Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 306 de 931 PrimeroPrimero ... 206256296304305306307308316356406806 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.051 al 3.060 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3051
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Lo de Rufino comiendo langostino,me suena a un anuncio de Pescanova,la famosa firma de ultracongelados.Por cierto,que en España sufre una aguda crisis
    Hay una serie de películas satíricas "SHEK" donde paradójicamente,el héroe es el anti-héroe
    de los cuentos.La verdad es,que debíamos de ser un poco mas iconoclastas y romper mas de una barrera y mito.Me refiero,que una cosa es reírse de algo o alguien,cuando no procede y
    otra bien distinta reírse con ese alguien.!Ambas cosas son diferentes!
    De todas maneras,por mas que xdata me insinue con sapos convertidos en príncipes y cenicientas convertidas en princesas,personalmente,prefiero ser sapito feo a casarme con el.El patito que se convirtió en cisne,al final no estuvo agusto en ningún lado.Para los cisnes fue un
    "patoso" y para los patos un engreído con el cuello largo,para asi mirar a los demás por encima del hombro.
    Me ha gustada la idea de Zampa y como no tenia otra cosa a mano,con las luces de la Navidad
    he rodeado el portátil y parece un putiferio.Nadie busque doble sentido,por que no hay mal.Si acaso,que al rato te lloran los ojos.
    Al hilo del tema,recuerdo lo que le paso a una viejecita algo sorda,que al ver una reyerta entre vecinas prefunta:
    _¿Que sucede?_
    _!Una pelea!.
    -¿Como dice?_Vuelve a preguntar al no oir bien.
    _!Una reyerta!.!Una disputa! Le contesta el demandado elevando el tono de voz
    -!Ah!.!Pues no era tan niña! Fue la replica de la buena señora
    Tienes razón hinojosa. Este tema de Bagunça tiene los días contados. O acaba en gripe o acaba en esos hilos carroñeros de sexo guarrete. Aquí se ha perdido el pudor y ya se escribe con total desparpajo "prostiputa" o ¡Vaya usted a saber qué otra ordinariez se le ocurrirá a su dueña.!

    Sea como sea yo estoy de acuerdo con eso de que las meretrices coticen a la seguridad social, siempre te las puedes encontrar en las oficinas de hacienda preguntando aquello de:

    Oiga señorita ¿El putón de la Vanessa es trabajadora por cuenta propia o por cuenta ajena? Es que la tía cuando pilla un cliente es que ni se mueve y quiere que sea él el que lo haga todo.
    ¿Oiga, mantener al chulo desgrava? Es que hay un apartado en el que pone: "Personas a su cargo" y no vea lo gastizo que es mi chulo.

    En el caso de que cotizaran habría que hacer varias modificaciones. Por ejemplo los preservativos pasarían a ser "gastos desgravables", las vaselinas ídem de ídem, así como todo tipo de aparataje para los exquisitos del sexo sado y esas cosas. Todos los complementos y juguetes sexuales se considerarían como "materiales necesarios para desarrolar la actividad".

    ...por cierto hinojosa, estoy probando lo de los neones de colores y la verdad es que el portátil así tiene si morbo.


    Sí, sí. Me acuerdo también de aquella señora que llevó a su hija jovencita al médico por un tremendo resfriado y el médico le preguntó a la madre:

    .-¿Su hija esputa?

    Y la madre contestó:

    ¡Hombre, puta, puta, lo que se dice puta NO. Si acaso calentona como todas las de su edad...

  2. #3052
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Para nada en este hilo se está tratando de hacer una apología ni de la prostituta, y mucho menos del proxeneta.
    Mi intención es simplemente mostrar lo hipócrita de la sociedad en que vivimos.

    Realmente este mundo da miedo. Nos horrorizamos de que una niña se prostituya a los 10 años, pero no de que trabajen en las fábricas de carbón por un trozo de pan, ganándose una espectativa de vida –con mucha suerte- de 45 años.
    Cargamos las tintas en los proxenetas, pero cerramos los ojos ante los “industriales” que a niños ilegales, los tienen encerrados en sótanos trabajando hasta 15 horas en talleres de confección.

    Agresiones físicas y psicológicas las vemos en todos lados. Llámese empresa u hogar.

    No la sigo porque no tengo tiempo, pero aclaro -por las dudas- que por ahí no viene la cosa.


    .
    Eso que cuentas no es de putas o proxenetas, eso de hacer trabajar a los niños en esas condiciones es sencillamente una putada.

    Pero tienes que pensar que cada uno vivimos y entendemos el mundo que nos rodea. Sólo los más sensibles o sensibilizados con el dolor ajeno son capaces de ponerse en la piel de los que sufren.

    A veces incluso es mejor el "autoengaño" y cerrar los ojos para no ver eso que tú cuentas y que desgraciadamente ocurre en muchos lugares.
    Sí, seguramente ser prostituta en una sociedad avanzada sea un lujo frente a una mujer honrada en cualquier esquina del tercer o cuarto mundo.

    ¿Podemos nosotros hacer algo al respecto? Quien así lo crea que lo haga y quien piense que no puede....¡¡Que se ponga las pilas porque sí que se puede!! Siempre hay una forma

  3. #3053
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Acaba de fallecer el Presidente Hugo Chávez.
    Mis condolencias a los hermanos venezolanos.

    .

  4. #3054
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me da la impresión que el tema de las prostitutas, fue presentado en este hilo de todas las facetas. Históricamente muy bien documentado, ni que hablar de la pizca de humor que “humanizó” la cosa, y sobe todo con mucho respeto.

    Pienso que el tema de las putas era necesario tocarlo, ya que de sus hijos estamos rodeados y los súper-conocemos, pero había algunas lagunas con respecto a ellas, que ameritaban discutirlas.

    En Bagunça no se da por terminado ningún tema, y son bienvenidos los refloteos, por lo que aquí la libertad es libre (siempre y cuando se esté de acuerdo con mi forma de pensar ).

    El mundo no para, y hay algunos temas de actualidad que me gustaría compartir.


    Um beijo pra meus coleguinhas e obrigada.


    .

  5. #3055
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Me da la impresión que el tema de las prostitutas, fue presentado en este hilo de todas las facetas. Históricamente muy bien documentado, ni que hablar de la pizca de humor que “humanizó” la cosa, y sobe todo con mucho respeto.

    Pienso que el tema de las putas era necesario tocarlo, ya que de sus hijos estamos rodeados y los súper-conocemos, pero había algunas lagunas con respecto a ellas, que ameritaban discutirlas.

    En Bagunça no se da por terminado ningún tema, y son bienvenidos los refloteos, por lo que aquí la libertad es libre (siempre y cuando se esté de acuerdo con mi forma de pensar ).

    El mundo no para, y hay algunos temas de actualidad que me gustaría compartir.


    Um beijo pra meus coleguinhas e obrigada.


    .
    Esto es una putada.


    Ya que se ha acabado el tema, no hablaré de mi prima Lola, que desde pequeña era muy "suya".

  6. #3056
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Acaba de fallecer el Presidente Hugo Chávez.
    Mis condolencias a los hermanos venezolanos.

    .
    Ahora vamos a ver cómo funciona el chavismo sin Chávez.

    No me alegro del fallecimiento de ninguna persona porque creo que sólo Dios ha de juzgar a cada uno de acuerdo a los méritos que haya hecho en vida, pero eso no me impide que sienta una cierta esperanza por el pueblo de Venezuela, y que albergue el sueño de que más pronto que tarde América latina o Hispanoamérica o como diablos más guste llamar a los habitantes de más allá del charco, empiecen a darse cuenta de que las aventuras totalitarias cada vez tienen menos razón de ser y van quedando para los pueblos menos desarrollados. Ojalá en este caso vaya quedando en el olvido esta especie de bufonada que era la "revolución bolivariana"

  7. #3057
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Un golpista. Un blanco de golpistas. Un político populista como tantos. Un líder popular como pocos. Las definiciones son contradictorias, pero caben juntas en el obituario del Presidente Hugo Chávez, fallecido después de 14 años interrumpidos en el poder.
    Ganador de 14 elecciones en 15, perdió contra un cáncer que lo llevó a la tumba a los 58 años de edad.

    Fue el militar que intentó derrocar el gobierno democrático de C.A.Pérez (un sinvergüenza, pero Presidente electo por el soberano) en el 92. Diez años después resistiría como civil, a una acción armada que lo secuestró del palacio presidencial. Fue el administrador que comenzó a dividir la riqueza del petróleo con los más pobres. Fue el caudillo que asfixió la oposición y los medios, para eternizarse en el poder.

    En el caso Chávez, no valdrán las etiquetas que los historiadores en el futuro pondrán a su accionar. El tiempo va a ayudar, pero las opiniones sobre él, continuarán divididas.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ahora vamos a ver cómo funciona el chavismo sin Chávez.
    Pienso que va a ser difícil para Venezuela mantener el “Chavismo” como hasta ahora. Todos los regímenes del tipo chavista, dependen del carisma del líder. Ninguno de sus seguidores tiene esa personalidad.
    Por el momento sus adeptos van a continuar unidos, ya que es la única manera de sobrevivencia, pero hay claras ambiciones personales entre algunos de sus colaboradores, lo que hará difícil hacer apuestas a mediano y largo plazo, de que se mantenga monolítico como hasta ahora.

    Chávez no lega a sus seguidores un jardín de rosas.
    Venezuela está con una inflación elevada, cuentas externas muy enroladas, déficit público alto, moneda recientemente muy devaluada, comercio y servicios en pésimas condiciones, sin industria ninguna, y lo peor: sigue con su único producto exportable (petróleo) dependiente de un precio internacional, en el que Venezuela nada puede hacer para modificarlo.

    Eso de tirarle piedras al diabólico capitalismo yanqui, pero que a su vez sea su mejor cliente para su petróleo, y el principal proveedor de todo lo que compra Venezuela fuera de fronteras, era el histrionismo de Chávez que conseguía disimularlo, y hasta para tomarlo como otra de sus contradicciones jocosas. ¿Sus seguidores conseguirán imitarlo?

    Con el carisma de Chávez, aún con estos problemones, conseguía “empujarlos con la barriga” y el pueblo aplaudía y votaba. Ahora sin él, la cosa se pone fea, pero no ya.

    No creo que la oposición gane las elecciones de aquí a un mes. Es una colcha de retazos, sin un programa de gobierno creíble, y lo peor: Si va nuevamente Capriles como candidato, (en lo personal no me gusta nada) afectará mucho a varios países latinoamericanos. Tiene un defecto muy malo: Solo sabe mirar para arriba.
    (social y geográficamente).


    .

  8. #3058
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eso que cuentas no es de putas o proxenetas, eso de hacer trabajar a los niños en esas condiciones es sencillamente una putada.

    Pero tienes que pensar que cada uno vivimos y entendemos el mundo que nos rodea. Sólo los más sensibles o sensibilizados con el dolor ajeno son capaces de ponerse en la piel de los que sufren.

    A veces incluso es mejor el "autoengaño" y cerrar los ojos para no ver eso que tú cuentas y que desgraciadamente ocurre en muchos lugares.
    Sí, seguramente ser prostituta en una sociedad avanzada sea un lujo frente a una mujer honrada en cualquier esquina del tercer o cuarto mundo.

    ¿Podemos nosotros hacer algo al respecto? Quien así lo crea que lo haga y quien piense que no puede....¡¡Que se ponga las pilas porque sí que se puede!! Siempre hay una forma

    Claro que se pueden y se deberían de hacer muchas cosas para poder acabar con la parte mas oscura y cruel de este negocio, simplemente no se hace porque dejándolo circular en el mercado negro como el narcotráfico proporciona mucho capital a pocos mafiosos, y la otra alternativa sería escaso nivel de ingresos a los Estados, con lo cual ... sencillamente no interesa.

    Me explico: Sería muy sencillo y no nos costaría ni aumentaría nuestros gastos, que este tipo de actividades se obligasen a realizar en sitios determinados, locales como los pub o como están en Amsterdam, estos pagarían sus impuestos, las putas se exiben calentitas en invierno y fresquitas en verano, con atención sanitaria conveniente y tributando como todo el mundo. Para eso simplemente se tendría que prohibir esta práctica en la vía pública.

    Ahora bien .. me direis ... ¿Y las putas que no disponen de permisos de residencia y demás protocolos administrativos que se necesitan para trabajar en este o en cualquier país? .. y por supuesto quieran seguir ejerciendo la protitutición, pues muy facil, los sindicatos que se formen de estos colectivos tendrán que empujar en su favor, como se está haciendo en cualquier otro sector laboral y tirando de los fondos de dichos sindicatos. U así de un plumazo se acabaría con la desgracia de la trata de blancas y el proxenetismo y abusos que existen en este sector.

    ¿Que os parece la idea?, ... a quien sea consumidor, supongo que mal porque tendrá que pagar una factura en cash o en tarjeta que le puede comprometer su vida marital.

    Tal vez ese sentir de los "machos" esté retrasando este hecho. Creo que voy a cambiar de opinión y me voy a organizar el partido de las PEU (Putas Españolas Unidas), y el lema será el que todos conocemos "Las Putas al poder, que sus hijos ya están en él" .. ¡¡Que bien me lo paso!!, no me digais que las siglas no suenan bien ...¿Contaría con el apoyo de los foreros? .. Espero respuestas ¿Quién/es apoyarían esta candidatura?, ¡¡Vamos chicas echadme un cable!!. :001_tt2::001_tt2:

  9. #3059
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Un golpista. Un blanco de golpistas. Un político populista como tantos. Un líder popular como pocos. Las definiciones son contradictorias, pero caben juntas en el obituario del Presidente Hugo Chávez, fallecido después de 14 años interrumpidos en el poder.
    Ganador de 14 elecciones en 15, perdió contra un cáncer que lo llevó a la tumba a los 58 años de edad.

    Fue el militar que intentó derrocar el gobierno democrático de C.A.Pérez (un sinvergüenza, pero Presidente electo por el soberano) en el 92. Diez años después resistiría como civil, a una acción armada que lo secuestró del palacio presidencial. Fue el administrador que comenzó a dividir la riqueza del petróleo con los más pobres. Fue el caudillo que asfixió la oposición y los medios, para eternizarse en el poder.

    En el caso Chávez, no valdrán las etiquetas que los historiadores en el futuro pondrán a su accionar. El tiempo va a ayudar, pero las opiniones sobre él, continuarán divididas.



    Pienso que va a ser difícil para Venezuela mantener el “Chavismo” como hasta ahora. Todos los regímenes del tipo chavista, dependen del carisma del líder. Ninguno de sus seguidores tiene esa personalidad.
    Por el momento sus adeptos van a continuar unidos, ya que es la única manera de sobrevivencia, pero hay claras ambiciones personales entre algunos de sus colaboradores, lo que hará difícil hacer apuestas a mediano y largo plazo, de que se mantenga monolítico como hasta ahora.

    Chávez no lega a sus seguidores un jardín de rosas.
    Venezuela está con una inflación elevada, cuentas externas muy enroladas, déficit público alto, moneda recientemente muy devaluada, comercio y servicios en pésimas condiciones, sin industria ninguna, y lo peor: sigue con su único producto exportable (petróleo) dependiente de un precio internacional, en el que Venezuela nada puede hacer para modificarlo.

    Eso de tirarle piedras al diabólico capitalismo yanqui, pero que a su vez sea su mejor cliente para su petróleo, y el principal proveedor de todo lo que compra Venezuela fuera de fronteras, era el histrionismo de Chávez que conseguía disimularlo, y hasta para tomarlo como otra de sus contradicciones jocosas. ¿Sus seguidores conseguirán imitarlo?

    Con el carisma de Chávez, aún con estos problemones, conseguía “empujarlos con la barriga” y el pueblo aplaudía y votaba. Ahora sin él, la cosa se pone fea, pero no ya.

    No creo que la oposición gane las elecciones de aquí a un mes. Es una colcha de retazos, sin un programa de gobierno creíble, y lo peor: Si va nuevamente Capriles como candidato, (en lo personal no me gusta nada) afectará mucho a varios países latinoamericanos. Tiene un defecto muy malo: Solo sabe mirar para arriba.
    (social y geográficamente).


    .
    Totalmente de acuerdo con tu exposición, tan solo un apunte más, los países latinoamericanos que no miran para arriba, están empezando a mirar hacia el gran este (China), y es peor el remedio que la enfermedad ... ¡¡Que desastre!!. Esperemos que no se pierda el sentido común y que en las siguientes elecciones la cosa quede lo suficientemente igualada como para que se tenga que negociar punto por punto y acordar de forma pacífica cada nuevo cambio, mientras se da un tiempo a la población a prepararse .. y surgan mas opciones políticas que amplíen perspectivas.

    Sea como fuere a título personal hay que admitir que Chavez luchó de forma incansable por su vida, se llevó mucho sufrimiento y lo apechugó valientemente, ese punto es admirable, ¡Descanse en paz!.

  10. #3060
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Un golpista. Un blanco de golpistas. Un político populista como tantos. Un líder popular como pocos. Las definiciones son contradictorias, pero caben juntas en el obituario del Presidente Hugo Chávez, fallecido después de 14 años interrumpidos en el poder.
    Ganador de 14 elecciones en 15, perdió contra un cáncer que lo llevó a la tumba a los 58 años de edad.

    Fue el militar que intentó derrocar el gobierno democrático de C.A.Pérez (un sinvergüenza, pero Presidente electo por el soberano) en el 92. Diez años después resistiría como civil, a una acción armada que lo secuestró del palacio presidencial. Fue el administrador que comenzó a dividir la riqueza del petróleo con los más pobres. Fue el caudillo que asfixió la oposición y los medios, para eternizarse en el poder.

    En el caso Chávez, no valdrán las etiquetas que los historiadores en el futuro pondrán a su accionar. El tiempo va a ayudar, pero las opiniones sobre él, continuarán divididas.



    Pienso que va a ser difícil para Venezuela mantener el “Chavismo” como hasta ahora. Todos los regímenes del tipo chavista, dependen del carisma del líder. Ninguno de sus seguidores tiene esa personalidad.
    Por el momento sus adeptos van a continuar unidos, ya que es la única manera de sobrevivencia, pero hay claras ambiciones personales entre algunos de sus colaboradores, lo que hará difícil hacer apuestas a mediano y largo plazo, de que se mantenga monolítico como hasta ahora.

    Chávez no lega a sus seguidores un jardín de rosas.
    Venezuela está con una inflación elevada, cuentas externas muy enroladas, déficit público alto, moneda recientemente muy devaluada, comercio y servicios en pésimas condiciones, sin industria ninguna, y lo peor: sigue con su único producto exportable (petróleo) dependiente de un precio internacional, en el que Venezuela nada puede hacer para modificarlo.

    Eso de tirarle piedras al diabólico capitalismo yanqui, pero que a su vez sea su mejor cliente para su petróleo, y el principal proveedor de todo lo que compra Venezuela fuera de fronteras, era el histrionismo de Chávez que conseguía disimularlo, y hasta para tomarlo como otra de sus contradicciones jocosas. ¿Sus seguidores conseguirán imitarlo?

    Con el carisma de Chávez, aún con estos problemones, conseguía “empujarlos con la barriga” y el pueblo aplaudía y votaba. Ahora sin él, la cosa se pone fea, pero no ya.

    No creo que la oposición gane las elecciones de aquí a un mes. Es una colcha de retazos, sin un programa de gobierno creíble, y lo peor: Si va nuevamente Capriles como candidato, (en lo personal no me gusta nada) afectará mucho a varios países latinoamericanos. Tiene un defecto muy malo: Solo sabe mirar para arriba.
    (social y geográficamente).


    .
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con tu exposición, tan solo un apunte más, los países latinoamericanos que no miran para arriba, están empezando a mirar hacia el gran este (China), y es peor el remedio que la enfermedad ... ¡¡Que desastre!!. Esperemos que no se pierda el sentido común y que en las siguientes elecciones la cosa quede lo suficientemente igualada como para que se tenga que negociar punto por punto y acordar de forma pacífica cada nuevo cambio, mientras se da un tiempo a la población a prepararse .. y surgan mas opciones políticas que amplíen perspectivas.

    Sea como fuere a título personal hay que admitir que Chavez luchó de forma incansable por su vida, se llevó mucho sufrimiento y lo apechugó valientemente, ese punto es admirable, ¡Descanse en paz!.
    Yo no estoy de acuerdo con vosotras. Yo creo que este Hugo Chávez (que en paz descanse. Ya he dicho que no deseo la muerte de nadie) era un charlatán de los antiguos. Lo único que le faltaba era el carro con el “crecepelo” milagroso.
    Fue un tipo, como bien decía Lobogris (que debe ser venezolano) que ganaba elecciones utilizando todos los resortes que el estado ponía a sus pies y NO EN IGUALDAD con la oposición. Si bien no era un dictador a la antigua usanza, este utilizó "la democracia" para usurpar el poder en favor de un socialismo que ha empobrecido a toda un nación, pero que ha repartido miles de millones de dólares fruto del petróleo por las distintas repúblicas, si no bananeras, si populacheras al modo Evo Morales, Cristina Kirschner, Fidel y otros amigachos.

    ¡Vamos, que ganó unas elecciones e hizo como Hitler, quedarse con el poder por la cara y amparado en un aparato propagandístico espectacular. ¿No os recuerda la uniformidad de estos de las camisas rojas, con los uniformes nazis? ¿A que
    sí?

    Este tío dio asilo a toda clase de terroristas, entre ellos a conocidos miembros de la ETA con numerosos delitos de sangre a sus espaldas. Este tío era fruto, una vez más, de la propaganda demagógica, populachera y mentirosa de la izquierda.

    Aquí en España, salvo por la izquierda más rancia, troglodita y radical, se veía como lo que creo que era: Un showman con ínfulas de caudillo que no dudó ni un minuto en sojuzgar a todo un pueblo en aras de una revolución bolivariana que suena a marxismo del más rancio y caduco.

    Siento disentir con vosotras pero a las pruebas me remito. El poderío económico de este país, debería ser muy similar a los países productores de petróleo del Golfo Pérsico, y de hecho sus ingresos por crudo (aunque no sea de muy buena calidad) se asemejan mucho. Lo que más se asemeja de Venezuela a los Emiratos es el manejo mafioso, personal y caziquil de una riqueza que corresponde a todo un pueblo y que ha quedado en manos de una oligarquía que en este caso se dice socialista y bolivariana...No se ha informado nada de la enfermedad de su presidente a su pueblo, no se sabe nada de la legalidad de la "transición", no hay libertad de prensa, no hay libertad de opinión...¿Quién nos asegura que hay trasparencia en los "tejemaneje de la familia Chávez"?

    Por favor tengan piedad de mí.
    Última edición por Zampabol; 07-mar.-2013 a las 03:01

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •