Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 312 de 931 PrimeroPrimero ... 212262302310311312313314322362412812 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.111 al 3.120 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3111
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hay fumata blanca!

    Bueno pues habemus papam! Quién será y cómo se hará llamar?
    Última edición por MagAnna; 13-mar.-2013 a las 11:38




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #3112
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    !Habemus Papam!.Acaba de salir en la tele la fumata blanca.Aun no se sabe por quien.Es uno
    de los conclaves mas cortos.En la Historia del Papado,fue la elección de Julioll,que apenas duro unas horas lsu designación,el conclave mas rapido

  3. #3113
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    !Habemus Papam!.Acaba de salir en la tele la fumata blanca.Aun no se sabe por quien.Es uno
    de los conclaves mas cortos.En la Historia del Papado,fue la elección de Julio ll,que apenas duro unas horas lsu designación,el conclave mas rapido
    Y el más largo fue el cónclave en el que fue elegido el Papa Gregorio X, que duró 33 meses (desde el 29 de noviembre de 1268 hasta el 1 de septiembre de 1271)!
    Añadir que desde comienzos del siglo XX, ninguno ha durado más de cinco días y la cosa sigue así.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #3114
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    !Lastima!....Mis enlaces en el Vaticano me indican que no se bajaran los impuestos.No dire el nombre deel nuevo Papa hasta que se haga publico.Me ha dado la noticia SS en persona...!Esta mas contento!

  5. #3115
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    El nuevo Papa es el Cardenal Argentin0 Jorge Mario Bergoglio

  6. #3116
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    El nuevo Papa es el Cardenal Argentin0 Jorge Mario Bergoglio
    Es una gran cosa. Ya me estoy viendo a los argentinos de este foro convertidos al cristianismo para presumir de Papa. ¡¡Los caminos del Señor son inexcrutables!!

  7. #3117
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    El nuevo Papa es el Cardenal Argentin0 Jorge Mario Bergoglio
    Es toda una gran elección!!! :001_smile:

    Jorge Mario Bergoglio
    , arzobispo de Buenos Aires, no aparecía en casi ninguna quiniela. Se comentaba que quedó segundo en la elección de Benedicto XVI, aunque ahora parecía no tener oportunidades... y sorpresa!
    El cardenal Jorge Mario Bergoglio es el primer Papa hispanoamericano y el primer jesuita que llega a sumo pontífice.
    Se llama Francisco I, es el papa número 266 de la Iglesia católica y jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano, desde hoy.
    Hijo de un matrimonio italiano, nació el 17 de diciembre de 1936 en Buenos Aires - Argentina, y es conocido sobre todo, por su gran sencillez.

    Opino que hubo una sabia inspiración, en este cónclave.
    Última edición por MagAnna; 13-mar.-2013 a las 13:21 Razón: Nombre en negrita




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #3118
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Es toda una gran elección!!! :001_smile:

    Jorge Mario Bergoglio
    , arzobispo de Buenos Aires, no aparecía en casi ninguna quiniela. Se comentaba que quedó segundo en la elección de Benedicto XVI, aunque ahora parecía no tener oportunidades... y sorpresa!
    El cardenal Jorge Mario Bergoglio es el primer Papa hispanoamericano y el primer jesuita que llega a sumo pontífice.
    Se llama Francisco I, es el papa número 266 de la Iglesia católica y jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano, desde hoy.
    Hijo de un matrimonio italiano, nació el 17 de diciembre de 1936 en Buenos Aires - Argentina, y es conocido sobre todo, por su gran sencillez.

    Opino que hubo una sabia inspiración, en este cónclave.
    Opino como tú Mag. Creo que la elección es mucho más trascendente de lo que se pudiera suponer a primera vista.

    Y encima tiene cara de muy buena persona...

  9. #3119
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .








    Hablando serio. Después de los varios escándalos que de esa iglesia han salido a la palestra, Kaká y su esposa se alejaron de Igreja Apostólica Renascer em Cristo. (Por lo que se quedó con los demonios).







    Si no es que estoy mal interpretando tu aporte, creo que estás recogiendo una lanza que a nadie se le cayó.
    Lo aclaramos por privado.


    .
    ¿Me has tomado por lancero bengalí?

    Aprovechando que la tierra argentina ha alumbrado al hombre más importante ahora mismo sobre la tierra (creencias aparte) he de decir que el hombre tiene dos vertientes de sí mismo muy acusadas: La bondad y la maldad. Puede optar por cualquiera de ellas dependiendo el sustrato de su alma. En la relación del hombre con las religiones pasa igual, puede usarse el mensaje de Cristo (Hablo de Cristo porque vivimos en una sociedad eminentemente cristiana) de forma generosa o puede usarse de forma mezquina. Ninguna de las dos formas de uso alterará lo más mínimo una sola coma de lo que vino a explicarnos Jesús de Nazaret.

    Tengo ABSOLUTA certeza de que Dios acogerá en su seno a cuantos cristianos hayan obrado de BUENA FE. Protestantes, ortodoxos, coptos, evangélicos, católicos, pentecostales...o cualquiera que haya buscado de corazón extender el bien a los demás de la forma en la que Él vino a enseñarlo: "Amaos los unos y bla bla bla..."

    De la misma forma tengo ABSOLUTA certeza de que el Diablo les meterá el tridente por "salva sea la parte" a todos los que buscaron llenar el mundo con los restos de sus almas putrefactas, a aquellos que devolvieron mal por bien, a los que buscaron su beneficio sin mirar a quienes padecían a su lado, a quienes buscaron matar la fe de los bondadosos...y con más saña a los que buscan a los más humildes y puros de corazón para derramar sobre ellos sus inquinas.

    Dicho esto, felicito a todos los argentinos y latinoamericanos sean o no sean católicos porque no se tiene a un Sumo Pontífice todos los días entre sus paisanos, y compadezco a CFK por la que se le viene encima a un régimen que continúa día tras día extendiendo la pobreza por su país como ya dijera un día el obispo de Buenos Aires.




    ¡HABEMUS PAPAM!
    Última edición por Zampabol; 14-mar.-2013 a las 01:38

  10. #3120
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Me has tomado por lancero bengalí?

    Aprovechando que la tierra argentina ha alumbrado al hombre más importante ahora mismo sobre la tierra (creencias aparte) he de decir que el hombre tiene dos vertientes de sí mismo muy acusadas: La bondad y la maldad. Puede optar por cualquiera de ellas dependiendo el sustrato de su alma. En la relación del hombre con las religiones pasa igual, puede usarse el mensaje de Cristo (Hablo de Cristo porque vivimos en una sociedad eminentemente cristiana) de forma generosa o puede usarse de forma mezquina. Ninguna de las dos formas de uso alterará lo más mínimo una sola coma de lo que vino a explicarnos Jesús de Nazaret.

    Tengo ABSOLUTA certeza de que Dios acogerá en su seno a cuantos cristianos hayan obrado de BUENA FE. Protestantes, ortodoxos, coptos, evangélicos, católicos, pentecostales...o cualquiera que haya buscado de corazón extender el bien a los demás de la forma en la que Él vino a enseñarlo: "Amaos los unos y bla bla bla..."

    De la misma forma tengo ABSOLUTA certeza de que el Diablo les meterá el tridente por "salva sea la parte" a todos los que buscaron llenar el mundo con los restos de sus almas putrefactas, a aquellos que devolvieron mal por bien, a los que buscaron su beneficio sin mirar a quienes padecían a su lado, a quienes buscaron matar la fe de los bondadosos...y con más saña a los que buscan a los más humildes y puros de corazón para derramar sobre ellos sus inquinas.

    Dicho esto, felicito a todos los argentinos y latinoamericanos sean o no sean católicos porque no se tiene a un Sumo Pontífice todos los días entre sus paisanos, y compadezco a CFK por la que se le viene encima a un régimen que continúa día tras día extendiendo la pobreza por su país como ya dijera un día el obispo de Buenos Aires.




    ¡HABEMUS PAPAM!
    Hola nene.
    Exceptuando lo del lancero...
    Te diré que suscribo punto por punto, todo tu post.
    Y yo también quiero dar mi enhorabuena a todos los argentinos y a todos los latinoamericanos felices de tener a un Sumo Pontífice, elegido entre sus paisanos. Veo mucha alegría entre todos ellos que me lo comparten desde anoche, en el fb y por correo y no es para menos! Una amiga mía de Luján lo conoce personalmente, (porque Francisco I va cada año a la peregrinación de la juventud, en su ciudad) y me asegura que es una persona muy humilde y muy cercano a todos, hasta tal punto que lo consideran de siempre, como a un amigo familiar.

    Ahora bien, no había pasado ni un minuto desde la salida al balcón, que "ciertos medios" empezaban a rebuscar y publicar "noticias" escabrosas sobre su pasado... Que si no es acusado de alguna cosa, es porque es encubridor... Lamentable.
    Pero estoy segura de que estos "medios" no conseguirán empañar la felicidad y la alegría de todos aquellos que sienten que Francisco I, es la persona ideal y muy bienvenida para ser el sucesor de Benedicto XVI.
    Y yo también creo que ha sido un resultado mucho más trascendente de lo que se pudiera suponer a primera vista y por supuesto, mucho más que una sabia elección. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •