Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 311 de 931 PrimeroPrimero ... 211261301309310311312313321361411811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.101 al 3.110 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3101
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Muy interesante enfoque Hinojosa.

    Si Argentina ofreciera una mejor imagen internacional, una economía saneada, estable y transparente, una política coherente, y como tu dices una mejor calidad de vida, la cosa podría ser diferente. Hoy en día como va ese país, creo que nadie renunciaría a su nacionalidad para ser argentino.

    Algún día se llamará Malvinas, pero cuando los ingleses quieran.

    Ya los argentinos saben que a la fuerza, van por más palos, y por las buenas…tendrán que ofrecer cosas mejores. Eran los ingleses que cambiaban oro por espejitos. Ofreciéndole a los Kelpers ser coterráneo de Messi y buena carne, pero con un récord de 5 presidentes de la República en menos de dos semanas…Seguirán los 99,8% en contra.


    .

  2. #3102
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Pocas veces me arrepiento de lo que escribo en el foro.
    Pues me arrepiento de haber comentado sobre la revista Forbes y los Pastores millonarios.
    Primero porque nunca me gustó participar en temas religiosos. Por lo conflictivos, y sobre todo porque no tienen fin, por lo que si fueran tratados en Bagunça, modificarían la dinámica que siempre le impongo a mis hilos.
    Segundo porque como bien dice el nombre de un hilo, hay quienes confunden el hombre con la religión, por lo que se ponen juntos bagres con tarariras, solo por ser peces.
    Pero como verba volant, scripta manent, aquí vamos.

    Esto fue lo que leí en Forbes:


    http://www.forbes.com/sites/anderson...ors-in-brazil/



    En el caso de estas religiones evangélicas brasileras (aclaro), sus fundadores son verdaderos delincuentes, y usan la religión, como medio de enriquecimiento personal.

    Obispo Edir Macedo.






    El más rico de ellos, ya estuvo preso varias veces y tiene pendiente, cientos de procesos penales en su contra.





    El famoso matrimonio Hernandes de la Iglesia Evangélica Renacer en Cristo.




    Durante sus sermones, consiguen en pocos minutos pasar de cantar a llorar, de reflexionar a bailar, lógicamente que imitados por sus acólitos. Todo un show!.
    También tiene los momentos de salvación y de triunfo del bien contra el demonio. Aquí el ex famoso jugador de fútbol Kaká, es “limpiado” de los demonios que lo habían penetrado(?).





    Lamentablemente, los demonios yanquis de inmigración de Miami, le revisaron una Biblia que muy fervientemente sostenían bajo el brazo, y encontraron 56.000 dólares que se “olvidaron de declarar”.
    Un año en cana, ya que no era la primera vez que lo hacían.



    Podría escribir muchísimas páginas sobre estos sinvergüenzas, pero van a pensar que estoy cargando las tintas sobre la Religión Evangélica verdadera, que me consta muy de cerca sobre la transparencia con que tratan sus finanzas.


    Para demostrar que en todos lados se cuecen porotos, les presento al Rabino Henry Sobel. Presidente del Rabinato de la Congregación Israelita en Brasil.
    Íntimo amigo de Lula y carne y uña con Bento XVI y Juan Pablo II.





    Como la carne es débil…
    Fue preso en Miami por robar corbatas en dos tiendas.






    En su defensa, alegó que como estaba medicado, no era dueño de sus actos.
    Sabemos que los gringos son un poco sordos para estas cosillas, así que calabozo con él.

    ¿Estaría medicado, o…???






    Por si no entendieron, la reportera le pregunta:

    -¿Es verdad que el Señor ya fumó marihuana?
    -Yo ya fumé marihuana, si. Y me gustó mucho. Fumé y tragué.



    De todo hay en la viña del Señor.


    .

  3. #3103
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo
    NO sere yo quien reclame Gibraltar.Si se celebraran elecciones ...¿Saldia español o ingles?
    Por supuesto que saldría inglés, porque los gibraltareños no son españoles. Si España invadiera Dover y, a punta de fusil, echase a sus lugareños fuera de la ciudad, poblándola de otras personas, ¿tú crees que de hacer un referéndum ganaría “Dover británico”?. No, porque los ciudadanos de Dover no serían británicos sino que los han traído los españoles. Con Gibraltar pasa igual. Para ver quiénes son los gibraltareños antes del siglo XVIII, pregunta en San Roque (Cádiz).

    ¿Que viven bien en Gibraltar?, pues eso es porque los gobiernos españoles, empezando por Felipe González con su ministro Morán, abrieron la verja y se lo pusieron a los “llanitos” como a Fernando VII (el colmo fue el anterior ministro zapaterista Moratinos, que incluso accedió a una reunión a tres bandas, dando cancha a Gibraltar. Lo nunca visto). Gibraltar es como un piojo parásito que vive a costa de quien chupa la sangre, España. Si se cierra la verja, ¿vivirán tan bien?. Lo dudo. Está tardando el gobierno en cerrar la verja... pero es que este gobierno no tiene dídimos para casi nada.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Aquí el ex famoso jugador de fútbol Kaká, es “limpiado” de los demonios que lo habían penetrado(?).
    ¡Esa religión es una farsa!, porque, ¡¡¡¡con el dinero que costó al Real Madrid y el poco rendimiento que ha dado, se han dejado algunos demonios todavía por ahí sueltos!!!! Jojojo

  4. #3104
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Pocas veces me arrepiento de lo que escribo en el foro.
    Pues me arrepiento de haber comentado sobre la revista Forbes y los Pastores millonarios.
    Primero porque nunca me gustó participar en temas religiosos. Por lo conflictivos, y sobre todo porque no tienen fin, por lo que si fueran tratados en Bagunça, modificarían la dinámica que siempre le impongo a mis hilos.
    Segundo porque como bien dice el nombre de un hilo, hay quienes confunden el hombre con la religión, por lo que se ponen juntos bagres con tarariras, solo por ser peces.
    Pero como verba volant, scripta manent, aquí vamos.

    Esto fue lo que leí en Forbes:





    En el caso de estas religiones evangélicas brasileras (aclaro), sus fundadores son verdaderos delincuentes, y usan la religión, como medio de enriquecimiento personal.

    Obispo Edir Macedo.




    El más rico de ellos, ya estuvo preso varias veces y tiene pendiente, cientos de procesos penales en su contra.





    El famoso matrimonio Hernandes de la Iglesia Evangélica Renacer en Cristo.




    Durante sus sermones, consiguen en pocos minutos pasar de cantar a llorar, de reflexionar a bailar, lógicamente que imitados por sus acólitos. Todo un show!.
    También tiene los momentos de salvación y de triunfo del bien contra el demonio. Aquí el ex famoso jugador de fútbol Kaká, es “limpiado” de los demonios que lo habían penetrado(?).





    Lamentablemente, los demonios yanquis de inmigración de Miami, le revisaron una Biblia que muy fervientemente sostenían bajo el brazo, y encontraron 56.000 dólares que se “olvidaron de declarar”.
    Un año en cana, ya que no era la primera vez que lo hacían.



    Podría escribir muchísimas páginas sobre estos sinvergüenzas, pero van a pensar que estoy cargando las tintas sobre la Religión Evangélica verdadera, que me consta muy de cerca sobre la transparencia con que tratan sus finanzas.


    Para demostrar que en todos lados se cuecen porotos, les presento al Rabino Henry Sobel. Presidente del Rabinato de la Congregación Israelita en Brasil.
    Íntimo amigo de Lula y carne y uña con Bento XVI y Juan Pablo II.




    Como la carne es débil…
    Fue preso en Miami por robar corbatas en dos tiendas.






    En su defensa, alegó que como estaba medicado, no era dueño de sus actos.
    Sabemos que los gringos son un poco sordos para estas cosillas, así que calabozo con él.

    ¿Estaría medicado, o…???






    Por si no entendieron, la reportera le pregunta:

    -¿Es verdad que el Señor ya fumó marihuana?
    -Yo ya fumé marihuana, si. Y me gustó mucho. Fumé y tragué.



    De todo hay en la viña del Señor.


    .
    Sabiendo que no te gusta la discusión religiosa, será tan breve o más breve incluso que otras veces.
    En todo este análisis que has hecho (bastante bueno, creo) te ha faltado algo muy importante, y es el carácter religioso de las religiones. ¿Parece una tontería? ¡Pues no lo es! Me explico para que los más simples dejen de sonreír.

    La religión es la relación del hombre con Dios y la iglesia es el conjunto de hombres que se reúnen en torno a ese sentimiento común. Hablar de iglesia y religión es hablar otra vez de asuntos distintos aunque dependientes. Has hecho una buena separación de lo que es el hombre y la religión, pero te faltó hacer otra separación ente iglesia y sociedad civil.
    La gente tiende a dar al Papa o a la jerarquía eclesiástica un poder que no tienen, tanto a nivel interno como a nivel externo. Esto es debido al desconocimiento general sobre el funcionamiento de este “organismo” imposible de comparar con otros de carácter civil.
    El Papa es AUTORIDAD MORAL sobre los creyentes, pero no está dotado de una policía ni un equipo de investigación que pueda dar por probadas todas las acusaciones que pueden llegar a sus manos, sean ciertas o sean inventadas (como suele ser la inmensa mayoría) Por tanto es imposible que el Papa rechace verse con nadie por esta razón. Interviene además el carácter generoso y de perdón que es la esencia del propio cristianismo a la hora de NO PODER rechazar a nadie por pecador que sea. Jesucristo no NEGÓ jamás su presencia y escuchó tanto a justos como a delincuentes…¿Por qué va a ser el Papa menos humilde que Jesucristo?
    Si el propio Papa fue a entrevistarse con quien quiso asesinarlo y lo perdonó ¿Cómo podemos pedirle que evite entrevistarse con gente que nosotros tenemos por sospechosos? Es a la justicia ordinaria en este caso a la que corresponde esclarecer los delitos o las faltas de aquellas personas que contravienen las leyes y meterlos en prisión si fuese el caso.

    Todos los cristianos sabemos el manejo que se hace del cristianismo por los desalmados. Conocemos los ataques que esconden motivaciones mezquinas y sabemos que el Diablo (de existir) adopta miles de formas para camuflar sus abyectas intenciones.

    No puedes culpar al Papa de que la justicia brasileña, española, norteamericana o china sean incapaces de meter en la cárcel a timadores que aprovechan la fe y la bondad de la gente para lucrarse y delinquir. Lo iglesia puede advertir de estos movimientos y así lo hace constantemente, pero carece de los mecanismos coercitivos suficientes como para poder poner fin a esas actividades.


    ¿Ves que corto he sido esta vez?


    Un cordial saludo.:001_tt2:

  5. #3105
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¡Esa religión es una farsa!, porque, ¡¡¡¡con el dinero que costó al Real Madrid y el poco rendimiento que ha dado, se han dejado algunos demonios todavía por ahí sueltos!!!! Jojojo




    Hablando serio. Después de los varios escándalos que de esa iglesia han salido a la palestra, Kaká y su esposa se alejaron de Igreja Apostólica Renascer em Cristo. (Por lo que se quedó con los demonios).





    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No puedes culpar al Papa de que la justicia brasileña, española, norteamericana o china sean incapaces de meter en la cárcel a timadores que aprovechan la fe y la bondad de la gente para lucrarse y delinquir.
    Si no es que estoy mal interpretando tu aporte, creo que estás recogiendo una lanza que a nadie se le cayó.
    Lo aclaramos por privado.


    .

  6. #3106
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Y ya que se tocó el tema Papa, comentan que el Cardenal brasilero Odilo Scherer está entre los favoritos.
    Pienso que no sería bueno para la religión como un todo, que fuera el futuro Papa.

    .

  7. #3107
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Y ya que se tocó el tema Papa, comentan que el Cardenal brasilero Odilo Scherer está entre los favoritos.
    Pienso que no sería bueno para la religión como un todo, que fuera el futuro Papa.

    .
    Odilo Scherer, Marc Ouellet, Angelo Scola, Sean O'Malley y Timothy Dolan, están entre los favoritos y creo que todos, tienen posibilidades de llegar a ser el sucesor de Benedicto XVI. Pero quién sabe? Podría salir cualquier otro cardenal no nombrado aquí.
    Y bueno, como los caminos de la inspiración de los 115 papables, son inescrutables... habrá que esperar a que salga la fumata blanca.
    A pesar de que Lombardi dice que no hay prisa en que se elija un nuevo Papa, imagino que los que siguen esperando en la plaza, bajo la lluvia, además de unos cuantos millones de personas impacientes por conocerlo, desearán que salga cuanto antes, sin tener que llegar a "penaltis purpúreos".
    Mientras tanto, todas las miradas siguen en la chimenea...

    Edito porque acabo de ver la chimenea en directo (en la tv) y se ve una paloma instalada encima. Qué susto se va a pegar la pobre, si empieza a salir la densa fumata...
    Y reedito: no es una paloma, sino una gaviota!
    Última edición por MagAnna; 13-mar.-2013 a las 10:27




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #3108
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Odilo Scherer, Marc Ouellet, Angelo Scola, Sean O'Malley y Timothy Dolan, están entre los favoritos y creo que todos, tienen posibilidades de llegar a ser el sucesor de Benedicto XVI. Pero quién sabe? Podría salir cualquier otro cardenal no nombrado aquí.
    Y bueno, como los caminos de la inspiración de los 115 papables, son inescrutables... habrá que esperar a que salga la fumata blanca.
    A pesar de que Lombardi dice que no hay prisa en que se elija un nuevo Papa, imagino que los que siguen esperando en la plaza, bajo la lluvia, además de unos cuantos millones de personas impacientes por conocerlo, desearán que salga cuanto antes, sin tener que llegar a "penaltis purpúreos".
    Mientras tanto, todas las miradas siguen en la chimenea...

    Edito porque acabo de ver la chimenea en directo (en la tv) y se ve una paloma instalada encima. Qué susto se va a pegar la pobre, si empieza a salir la densa fumata...
    Y reedito: no es una paloma, sino una gaviota!
    ¿Quién da la fumata en directo en Internet? (que no me la quiero perder por mucho que moleste a mis amigos).

    A mí me gustaría una "sorpresa" como la de Juan Pablo II. Un Papa africano, americano o asiático sería muy muy interesante para el futuro de la iglesia. Y sin conocer los prejuicios de Esqui hacia el brasilero....¡tampoco sería desdeñable!

  9. #3109
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Quién da la fumata en directo en Internet? (que no me la quiero perder por mucho que moleste a mis amigos).

    A mí me gustaría una "sorpresa" como la de Juan Pablo II. Un Papa africano, americano o asiático sería muy muy interesante para el futuro de la iglesia. Y sin conocer los prejuicios de Esqui hacia el brasilero....¡tampoco sería desdeñable!
    Pón "24 horas" en google y ahí tendrás la rtve y la chimenea en directo.

    Creo que Luis Tagle de Filipinas (le dicen Chito) y Peter Turkson de Ghana, también entran en la lista de los favoritos.
    También sería interesante conocer por qué Esquizo piensa que no sería bueno que Scherer fuera elegido Papa. Sé que me perdonará que le pregunte esas cosillas...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #3110
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Aquí en España,no hace muchos años,nacio una nueva Iglesia,copia calcada en sus defectos y virtudes de la Catolica.Se llamo del "Palmar de Troya" y tenia su sede en la provincia de Sevilla
    aunque sus ramificaciones llegaban hasta SudAmerica.Incluso en su dia,se hizo na película satirizando a sus fundadores.Para mi,que fue un error:Al hacerlo,se ironiza también al árbol de donde nacio la rama.
    Cada cual,puede creer en lo que le de la gana.Segun se dice,sobre gustos no hay nada escrito.Lo que no debe tener lugar,es que el aparato externo de una confesión,sea un "Estado
    dentro del Estado".Hasta el Concilio Vaticano ll,que tuvo lugar al principio de los años 60 del pasado siglo,era anatema el grito de "La Iglesia libre en el Estado libre".El Estado,debia profesar la religión católica y caminar al unisono.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •