Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 332 de 931 PrimeroPrimero ... 232282322330331332333334342382432832 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.311 al 3.320 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3311
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Hoy casi caí en una armadilla.
    Por suerte me di cuenta, que lo único que pretende es ponerle la alfombra roja al caos y la anarquía.
    No voy a ayudar a irakizar el foro.


    .
    A ver si eres capaz de ver cómo se forma el caos y se distrae para que no se vean las verdaderas intenciones. Estoy casi seguro de que lo ves (hay que acariciar el lomo por lo que pueda pasar)
    Si los humanos supiéramos aprender de los expertos en el caos y en la iraquización (más bien "leninización") sabríamos qué es lo que más se lleva es culpar a otros para poder tener un poco de "presencia" entre los nuestros.

    Un buen ejemplo es este vídeo. ¿Cómo se sacude Maduro, que posiblemente ha manipulado unas elecciones, que el pueblo se le está echando encima? ¿Cómo sale airoso de una crisis interna de un país que no quiere un régimen a la Coreana? ¿Cómo soluciona CFK las situaciones parecidas? ¡¡¡Líese!!! ¡¡¡Exprópiese!!!

    ¡¡Cuándo aprenderás a tirarle sillas a los adversarios con la sudadera bolivariana....!!



    ¿Tú sabes que en mi país, hay gente que pone como ejemplo de democracia, justicia social y estabilidad a esta gente?

  2. #3312
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Todo un temón es el relacionado con la alimentación forzada, a quien está en huelga de hambre (esté preso o en libertad). En próximo tema voy a dar mi opinión sobre esto, pero les adelanto que soy contraria.
    Esto viene a relación nuevamente con Guantánamo, donde 100 de los 166 presos, están en huelga de hambre.

    Obama está mandando estos días un tropel de médicos para mediante sonda nasal, alimentarlos artificialmente. Leo a diario muchísimas publicaciones de E.U. y es vergonzoso. Solo una tímida carta al Secretario de Defensa le envió la Asociación Médica de Estados Unidos (AMA), donde menciona que tal procedimiento va en contra de los “principios médicos”.
    Poca bola les dieron. Ya salieron 43 médicos para tratar los prisioneros como gansos para foie gras.

    La argumentación jurídica que sustenta la aberración de tener esos presos sin acusación, es de un cinismo tal, que haría ruborizar al propio Stalin: “Los detenidos son extranjeros y no están en territorio norteamericano, por lo que no tienen el derecho de amparo a la Constitución de los EUA”.
    Si prisioneros capturados por militares norteamericanos, que están bajo custodia de las fuerzas americanas, en una base en donde flamea la bandera de los EU, no están bajo la jurisdicción de ese país, habría que indagar cual entidad metafísica los mantiene presos.

    "No quiero que estos individuos mueran" dijo Obama, entonces… atropella nuevamente todos los principios y empeora la cosa.
    Mientras siga con compresas tibias, en vez de ir a la raíz del problema, Guantánamo seguirá siendo una vergüenza indisimulable.


    .

  3. #3313
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -


    ¿Verdad que son una belleza?
    Tan artísticas y pequeñitas... Esos colores!!!








    Es el famoso fusil Crickett, diseñado especialmente para niños, con la frase: "My first rifle" en la caja.

    ¿Qué mejor regalo de cumpleaños podían haber elegido los padres para un niño de 5 años?

    En noviembre festejaban el cumpleaños del "hombrecito de la casa".
    Hoy lloran la muerte de Caroline de 2 años por un tiro en el pecho, hermanita del feliz aniversariante, al que se le escapó un tiro por accidente.

    ¿Será a esto que los gringos llaman: Fire Friend?







    .

  4. #3314
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -


    ¿Verdad que son una belleza?
    Tan artísticas y pequeñitas... Esos colores!!!








    Es el famoso fusil Crickett, diseñado especialmente para niños, con la frase: "My first rifle" en la caja.

    ¿Qué mejor regalo de cumpleaños podían haber elegido los padres para un niño de 5 años?

    En noviembre festejaban el cumpleaños del "hombrecito de la casa".
    Hoy lloran la muerte de Caroline de 2 años por un tiro en el pecho, hermanita del feliz aniversariante, al que se le escapó un tiro por accidente.

    ¿Será a esto que los gringos llaman: Fire Friend?







    .

    Hay que ser subnormal para regalarle a un niño de cinco años un arma de fuego...

  5. #3315
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Tengo información privilegiada sobre rumores que hablan de expropiar hilos que estén desocupados.
    Se habla de desahucios exprés.

    Por supuesto el hilo se lo quedarán los de siempre. Los que defienden que las cosas sean de todos.

  6. #3316
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hace tiempo que Bagunça fue estatizado.

    (Por eso anda como la mona).

    .

  7. #3317
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Muchos en este foro ya deberían estar muertos.






    Tranquilos.
    Es simplemente un título con “gancho” para que alguien lea lo que escribo. (Aunque no deja en el fondo de tener mucho de verdad).

    En el apogeo de su gloria, el Imperio Romano era un lugar donde las personas morían a los 30 años en promedio. Pasaron los siglos y hasta 1900 en Europa, todavía se moría a los 45.
    Fue recién en los últimos 100 años, que la expectativa de vida aumentó sin paralelo en los 5 mil años de la historia del hombre moderno, y estamos llegando a las 80 velitas.

    No será nada raro que la ciencia a corto plazo, nos permita llegar a los 100 como promedio. ¿Nada mal, no?

    Estaba leyendo un artículo de la “Nature”, donde cuenta sobre el descubrimiento de una proteína que sería la encargada de regular el envejecimiento humano. No voy a entrar en pormenores ya que no entendí nada, pero la cosa es más o menos así: en las pruebas de laboratorio con ratas, cuanto más reciben la proteína que nuestro cuerpo produce, más rápido mueren. En cambio si es inhibida…viven más allá de lo normal.
    Como verán todavía está en fase experimental, aunque como dio muy buenos resultado con las ratas, el descubrimiento ya tiene aplicación inmediata en la clase política.

    A lo que quiero llegar, es a la mayor promesa de todas: El día que seremos finalmente inmortales.
    ¿Les gustaría vivir por siempre?

    Los proyectos que hacemos, los viajes que planeamos, los amores que tenemos, perdemos, buscamos, y hasta la descendencia que dejamos, todo eso parte de la misma premisa: el simple hecho de que no tenemos todo el tiempo del mundo. Si retiramos la urgencia de la ecuación, viviríamos una eternidad de tedio en que nada tiene sentido, porque nada precisa tener sentido.

    Sin la importancia de lo efímero, nada se torna importante.

    Vivir hasta los cien años en buenas condiciones de carrocería y motor, no estaría mal. Pero si me dijeran que a partir de mañana viviré eternamente, salto ya por la ventana sin dudarlo.


    .

  8. #3318
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Con motivo del Día de la Madre, una cooperativa de profesionales repartió entre sus asociados, un hermoso catálogo con sugerencias para ese día tan especial.
    Cosas preciosas, que me gustaría recibirlas todas. Desde electrónicos a cosméticos. Desde ofertas de viajes a tratamientos de belleza. Desde ropa a…

    Bueno. La verdad es que solo un regalo del catálogo no me gustaría recibir:







    Con seguridad les va a hacer falta a todas las madres, pero…Loparió…Podían esperar otra fecha para promocionarlo, no?

    Me gustaría ver la cara de mi madre, si le regalo un terrenito de estos.


    .

  9. #3319
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    asi de cruel es la Mercadotecnia y el tratar de vender todo a cualquier coste...

  10. #3320
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hay que tener mucho cuidado con la publicidad. Tiene laberintos que solo muy pocos consiguen encontrar el efecto que procuraban.

    No sé si recordarás el éxito que tuvo en tu país la publicidad “Agarra la jarra, agarra la jarra… con Coca Cola y Bacardí”. Todo un éxito la publicidad, pero ambos productos salieron muy dañados por la misma.

    Bacardi perdió la lideranza de ser un ron de alta categoría, y la Coca-Cola, de ser una bebida familiar y “políticamente correcta”.

    Hay casos en que uno llega a detestar un producto sin nunca haberlo comprado, simplemente por una publicidad contraproducente.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •