Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 303 de 931 PrimeroPrimero ... 203253293301302303304305313353403803 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.021 al 3.030 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3021
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Parece ser,que el tema va tomando unas carcteristicas mas elevadas.Visto lo cual,retomo
    el primer pronunciaminto que hice.La mujer,en la historia de occidente no ha gozado de
    libertad hasta hace bien poco.Cierto,que algunas mujeres como Catalina la Grande de Rusia,Madam Curie y otras han sido la excepción.Pero eso..!la excepción!.Incluso figuras como ha sido Ysabel de Castilla,Era reina,mas en lo privado le estaba sometida al marido.Ha sido asi,en Grecia,Roma y el Catolicismo que bebe de estas culturas.Tampoco anda muy lejos el Protestantismo,aun en sus ramas mas radicales.La influencia bíblica
    ha sido también decisiva.
    Guizot,el que fuera ministro de Luis Felipe de Francia en su "Historia de la Civilización en
    Europa" nos habla de la evolución del pensamiento y sus conexiones con la libertad.Creo haberlo citado en mas de una ocasión al hablar del derecho divino que asiste a los reyes,
    la libertad de creencias y la separación de la Iglesia y el Estado.Son cambios de mentalidad,que afectan asi mismo a la igualdad de sexos.Si le añadimos como decía en
    pots anterior las dos Guerras Mundiales donde la mano de obra se hace indispensable al menos en retaguardia,veremos el gran avance en el logro de igual rol en la mujer con el hombre.
    Han sido las clases sociales,rectas paralelas que hasta no hace mucho,no se han vuelto convergentes.La aristocracia,ha constituido la elite a la que por igualrase a ella,la burguesía ha imitado.Giussepe Lampedussa,en su "Gatopardo" refleja bien la soterrada
    lucha.Otro tanto,hara Sthendall con su "Rojo y Negro" donde destacara el poder exclesiastico.El pueblo llano,impotente se conformaba esperando mejor ocasión.Bien es cierto,que Goya pintor de la Corte,plasmaba escenas populares y la duquesa de Alba,se disfrazaba de maja.Como aun no había nacido el humorista Evaristo Acevedo,se desconocia la frase "lo que en España no ha hecho el pueblo,se ha quedado sin hacer".Lo hizo,en un libro escrito mitad serio,mitad broma,que pienso tiene rabiosa actualidad y
    que osada y,personalmente extendería al resto de Europa y al Continente Americano
    por influencia.
    Basta asomarse un poco a la Literatura,al menos en la española y contemplaremos el
    drama de la mujer.Fuera del Quijote,citado en otro post,destacaria la "Regenta" de Clarín
    donde existen los reformatorios para "descarriadas" aunque hayan sido vimente engañadas (quizás por eso) por sacerdote que debería haber sido su pastor.Quevedo
    ,recurrira en su novela picaresca al simil de aquel personaje bíblico
    que hizo pasar a su esposa como hermana,ante los ojos del Faraón.Personajes como
    la "Lozana Andaluza" cervantina,no cabe duda que existían.Mas como dijo el mismo
    Don Quijote :"Amigo Sancho...!con la Inquisición,chiton!".Por otro lado,Australia y America,se poblaron de muchas Moll Flanders,de la "alegre Inglaterra"
    Ha sido,como bien decía Ortega en "La Rebelión de las masas" las dos Guerras Mundiales,las que han iniciado la recta final en la igualdad de sexos.Ahora bien haria notar el pensamiento de Gregorio Marañon,cuando nos viene a decir,que la mujer que desarrolla trabajos que por su peculiaridad,deberian pertenecer al hombre,deforman al menos el físico.Tal seria por ejemplo,el oficio de herrero.
    Lejanos los días,en que incluso filósofos radicales,como Nieztche definia a la mujer como
    "ser de ideas cortas y cabellos largos" o atendiendo a su cerebro ,como "Ser de encantos específicos e ideas también especificas" no voy a caer en deslices gramaticales como hizo cierta ministra española,al decir mimbro y "miembra" para acentuar la igualdad entre hombre y mujer.Si diría,que ya no son "angeles" las féminas.Estos espiritus puros,
    carecen de sexo.La mujer,lo ejercerá libremente,mas por haber llegado a esa libertad
    se ha colocado en un plano de igualdad con el hombre,!Ni mas,ni menos!
    Asi pues,yo también tengo derecho a ser mantenido.!Gasto poco!..¿Se anima alguna?

  2. #3022
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Estoy segura que Tía Teresa no se ha sentido –ni se sentirá- molesta por el tema de los proxenetas.

    Recuerdo cuando con el matrimonio Zampabol y Teresa, fuimos a cenar a El Ventorrillo del Chato. Cuando llegó la cuenta, mi marido y Zampabol se pasaron 5 minutos con el famoso “deja que yo pago”, “Pues no, deja que pago yo”, acompañado de los clásicos gestos de que buscan algo en sus bolsillos sin encontrar.

    ¡Qué clase la de la Tía Teresa!!, cuando de su Louis Vuitton sacó su platinum, y como lo más normal, ni miró el valor de la cuenta.
    Si estará acostumbrada….

    A mi amigo J.A.Hinojosa después de ese balde de sapiencia, le faltó decir: España y yo, somos así EsquizOfelia.

    Cikitrake y Gabin, dan un aire fresco con sus colaboraciones, y hacen que bagunça se parezca cada vez menos a un blog.
    Gracias, gracias.

    .

  3. #3023
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Siglos hace que el proxeneta es tratado como una sanguijuela. Como un parásito que se alimenta de lo que le quita a las mujeres carentes, y a las prostitutas.
    (Aclaro que digo prostitutas por ser lo más común, así como proxenetas. Pero nadie desconoce que existen las “Madames” y los prostitutos).

    Como dije antes, no voy a ensalzarlo a nivel de que deberían darle un Nobel, pero tampoco para mandarlo a las galeras.
    Para eso, hay que analizar fríamente su función, y los servicios que presta.
    Eso que se dice que usan la violencia y las amenazas para reclutar y mantener en su nómina las mujeres, no es un argumento de peso. Son algunos que lo hacen, -una minoría diría yo- y eso no hace que condene la profesión en un todo.

    No existe ni una profesión, en la que algún profesional no cometa una mala praxis. Hay abogados, albañiles, arquitectos, mecánicos y hasta curas, que violan los derechos de los semejantes. Por lo que las profesiones, no deben ser condenadas por algunas ovejas negras. Esta forma de pensar, la deberíamos emplear también con los proxenetas.

    ¿Qué diferencia hay entre una inmobiliaria, un corrector de seguros o de bolsa, y hasta una casa de compra y venta de autos, con el gigoló?
    Muy pocas.


    El proxeneta se encarga de reunir las dos partes interesadas en un hacer un negocio: Comprador y vendedor.

    ¿Que ventajas nos dan todos los negocios que mencioné anteriormente? Un costo menor y un ahorro de tiempo que es oro. ¿Se imaginan querer comprar una propiedad, e ir a visitar cada una de las ofertas que salen en el diario? ¿Y comprar un auto usado? Peor aún. La inmobiliaria y la vendedora-compradora de carros, nos abren ante nuestro ojos, un abanico de oportunidades, donde es ponerse de acuerdo con el precio, y ya se cierra el negocio. ¿Cuál es el lucro de esas empresas? Meterle una dentada económica a los dos interesados.

    El proxeneta hace exactamente lo mismo.

    El cliente ahorra tiempo, dinero y seguridad. Nada de recorrer por horas, calles nada santas con el riesgo que implica. O que termine cayendo en una celada y se quede sin dinero y sin placer. Es más fácil telefonear al gigoló, y en minutos el negocio está cerrado. Y todo esto con la ventaja de que la prostituta viene recomendada.

    A la prostituta también la beneficia. Nada de pasarse horas al frío a la espera de clientes. También tiene la protección física que le da el gigoló de clientes indeseables, y ni que hablar de la policía. Es él quien se encarga de “arreglar” la situación legal con las autoridades, que ya estaba incluido en su comisión.


    El relacionamiento entre la prostituta (empleadora) y el proxeneta (empleado) tiene sus ventajas para ambos. Esa simbiosis le da al cliente muestras de profesionalidad, y lo fija a sus servicios.

    Pienso que es ese nombre el que arruina la posición en el organigrama de las profesiones. Tendrían que inventarse otro.

    Las actrices tienen un “representante” al que le dan un buen porcentaje de su ganancias, para que les consigan nuevos papeles.
    Los artistas tienen un “marchand” que les consigue exposiciones y clientes para sus cuadros.

    ¿Les encuentran algo muy diferente con el chulo?

    .

  4. #3024
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Tiene el tema discusión para rato.De un lado,decir que en la católica sociedad española del medievo,muchos prostíbulos pertenecían a la Corona.Hay,datos muy curiosos sobre Alfonso X el Sabio.Obvio es decir,que los putos oficialmente no existían y mucho menos las relaciones entre el mismo sexo.Del otro,el que Freud se preguntara:¿Que quieren las mujeres?.Existe
    una injusticia narcisista en la mujer por la falta de pene.Es la respuesta que viene a darnos.Julius Mobius,alla por 1900,llegara a afirmar que la inferioridad de la mujer,es manifiesta porque su masa cerebral es significativamente inferior a la del hombre.Ergo
    intelectualmente esta por debajo.
    A pesar de estas afirmaciones,que no voy a entrar a debatirlas,sigo pensando,que en esa debilidad,en esa aparente sumisión en la escala social,es donde la mujer se ha
    hecho fuerte.Es,algo asi como lo que se afirma de la especie humana sobre los animales.El ser físicamente mas débil el humano,le ha hecho discurrir y dominar a todas las especies:Si no puede correr como el tigre,tendra que inventar el arco.
    Poco se conoce a Lilit,supuesta antecesora de Eva,que se caso con el demonio.Para mi que pensó:Si no puedes vencer a tu enemigo alíate con el.!Pobre demonio!

  5. #3025
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Estoy segura que Tía Teresa no se ha sentido –ni se sentirá- molesta por el tema de los proxenetas.

    Recuerdo cuando con el matrimonio Zampabol y Teresa, fuimos a cenar a El Ventorrillo del Chato. Cuando llegó la cuenta, mi marido y Zampabol se pasaron 5 minutos con el famoso “deja que yo pago”, “Pues no, deja que pago yo”, acompañado de los clásicos gestos de que buscan algo en sus bolsillos sin encontrar.

    ¡Qué clase la de la Tía Teresa!!, cuando de su Louis Vuitton sacó su platinum, y como lo más normal, ni miró el valor de la cuenta.
    Si estará acostumbrada….

    A mi amigo J.A.Hinojosa después de ese balde de sapiencia, le faltó decir: España y yo, somos así EsquizOfelia.

    Cikitrake y Gabin, dan un aire fresco con sus colaboraciones, y hacen que bagunça se parezca cada vez menos a un blog.
    Gracias, gracias.

    .
    Tía Teresa dice que "el que paga MANDA". Por eso el hombre, de toda la vida, sobre todo los que son inteligentes, pagan en la primera cita cuando conocen a una mujer. Los golpes de efecto, aunque haya personas que piensen que no tienen importancia, son vitales en nuestras vidas. Los políticos lo saben y las grandes marcas también.
    Invitar a una mujer nos coloca en un escalón superior a ella. viene a ser como decirle: ¡Oye, que aquí el que maneja, elije, dicta y mantiene, soy yo! La biología femenina juega en detrimento de las feministas (como Esquizo y otras ) y es por eso que la genética hace que se sientan bien con un hombre que domina la situación y que podrá mantenerlas en caso de descendencia. Ya dije que la biología va muy por delante de las modas sociales y la inteligencia del ser humano.

    Tía Teresa SIEMPRE paga y si no paga no se siente a gusto. ¿Pero por qué paga? Paga porque no quiere casarse. Y si lo quisiera sería para servirse del macho como la que se sirve de un pañuelo. ¿Materialista? ¿Falta de romanticismo? Yo diría que "elegante y práctico" A ciertas edades no se puede andar con cuentecitos.

    Sí, Esqui tiene razón, los mercados prostituyen a mucha gente y hacen que los proxenetas sean mucho más comunes de lo que cabría imaginarse o sería deseable. ¿Y por qué no vamos a ver igualmente a un proxeneta en un empleador en cualquier empresa que nos impone unas condiciones draconianas aprovechándose de nuestras necesidades? No damos sexo a cambio, pero le damos parte de nuestras vidas en lo que más valen, por tanto una prostituta es mucho más rentable que un trabajador igualmente prostituido pero inconsciente de ello.

    Y ya que hablas de Louis Vuitton, dice Tía Teresa que te diga que tiene dos. Uno que es el caro comprado en China, y el otro en la "casa oficial". Entre transportes, facturación de equipajes, plus por pesos, pérdidas y recuperaciones más pagarle a un mozo para que le llevara las maletas, el bolso chino le costó tres veces lo que le costó el oficial. Pero que ella se siente más mujer con la imitación que con el bueno.


    Ah, y que ya sabe que cada vez que "me cojo el culo" es que no tengo intención de pagar...¡¡¡Que para qué va a esperar...!!!

  6. #3026
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    http://www.elconfidencial.com/espana...rrdquo-115636/ Hablando de pagos ,mujeres
    y quien lleva los pantalones

  7. #3027
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ellos se piensan que no me doy cuenta. Ja!
    Con muy poco disimulo, tratan de llevar el tema (y a mí incluida) al tubo que lleva al matadero.
    Yo trato de hablar de estereotipos, (después del chulo, viene mi opinión sobre la prostituta), pero mis amigos… quieren que yo pise el palito, y entre a discutir sobre machismo-feminismo,
    igualdad de sexos, oportunidades, etc.

    ¿Qué hago yo para evitarlo?
    No leo sus aportes. Los ignoro.
    Porque si les leo, tendría que responder eso que “desde pequeña, se le ha "adiestrado" para la caza busca y captura del marido”, “ideas cortas y cabellos largos", así como -con disimulo- traer al retrógrado nada científico de Julius Möbius, o que “La biología femenina juega en detrimento de las feministas (como Esquizo y otras )”, más un sinfín de etcéteras, y se armaría tremendo tole-tole, y no es el momento.

    ¿Acaso os olvidáis que estamos bajo libertad vigilada?

    Como si fuera poco, (suerte que no lo leí, me lo contaron) una persona que yo la tenía etiquetada como seria y centrada, se ofrece a ser “mantenido”, acotando como argumento de promoción que es poco gastador!!!
    ¿A dónde quieren llegar?
    Lo peor de todo, es que estos chiquilines no han mirado el almanaque, y ni saben que ya está bien pasadito el siglo XXI. Me recuerdan algunos hombres enemigos del casamiento, que repiten la antigua frase: “¿Para que voy a comprar una vaca, si es fácil conseguir leche gratis?” Hoy las mujeres somos un 80% que estamos contra el casamiento, ya que llegamos a la conclusión de ¿Para que comprar un cerdo entero, solo para usar el chorizo?

    Ustedes sigan con sus desplantes machistas.
    Ustedes sigan abusando de la superioridad numérica.
    Ya verán cuando llame a Magicanna y La Lore para que me ayuden…:sneaky2:


    .

  8. #3028
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Ellos se piensan que no me doy cuenta. Ja!
    Con muy poco disimulo, tratan de llevar el tema (y a mí incluida) al tubo que lleva al matadero.
    Yo trato de hablar de estereotipos, (después del chulo, viene mi opinión sobre la prostituta), pero mis amigos… quieren que yo pise el palito, y entre a discutir sobre machismo-feminismo,
    igualdad de sexos, oportunidades, etc.

    ¿Qué hago yo para evitarlo?
    No leo sus aportes. Los ignoro.
    Porque si les leo, tendría que responder eso que “desde pequeña, se le ha "adiestrado" para la caza busca y captura del marido”, “ideas cortas y cabellos largos", así como -con disimulo- traer al retrógrado nada científico de Julius Möbius, o que “La biología femenina juega en detrimento de las feministas (como Esquizo y otras )”, más un sinfín de etcéteras, y se armaría tremendo tole-tole, y no es el momento.

    ¿Acaso os olvidáis que estamos bajo libertad vigilada?

    Como si fuera poco, (suerte que no lo leí, me lo contaron) una persona que yo la tenía etiquetada como seria y centrada, se ofrece a ser “mantenido”, acotando como argumento de promoción que es poco gastador!!!
    ¿A dónde quieren llegar?
    Lo peor de todo, es que estos chiquilines no han mirado el almanaque, y ni saben que ya está bien pasadito el siglo XXI. Me recuerdan algunos hombres enemigos del casamiento, que repiten la antigua frase: “¿Para que voy a comprar una vaca, si es fácil conseguir leche gratis?” Hoy las mujeres somos un 80% que estamos contra el casamiento, ya que llegamos a la conclusión de ¿Para que comprar un cerdo entero, solo para usar el chorizo?

    Ustedes sigan con sus desplantes machistas.
    Ustedes sigan abusando de la superioridad numérica.
    Ya verán cuando llame a Magicanna y La Lore para que me ayuden…:sneaky2:


    .
    Totalmente de acuerdo contigo Esquizofelia. Esta gentuza no sabe cómo hacer para poner verdes a las mujeres...y más si están en edad casadera.
    ¿Cuándo se enterarán de que a nosotros lo que nos interesa es hablar de los chulos?

    Por cierto, se ha dicho por aquí que un chulo es lo mismo que un "gigoló" y yo tengo entendido que ni se parecen (no es nada personal ni nada que yo conozca por experiencias raras) Según yo conozco, un "gigoló" es una especie de "prostituto" que se gana la vida "acompañando" a señoras (la mayoría de las veces mayores) y que a cambio de unos "centavos" les presta sus habilidades amatorias y su compañía el tiempo que sea necesario.
    Un chulo creo que es aquel que explota sexualmente a las mujeres y que a cambio les ofrece protección.
    De todas formas, visto desde tu óptica comercial, ambas labores podrían encuadrarse dentro del epígrafe de "empresas de distribución o intermediación"

    Sea como sea, y sin entrar en esos temas bajunos, de los que buscan meterte en la pelea por el feminismo y esas chorradas, yo no veo bien que una señorita pasados los veinticinco () no pueda encontrar un novio como Dios manda para casarse de blanco.

    ¡Ya habrá tiempo de novios! lo importante ahora es distinguir entre un proxeneta, un chulo, una prostituta, una puta, un gigoló y una señorita de compañía, que aquí a la gente se le va la olla y se ponen a hablar de bodas y esas cosas....

  9. #3029
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Bienquista Esquizo,la historia esta llena de machismo.No solo por sus hechos,sino por las ideologías.Los libros mas sagrados que nos comunican con la divinidad,estan impregnados de
    misogenia.El Coran,pone a la mujer tres o cuatro grados por debajo del hombre,la Biblia en el
    Eclesiastés afirma rotundamente que "es mas amarga que la muerte" y el cristianismo,tiene en Pablo de Tarso a uno de sus enemigos mas declarados.¿Que habéis hecho?
    Primero fue la diosa de la Discordia que entrega a Paris la manzana para que elija a la mas bella.En el Genesis,es Eva que le entrega la misma manzana a Adan.Mas tarde,una famosa empresa de informática "Apple" que le ocurrieron extraños sucesos económicos.Teniendo en cuenta que la traducción del ingles de este nombre es manzana...seria conveniente echarle la culpa al fruto en vez de a la fémina.
    N se si en la mitología y la escatología de otras religiones orietales se le castiga tanto a la mujer.Si me viene a la memoria,un proverbio turco que dice:"Pegale a tu mujer.Pegale aunque no sepas por que...!Ella,si que lo sabe!".Deduzco entonces,que sois el enemigo principal del
    hombre.Si es asi,lo prefiero!.No me gustan aquellas sociedades como la griega,donde según dicen las malas lenguas, el hombre gustaba mas del hombre que de la mujer.Filipo el Barbaro,es cierto que se caso con la madre de Alejandro, Olimpia.Incluso tuvo otras esposas
    entre ellas a Cleopatra,de la que tuvo otro hijo al que le corrsponderia ser sucesor del trono.Si hacemos caso a las lenguas de doble filo,la primera engaño a Filipo con el padre de los dioses
    y la segunda tuvo el vástago solo por razones políticas.El verdadero amor de Filipo,fue Pausanias.El mismo Alejandro,si amo a Roxana,tambien tuvo algo que ver con Hefestion y el eunuco Bagoas.Para rizar el rizo,Aristoteles,preceptor de Alejandro y amigo personal (sin derecho a roce) de Filipos,suelta esta frase:""De la mujer,puede decirse que es un ser inferior".
    Precisamente ahora que va a comenzar el mes de marzo,tenian lugar en el sur de la Acrópolis,
    y en el teatro Dionisios las representaciones teatrales con motivo de las " Grandes Dionisias".Uno de los autores mas representativos de la "koimedia" nos deja sorprendidos
    con la que es quizás su obra mas satirica.Se trata de Aristófanes,que nos regala su "Lisistrata".El viejo carcamal de ideas conservadoras (no señalo a nadie) nos divierte con la
    "huega de sexo" por parte de la mujer,para evitar la guerra.A juzgar por los acontecimientos
    acaecidos a través de los siglos,poco éxito cosecho,¿Que hubiese ocurrido si en vez de ser
    mujeres hubiesen sido gays?.Para mi,que el "arco iris" hubiese evitado las innecesarias guerras.
    Hablando de teatro,nuestro clasico Fernando de Rojas,describe los amores de Calisto (no es falta de ortografía,En nombre el nombre propio no existen y además el titulo viene asi dado) y
    Melibea en tragicomedia mas conocida por la Celestina,que es el nombre de la alcahueta.Una brillante descripción del amor nos la da esta alcahueta y quizás tal vez proxeneta.Nos dice:"Es un fuego escondido,una agradable llaga,un sabroso veneno,una dulce amargura,una deleitable dolencia,un alegre tormento,una dulce y fiera herida,una blanda muerte".Es aplicable a nuestros protagonistas.Tambien,se podría emplear esta definición entre lo sentido por el emperador Adriano y el bello Antinoo.
    Quiero decir con todo lo expuesto,que mas alla de que se pertenezca al genero masculino o femenino,añadiria a la frase de Celestina,"que el amor es asimismo entrega".Asi pues,si alguna forera se encapricha (!existen los milagros!) no tendría inconveniente en ser "mantenido".Como no es cuestión de meterme en su casa,para hacercelo mas fácil,puede mandarme la nomina a casa,Aceptaria si no me lo prohibiera el medico,un jamon o tabaco.Me tengo que conformar con los euros !y eso si!:Prometo que cuando me gaste la pasta,me acordare de la generosa donante.!Abur!

  10. #3030
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo Esquizofelia. Esta gentuza no sabe cómo hacer para poner verdes a las mujeres...y más si están en edad casadera.
    ¿Cuándo se enterarán de que a nosotros lo que nos interesa es hablar de los chulos?

    Por cierto, se ha dicho por aquí que un chulo es lo mismo que un "gigoló" y yo tengo entendido que ni se parecen (no es nada personal ni nada que yo conozca por experiencias raras) Según yo conozco, un "gigoló" es una especie de "prostituto" que se gana la vida "acompañando" a señoras (la mayoría de las veces mayores) y que a cambio de unos "centavos" les presta sus habilidades amatorias y su compañía el tiempo que sea necesario.
    Un chulo creo que es aquel que explota sexualmente a las mujeres y que a cambio les ofrece protección.
    De todas formas, visto desde tu óptica comercial, ambas labores podrían encuadrarse dentro del epígrafe de "empresas de distribución o intermediación"

    Sea como sea, y sin entrar en esos temas bajunos, de los que buscan meterte en la pelea por el feminismo y esas chorradas, yo no veo bien que una señorita pasados los veinticinco () no pueda encontrar un novio como Dios manda para casarse de blanco.

    ¡Ya habrá tiempo de novios! lo importante ahora es distinguir entre un proxeneta, un chulo, una prostituta, una puta, un gigoló y una señorita de compañía, que aquí a la gente se le va la olla y se ponen a hablar de bodas y esas cosas....


    ^^^Si te refieres al chulo y al gigoló que cité en mi posteo, del chulo de la estofa de los macarras de "café con leche", dije, que no son los que utilizan las señoras tías, para diferenciarlo del gigoló, (de mucha más categoría y refinamiento) que sí les prestaría servicios amatorios, y estas señoras, por morbosidad y alguna soterrada vena masoquista, tal vez, para variar, les podría apetecer también que un chulo de esta estofa les diera un meneo, cansadas ya del típico gigoló.

    ^^^Habrás interpretado otra cosa de mi texto, caso de que a él te refieras; si vuelves a leerlo lo verás.
    __________________________________________________ ____________________________________


    ^^^En la categoría de "play boy" Porfirio Rubirosa, aunque también fue tildado de "gigoló tapado" de....... millonarias.

    ^^^A una pregunta indiscreta, Truman Capote contestó, que según le habían comentado algunas mujeres, la "herramienta" que gastaba Porfirio era mayor que el número de sus zapatos. (A vueltas y revueltas con lo del tamaño)

    "Porfirio Rubirosa, el más renombrado play boy del mundo....."
    http://lavendatransparente.wordpress...boy-del-mundo/
    Última edición por gabin; 27-feb.-2013 a las 21:51

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •