Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 315 de 931 PrimeroPrimero ... 215265305313314315316317325365415815 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.141 al 3.150 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3141
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Sabes que hasta ya te identifiqué en la foto?






    Muy buen relato mi amigo.
    Gracias por la preferencia.

    .

  2. #3142
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Terminé de leer Los hijos de los días.
    Dos perlitas:

    La besación general
    En 1980, estalló en la ciudad brasileña de Sorocaba una insólita manifestación popular.
    En plena dictadura militar, una orden judicial había prohibido los besos que atentaban contra la moral pública.
    La sentencia del juez Manuel Moralles, que castigaba esos besos con cárcel, los describía así:
    Besos hay que son libidinosos y, por lo tanto, obscenos, como el beso en el cuello, en las partes pudendas, etc., y como el beso cinematográfico, en el que las mucosas labiales se unen en una insofismable expansión de sensualidad.
    La ciudad respondió convirtiéndose en un gran besódromo. Nunca nadie se besó tanto. La prohibición multiplicó las ganas, y muchos hubo que por pura curiosidad quisieron conocer el gustito del beso insofismable.


    Mármol que respira
    Afrodita fue la primera mujer desnuda en la historia de la escultura griega.
    Praxíteles la talló con la túnica caída a sus pies, y la ciudad de Cos le exigió que la vistiera. Pero otra ciudad, Cnido, le dio la bienvenida y le ofreció un templo; y en Cnido vivió la más mujer de las diosas, la más diosa de las mujeres.
    Aunque estaba encerrada y muy custodiada, los guardias no podían evitar la invasión de los locos por ella.
    Un día como hoy, harta de tanto acoso, Afrodita huyó.

    .

  3. #3143
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    El Papa es un cuervo.


    Pues si queridos lectores. Pero no piensen que estas cosas se destaparon después del nombramiento. Creo que no hay un solo argentino que ya no lo supiera de mucho antes.
    Sin embargo…ya ven como son las cosas.

    Lo peor de todo esto, es que no se arrepiente ni un poco de serlo, y hasta orgulloso se siente!
    Es más, si alguno de ustedes se topa frente a frente con él, pueden preguntarle..

    -¿Es verdad que usted es cuervo?

    Con esa sonrisa franca que con seguridad será su sello distintivo, segurito que les responde:

    -Si Señor. Soy cuervo. Y a mucha honra.


    Busqué en internet alguna prueba gráfica, y aquí les pongo algo que no deja dudas sobre el título de mi escrito:




    El Papa Francisco, es socio honorario del club de fútbol San Lorenzo de Almagro, a cuyos seguidores, les llaman “cuervos”.



    --------------------------------------------


    Comentario al margen.

    Los brasileros estamos jodidos.
    De Messi a Misa, solo da Argentina.


    .

  4. #3144
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    En las empresas siempre hay empleados que no “encajan” en los padrones mínimos, que por lógica deben ser respetados. Muchas veces los patrones les dan varias oportunidades de cambiar, y de una buena vez, ponerse a producir como lo hacen los demás.

    Algunos entienden y otros no.

    Los que no entienden, sufren sanciones una y otra vez, hasta que cansado, el patrón finalmente los despide.

    Sucede algo muy interesante con estos personajes. Son bastantes populares. Tienen “amigos” que cada vez que lo sancionan, se muestran en desacuerdo y entre corrillos, manifiestan su disconformidad. ¿Porqué escribo amigos entre comillas? Porque no lo son.
    Si realmente lo fueran, no aplaudirían sus faltas, que bien saben, más tarde o más temprano le costará el empleo. Tratarían de aconsejarlo que no es el camino cierto. Que está perjudicando la empresa del cual todos participan, etc. etc. etc.

    Lo aplauden, pero no lo imitan. Ah nooooo…Ellos no son tontos como para ser sancionados. El tonto es el que se cree que como tiene claque, piensa que lo van a acompañar cuando le pongan las valijas en la puerta. Están verdes. Hablarán un tiempito de lo malo que es patrón, pero a las pocas horas, ya estarán buscando un nuevo payaso que los divierta, haciéndole creer que es el nuevo héroe.

    Pienso que esos inadaptados, tienen seguidores, ya que muchas veces son los voceros de los que prefieren quedarse callados.
    ¿Será que no se dan cuenta que están siendo usados?

    En mis años de empleada he visto como algunos se dan cuenta de la jugarreta, recapacitan, y se adaptan a las normas de la empresa. Como también he visto los que ya lo llevan en sus cromosomas, y como el escorpión y la rana, clavarán una y otra vez su aguijón, aunque sepan que en ello les va el empleo.

    Soy reiterativa, porque me da hasta lástima que no se entienda algo tan simple. La película es siempre la misma. Cambiará el idioma y la geografía, pero el libreto es siempre un calco. Los “amigos” lo aplaudirán el día que acomode sus peroles en una caja, después de ser demitido. Le darán muchos abrazos, y a la semana…ni sus llamadas querrán recibir. Perdió su utilidad. Fuera de la empresa, para nada les será necesario.


    .

  5. #3145
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    En las empresas siempre hay empleados que no “encajan” en los padrones mínimos, que por lógica deben ser respetados. Muchas veces los patrones les dan varias oportunidades de cambiar, y de una buena vez, ponerse a producir como lo hacen los demás.

    Algunos entienden y otros no.

    Los que no entienden, sufren sanciones una y otra vez, hasta que cansado, el patrón finalmente los despide.

    Sucede algo muy interesante con estos personajes. Son bastantes populares. Tienen “amigos” que cada vez que lo sancionan, se muestran en desacuerdo y entre corrillos, manifiestan su disconformidad. ¿Porqué escribo amigos entre comillas? Porque no lo son.
    Si realmente lo fueran, no aplaudirían sus faltas, que bien saben, más tarde o más temprano le costará el empleo. Tratarían de aconsejarlo que no es el camino cierto. Que está perjudicando la empresa del cual todos participan, etc. etc. etc.

    Lo aplauden, pero no lo imitan. Ah nooooo…Ellos no son tontos como para ser sancionados. El tonto es el que se cree que como tiene claque, piensa que lo van a acompañar cuando le pongan las valijas en la puerta. Están verdes. Hablarán un tiempito de lo malo que es patrón, pero a las pocas horas, ya estarán buscando un nuevo payaso que los divierta, haciéndole creer que es el nuevo héroe.

    Pienso que esos inadaptados, tienen seguidores, ya que muchas veces son los voceros de los que prefieren quedarse callados.
    ¿Será que no se dan cuenta que están siendo usados?

    En mis años de empleada he visto como algunos se dan cuenta de la jugarreta, recapacitan, y se adaptan a las normas de la empresa. Como también he visto los que ya lo llevan en sus cromosomas, y como el escorpión y la rana, clavarán una y otra vez su aguijón, aunque sepan que en ello les va el empleo.

    Soy reiterativa, porque me da hasta lástima que no se entienda algo tan simple. La película es siempre la misma. Cambiará el idioma y la geografía, pero el libreto es siempre un calco. Los “amigos” lo aplaudirán el día que acomode sus peroles en una caja, después de ser demitido. Le darán muchos abrazos, y a la semana…ni sus llamadas querrán recibir. Perdió su utilidad. Fuera de la empresa, para nada les será necesario.


    .
    Una vez, hace como unos 10 años ya, en un trabajo que tuve, me amonestaron por llegar tarde 5 veces en un mes, cuestión de 7 u 8 minutitos. Las presas vehiculares se hacían más y más insoportables y yo seguía tomando el mismo autobús, bueno, no el mismo sino a la misma hora. Me amonestaron, les decía, y yo decidí en adelante tomar el autobús que pasaba 20 minutos antes y se acabó el relajo. En la reunión mensual del siguiente mes el gerente me puso como ejemplo y dijo que ese mes nadie iba a salir amonestado porque había visto una leve mejora "Ninguna como la de Jordan" dijo y todos me vieron "feo". Saliendo de la reunión 4 ó 5 compañeros hicieron su "mitín" y decidieron que en los días siguientes quien llegase primero a la empresa haría las marcas de todos y así nadie seguiría apareciendo en los reportes de marcas tardías y como segundo punto "Jordan que excluido nuestro grupúsculo por sapo". Todo eso porque decidí madrugar 20 minutos más y porque el gerente me mencionó como ejemplo a seguir. Si hubiese seguido llegando tarde y hubiese ignorado los mandatos del gran jefe hubiera seguido siendo "amigo" de esos 5 pero hubiera perdido, tarde o temprano, mi trabajo a causa de acumulación de amonestaciones por llegadas tardías.


    Y por otro lado, no dejo de ver una analogía entre el desadaptado de las empresas con el desaptado del foro que ha recibido el apoyo de muchos de nosotros Claro está, ninguno de nosotros sale baneado. jeje

    Saludos ticos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #3146
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Eso de la analogía, corre por tu cuenta, mi estimado Tico. Hasta ahora no sé a que, o a quién te refieres.

    Diste en la mosca con tu aporte, y aprovecho para contar una anécdota personal.
    Al poco tiempo de casa, tuve la suerte de que se me diera un pequeño departamento para gerenciarlo. Para mi gerenciarlo, era hacer todo a mi manera y gusto. Los resultados eran buenos, el personal que me acompañaba contento, y yo me creía la big boss.

    No me dieron mucho hilo. A las pocas semanas me llamaron los grandotes, y me cortaron mi republiqueta. Que furiosa me puse! Sin embargo…después descubrí que tenían razón.
    Si mi sistema era bueno en lo micro, el aplicarlo en lo macro hubiera sido un despelote incontrolable, cosa que la empresa no lo permitiría.

    Mis subordinados algunos entendieron la situación y otros no. Varias veces me cobraron que había sido sumisa, y me incentivaban a que no cediera a las presiones y reactivara mi sistema.
    Yo sigo en la misma empresa y me ha ido muy bien. Muchos de esos colegas me acompañan hasta hoy, y otros se fueron, o los fueron.

    El que no entiende que desde que se entra a trabajar en una institución, implícitamente está aceptando sus reglas de juego, el camino que le queda para evitarse problemas, o creárselos a otros, es montar su propio negocio.

    Muy bueno tu aporte. Por algo eres mi Tico preferido.

    .

  7. #3147
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Por ser fin de semana,me he demorado en Banguca perdiendo actualidad.Tratare de
    ponerme al dia comenzando por lo mas atrasado.
    La casi tenebrosa clase que envía Esquizo,es prácticamente calcada de la que yo vivi.Falta,un niño apartado en un rincón de cara hacia la pared.!Alguna vez con los brazos en cruz!.Si he de decir en descargo de los buenos Padres Escolapios y en honor a la verdad,que a los castigados no se le ponían libros en las manos ni orejeras de papel imitando las de un asno.
    Pretendia con ese pots,mas que una evocación de años juveniles pasados,el resumir y argumentar los envios últimos referidos al Papa y al debate entre Zampa y Esquizo.Es hay,donde entraban las lecciones filosóficas de Don Fidel,al que por cierto y no se que extraño motivo,le dabamos este titulo y no el de Padre,como se hacia con los demás curas.
    No recuerdo que escuela filosófica griega,tenia por costumbre el que sus alumnos debatiesen un tema ante un grupo contrario,para después sostener lo diametralmente opuesto.Los romanos que asistían a los cursos de Derecho,hacian lo mismo.Las causas además,tenian un protocolo en la forma de llevarlas.No se podía salir de el.De hacerlo,
    había que iniciar otro procedimiento.DE alguna manera,guarda relación con los silogismos,la lógica de Don Fidel y el posteo de Zampa y Esquizo.
    Por otra parte,cada generación (al menos en las ultimas décadas)ha tenido un tipo de música que la distingue.Mis abuelos,si es que la censura lo permitia,bailaron con el "garrotín".Mis padres,lo hicieron con los nuevos aires del Charleston.Supongo,que cuando no estaba la "canasta" que era la persona encargada de vigilar que no hubiese
    roces indebidos,se marcarían un tango.En lo que se refiere a mi,de pequeño oia cantar
    coplas netamente españolas a la niñera que atendia a mis hermanos algo mas pequeños que yo.Por mi edad,atendia mas al mambo.En los umbrales de la "edad del pavo" que es
    cuando comienzas preguntarte el ¿Por qué si las chicas son tan tontas son sin embargo tan atractivas?.De lleno en esa edad señalada,vino el Rock an rolls al que seguiría el
    twits,madison,y la inolvidable música de los Beatles y los Shadow.En los "guateques"
    se ponía el baile lento de Connie Francis,Francoise Hardy o los coros de Ray Conif.El tango,era un baile exhibicionista lleno de belleza,que solo los mas osados trataban de emular a las parejas que se mosrtaban en las caratulas de los discos.
    Ha sido pues,una decisión acertada la de Loma P, la elección en versión moderna de Estrella Morente del famoso tango Volver.A la luz de las velas y sin "canasta" invito
    a Lomita a bailar un tango bien apretado.Asi,haremos honor al significado de la palabra derivada del Latin y que tiene por acepción la palabra tocar:!Gracias por la dedicatoria,
    requeteguapisima!
    Hablando de besos,dire que cuando era pequeño,tengo aun el recuerdo de una niñera que se llamaba Rufina,a la que "pretendía" un novio soldado por nombre Benito.Era un
    salido que le metia mano y era soldado.Una vez un guarda del parque,los sorprendio
    y seguramente habría multa.Si la memoria no me falla,Rufina nos llevo antes de tiempo
    a casa llena de mal humor.Unos días,estuvimos paseando en otro parque sin acompañamiento de militar.Como el amor tira,volvimos al mismo sitio y con el tiempo se
    casaron.
    Por lo que se refiere a las empresas...!estoy jubilado!.No tengo trauma por ello y estoy contentísimo sin dar golpe

  8. #3148
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    El Papa es un cuervo.


    Pues si queridos lectores. Pero no piensen que estas cosas se destaparon después del nombramiento. Creo que no hay un solo argentino que ya no lo supiera de mucho antes.
    Sin embargo…ya ven como son las cosas.

    Lo peor de todo esto, es que no se arrepiente ni un poco de serlo, y hasta orgulloso se siente!
    Es más, si alguno de ustedes se topa frente a frente con él, pueden preguntarle..

    -¿Es verdad que usted es cuervo?

    Con esa sonrisa franca que con seguridad será su sello distintivo, segurito que les responde:

    -Si Señor. Soy cuervo. Y a mucha honra.


    Busqué en internet alguna prueba gráfica, y aquí les pongo algo que no deja dudas sobre el título de mi escrito:




    El Papa Francisco, es socio honorario del club de fútbol San Lorenzo de Almagro, a cuyos seguidores, les llaman “cuervos”.



    --------------------------------------------


    Comentario al margen.

    Los brasileros estamos jodidos.
    De Messi a Misa, solo da Argentina.


    .
    En casi todos los resúmenes deportivos de los noticiarios de todo el mundo (el civilizado) están incluyendo los resultados del San Lorenzo....y eso debe ser porque como bien dicen por aquí los más iluminados, los creyentes están perdiendo peso en la sociedad.

  9. #3149
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En casi todos los resúmenes deportivos de los noticiarios de todo el mundo (el civilizado) están incluyendo los resultados del San Lorenzo....y eso debe ser porque como bien dicen por aquí los más iluminados, los creyentes están perdiendo peso en la sociedad.
    Mas bien un zopilote.

  10. #3150
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    En las empresas siempre hay empleados que no “encajan” en los padrones mínimos, que por lógica deben ser respetados. Muchas veces los patrones les dan varias oportunidades de cambiar, y de una buena vez, ponerse a producir como lo hacen los demás.

    Algunos entienden y otros no.

    Los que no entienden, sufren sanciones una y otra vez, hasta que cansado, el patrón finalmente los despide.

    Sucede algo muy interesante con estos personajes. Son bastantes populares. Tienen “amigos” que cada vez que lo sancionan, se muestran en desacuerdo y entre corrillos, manifiestan su disconformidad. ¿Porqué escribo amigos entre comillas? Porque no lo son.
    Si realmente lo fueran, no aplaudirían sus faltas, que bien saben, más tarde o más temprano le costará el empleo. Tratarían de aconsejarlo que no es el camino cierto. Que está perjudicando la empresa del cual todos participan, etc. etc. etc.

    Lo aplauden, pero no lo imitan. Ah nooooo…Ellos no son tontos como para ser sancionados. El tonto es el que se cree que como tiene claque, piensa que lo van a acompañar cuando le pongan las valijas en la puerta. Están verdes. Hablarán un tiempito de lo malo que es patrón, pero a las pocas horas, ya estarán buscando un nuevo payaso que los divierta, haciéndole creer que es el nuevo héroe.

    Pienso que esos inadaptados, tienen seguidores, ya que muchas veces son los voceros de los que prefieren quedarse callados.
    ¿Será que no se dan cuenta que están siendo usados?

    En mis años de empleada he visto como algunos se dan cuenta de la jugarreta, recapacitan, y se adaptan a las normas de la empresa. Como también he visto los que ya lo llevan en sus cromosomas, y como el escorpión y la rana, clavarán una y otra vez su aguijón, aunque sepan que en ello les va el empleo.

    Soy reiterativa, porque me da hasta lástima que no se entienda algo tan simple. La película es siempre la misma. Cambiará el idioma y la geografía, pero el libreto es siempre un calco. Los “amigos” lo aplaudirán el día que acomode sus peroles en una caja, después de ser demitido. Le darán muchos abrazos, y a la semana…ni sus llamadas querrán recibir. Perdió su utilidad. Fuera de la empresa, para nada les será necesario.


    .
    A veces el llamar a alguien amigo significa: "Lo llamo amigo porque de alguna ME sirvo de él. Es mi amigo porque YO encuentro consuelo en él. Le consiento todo para que MI persona no se vea privada de sus halagos"...pero eso NO ES UN AMIGO. Eso es herramienta que satisface mi ego.

    Como bien dices los amigos son aquellos que son capaces de perder nuestra amistad por hacernos ver las cosas que nos perjudican y que nosotros no vemos.

    Lo que me extraña es que unos conocidos del trabajo o de otras situaciones "anómalas" puedan considerarse como verdaderos amigos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •