Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 365 de 931 PrimeroPrimero ... 265315355363364365366367375415465865 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.641 al 3.650 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3641
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No entiendo donde la fábula, encaja con mi post.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    ¿De que le sirve a Obama tanto espionaje, si sus servicios de inteligencia no embocan una?

    !Que fea imagen de servilismo, de obediencia debida, dio Europa!

    Cierran el espacio aéreo del avión presidencial boliviano, porque estaban seguros que el “espía” Snowden estaba abordo. En Viena pudo aterrizar de emergencia, y comprobaron que no viajaba nadie, que no fuera de la delegación.

    Lógico que ahora vendrán los desmentidos, y la cuerda como siempre, se romperá por lo más débil.


    .

  2. #3642
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No entiendo donde la fábula, encaja con mi post.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    ¿De que le sirve a Obama tanto espionaje, si sus servicios de inteligencia no embocan una?

    !Que fea imagen de servilismo, de obediencia debida, dio Europa!

    Cierran el espacio aéreo del avión presidencial boliviano, porque estaban seguros que el “espía” Snowden estaba abordo. En Viena pudo aterrizar de emergencia, y comprobaron que no viajaba nadie, que no fuera de la delegación.

    Lógico que ahora vendrán los desmentidos, y la cuerda como siempre, se romperá por lo más débil.


    .
    Es el IMPERIO!!!
    Que asco!

  3. #3643
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado


  4. #3644
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No entiendo donde la fábula, encaja con mi post.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    ¿De que le sirve a Obama tanto espionaje, si sus servicios de inteligencia no embocan una?

    !Que fea imagen de servilismo, de obediencia debida, dio Europa!

    Cierran el espacio aéreo del avión presidencial boliviano, porque estaban seguros que el “espía” Snowden estaba abordo. En Viena pudo aterrizar de emergencia, y comprobaron que no viajaba nadie, que no fuera de la delegación.

    Lógico que ahora vendrán los desmentidos, y la cuerda como siempre, se romperá por lo más débil.


    .
    Para que veas el tipo de democracia que tenemos en España. No dejan sobrevolar el espacio aéreo a todo un presidente de Estado, manda guevos!!

    Un abrazo querida.

  5. #3645
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¡Hola Padrino!

    Realmente una paradoja.
    Sabiendo que E.U. espió ciudadanos, embajadas, y otros organismos estaduales y privados españoles, quieran matar al mensajero que los “aggiornó”.

    Y no hay otra. El panqueque se da vuelta. ¿Se acuerdan cuando gran parte de estados unidos era colonia española? ¿Qué se siente ahora cada vez que tienen que acompañarlos “de pesado” a las guerras que los rubios prefabrican, y ahora los obliga a hacer bien los deberes de casa?

    Situación jorobada para definirse como "solo amigos" del Tio Sam.


    .

  6. #3646
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¡Hola Padrino!

    Realmente una paradoja.
    Sabiendo que E.U. espió ciudadanos, embajadas, y otros organismos estaduales y privados españoles, quieran matar al mensajero que los “aggiornó”.

    Y no hay otra. El panqueque se da vuelta. ¿Se acuerdan cuando gran parte de estados unidos era colonia española? ¿Qué se siente ahora cada vez que tienen que acompañarlos “de pesado” a las guerras que los rubios prefabrican, y ahora los obliga a hacer bien los deberes de casa?

    Situación jorobada para definirse como "solo amigos" del Tio Sam.


    .

    En este post totalmente de acuerdo, para mas inri, España se ha convertido en vasalla que no en aliada o amiga de un país que de forma gratuita fastidió lo que puedo y mas durante el régimen franquista, y al que recuerdo que nada de nada le debemos, ni dólares siquiera.

    Nos bloqueó comercialmente hasta bien entrados los años cincuenta en los que a cambio de 600 millones de dólares, nos trajo productos alimenticios e instaló tres bases aéreas en nuestro país, involucrándonos en problemas en los que ni pinchábamos ni cortábamos.

    Sin contar que el turismo americano dejó de venir a nuestro país, lo cual yo personalmente agradezco porque decían que no eran bien recibidos, cosa cierta esta, pero fue otro boicot de la famosa ley Helms Burton y el que nos pasásemos por el arco del triunfo el bloqueo cubano y montásemos las cadenas hoteleras, eso también nos costó toda la exportación de nuestros zapatos a aquel país que no eran pocos. Pero les sustituimos con rapidez y el sector lejos de decaer ... creció.

    Yo realmente me sentí orgullosa cuando Zapatero al paso en el desfile militar de la bandera americana y de los rubios marines, que ahora son mas oscuros que nosotros, no se levantó de su silla ... y como todos pudimos ver, nada de nada pasó.

    Las cosas importantes, o los importantes crecen o decrecen por la importancia que se les de o la cuantía que les otorguemos. Europa cierto es que debe mucho a los yanquis ... nosotros los españoles como anteriormente he dicho no. Y el vasallaje gratuito de la UE, es de todo punto vergonzoso.


  7. #3647
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Para que veas el tipo de democracia que tenemos en España. No dejan sobrevolar el espacio aéreo a todo un presidente de Estado, manda guevos!!

    Un abrazo querida.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¡Hola Padrino!

    Realmente una paradoja.
    Sabiendo que E.U. espió ciudadanos, embajadas, y otros organismos estaduales y privados españoles, quieran matar al mensajero que los “aggiornó”.

    Y no hay otra. El panqueque se da vuelta. ¿Se acuerdan cuando gran parte de estados unidos era colonia española? ¿Qué se siente ahora cada vez que tienen que acompañarlos “de pesado” a las guerras que los rubios prefabrican, y ahora los obliga a hacer bien los deberes de casa?

    Situación jorobada para definirse como "solo amigos" del Tio Sam.


    .
    Siento discrepar con mis amigos, pero para eso estamos los amigos; para tirarnos los trastos a la cabeza.

    Primero siento discrepar con Pana sobre el tipo de democracia que tenemos en España. Yo creo que la democracia es bastante buena. Lo que no sé es si mi querido Pana se está refiriendo a que habría que haber convocado un referéndum para saber si se dejaba pasar el avión y tener un conflicto con USA o no dejarlo, y seguir con el conflicto endémico que ciertas repúblicas bananeras mantienen con el mundo y van a mantener mientras que todos no seamos repúblicas bananeras. No hay conflicto posible con Evo Morales puesto que este bolivariano va a estar en pleno y permanente conflicto con cualquier cosa que suene a LIBERTAD.


    Ahora toca discrepar con la señorita:

    Vamos a ver Esqui: Olvidando que aquellas tierras nos dieron más de un quebradero de cabeza, los europeos y los españoles en concreto, estamos muy agradecidos a las potencias occidentales entre las que nos gustaría estar. Me explico:
    Gracias a un señor llamado Ronald Reagan, dejaron de apuntar a nuestros cogotes unos misiles que estaban a escasos kilómetros de nosotros esperando la orden del KGB o de cualquier dictadorzuelo COMUNISTA que decidiera que ya era hora de irnos todos al infierno en el que no creen. Por suerte esos misiles andan ahora en otro estado COMUNISTA apuntando algo más lejos de nuestras cabezas pero con el mismo riesgo para toda la HUMANIDAD.
    Si hay algo bueno en los americanos, ha sido su eterna lucha contra estos tíos (Los marxistas) y su afán por DERRIBAR el muro de la DICTADURA.

    El pobre y denostado Bush, hizo, entre otras cosas buenas, el que supiéramos de qué era capaz un terrorista islamista y hasta dónde llegaba su AMORALIDAD a la hora de matar INOCENTES. No debemos olvidar que a los radicales, tanto islamistas como marxistas (tanto monta, monta tanto) no entienden ni de niños, ni de ancianitas, ni de atletas ni de gente honrada e inocente. El mal es el mal y el demonio sabe con quién aliarse.

    Si nos remontamos a la segunda guerra mundial....creo que el mundo ha de agradecer (aunque sea un poquito) a los miles de soldados americanos que murieron FUERA DE SU TIERRA por defender a Europa de un LOCO ASESINO muy parecido al asesino que había por aquel entonces en la U.R.S.S. para que no se impusiera aquí también otra dictadura como la que ansían estos amigos de las mentiras y las faltas de libertades.

    Puede que Obama nos haya espiado a todos, pero me juego lo que queráis a que todos los países hemos intentado espiar a todos los países....¡¡¡Es ley de diplomacia, amigos míos!!

    Un besito a ambos (Bueno, beso a los dos NO)

  8. #3648
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En este post totalmente de acuerdo, para mas inri, España se ha convertido en vasalla que no en aliada o amiga de un país que de forma gratuita fastidió lo que puedo y mas durante el régimen franquista, y al que recuerdo que nada de nada le debemos, ni dólares siquiera.

    Nos bloqueó comercialmente hasta bien entrados los años cincuenta en los que a cambio de 600 millones de dólares, nos trajo productos alimenticios e instaló tres bases aéreas en nuestro país, involucrándonos en problemas en los que ni pinchábamos ni cortábamos.

    Sin contar que el turismo americano dejó de venir a nuestro país, lo cual yo personalmente agradezco porque decían que no eran bien recibidos, cosa cierta esta, pero fue otro boicot de la famosa ley Helms Burton y el que nos pasásemos por el arco del triunfo el bloqueo cubano y montásemos las cadenas hoteleras, eso también nos costó toda la exportación de nuestros zapatos a aquel país que no eran pocos. Pero les sustituimos con rapidez y el sector lejos de decaer ... creció.

    Yo realmente me sentí orgullosa cuando Zapatero al paso en el desfile militar de la bandera americana y de los rubios marines, que ahora son mas oscuros que nosotros, no se levantó de su silla ... y como todos pudimos ver, nada de nada pasó.

    Las cosas importantes, o los importantes crecen o decrecen por la importancia que se les de o la cuantía que les otorguemos. Europa cierto es que debe mucho a los yanquis ... nosotros los españoles como anteriormente he dicho no. Y el vasallaje gratuito de la UE, es de todo punto vergonzoso.

    Es normal que una persona que pasa de la política y se dice ajena al mundillo del politiqueo se sintiera ORGULLOSA cuando un presidente de SU GOBIERNO y que representa a UNA NACIÓN, iba poco a poco arruinado su país y enemistándose con los "buenos" para amigarse con los "malos" (así acabamos)
    Es muy normal que las apolíticas (marxistas, por descontado) vean bien cualquier cosa que perjudique a su patria para ver si a base de desestabilizarla y llevarla al caos, consigue medrar con los suyos e imponer una dictadura como la que busca a toda costa.

    Es muy normal también, que una persona que se dice "de alto standing", capitalista por tanto, ataque con esa vehemencia a la mayor democracia capitalista del mundo. :confused1:

    Dentro de Loma_p todo es "normal" siempre que entendamos que jamás nos va a decir la verdad, porque su verdad es bastante perjudicial para todos y la vergüenza no deja que aflore.

  9. #3649
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es normal que una persona que pasa de la política y se dice ajena al mundillo del politiqueo se sintiera ORGULLOSA cuando un presidente de SU GOBIERNO y que representa a UNA NACIÓN, iba poco a poco arruinado su país y enemistándose con los "buenos" para amigarse con los "malos" (así acabamos)
    Es muy normal que las apolíticas (marxistas, por descontado) vean bien cualquier cosa que perjudique a su patria para ver si a base de desestabilizarla y llevarla al caos, consigue medrar con los suyos e imponer una dictadura como la que busca a toda costa.

    Es muy normal también, que una persona que se dice "de alto standing", capitalista por tanto, ataque con esa vehemencia a la mayor democracia capitalista del mundo. :confused1:

    Dentro de Loma_p todo es "normal" siempre que entendamos que jamás nos va a decir la verdad, porque su verdad es bastante perjudicial para todos y la vergüenza no deja que aflore.
    Si es muy normal, es más sería lo normal siempre y cuando no hablemos de política y si de valores como la dignidad, antónima palabra del vasallaje al que acostumbras a practicar.

    vasallaje
    1. En la sociedad medieval, vínculo de dependencia y fidelidad que una persona establece con su señor.
    2. Tributo pagado por el vasallo a su señor.
    3. Dependencia, subordinación a una persona o cosa.

    El propio lenguaje indica la exactitud de lo que sucede, ni políticas, ni tú.

    Por el vasallaje, murieron en España 192 personas inocentes, y quedaron mas de 1.500 heridas graves. Y ¿Tú aún te inclinas?....

  10. #3650
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si es muy normal, es más sería lo normal siempre y cuando no hablemos de política y si de valores como la dignidad, antónima palabra del vasallaje al que acostumbras a practicar.

    vasallaje
    1. En la sociedad medieval, vínculo de dependencia y fidelidad que una persona establece con su señor.
    2. Tributo pagado por el vasallo a su señor.
    3. Dependencia, subordinación a una persona o cosa.

    El propio lenguaje indica la exactitud de lo que sucede, ni políticas, ni tú.

    Por el vasallaje, murieron en España 192 personas inocentes, y quedaron mas de 1.500 heridas graves. Y ¿Tú aún te inclinas?....
    ¿Me estás diciendo que los que pusieron las bombas en Madrid eran súbditos de la corona de los EEUU?

    ¿Más paridas no tienes hija mía?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •