Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 340 de 931 PrimeroPrimero ... 240290330338339340341342350390440840 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.391 al 3.400 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3391
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¡Cuanta parcialidad la suya Srta. Moderadora!
    Borra el aporte de una dama que nos hace el favor de advertirnos de la presencia de un sátiro malintencionado e insaciable, y deja las ofensas de estos dos cavernícolas machistas, que me llaman de “yegua” y me tratan como objeto sexual.

    Ya estoy denunciándola a nuestro omnipresente Administrador por mala praxis.

    .

    Esquizo, yo no te he llamado yegua, como voy a decir tal cosa de la mujer que va a ser la dueña de mi vida y de "todos mis asuntos" jajajajajaja

    Lees bien y veras que ha sido otro

  2. #3392
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¡Cuanta parcialidad la suya Srta. Moderadora!
    Borra el aporte de una dama que nos hace el favor de advertirnos de la presencia de un sátiro malintencionado e insaciable, y deja las ofensas de estos dos cavernícolas machistas, que me llaman de “yegua” y me tratan como objeto sexual.

    Ya estoy denunciándola a nuestro omnipresente Administrador por mala praxis.

    .
    A la hoguera, con mis tijeras!
    Buen diálogo. Diálogo... Diálogo!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3393
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Comenzando por Aristóteles existe una amplia blbliografia que trata sobre el tema de la política.ES una palabra íntimamente relacionada con la palabra moral,derivada del latin y que significa costumbre.Cualquier acto humano,trae unas consecuencias que derivan en acciones políticas.Bien por acción u omisión.El mismo hecho de querer quedarse al margen de algo,implica una actitud hacia los demás o para si mismo.El avestruz,al econder la cabeza bajo tierra toma una postura defensiva.El lobo,hasta en los cuentos se desfraza de abuelita para comerse a Caperucita.A veces sucede,que la tal niña...!es un hueso duro de roer!

  4. #3394
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Justamente estábamos tocando ese tema con Urielgirl, y pienso que hay que separar la paja del trigo.

    La política es importantísima para nuestras vidas, ya que de ella depende el debate sobre los intereses de la sociedad. Es ella que trata sobre los precios de la comida, sobre la seguridad, salud, educación y hasta el trabajo. Sin olvidar la construcción de una nueva plaza o un puente.

    Lamentablemente estamos acostumbrados a ver, leer y escuchar, del mal uso de la máquina pública en manos de políticos filibusteros, que solamente satisfacen su interés propio, o el de una parte de la sociedad.
    Un paisano mío decía que” precisamos separar la parte podrida de la fruta, y mantener la utopía”.

    Defender la política no es defender políticos o las instituciones que nos gobiernan. Es defender la vida colectiva y comunitaria.
    Los que dicen que no gustan de política, los apolíticos, casi siempre acaban siendo gobernados por aquellos que si tienen en ella muchí$imo interé$.

    Personajes oscuros y mezquinos.

    .

  5. #3395
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Justamente estábamos tocando ese tema con Urielgirl, y pienso que hay que separar la paja del trigo.

    La política es importantísima para nuestras vidas, ya que de ella depende el debate sobre los intereses de la sociedad. Es ella que trata sobre los precios de la comida, sobre la seguridad, salud, educación y hasta el trabajo. Sin olvidar la construcción de una nueva plaza o un puente.

    Lamentablemente estamos acostumbrados a ver, leer y escuchar, del mal uso de la máquina pública en manos de políticos filibusteros, que solamente satisfacen su interés propio, o el de una parte de la sociedad.
    Un paisano mío decía que” precisamos separar la parte podrida de la fruta, y mantener la utopía”.

    Defender la política no es defender políticos o las instituciones que nos gobiernan. Es defender la vida colectiva y comunitaria.
    Los que dicen que no gustan de política, los apolíticos, casi siempre acaban siendo gobernados por aquellos que si tienen en ella muchí$imo interé$.

    Personajes oscuros y mezquinos.

    .
    Yo no soy apolítico, ni creo que haya quien lo sea, todos tenemos nuestras ideas y preferencias, pero una cosa es esa y otro muy distinta es perder el tiempo discutiendo de política que nadie se apea de su burro. Es una pérdida del tiempo que tenemos tan escaso.

    Yo no soy ni de izquierdas ni de centro ni de derechas,, soy del que mejor creo que lo pueda hacer, yo he votado al PP, pero si hubiera estado Anguita en la política hubiera votado al comunismo solamente por la confianza que ese hombre me inspiraba. EL pueblo lo que quiere es vivir lo mejor posible.

    Hoy en día en este País España, la casta política es una verdadera pena, son ineptos y encima ladrones. Y no meto a todos en el mismo saco sé que hay alguno que otro honrado.

  6. #3396
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Comenzando por Aristóteles existe una amplia blbliografia que trata sobre el tema de la política.ES una palabra íntimamente relacionada con la palabra moral,derivada del latin y que significa costumbre.Cualquier acto humano,trae unas consecuencias que derivan en acciones políticas.Bien por acción u omisión.El mismo hecho de querer quedarse al margen de algo,implica una actitud hacia los demás o para si mismo.El avestruz,al econder la cabeza bajo tierra toma una postura defensiva.El lobo,hasta en los cuentos se desfraza de abuelita para comerse a Caperucita.A veces sucede,que la tal niña...!es un hueso duro de roer!
    Bueno la política en Roma tomó la deriva de Séneca y Sexto Afranio Burro que de forma conjunta fueron los auténticos regentes de la política en Roma.

    Séneca fue uno de los pilares del estoicismo romano, heredera de la corriente estoica original que había surgido en Atenas, pero se popularizó fundamentalmente por sus aportes de la filosofía.

    Esta filosofía postulaba que la libertad puede alcanzarse alejándose de las comodidades materiales y la riqueza, sustituyéndola a los principios de la razón y la virtud. Digamos que fue la importancia de la resignación, la aceptación de las situaciones difíciles, la negación de los impulsos carnales, el desprecio por lo material....

    Y así uno tras otro añadía en la historia de la política un sector más deteriorando su idea original.

  7. #3397
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Justamente estábamos tocando ese tema con Urielgirl, y pienso que hay que separar la paja del trigo.

    La política es importantísima para nuestras vidas, ya que de ella depende el debate sobre los intereses de la sociedad. Es ella que trata sobre los precios de la comida, sobre la seguridad, salud, educación y hasta el trabajo. Sin olvidar la construcción de una nueva plaza o un puente.

    Lamentablemente estamos acostumbrados a ver, leer y escuchar, del mal uso de la máquina pública en manos de políticos filibusteros, que solamente satisfacen su interés propio, o el de una parte de la sociedad.
    Un paisano mío decía que” precisamos separar la parte podrida de la fruta, y mantener la utopía”.

    Defender la política no es defender políticos o las instituciones que nos gobiernan. Es defender la vida colectiva y comunitaria.
    Los que dicen que no gustan de política, los apolíticos, casi siempre acaban siendo gobernados por aquellos que si tienen en ella muchí$imo interé$.

    Personajes oscuros y mezquinos.

    .
    ¿Quiénes son personajes oscuros y mezquinos?, ¿Los que gustan de política?, ¿Los políticos o los apolíticos?

    La política hace ya tanto tiempo que se convirtió en mero poder ejecutivo que en vez de políticos se tendrían que llamar ejecutores, de hecho es que su poder se define como ejecutivo. Se acabó el ordenamiento social para desarrollar la función de ordenamiento normativo y mercantil y el resto se acabó.

    Con lo cual resulta que todos somos apolíticos, ironías de la vida, sarcasmo popular.

  8. #3398
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Quiénes son personajes oscuros y mezquinos?, ¿Los que gustan de política?, ¿Los políticos o los apolíticos?

    Pensé que estaba claro. Voy de nuevo.


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Los que dicen que no gustan de política, los apolíticos,(me refiero a un grupo de ciudadanos)
    casi siempre acaban siendo gobernados por aquellos que si tienen en ella muchí$imo interé$.
    Personajes oscuros y mezquinos.(el otro grupo)

    .

    N.B.:
    La culpa de tener que explicar no es mía, es del Portuñol!

    .

  9. #3399
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    ES curioso lo de Roma.La Republica corrompida,hace que su expansión se frene y que el hambre acallada por los productos de las naciones sometidas se haga sentir antes de la llegada de Augusto.En España por ejemplo,Sierra Morena,toma el nombre de un tal Mario que explota al maximoal indígena y al terreno.El priceps,dandose cuenta de que se esta matando la gallina de los huevos de oro,establece unas condiciones de pacto con las diferentes tribus y hace un uso mas racional de las extraciones mineras y agrícolas.Lo acompaña con la elevación de acueductos y obras ornamentales,con lo que consigue lo
    romanización del personal
    En lo que se refiere al Derecho,habia de seguirse un protocolo que seguía unos pasos ineludibles.De tal manera,que un caso que se presentara de una determinada forma,se rompia y habia que comenzar ese caso por otro procedimiento
    Para mi,uno de los profesores mas brillantes del Derecho Romano ,es Iglesias,autor de varios libros de texto

  10. #3400
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Le comentaba a una amiga por privado, que al que Dios no le da hijos…le da sobrinos!
    Allá fui al colegio de uno de mis sepetecientos sobrinos, a una reunión de padres (genérico –lógico- aunque solo había madres) a enterarme de…bueno…de nada.
    Por lo que he escuchado, el 80% de estas reuniones son totalmente al pedo (o para sacar más dinero).

    Fuera de las pautas de la reunión, pasó algo interesante. Un debate abierto entre las madres, respecto al desafío que ellas enfrentan en la educación de sus hijos. Que no son pocos, sobretodo en tiempos que hay tanto adulto queriendo vivir como adolescente, lo que hace a los verdaderos jóvenes, el doble de difícil pasar por esa etapa.

    Había algo en que estaban todas de acuerdo: El diálogo con los hijos.

    Todas las madres presentes buscaban resolver todo, con conversa. El problema –reconocido por ellas- es que esta estrategia considerada tan importante, no funcionaba.

    Ahí fue que entré a participar, ya que si hubiera buen diálogo entre las partes, ni guerras tendríamos.
    El “diálogo” que ellas usan y abusan, no pasa de cobrar responsabilidades de los hijos, para negarles un pedido que ellas consideran equivocado, para demostrarles lo que hicieron de equivocado, etc. y varias etcéteras.

    Eso no es diálogo.

    Lo que ellas hacen son tentativas de convencer los hijos con palabras, argumentos, ejemplos y discursos, que la posición de ellas es la correcta, y que por lo tanto, es la que debe ser aceptada.
    Qué ingenuas.
    ¿Cómo van a convencer a los adolescentes que ellos deben obedecer normas familiares? Es una batalla perdida de antemano.

    Los padres deben aceptar que en determinadas situaciones, no hay diálogo. Lo que puede haber es cambio de informaciones, de opiniones. Las madres allí presentes quieren profundizar los diálogos (y dale con el diálogo) sobre la vida de sus hijos. Ellas quieren saber todo. Con quien enamoran, si usan drogas, si ya practicaron sexo…Por supuesto que con el solo afán de “orientarlos en la vida”.

    ¿Qué consiguen?
    Con suerte, respuestas evasivas, monosílabos…Sin suerte, una mentira. Y ellos tienen razón, ya que defienden su privacidad y sobre esto, no hay diálogo alguno.

    No sé si será porque no soy la madre, pero mis sobrinos me cuentan cada cosas! ¿O será porque sí tenemos diálogo?

    El mundo cambió hoy demañana, pero los padres solo se enterarán dentro de años. Educar hijos adolescentes nunca fue tarea fácil, principalmente porque el mundo adulto ha pensado y actuado, de forma bien parecida con ellos.

    Quien tenga hijos de esa edad, necesita madurar.


    PD: Algo bueno gané en esa reunión. Los maestros le pidieron a mi hermana que no me mandara más en su lugar.


    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •