    Tener un regimen feudal, en el que unas cuantas familias tienen inmensas riquezas, mientras los trabajadores extranjeros no tienen ningun derecho?
    Sabes que en Arabia Saudi, ese paraiso tan parecido al Vaticano (por eso te gusta), no hay registros de presos, por lo que caer en una de ellas por cualquier tonteria puede suponer cadena perpetua?

  5. #3695
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    ¿Pero no comprendéis, hijos de mis entretelas, que el morenito te planta la XVI flota, de paseo turístico por supuesto, en el puerto de La guaira y se acabó la discusión?
    Ya lo creo! Con la practica que tienen lo pueden hacer en cualquier pais.
    Cuantas guerras han creado con esa "costumbre"?
    Cuantos muertos?

    Y lo dices como un elogio!!!
    jajajajajaja
    Te puede el fachilla que llevas dentro!

  6. #3696
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No se admite discusion sobre tus desvarios?
    jajajajajaja

    Que es eso tan meritorio que hace Arabia Saudi?
    Tener un regimen feudal, en el que unas cuantas familias tienen inmensas riquezas, mientras los trabajadores extranjeros no tienen ningun derecho?
    Sabes que en Arabia Saudi, ese paraiso tan parecido al Vaticano (por eso te gusta), no hay registros de presos, por lo que caer en una de ellas por cualquier tonteria puede suponer cadena perpetua?




    "República Bolivariana de Venezuela

    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

    El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en nombre del pueblo venezolano y del Gobierno Bolivariano, expresa sus sentimientos de pesar por la desaparición física del príncipe heredero del Reino de Arabia Saudita, Nayef bin Abdelaziz.

    Este hecho doloroso ocurre a pocos meses de la muerte del Príncipe Sultán bin Abdelaziz, enlutando nuevamente al hermano pueblo y gobierno saudí.

    El Comandante Presidente Chávez se une al duelo del pueblo y la familia real en esta momento, y hace llegar sus condolencias a sus familiares y amigos, y en especial al Rey Abdalá bin Abdelaziz

    Asimismo, el Gobierno Bolivariano reitera su voluntad de continuar estrechando las relaciones de amistad y cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y el Reino de Arabia Saudita
    ."





    Pd ¡Son como niños!:sleep:
    Última edición por Zampabol; 08-jul.-2013 a las 08:03

  7. #3697
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje



    "República Bolivariana de Venezuela

    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

    El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en nombre del pueblo venezolano y del Gobierno Bolivariano, expresa sus sentimientos de pesar por la desaparición física del príncipe heredero del Reino de Arabia Saudita, Nayef bin Abdelaziz.

    Este hecho doloroso ocurre a pocos meses de la muerte del Príncipe Sultán bin Abdelaziz, enlutando nuevamente al hermano pueblo y gobierno saudí.

    El Comandante Presidente Chávez se une al duelo del pueblo y la familia real en esta momento, y hace llegar sus condolencias a sus familiares y amigos, y en especial al Rey Abdalá bin Abdelaziz

    Asimismo, el Gobierno Bolivariano reitera su voluntad de continuar estrechando las relaciones de amistad y cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y el Reino de Arabia Saudita
    ."





    Pd ¡Son como niños!:sleep:
    ¿¿¿¿¿?????

  8. #3698
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    La situación de España se complica, al seguir negando el cierre de su espacio aéreo.
    Obama se lavó las manos. Portugal dice que tuvieron “un problema técnico”. Francia pide disculpas. Italia…bueno…todos conocemos la bagunça que es Italia.

    Por lo que leo aqui, el tema terminará en que la culpa es de los fanáticos ateos-religiosos.
    Daño que se le hace a este caso, el alejarse del foco, y tratar de buscar el currículo-ADN del que viajaba en el avión. Si entramos en esa, les aseguro que si fuera Putin o Xí Jìnpíng, y llevara como pasajero a Snowden o Assange, la cosa sería bien diferente que con el indiecito de mierda.

    Queda demostrado que la ley, es igual para casi todos.

    No va a pasar mucho tiempo en que vamos a saber si estas declaraciones son verdaderas o falacias:


    “En Moscú me dicen que estábamos listos para el retorno, con un plan de vuelo aprobado de Rusia a Portugal, Guyana y La Paz. Poco antes de reunirme con Putin me informan que, por razones técnicas, no podíamos llegar a Portugal. Luego me doy cuenta de que no eran razones técnicas".

    "Llamé al hermano canciller David Choquehuanca explicando la situación. Él logra que la escala sea en Palmas de Gran Canarias. El plan de vuelo estaba aprobado. Todos tranquilos"

    “Todavía pensaba en los resultados del viaje a Moscú, cuando se me acerca el piloto de nuestro avión 'Nos han cancelado el permiso y no podemos ingresar al espacio aéreo de Francia', me dice. Estábamos a minutos de llegar a su territorio. Quedamos muy sorprendidos y preocupados.
    La primera opción era volver a Rusia, pero se corre el riesgo de que no haya suficiente combustible para llegar. El piloto habló con la torre de control del aeropuerto de Viena y solicitó aterrizar de emergencia, de urgencia, porque no teníamos gasolina.

    Aterrizamos. Agradezco mucho al personal del aeropuerto de Viena por su trato y colaboración. Al ministro y al presidente de Austria, que me visitó y me acompañó hasta que abordamos el avión.

    Nos dieron una pequeña oficina. Comencé a llamar al vicepresidente y al canciller para saber qué hacíamos, para enterarnos primero del por qué nos han prohibido ingresar a territorio francés. El piloto me avisó de que tampoco teníamos paso por Italia".

    Entonces llegó el embajador español en Austria. Podía salir a España pero primero tenía que revisar el avión de la Presidencia. Dice que si queremos aterrizar en Las Palmas tiene que revisar el avión.
    ¿Por qué tienen que revisar,? le pregunté. Me habló de Snowden. Yo le dije que sabía de este señor porque escuché informaciones periodísticas de este agente americano, pero no lo conozco.
    Somos respetuosos de los convenios internacionales y, por lo tanto, no tengo por que llevar a nadie a Bolivia.

    El embajador estaba en contacto permanente con el vicecanciller de España. Entonces, cuando le dije eso, se levanta y se va. Al salir dice que va a preguntar a su vicecanciller [en España, secretario de Estado]. Vuelve a la pequeña oficina, donde estuvimos en el aeropuerto de Viena, y me dice que era un acuerdo de los cancilleres revisar el avión. Nuestro canciller no me informó nada de eso.

    'Usted no puede revisar el avión. Si no cree lo que le he dicho, que no llevo a nadie, me está tratando de mentiroso, está pensando que el presidente Evo es mentiroso. Y el presidente no miente'.
    Otra vez sale para preguntar a su vicecanciller. Vuelve. Y me pide que le invite a tomar un cafecito al avión. Claro, así cree que va a aprovechar y verificar dentro del avión.

    '¿Me está usted tratando de delincuente? Sólo a los delincuentes pueden revisar. Yo no soy ningún delincuente y usted no va a revisar el avión de la Presidencia de Bolivia'.
    Le dije al embajador español que si, finalmente, quería revisar el avión a la fuerza yo no iba a poder resistir una operación militar o de la Policía. No tenía con que resistir. Entonces el embajador se asustó y no se atrevió a forzar una revisión.

    Sale otra vez para llamar a su vicecanciller. Vuelve y me pide que hable con su vicecanciller. Puede hablar con él, me dice.
    “Yo no tengo nada que hablar con su vicecanciller. Si me quieren hablar, que me llame su Presidente, pero no su vicecanciller”.

    No podemos autorizar su vuelo, me contesta. A las nueve de la mañana le vamos a informar si se va o no se va, porque vamos a hablar con nuestros amigos.
    “Amigos, quienes serán esos amigos de España. Tal vez Francia, Italia. Le pregunté al embajador que quienes eran esos amigos, pero no me dijo nada. Y se retiró".

    También estuvo conmigo el presidente de Austria hasta que llegó el embajador de España para decirme que tenía autorización para retirarme. Le veo un poco preocupado, asustado y nervioso. Me dice que podía irme.
    Si hubiera aceptado “la revisión del avión, podía haberme ido en unas dos horas después del aterrizaje de emergencia en Viena.

    Hasta aquí lo que dijo textual Evo Morales.


    España dice que nunca le impidió ni el abastecimiento, ni su espacio aéreo.

    ¿Quién miente?


    .

    NB: Buenísima la caricatura mi querido Charrúa. Hasta sería cómica si no fuera la triste realidad.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 08-jul.-2013 a las 10:19 Razón: Edito para comentar la caricatura del hermanito uruguayo.

  9. #3699
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No te enteras Zampa, como viene siendo habitual en ti solo lees recortando y recomponiendo, con lo cual los mensajes cobran el significado que quieras tú otorgarles.

    Es simple, te explico de nuevo, si Obama amenaza de entrada a cualquier país del mundo sobre el acogimiento de Snowden, lo lógico es que se le respondiera en la misma medida por todos. En este caso solo respondió Maduro con la misma falta de respeto que de la que el moreno hizo gala.

    Lo extraño es que hables de espionaje antipatriota de forma natural, y que de forma natural también admitas que el propio gobierno estadounidense es el mayor antipatriota espiando a sus propios ciudadanos... y que Snowden que lo hace público sea el único antipatriota ... ¡¡Es para mear y no echar gota señores!!. Yo creo que sería mejor y mas barato que a los futuros americanos en el nacimiento les instalasen un chip en el cerebro y así todos ellos ya estaban plenamente vigilados en escasamente tres décadas, con lo cual se ahorrarían un montón de dólares en el presupuesto.
    Hola Loma_P. Independientemente de que sea una dictadura o una democracia, y de su color político, en todos los países cuecen habas Loma_P.
    No sé si sabrás (supongo que sí) que durante el gobierno de Zapatero se puso plenamente operativo por el ministerio del interior el sistema SITEL de escuchas telefónicas y que es utilizado por la policía nacional y el centro nacional de inteligencia. Entonces no falto la polémica y la cosa fue a los tribunales, pero ya sabes, que quien hace la ley hace la trampa. Creo que recordarás también, cuando Rubalcaba (ministro socialista) le dijo a un diputado del partido popular la siguiente frase: "Yo veo y oigo todo lo que haces y dices."
    Una cosa es que el centro nacional de inteligencia ande espiando a sus ciudadanos ( que no dudo que sea ilegal), para salvaguardar la seguridad de su país, y otra que esa información sea puesta en manos de terceros países, lo que constituye un delito grave de "alta traición a su patria".

    Lo curioso del asunto de Snowden, es que el avión de Evo Morales pudo repostar en las islas Canarias y fue el único país que no le cerró el espacio aéreo. Parece muy extraño el viaje de Morales, y me surge la duda sobre el sobrevuelo por Europa; no sería de extrañar que todo estuviera planeado, como un ensayo, para conocer la reacción de los aliados de EE.UU. Pero lo que me parece más extraño es ver la reacción de algunos españoles, lanzando toda clase de injurias sobre un gobierno que al fin y al cabo, representa, aunque no les guste, los más altos valores de su patria. Son estos mismos ciudadanos, los que posicionándose a favor de los países "progresistas" que pusieron de moda vilipendiar a todo lo español, los que ofenden a sus propios compatriotas, como si los demás tuviéramos que pedir perdón por algo que ni siquiera hemos hecho. Saludos.

  10. #3700
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    [B]
    Una cosa es que el centro nacional de inteligencia ande espiando a sus ciudadanos ( que no dudo que sea ilegal), para salvaguardar la seguridad de su país, y otra que esa información sea puesta en manos de terceros países, lo que constituye un delito grave de "alta traición a su patria".


    Lo curioso del asunto de Snowden, es que el avión de Evo Morales pudo repostar en las islas Canarias y fue el único país que no le cerró el espacio aéreo. Parece muy extraño el viaje de Morales, y me surge la duda sobre el sobrevuelo por Europa; no sería de extrañar que todo estuviera planeado, como un ensayo, para conocer la reacción de los aliados de EE.UU. .

    Si esto lo escribiste en broma, me encanta tu humor.
    Ahora si fue en serio...

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •