Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 931 PrimeroPrimero ... 2533343536374585135535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después, preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.

    El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.

    Después, el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos. El profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime. El profesor, rápidamente añadió dos tazas de café al contenido del bote y, efectivamente, llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían.

    Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: “Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada más nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas. Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche… La arena es el resto de las pequeñas cosas”

    Continuó diciendo:
    “Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Ve con tu pareja a cenar, juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, practica deporte, disfruta con tu afición favorita…”

    .. y terminó con:

    “Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua. Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena”.

    Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó qué representaba el café. El profesor sonrío y le dijo:
    “¡Me encanta que me hagas esta pregunta!. El café es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos tazas de café con un amigo.”

    - Anônimo

    .

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Lcda..., escuche....:
    - Estoy hasta los cojones de lavar los platos y la ropa, de planchar y de limpiar la casa. No es lo importante, hoy no lo haré. Me pondré a leer. Aunque estoy hasta los cojones de leer, también. Miraré algo en la tele. Pero bueno, también hasta los huevos. Me iré a tomar una cerveza, a despejarme..., pero con una, nada, y entonces me costará un huevo. Ya sé..., me pondré a escribir mis memorias... mmm..., no sé, a ver si termino poniéndome hasta los huevos de mi mismo. En realidad..., quizá lo unico que valga la pena sea eso de irme a tomar un café, con un amigo.... Tal vez.
    ¿Quien habla, lcda?. Pues..., el bote de vidrio.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Me iré a tomar una cerveza, a despejarme..., pero con una, nada, y entonces me costará un huevo.
    Me alegró leer eso.
    Pensé que estabas en la tercera etapa que tiene el hombre, con relación al sexo:

    Sin pagar.
    Pagando.
    Y... ni pagando.

    Que la pases lindo.

    .

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El poder mueve sus piolines.
    Acaban de liberar sin fianza a Dominique Strauss-Kahn, en un mar de "cosas raras" aplicadas por la fiscalía.
    ¿Conseguirá evitar ir a juicio?:confused1:


    Edito para agregar algo que me causó mucha gracia.
    La noticia la vi en twitter. Puse el canal de la CNN cuando la periodista justamente anunciaba la noticia así:

    “El caso Dominique Kahn tuvo un giro de 360 grados” ajajajja
    Si todo está igual, para que tanta fanfarria?

    -
    Última edición por EsquizOfelia; 01-jul.-2011 a las 10:31

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Estimada: Estoy en la etapa en que poner y sacar sin encontrar nada, me importa tres belines. Y conste que el sexo me gusta mucho, pero sin duda tendríamos -vos y yo- diferentes visiones sobre las etapas del hombre -y ni hablemos de las de la mujer-. De paso, tu pensamiento es estrictamente femenino: el tipo debe pensar primero en el sexo. Mujeres, miradoras, ojos de lince, solo cazan.
    En fin... Dominique, pobre Dominique, preso de sus pasiones aunque libre, porque pienso que aprovechandolás, a los que les interesaba la cosa ya hicieron su faena. Y no me simpatiza nada el muchacho, pero las pasiones, aunque consentidas, terminan al pobre llevaándolo a la tumba. Eso de poner y sacar sin encontrar nada...
    Chau

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después, preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.

    El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.

    Después, el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos. El profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime. El profesor, rápidamente añadió dos tazas de café al contenido del bote y, efectivamente, llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían.

    Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: “Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada más nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas. Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche… La arena es el resto de las pequeñas cosas”

    Continuó diciendo:
    “Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Ve con tu pareja a cenar, juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, practica deporte, disfruta con tu afición favorita…”

    .. y terminó con:

    “Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua. Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena”.

    Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó qué representaba el café. El profesor sonrío y le dijo:
    “¡Me encanta que me hagas esta pregunta!. El café es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos tazas de café con un amigo.”

    - Anônimo

    .


    Muy buena reflexion, me gusta leer de vez en cuando este tipo de reflexiones, para que volver a recordar todas las cosas importantes que hay en nuestra vida, y que de repente se nos olvidan, muy buena aportacion

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cosas que pueden cambiar el mundo.






    No me perdí un detalle. Gracias CNN!!!
    Adoro las bodas de La Realeza. Aunque últimamente estén dejando entrar plebey@s, lo que le quita el encanto y la magia que tenían cuando la sangre azul, no se mezclaba con el rojo vulgar.

    Ella parecía que la llevaban al matadero. Enojada. Triste. Arreglarse el pelo o el vestido, eran motivo para soltarse de la mano del novio, que quedaba como pidiendo limosna.

    La ceremonia casi divina.
    Todos tan blanquitos y bien vestidos.
    Alberto de Mónaco y Charlene Wittsstock hacían una despareja encantadora.

    No pude dejar de llorar cuando Bocelli arrancó con el Ave María. Antes unas estrofas del Mesías de Hendel, cantado por el tenor venezolano, ya me habían erizado todita!! Todo muy europeo y chic.

    ¿Por qué al inicio dije que la boda fue “casi” maravillosa?
    Porque los organizadores olvidaron un detalle. Ella es de nacionalidad Sudafricana.
    Hubiera quedado tan hermoso y sutil, que toda la boda hubiera tenido como fondo, un centenar de vuvucelas a todo pulmón!!!

    Pero bueno...solo en los cuentos es que sale todo perfecto.

    -

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -
    La prisión de Strauss Kahn, ex candidato a Presidente de Francia y ex Director del FMI, se ha transformado en un show implacable contra el hombre, lo más parecido con la Inquisición en tiempos modernos. Antes de ser culpado por la Justicia, ya fue mandado a la hoguera como estuprador sin perdón.

    Hace poco más de un mês escribía esto.
    Hoy nuevas pruebas han aparecido y el caso ha tenido una revirada importante, que hasta le ha permitido al “terrible violador” salir de la prisión.

    Dos personas enfrentadas ante un “blow job” con “happy end”. Una dice que fue de mutuo acuerdo, la otra que fue forzado.
    ¿Un hombre tendría coraje de poner su pene en la boca de una mujer, que en teoría debe estar furiosa y desesperada? ¿Se arriesgaría a dar su parte más sensible a riesgo de ser capado a dentadas?
    Nunca vi una mujer que fuera violada, si no existe la amenaza de un arma o desmayada por golpes.
    Pero no soy forense. Pero si puedo poner sobre la mesa otros argumentos, por los cuales siempre tuve dudas sobre este caso, y espero no sean tomadas como una teoría conspirativa.

    Hoy el mundo se mueve por pequeños detalles, sin pruebas sólidas, pero que pueden mudar en un instante –como por ejemplo en este caso- el panorama político de Francia y hasta de Europa.
    Yo sé que el Dominique no es ningún ángel. Tiene lo que los franceses llaman de síndrome “chaud lapin” (algo así como conejo caliente). Persona que no puede ver una mujer sola que...PIMBA!

    Como la sociedad se ve incapaz de solucionar los grandes problemas, los pequeños detalles son los que se agigantan.
    Ejecutivos de mega empresas que robaron billones de dólares, están hoy en el gobierno de Obama como “salvadores”. Invasiones y retiradas bochornosas de países del medio oriente, no son casos de escándalo para primeras planas. Este si. Este paga por todos, para demostrar lo justo que son los gringos.

    ¿Qué va a pasar cuando vaya a juicio?
    Pienso que el veredicto va a ser inocente.

    En un caso en que es la palabra de uno contra la del otro, y donde el juez no puede tomar en cuenta la fama de “conejo” del francés, esta vinculación de la camarera con traficantes, el mentir subre sus hijos, el problema de los 100.00 dólares, las mentiras a inmigración para entrar al país y otras yerbas, han tirado por tierra la credibilidad de la reclamante.
    Dudo que haya un jurado que condene al franchute.

    Lo que voy a decir ahora estoy segura que no le va a gustar a nadie, pero poco me importa.
    Antiguamente era algo bochornoso. Nunca un hombre, mucho menos blanco y rico, hubiera pisado un juzgado acusado por una mujer, negra y pobre.
    Por suerte esta situación con el tiempo se fue revertiendo, y los derechos de las personas fue encontrando la justicia merecida.

    Pero ya hoy en día la cosa no es así.

    Hoy los “políticamente correctos” y las feministas histéricas (peores mil veces que los machistas) han revertido la situación. Blanco contra negro, rico contra pobre, hombre contra mujer... ya sabemos quien pierde, inclusive antes que el juez baje el martillo.
    El verlo esposado, humillado, preso y arrasado su prestigio profesional sin pruebas, me da la razón.

    ¿Quién va a pagar los platos rotos si lo declaran inocente?

    .

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Antiguamente era algo bochornoso. Nunca un hombre, mucho menos blanco y rico, hubiera pisado un juzgado acusado por una mujer, negra y pobre.
    Por suerte esta situación con el tiempo se fue revertiendo, y los derechos de las personas fue encontrando la justicia merecida.
    Mira tù, igual que los conservadores con "las locas". Quien lo hubiera dicho.

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Los que están en el envase errado, también han sido contemplados. ¿O no?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •