Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 357 de 931 PrimeroPrimero ... 257307347355356357358359367407457857 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.561 al 3.570 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3561
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Me quedo tranquila al ver que no encontraste nada, sobre mis supuestas ofensas a los españoles que invierten en Brasil.
    Estás disculpada.
    Yo no me disculpo, ni como te dije tengo porqué, dispones de escasa memoria, pero soy persistente, sin problema te lo vuelvo a recordar.

    La deuda bruta española, es del 179,4% del PIB.
    Cada español que nace, trae bajo el brazo una deuda de 60.614 dólares.
    Cuando el reportero comienza a dar su respuesta, es que se le nota que está bailando flamenco, y no samba.
    Entre las cosas que el periodista no dice, es que desde que está el PT en el poder, no hay un solo brasilero de los más de 190 millones que somos, que se acueste sin haber comido.
    Cómo les duele, aunque esto sea dantesco!!
    Es muy fácil escamotear la verdad, diciendo que todo comenzó por el aumento del boleto. PUES ES FALSO:
    Desde enero del 2011 (¿leyeron bien esta fecha?) el boleto valía 3 Reales. Pasaron 2 años y 5 meses, y aumentó 20 centavos. ¿En el país de ustedes la cosa ha sido igual?
    Me siento cada día más orgullosa de ser brasileira.
    Gente en la calle protestando sin desmanes, es un buen síntoma que estamos en una Democracia. Tener varios partidos para elegir cada 4 años quién nos gobierne, ídem.
    La mayoría de los universitarios que están en la protesta, sin embargo, tienen como modelo de sistema político ideal, el de “un largo lagarto verde, con ojos de piedra y agua”.
    Escasa memoria posees para lo que quieres, pero ya te dije que lo escrito queda, las cosas ni son como tú dices, ni como tú quieres, ni como tú las sueles ver o contar, y eso tienes que aprender a aceptarlo.

    Y estas son las ofensas a las que te refieres:

    Loma
    Las comparaciones siguen siendo odiosas Esquizo, aunque sin darme por aludida, te diré que muy ingrata brasileña eres cuando no consideras que España es el segundo inversor extranjero en ese país al que amas tanto, y que te llena de orgullo pertenecer ... mientras tiras pedradas a los que invierten en él ... y ahora no hablo de lagartos ... si de ratas
    ¿Se te llama ingrata y te ofendes? ... ¡¡Estupenda capacidad de aceptación ... y extraña catalogación!!


    Pero resulta que ahora te descuelgas con esto:
    Iniciado por Loma_P
    Efectivamente lo de ratas fue una forma despectiva, de la misma forma que tachabas a los que se manifestaban bajo el símbolo de largarto,
    A si que tú puedes simbolizar a un lagarto cubano de forma sutil, tachando a los manifestantes de comunistas, de igual modo que hiciste con los manifestantes Turcos poniendo un movimiento comunista del Kurdistán que nada tenía que ver con dichas protestas... pero que ahí quedó y te quedaste tan panchota... pues va ser que con el mismo derecho yo puedo utilizar la simbología de las ratas para describir a los intolerantes como tú ¿Ves que sencillo es rebajarse de igual modo a tu nivel?..




    ¿No será que estás participando en otro foro, y por error respondes en este?
    ¿Que yo llamé de lagartos a los del MPL?
    Iniciado por EsquizOfelia

    La mayoría de los universitarios que están en la protesta, sin embargo, tienen como modelo de sistema político ideal, el de “un largo lagarto verde, con ojos de piedra y agua”.
    Ese afán de hacerme autora de cosas que solamente en tu imaginación existen, lo único que consiguen es atrapalhar el normal funcionamiento del hilo.
    Jajajajajajajaja, siempre que no me falle la memoria, o no me escore descaradamente, o no me lave las manos, o no tire la piedra y esconda la mano, o donde digo digo digo Diego ... ¡¡En fin.. ¿cómo lo quieres?!!

    !Qué razón tenía yo al no querer recoger el guante para no perder tiempo!

    Por mi lado, pongo punto final a seguir dialogando contigo en estas. condiciones.
    ¿El guante que querías ignorar?... mejor te hubiera ido ignorándolo, pero si dispones del concepto de participar en un foro de debate para que nadie debata sobre comentarios que tú misma iniciaste, como Turquía pues la que creo que está en sitio equivocado eres tú, no deberías salir de tu blog para así poder anular los comentarios que no te agraden y poder colocar tus propias y "particulares" cavilaciones sobre determinadas situaciones.

    ¿Qué condiciones?.. ?el derecho tan democrático a la réplica?.. o el otro derecho igualmente democrático sobre la disparidad de ideas, razonamientos u opiniones?.

    Pues yo por mi parte seguiré opinando sobre lo que considere oportuno, sin importarme que determinadas personas no dispongan de ese espíritu democrático que tanto promulgan.

  2. #3562
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola Lomita. No me haces caso cuando te digo que te sueles precipitar en tus juicios y que alguna vez pecas de sobrada.
    ¡JAMÁS! Esqui pretendió insultar a los españoles o a los manifestantes. (Yo no le permitiría insultar a mi país sin ponerla a parir por muchos postres que me perdiera)

    Antes de darse por ofendida, hay que pensar dos cosas:

    1ª Quién es y cómo se comporta normalmente la persona que creemos agresora

    2ª Si verdaderamente entendemos lo que está escrito.

    Hay un poeta cubano (Nicolás Guillén), que describe a Cuba de esta forma:

    "Por el Mar de las Antillas
    (que también Caribe llaman)
    batida por olas duras
    y ornada de espumas blandas,
    bajo el sol que la persigue
    y el viento que la rechaza,
    cantando a lágrima viva
    navega Cuba en su mapa:
    un largo lagarto verde,
    con ojos de piedra y agua
    ."

    Hace mucho tiempo que me leyeron ese poema y me encantó la forma con la que describía su terruño. No me gusta nada el tío, pero mucho ese trocito del poema.


    ...y como esta....muchas...Lomita....


    Un saludo.
    El que no se entera de nada eres tú, con lo de lagarto no ofendió a los españoles, si con las comparaciones de nuestros malos momentos, respecto de los diez años de bonanza brasileños, conseguidos fundamentalmente por Lula que se dedicó a buscar por el mundo como un poseso inversores extranjeros, de los cuales España después de EEUU es el segundo inversor en Brasil, lo cual me pareció ingrato como se lo hice saber... que aquí todo hay que explicarlo ... disponéis de nula memoria respecto de lo que leéis de un día para otro.

    Y la comparanza con el comunismo respecto de los manifestantes, por protestar y ejercer su derecho democrático a discordar le sirvió la comparación por mi parte de otro animalito como la rata que aunque tiene mala fama es bastante mas tolerante...

    ¿Te has enterado ahora ya de lo conversado y debatido ... o todavía no?

  3. #3563
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Uyuyuyyyyyyyyyy....ya hemos tenido lagartos, después ratas y estamos a punto de sacar a los gusanos.....¡¡¡Esto me suena!!!


    Una postilla para que Esqui no me llame al orden y me deje sin ese arroz con leche y canela, caramelizado por su parte superior.

    Cuando Loma_P ha escrito que han salido las masas a la calle en una protesta multitudinaria, pensé que habían desahuciado a las gorditas de Sao Paulo. Pero no, con "las masas" se refería a 30 ó 40.000 personas.
    Creo que Sao Paulo anda por los 20.000.000 de habitantes. Si las masas (que no las gorditas) toman la calle en número de 50.000 (para redondear) y esa cifra la restamos al total de la población, nos da que 19.950.000 flacas se quedaron en casa bailando Samba o Jugando al futbol. Lo mismo mi apolítica favorita, historiadora-legionaria-cooperante y demás, ha suspendido en matemáticas....


    Pero bueno, se ve que todos los países del mundo tienen a sus grupúsculos de 15 M´s y otras rarezas y en todos los países hay que sacar a la policía a pegar pelotazos para que no asalten los supermercados de “pads” “phones” y demás estos que se dicen muertos de hambre....

    Pd. Qué sí, qué sí, que ya me tomo un plátano..
    ...
    Mira Zampa lo que dice tu prensa sobre esas insignificantes masas de las que te burlas, la gran pena que queda es que los beneficios que consiguen los se lo trabajan en las calles y son criticados por los que se quedan en sus casitas y en los bares, se vean reflejados en estos últimos también.

    El 75 % de los brasileños apoya las manifestaciones por mejores servicios públicos que hace dos semanas sacuden a Brasil, según una encuesta del Instituto Ibope cuyos resultados fueron divulgados en la última edición de la revista Época


    Pese al elevado apoyo, tan sólo un 6 % dijo haber acudido a las manifestaciones y sólo un 35 % de los que no atendieron a las convocatorias dijo que tuvo la intención de hacerlo.

    Tan sólo la mitad de los brasileños que apoyan las protestas considera que las mismas provocarán cambios, según el sondeo que entrevistó a 1.008 personas en 79 municipios entre el 16 y el 20 de junio.

    Las protestas se multiplicaron pese a que, según el sondeo, el 71 % de los brasileños se dice satisfecho con su actual vida y un 43 % tiene expectativas positivas sobre el futuro del país.

    Entre las personas que apoyan las protestas, un 69 % está satisfecho con su vida y un 39 % confía en un futuro mejor para el país.

    En cuanto al motivo de las protestas, un 77 % citó el deficiente transporte público, un 47 % la insatisfacción con los políticos, un 32 % la corrupción, un 31 % deficiencias en la educación y la salud, y un 18 % la inflación.

    Interrogados sobre los principales problemas del país, un 78 % citó la salud, un 55 % la seguridad pública, un 52 % la educación, un 26 % las drogas, un 17 % la corrupción y un 11 % la miseria.

    Las manifestaciones prosiguieron, aunque con menos intensidad, pese a la propuesta de diálogo que la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, extendió la víspera a los manifestantes.

    Las protestas comenzaron la semana pasada en Sao Paulo, exclusivamente contra la subida de las tarifas de transporte público, pero ganaron otras reivindicaciones, como mayores inversiones en la salud y la educación pública, y críticas contra la corrupción y los elevados gastos del Gobierno para organizar eventos como el Mundial de fútbol de 2014.

    Ni el pronunciamiento de la jefe de Estado en el que propuso un pacto nacional para mejorar los servicios públicos ni la reducción de las tarifas de transporte público en las mayores ciudades, que era la reivindicación inicial de los manifestantes, han convencido a los brasileños a cesar con sus manifestaciones.

    Pese a que perdieron intensidad desde la multitudinaria jornada del jueves, cuando cerca de 1,2 millones de brasileños salieron a la calle en un centenar de ciudades, las protestas prosiguieron hoy en unos 20 municipios.


    http://www.eleconomista.es/latinoame...rotestas-.html

  4. #3564
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El que no se entera de nada eres tú, con lo de lagarto no ofendió a los españoles, si con las comparaciones de nuestros malos momentos, respecto de los diez años de bonanza brasileños, conseguidos fundamentalmente por Lula que se dedicó a buscar por el mundo como un poseso inversores extranjeros, de los cuales España después de EEUU es el segundo inversor en Brasil, lo cual me pareció ingrato como se lo hice saber... que aquí todo hay que explicarlo ... disponéis de nula memoria respecto de lo que leéis de un día para otro.

    Y la comparanza con el comunismo respecto de los manifestantes, por protestar y ejercer su derecho democrático a discordar le sirvió la comparación por mi parte de otro animalito como la rata que aunque tiene mala fama es bastante mas tolerante...

    ¿Te has enterado ahora ya de lo conversado y debatido ... o todavía no?
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mira Zampa lo que dice tu prensa sobre esas insignificantes masas de las que te burlas, la gran pena que queda es que los beneficios que consiguen los se lo trabajan en las calles y son criticados por los que se quedan en sus casitas y en los bares, se vean reflejados en estos últimos también.

    El 75 % de los brasileños apoya las manifestaciones por mejores servicios públicos que hace dos semanas sacuden a Brasil, según una encuesta del Instituto Ibope cuyos resultados fueron divulgados en la última edición de la revista Época


    Pese al elevado apoyo, tan sólo un 6 % dijo haber acudido a las manifestaciones y sólo un 35 % de los que no atendieron a las convocatorias dijo que tuvo la intención de hacerlo.

    Tan sólo la mitad de los brasileños que apoyan las protestas considera que las mismas provocarán cambios, según el sondeo que entrevistó a 1.008 personas en 79 municipios entre el 16 y el 20 de junio.

    Las protestas se multiplicaron pese a que, según el sondeo, el 71 % de los brasileños se dice satisfecho con su actual vida y un 43 % tiene expectativas positivas sobre el futuro del país.

    Entre las personas que apoyan las protestas, un 69 % está satisfecho con su vida y un 39 % confía en un futuro mejor para el país.

    En cuanto al motivo de las protestas, un 77 % citó el deficiente transporte público, un 47 % la insatisfacción con los políticos, un 32 % la corrupción, un 31 % deficiencias en la educación y la salud, y un 18 % la inflación.

    Interrogados sobre los principales problemas del país, un 78 % citó la salud, un 55 % la seguridad pública, un 52 % la educación, un 26 % las drogas, un 17 % la corrupción y un 11 % la miseria.

    Las manifestaciones prosiguieron, aunque con menos intensidad, pese a la propuesta de diálogo que la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, extendió la víspera a los manifestantes.

    Las protestas comenzaron la semana pasada en Sao Paulo, exclusivamente contra la subida de las tarifas de transporte público, pero ganaron otras reivindicaciones, como mayores inversiones en la salud y la educación pública, y críticas contra la corrupción y los elevados gastos del Gobierno para organizar eventos como el Mundial de fútbol de 2014.

    Ni el pronunciamiento de la jefe de Estado en el que propuso un pacto nacional para mejorar los servicios públicos ni la reducción de las tarifas de transporte público en las mayores ciudades, que era la reivindicación inicial de los manifestantes, han convencido a los brasileños a cesar con sus manifestaciones.

    Pese a que perdieron intensidad desde la multitudinaria jornada del jueves, cuando cerca de 1,2 millones de brasileños salieron a la calle en un centenar de ciudades, las protestas prosiguieron hoy en unos 20 municipios.


    http://www.eleconomista.es/latinoame...rotestas-.html
    ¡¡Cachis!! Te me pones muy nerviosa Lomita.

    ¿Ya oyes las campanadas de la revolución?

    La revolución está a punto de llegar a sangre y fuego a Brasil. Su suelo será bañado en sangre para que una sociedad más justa florezca sobre los rescoldos del capitalismo atroz. Vientos de cambio convertirán en huracanes la voz de miles de Lomas_P y etanoles para dar paso a una era de prosperidad y riqueza sólo comparable a la vivida por nuestros abuelos en la Gran Madre Rusia y cuando nuestras tropas, al mando de Ernesto Che Guevara y Fidel Castro, como caudillos de la libertad, ungieron a la perla del caribe con el estandarte de la igualdad.

    ¡¡¡SALUD CAMARADA!!! ¡¡VIVA RUSIA!!!

  5. #3565
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Cachis!! Te me pones muy nerviosa Lomita.

    ¿Ya oyes las campanadas de la revolución?

    La revolución está a punto de llegar a sangre y fuego a Brasil. Su suelo será bañado en sangre para que una sociedad más justa florezca sobre los rescoldos del capitalismo atroz. Vientos de cambio convertirán en huracanes la voz de miles de Lomas_P y etanoles para dar paso a una era de prosperidad y riqueza sólo comparable a la vivida por nuestros abuelos en la Gran Madre Rusia y cuando nuestras tropas, al mando de Ernesto Che Guevara y Fidel Castro, como caudillos de la libertad, ungieron a la perla del caribe con el estandarte de la igualdad.

    ¡¡¡SALUD CAMARADA!!! ¡¡VIVA RUSIA!!!
    ¡¡Coño el democrático!! las manifestaciones y protestas conforman ese espíritu democrático también ... pero los acaudillados militarizados lo tachan de revolución ... ¡¡Heil, Heil, Heil pringao!!

  6. #3566
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Cachis!! Te me pones muy nerviosa Lomita.

    ¿Ya oyes las campanadas de la revolución?

    La revolución está a punto de llegar a sangre y fuego a Brasil. Su suelo será bañado en sangre para que una sociedad más justa florezca sobre los rescoldos del capitalismo atroz. Vientos de cambio convertirán en huracanes la voz de miles de Lomas_P y etanoles para dar paso a una era de prosperidad y riqueza sólo comparable a la vivida por nuestros abuelos en la Gran Madre Rusia y cuando nuestras tropas, al mando de Ernesto Che Guevara y Fidel Castro, como caudillos de la libertad, ungieron a la perla del caribe con el estandarte de la igualdad.

    ¡¡¡SALUD CAMARADA!!! ¡¡VIVA RUSIA!!!
    No se si eres tonto de nacimiento o es consecuencia de alguna enfermedad.
    Cuantas veces te he dicho que no soy comunista?

  7. #3567
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Lo hay tan "ocsesivamente" fanatizados que aprovechan cualquier ocasión (¡que les voy a decir que no sepan!, lo leen aquí, en el foro, día sí, otro también) para blandir su "ocsesión" particular, o será "ocsesión" de militante militarizado; demósle cristianamente de su propia medicina; sí, ¡militante!, ¡militante militarizado! en su salsa: ¡su cruzada anticomunista!

    Al mínimo resquicio está a la que salta para insertar su cuña anticomunista, ahora con lo de Brasil; los ciudadanos, sí, ¡ciudadanos! protestan, pues sin estar en el Oeste, ni ser John Wayne, rápidamente desenfunda apuntando a los "comunistas"; todo quisiqui que proteste entre la multitud, él sabe que es comunista y que quiere imponer una dictadura comunista.
    Y luego querrá que lo tomen en serio; lástima de desperdicio, habiendo circos tan faltos de gags.


    Esta protesta creo, le puede ir estupendamente bien a Brasil, si logra, aunque fuere "solo" dar un fuerte aldabonazo a la clase dirigente brasileña en cuanto a la corrupción, no le fuera a pasar como ocurrió en España, cuando las lluvias de las vacas gordas arrastraron el lodo de la corrupción a niveles de excelencia,..... a falta de otras.
    Última edición por gabin; 23-jun.-2013 a las 09:59

  8. #3568
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Lo hay tan "ocsesivamente" fanatizados que aprovechan cualquier ocasión (¡que les voy a decir que no sepan!, lo leen aquí, en el foro, día sí, otro también) para blandir su "ocsesión" particular, o será "ocsesión" de militante militarizado; demósle cristianamente de su propia medicina; sí, ¡militante!, ¡militante militarizado! en su salsa: ¡su cruzada anticomunista!

    Al mínimo resquicio está a la que salta para insertar su cuña anticomunista, ahora con lo de Brasil; los ciudadanos, sí, ¡ciudadanos! protestan, pues sin estar en el Oeste, ni ser John Wayne, rápidamente desenfunda apuntando a los "comunistas"; todo quisiqui que proteste entre la multitud, él sabe que es comunista y que quiere imponer una dictadura comunista.
    Y luego querrá que lo tomen en serio; lástima de desperdicio, habiendo circos tan faltos de gags.


    Esta protesta creo, le puede ir estupendamente bien a Brasil, si logra, aunque fuere "solo" dar un fuerte aldabonazo a la clase dirigente brasileña en cuanto a la corrupción, no le fuera a pasar como ocurrió en España, cuando las lluvias de las vacas gordas arrastraron el lodo de la corrupción a niveles de excelencia,..... a falta de otras.
    ¡¡No te enfades, hombre!! Los creyentes te podrían dar lecciones de paciencia. ¿Tú te imaginas a los creyentes llorando como tú haces, cada vez que en un hilo los "comunistas-ateos militantes" arremeten contra ellos? ¡¡¡Esto sería un nido de plañideras!!

    Está bien, en aras de una buena convivencia, a partir de ahora intentaré atacar sólo a los marxistas.(Por aquello del comportamiento violento e intolerante con los demás)




    Pd. Y también para tener postre al menos un día al mes...

    Pd. Con permiso de la señora dueña de este rincón: ¿Se te olvidó el cafelito de Juan Guerra? ¿Los Gal? ¿Filesa? ¿Malesa? ¿Time Sport? ¿"Montesquiéu ha muerto"? ¿Garzón? ¿El corral de Andalucía? ¿El "Mistere" de Ayamonte? ¿Los fondos reservados? ¿Roldán? ¿Rumasa?....¡¡Qué memoria tan flaca tienes...!!!

  9. #3569
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No se si eres tonto de nacimiento o es consecuencia de alguna enfermedad.
    Cuantas veces te he dicho que no soy comunista?
    No pasa nada. Retiro lo de comunista para que no te sientas mal y lo dejo en marxista. ¿Eso sí o tampoco? :confused1:

  10. #3570
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El que no se entera de nada eres tú, con lo de lagarto no ofendió a los españoles, si con las comparaciones de nuestros malos momentos, respecto de los diez años de bonanza brasileños, conseguidos fundamentalmente por Lula que se dedicó a buscar por el mundo como un poseso inversores extranjeros, de los cuales España después de EEUU es el segundo inversor en Brasil, lo cual me pareció ingrato como se lo hice saber... que aquí todo hay que explicarlo ... disponéis de nula memoria respecto de lo que leéis de un día para otro.

    Y la comparanza con el comunismo respecto de los manifestantes, por protestar y ejercer su derecho democrático a discordar le sirvió la comparación por mi parte de otro animalito como la rata que aunque tiene mala fama es bastante mas tolerante...

    ¿Te has enterado ahora ya de lo conversado y debatido ... o todavía no?

    Joder con lo de la representación de todos. ¿Yo no soy español? (Creo que sí) Pues cuando dices que los españoles nos hemos dado por ofendidos, yo te digo que ESTE ESPAÑOL no se ha dado. ¡¡¡Claro que tú sueles ser la que dice lo que dicen o piensan los españoles ¿No?

    Yo creo que es verdad lo que nos cuentas de ejercer el derecho democrático. Para muestra un botón...






    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mira Zampa lo que dice tu prensa sobre esas insignificantes masas de las que te burlas, la gran pena que queda es que los beneficios que consiguen los se lo trabajan en las calles y son criticados por los que se quedan en sus casitas y en los bares, se vean reflejados en estos últimos también.

    El 75 % de los brasileños apoya las manifestaciones por mejores servicios públicos que hace dos semanas sacuden a Brasil, según una encuesta del Instituto Ibope cuyos resultados fueron divulgados en la última edición de la revista Época


    Pese al elevado apoyo, tan sólo un 6 % dijo haber acudido a las manifestaciones y sólo un 35 % de los que no atendieron a las convocatorias dijo que tuvo la intención de hacerlo.

    Tan sólo la mitad de los brasileños que apoyan las protestas considera que las mismas provocarán cambios, según el sondeo que entrevistó a 1.008 personas en 79 municipios entre el 16 y el 20 de junio.

    Las protestas se multiplicaron pese a que, según el sondeo, el 71 % de los brasileños se dice satisfecho con su actual vida y un 43 % tiene expectativas positivas sobre el futuro del país.

    Entre las personas que apoyan las protestas, un 69 % está satisfecho con su vida y un 39 % confía en un futuro mejor para el país.

    En cuanto al motivo de las protestas, un 77 % citó el deficiente transporte público, un 47 % la insatisfacción con los políticos, un 32 % la corrupción, un 31 % deficiencias en la educación y la salud, y un 18 % la inflación.

    Interrogados sobre los principales problemas del país, un 78 % citó la salud, un 55 % la seguridad pública, un 52 % la educación, un 26 % las drogas, un 17 % la corrupción y un 11 % la miseria.

    Las manifestaciones prosiguieron, aunque con menos intensidad, pese a la propuesta de diálogo que la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, extendió la víspera a los manifestantes.

    Las protestas comenzaron la semana pasada en Sao Paulo, exclusivamente contra la subida de las tarifas de transporte público, pero ganaron otras reivindicaciones, como mayores inversiones en la salud y la educación pública, y críticas contra la corrupción y los elevados gastos del Gobierno para organizar eventos como el Mundial de fútbol de 2014.

    Ni el pronunciamiento de la jefe de Estado en el que propuso un pacto nacional para mejorar los servicios públicos ni la reducción de las tarifas de transporte público en las mayores ciudades, que era la reivindicación inicial de los manifestantes, han convencido a los brasileños a cesar con sus manifestaciones.

    Pese a que perdieron intensidad desde la multitudinaria jornada del jueves, cuando cerca de 1,2 millones de brasileños salieron a la calle en un centenar de ciudades, las protestas prosiguieron hoy en unos 20 municipios.


    http://www.eleconomista.es/latinoame...rotestas-.html
    Tú ya sabes que yo no suelo enterarme de nada. Estos pacíficos e espontáneos manifestantes, que nadie maneja...¿Recuerdas cuando se decía lo mismo de los del 15M Español? ¿Te olvidaste?


    ¡¡¡Te repito Lomita, que hay que leer un poco más para no hacer el ridículo constantemente!!!





    ¡¡Ups!! ¿Otra vez haces el ridículo?:glare:
    Attached Images Attached Images

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •