Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 328 de 931 PrimeroPrimero ... 228278318326327328329330338378428828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.271 al 3.280 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3271
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Cachis! Tienes razón etanol, como siempre. Me dejé llevar por mi "facismo" absoluto. Cómo será la cosa que creí que haber bajado el paro del 23% al 8%, haber reducido el déficit de forma drástica, haber conseguido pagar las pensiones para las que no había un duro a principio de la legislatura y encima pagar menos intereses por la deuda que Alemania, era una buena situación económica. ¡¡Yo no sé para qué carajo opino yo en un foro con las ideas tan raras que tengo!! ¡Fíjate que en otra ocasión se me ocurrió decir que los mayas y compañía no conocían la metalurgia!

    ¡Creo que voy a dejar el foro porque lo mío es ver una realidad falseada y rarísima!
    Rarisima no, es el modelo cavernario.

    Consigue un buen prestamo y veras que prospero eres mientras dura.

  2. #3272
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Rarisima no, es el modelo cavernario.

    Consigue un buen prestamo y veras que prospero eres mientras dura.
    ¿Debo entender que Aznar lo hizo bien porque le prestaron?

  3. #3273
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No se puede vivir, siempre, del pasado. Lo cierto es que al día de hoy, no hay ni una sola promesa hecha por el actual presidente de este gobierno español, que no haya sido incumplida. El paro se ha desbocado hasta tal punto, que hay sectores sociales que están preocupadísimos por si la sociedad, harta hasta la medula, decide estallar improvisadamente. Y, para mas cojones, se sigue oprimiendo al pueblo, sin buscar alternativas que algunos aseguran, existen.

  4. #3274
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Debo entender que Aznar lo hizo bien porque le prestaron?
    Debes entender que era una falsa properidad basada en el endeudamiento.

  5. #3275
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Debes entender que era una falsa properidad basada en el endeudamiento.
    ¡¡¡Falsa propiedad basada en el endeudamiento!!! Confieso que no entiendo la frase. ¿Algún economista o empresario en la sala?



    Pd. O en su defecto un médico

  6. #3276
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Falsa propiedad basada en el endeudamiento!!! Confieso que no entiendo la frase. ¿Algún economista o empresario en la sala?



    Pd. O en su defecto un médico
    Para entender lo que es una burbuja economica no hace falta ser economista, es suficiente con tener cerebro.

  7. #3277
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Debes entender que era una falsa properidad basada en el endeudamiento.
    Y del capital extraído de todas las empresas que privatizó a mas de una al año, de ahí fundamentalmente sacó la mayor parte de los beneficios.

    Argentaria, Tabacalera, Repsol, Teléfonica, Endesa, Cepsa, Gas Natural, Indra, Red Eléctrica, Retevisión .....

  8. #3278
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Mi papito era tan bueno!

    Durante años fue para mí el mejor del mundo.
    Muñeca que me gustaba, me la compraba. Pero no solo conmigo, sino también con mi hermanitos. Fernando ganó una moto a los 16, y auto el día que cumplió 18. Celulares, laptops, y cuanta moda salía, nosotros teníamos.
    Mamá vivía de la modista a la peluquera, y con personal trainer en casa.
    Papá compró un caserón enorme y divino.

    Mi papito era tan bueno!

    Yo sentía tristeza por mis vecinitos, porque el papi de ellos no era así. Para regalarles un PC, estuvo semanas haciendo cuentas con su esposa. Trabajan tanto los dos -que a diferencia de mis papis-, solo ven sus hijos de noche y a veces.

    Ahora la cosa cambió. Mi papá se ha vuelto malo.

    No entiendo mucho de esas cosas, pero noté que algo raro pasaba en casa. Comenzaron a llegar cartas y más cartas de bancos, de la telefónica, de tiendas, de las tarjetas de crédito. Vino hasta el señor que papá le compró la casa, y dijo algo como que si no terminaba de pagarla, que se la devolviera…o algo parecido.

    La culpa la tiene el vecino.

    Parece que papá le pidió dinero prestado para pagar algunos pendientes, y el muy maldito le puso condiciones. Quiere que vivamos peor de lo que viven ellos, que no comen huevos por no tirar la cáscara!
    Eso es chantaje. Es una canallada! Que preste el dinero sin tanta vuelta, joder!
    ¿Saben que hasta controla lo que vamos a comer? Por culpa de él, en mi cumpleaños mis papis me regalaron UN GLOBO! Si…aunque no lo crean.

    Entre nosotros, les cuento que la culpa de todo la tiene mamá, porque gastaba mucho. Mamá dice que la tenemos nosotros por darnos todo lo que queríamos. El vecino dice que la culpa es de papá por no saber decir NO, y querer ganar todos los años el premio al mejor papito del mundo. La vecina dice que es mamá por no trabajar. Mis hermanos le ponen la culpa a los yanquis. Papá dice que el que causó do esto, fue su antiguo socio que le entregó la empresa fundida. El antiguo socio le pone las culpas a...

    El padre que tenemos ahora no es el que nos gusta.
    Queremos que vuelva el que nos hacía felices.

    .

  9. #3279
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    No se puede vivir, siempre, del pasado. Lo cierto es que al día de hoy, no hay ni una sola promesa hecha por el actual presidente de este gobierno español, que no haya sido incumplida. El paro se ha desbocado hasta tal punto, que hay sectores sociales que están preocupadísimos por si la sociedad, harta hasta la medula, decide estallar improvisadamente. Y, para mas cojones, se sigue oprimiendo al pueblo, sin buscar alternativas que algunos aseguran, existen.
    Sí y no Pana (por cierto, ¡Bienvenido!) Normalmente todo efecto deriva de una causa.
    Las casas se caen si hay un terremoto cuando están mal construidas. En España ha habido un terremoto y el edifico estaba muy mal construido. Se ha gastado mucho en adornos y fiestas, y la parte presupuestada para la cimentación entre unos y otros se la hayan llevado. Lo superfluo no era necesario y los cimientos se han resquebrajado porque algún golfo puso poco cemento para forrarse y el de los hierros cobró mucho en comisiones.
    Es muy costoso rehabilitar un edifico que se cae, y en este caso el gasto mayor y menos agradecido es la fase de apuntalarlo para que no se desplome. Ya está apuntalado, ahora hace falta que los arquitectos e ingenieros sean mejores que los anteriores.

    Un saludo

  10. #3280
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Mi papito era tan bueno!

    Durante años fue para mí el mejor del mundo.
    Muñeca que me gustaba, me la compraba. Pero no solo conmigo, sino también con mi hermanitos. Fernando ganó una moto a los 16, y auto el día que cumplió 18. Celulares, laptops, y cuanta moda salía, nosotros teníamos.
    Mamá vivía de la modista a la peluquera, y con personal trainer en casa.
    Papá compró un caserón enorme y divino.

    Mi papito era tan bueno!

    Yo sentía tristeza por mis vecinitos, porque el papi de ellos no era así. Para regalarles un PC, estuvo semanas haciendo cuentas con su esposa. Trabajan tanto los dos -que a diferencia de mis papis-, solo ven sus hijos de noche y a veces.

    Ahora la cosa cambió. Mi papá se ha vuelto malo.

    No entiendo mucho de esas cosas, pero noté que algo raro pasaba en casa. Comenzaron a llegar cartas y más cartas de bancos, de la telefónica, de tiendas, de las tarjetas de crédito. Vino hasta el señor que papá le compró la casa, y dijo algo como que si no terminaba de pagarla, que se la devolviera…o algo parecido.

    La culpa la tiene el vecino.

    Parece que papá le pidió dinero prestado para pagar algunos pendientes, y el muy maldito le puso condiciones. Quiere que vivamos peor de lo que viven ellos, que no comen huevos por no tirar la cáscara!
    Eso es chantaje. Es una canallada! Que preste el dinero sin tanta vuelta, joder!
    ¿Saben que hasta controla lo que vamos a comer? Por culpa de él, en mi cumpleaños mis papis me regalaron UN GLOBO! Si…aunque no lo crean.

    Entre nosotros, les cuento que la culpa de todo la tiene mamá, porque gastaba mucho. Mamá dice que la tenemos nosotros por darnos todo lo que queríamos. El vecino dice que la culpa es de papá por no saber decir NO, y querer ganar todos los años el premio al mejor papito del mundo. La vecina dice que es mamá por no trabajar. Mis hermanos le ponen la culpa a los yanquis. Papá dice que el que causó do esto, fue su antiguo socio que le entregó la empresa fundida. El antiguo socio le pone las culpas a...

    El padre que tenemos ahora no es el que nos gusta.
    Queremos que vuelva el que nos hacía felices.

    .


    Hoy te has superado. ¡Sin palabras!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •