Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 356 de 931 PrimeroPrimero ... 256306346354355356357358366406456856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.551 al 3.560 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3551
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Cuando esto escribo,lo hago con el temor de ofender.Para mi,es muy alto el concepto de amistad aunque solo sea epistolar y temo zaherir a Esquizo...!Jamasa me lo perdonaría!
    Lo que si es ofensivo mi estimado amigo, es que te inhibas por temor a ofenderme. Ninguna opinión con buena leche me ofende, y desde que te conozco, ese ha sido siempre el tenor de tus aportes. Podemos discordar, pero bienvenida será la discusión.
    Mi cariño de siempre.



    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    muy ingrata brasileña eres cuando no consideras que España es el segundo inversor extranjero en ese país al que amas tanto, y que te llena de orgullo pertenecer ... mientras tiras pedradas a los que invierten en él ... y ahora no hablo de lagartos ... si de ratas.
    Me gustaría que copiaras y pegaras donde digo eso.

    .

  2. #3552
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Pitágoras,nos abre el camino a una interpretación de la Cosmología basada en los números.Nos decía que el Cosmos estaba compuesto de 9 capas o esferas cada una de las cuales correspondia a un astro.Suspendi en Matematicas en mi época de estudiante y no sere yo quien ponga en tela de juicio o refute las ideas pitagóricas
    ligadas por otra parte a la música y física.
    !Mala estrella tiene el asunto de la Infanta!:Trece notarios,trece fincas,unos cuantos ceros y finalmente la letra Z.Ignorante como soy del mundo aritmético,busco en internet el significado esotérico de los números.Encuentro,que el numero 14 según la Cabala,es el relacionado con las transformaciones.ES además un numero doblemente afortunado por ser el resultado de sumarse el 7 asi mismo.En los Arcanos Mayores,leo que es el genio humano y que se halla relacionado con la Pasión de Cristo.Algo tiene que ver también,sigo leyendo,con la comprensión,el dinero y los secretos.SE apoya por lo visto en el poder de la diplomacia.La letra Z,relacionada con el numero 8 define al Logro.ES el símbolo de la Espada y en la Cabala hebraica,guarda estrecha rela cion con lo justo.
    El ministro Montoro,es Mago Mayor del Reino en asuntos económicos.Trata de dar una
    explicación en este fatídico año de recortes que acaba en 13.!Una vez mas nos toman por tontos!.Si esta ocasión la sumamos al fatídico año,sumaria el numero 14
    que como he indicado,es el de las transformaciones.Es decir...!Hacer de lo blanco negro.!.
    Montoro,que he afirmado que es un genio según los Arcanos (no explican si es
    de Economía o Estulticia) cumple con los postulados cabalísticos respecto al secretismo y al dinero.A estas alturas,nadie sabe como anda el Tribunal de Cuentas
    y por tanto nadie sabe la hora que es respecto a su ministerio.Tenemos que creer
    lo que nos dice,pues para eso es un mago bueno según afirman sus defensores.
    Discreción y diplomacia,son otros valores que tiene el numero 14.Lo puede corroborar la afirmación del presidente del gremio empresarial cuando públicamente por los medios de difusión,nos dice que no son necesarios 4 días para gestionar el papeleo
    y llorar la muerte de uu se querido y cercano.
    Que guarda relación con la Pasión de Cisto,es innegable por el Viacruxis que nos están haciendo pasar.Esperamos con anhelo,que de una u otra forma se vayan todos
    y resucitemos de entre los recortes.
    Creo pues,que cada uno debe meditar en su corazón sobre lo expuesto y...!mandarlos a hacer puñetas!

  3. #3553
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    EsquizOfelia;169477092
    Me gustaría que copiaras y pegaras donde digo eso.


    Con sumo gusto, he hecho una recopilación de los dos últimos días de conversación en el cual no has perdido ocasión de desacreditar tanto a manifestantes como a españoles. Y sobre manifestantes, minorías y democracias todo dicho está ya, quien no lo acepte es que no es directamente partidario de este sistema político, y sobre los españoles pues yo ya te respondí y creo que en la justa medida.

    Los temas que se debaten son temas Esquizo, no asuntos personales, y existen en este foro demasiadas personas que se alejan del argumento para disparar contra el interlocutor mientras se les llena la boca de democracia, desarrollo y calidades sociales, sin entender que estas fundamentalmente llegan a través de las propias calidades personales.

    Esquizo Una lástima Zampabol que hayas recogido un guante que ignoré, para no perder el tiempo. Ahora no queda otra que aclarar.

    Cita:
    Iniciado por Loma_P
    Las protestas protestas son ... y lo que no se puede esperar es que lo hagan cantando por las calles, siempre ha sido así, y siempre lo será.

    Cita:
    Iniciado por Loma_P
    Cuando el motivo parece insignificante, denota que la situación real no es la que se vende Esquizo, y en Brasil la deuda privada a subido un 40% respecto del salario, con lo cual me denota que muy holgados no van, a pesar de que cada día surjan 24 multimillonarios.
    Les voy a pedir disculpas por no fundamentar mis datos con Wikipedia. A diario recibo en mi escritorio varios informes económicos nacionales y extranjeros (BCB, BB, JPM, BID y de algunos otros chiquilines que poco saben comparándolos con la Tía Wiki) pero igual les leo datos del martes pasado :

    No me gusta hacer leña del árbol caído, pero ya que estamos en este hilo solo españoles y “eu”. Les cuento:

    La deuda bruta española, es del 179,4% del PIB.
    Cada español que nace, trae bajo el brazo una deuda de 60.614 dólares.
    Cuando el reportero comienza a dar su respuesta, es que se le nota que está bailando flamenco, y no samba.
    Entre las cosas que el periodista no dice, es que desde que está el PT en el poder, no hay un solo brasilero de los más de 190 millones que somos, que se acueste sin haber comido.
    Cómo les duele, aunque esto sea dantesco!!
    Es muy fácil escamotear la verdad, diciendo que todo comenzó por el aumento del boleto. PUES ES FALSO:
    Desde enero del 2011 (¿leyeron bien esta fecha?) el boleto valía 3 Reales. Pasaron 2 años y 5 meses, y aumentó 20 centavos. ¿En el país de ustedes la cosa ha sido igual?
    Me siento cada día más orgullosa de ser brasileira.
    Gente en la calle protestando sin desmanes, es un buen síntoma que estamos en una Democracia. Tener varios partidos para elegir cada 4 años quién nos gobierne, ídem.
    La mayoría de los universitarios que están en la protesta, sin embargo, tienen como modelo de sistema político ideal, el de “un largo lagarto verde, con ojos de piedra y agua”.
    Ya te dije que lo que queda escrito, a veces resulta molesto o peligroso.
    Última edición por Loma_P; 20-jun.-2013 a las 12:49

  4. #3554
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Creo que no me di a comprender.



    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    muy ingrata brasileña eres cuando no consideras que España es el segundo inversor extranjero en ese país al que amas tanto, y que te llena de orgullo pertenecer ... mientras tiras pedradas a los que invierten en él ... y ahora no hablo de lagartos ... si de ratas.


    No quiero que pegues tus posts. Solo los míos, donde me muestro ingrata y tiro pedradas al inversor extranjero.

    Bien fácil. solo eso.

    Lo de "ratas" tampoco lo entendí, pero mejor ni pregunto.

    .

  5. #3555
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Creo que no me di a comprender.







    No quiero que pegues tus posts. Solo los míos, donde me muestro ingrata y tiro pedradas al inversor extranjero.

    Bien fácil. solo eso.

    Lo de "ratas" tampoco lo entendí, pero mejor ni pregunto.

    .
    Esquizo pediste donde tú lo decías, cuando Loma tira rudezas lo hace de forma consciente, por ello no pregunto después si lo he dicho ... sé que lo he dicho y el por qué lo he dicho, y reconozco que lo peor de mí es que no me suelo arrepentir, pero soy noble y mis palabras las apechugo.

    Efectivamente lo de ratas fue una forma despectiva, de la misma forma que tachabas a los que se manifestaban bajo el símbolo de largarto, no tengo problema en explicarlo y es bien sencillo, quería hacerte comprender que si tu no respetas ... no serás respetada. Que cada uno de nosotros merece ser escuchado y valorado y por supuesto tenido en cuenta. En tanto y en cuanto se está hablando de democracia, todos valen y que aceptar que nuestra diversidad de pensamiento es tan amplia que ni se dispone de catalogaciones grupales suficientes para incluir a muchos pequeños colectivos, pero que esa cuestión no significa que ni se les pierda el respeto, ni se les tome en cuenta, ni por supuesto se les tache de lo primero que se nos cruce por la cabeza o hacer conjeturas sobre por quien o quienes les apoyan, y como he dicho no atacar al mensajero que en este caso era yo por querer que consideres o que se conozcan las problemáticas que quieren hacer públicas y la razón de salir a las calles.

    Tan solo era eso, pero sacaste la espada contra mí, y te encontraste con pistola... y los debates no son eso, ni así.

  6. #3556
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Esquizo pediste donde tú lo decías, cuando Loma tira rudezas lo hace de forma consciente, por ello no pregunto después si lo he dicho ... sé que lo he dicho y el por qué lo he dicho, y reconozco que lo peor de mí es que no me suelo arrepentir, pero soy noble y mis palabras las apechugo.

    Efectivamente lo de ratas fue una forma despectiva, de la misma forma que tachabas a los que se manifestaban bajo el símbolo de largarto, no tengo problema en explicarlo y es bien sencillo, quería hacerte comprender que si tu no respetas ... no serás respetada. Que cada uno de nosotros merece ser escuchado y valorado y por supuesto tenido en cuenta. En tanto y en cuanto se está hablando de democracia, todos valen y que aceptar que nuestra diversidad de pensamiento es tan amplia que ni se dispone de catalogaciones grupales suficientes para incluir a muchos pequeños colectivos, pero que esa cuestión no significa que ni se les pierda el respeto, ni se les tome en cuenta, ni por supuesto se les tache de lo primero que se nos cruce por la cabeza o hacer conjeturas sobre por quien o quienes les apoyan, y como he dicho no atacar al mensajero que en este caso era yo por querer que consideres o que se conozcan las problemáticas que quieren hacer públicas y la razón de salir a las calles.

    Tan solo era eso, pero sacaste la espada contra mí, y te encontraste con pistola... y los debates no son eso, ni así.

    Lagarto, lagarto.....¿Tal vez si leyeras más?:sleep:

  7. #3557
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Me quedo tranquila al ver que no encontraste nada, sobre mis supuestas ofensas a los españoles que invierten en Brasil.
    Estás disculpada.

    Pero resulta que ahora te descuelgas con esto:


    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Efectivamente lo de ratas fue una forma despectiva, de la misma forma que tachabas a los que se manifestaban bajo el símbolo de largarto,

    ¿No será que estás participando en otro foro, y por error respondes en este?
    ¿Que yo llamé de lagartos a los del MPL?

    Ese afán de hacerme autora de cosas que solamente en tu imaginación existen, lo único que consiguen es atrapalhar el normal funcionamiento del hilo.

    !Qué razón tenía yo al no querer recoger el guante para no perder tiempo!

    Por mi lado, pongo punto final a seguir dialogando contigo en estas condiciones.

    .

  8. #3558
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Esquizo pediste donde tú lo decías, cuando Loma tira rudezas lo hace de forma consciente, por ello no pregunto después si lo he dicho ... sé que lo he dicho y el por qué lo he dicho, y reconozco que lo peor de mí es que no me suelo arrepentir, pero soy noble y mis palabras las apechugo.

    Efectivamente lo de ratas fue una forma despectiva, de la misma forma que tachabas a los que se manifestaban bajo el símbolo de largarto, no tengo problema en explicarlo y es bien sencillo, quería hacerte comprender que si tu no respetas ... no serás respetada. Que cada uno de nosotros merece ser escuchado y valorado y por supuesto tenido en cuenta. En tanto y en cuanto se está hablando de democracia, todos valen y que aceptar que nuestra diversidad de pensamiento es tan amplia que ni se dispone de catalogaciones grupales suficientes para incluir a muchos pequeños colectivos, pero que esa cuestión no significa que ni se les pierda el respeto, ni se les tome en cuenta, ni por supuesto se les tache de lo primero que se nos cruce por la cabeza o hacer conjeturas sobre por quien o quienes les apoyan, y como he dicho no atacar al mensajero que en este caso era yo por querer que consideres o que se conozcan las problemáticas que quieren hacer públicas y la razón de salir a las calles.

    Tan solo era eso, pero sacaste la espada contra mí, y te encontraste con pistola... y los debates no son eso, ni así.
    Hola Lomita. No me haces caso cuando te digo que te sueles precipitar en tus juicios y que alguna vez pecas de sobrada.
    ¡JAMÁS! Esqui pretendió insultar a los españoles o a los manifestantes. (Yo no le permitiría insultar a mi país sin ponerla a parir por muchos postres que me perdiera)

    Antes de darse por ofendida, hay que pensar dos cosas:

    1ª Quién es y cómo se comporta normalmente la persona que creemos agresora

    2ª Si verdaderamente entendemos lo que está escrito.

    Hay un poeta cubano (Nicolás Guillén), que describe a Cuba de esta forma:

    "Por el Mar de las Antillas
    (que también Caribe llaman)
    batida por olas duras
    y ornada de espumas blandas,
    bajo el sol que la persigue
    y el viento que la rechaza,
    cantando a lágrima viva
    navega Cuba en su mapa:
    un largo lagarto verde,
    con ojos de piedra y agua
    ."

    Hace mucho tiempo que me leyeron ese poema y me encantó la forma con la que describía su terruño. No me gusta nada el tío, pero mucho ese trocito del poema.


    ...y como esta....muchas...Lomita....


    Un saludo.

  9. #3559
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Esta semana ganó el León de Oro una experiencia promovida por una ciudad rusa, para protestar con los perpetuos agujeros en las calles.
    La idea fue pintar el rostro de los políticos responsables por no taparlos, usando el formato de los agujeros.

    No importa que el video esté en inglés. Aún sin sonido, demuestra que la inteligencia siempre consigue resultados más inmediatos y duraderos que los violentos.





    .

  10. #3560
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Esta semana ganó el León de Oro una experiencia promovida por una ciudad rusa, para protestar con los perpetuos agujeros en las calles.
    La idea fue pintar el rostro de los políticos responsables por no taparlos, usando el formato de los agujeros.

    No importa que el video esté en inglés. Aún sin sonido, demuestra que la inteligencia siempre consigue resultados más inmediatos y duraderos que los violentos.





    .
    ¡¡¡Que nos lo digan a nosotros!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •