Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 302 de 931 PrimeroPrimero ... 202252292300301302303304312352402802 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.011 al 3.020 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3011
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Con el permiso de la creadora del hilo, voy a hacer un medio OT. (ojalá no apriete el botoncito).

    Creo que tu no estabas todavía en el foro, cuando viví muchos meses en la selva amazónica. Pero en la selva, selva. Allí vi algo que me chocó mucho, pero que confirma lo que dices del hombre. La mujer se encargaba de la agricultura, de cuidar los hijos, de hacer la choza y ellos….fumando su caapi.

    Los hombres salían de cacería, y ni siquiera traían las piezas capturadas. Simplemente le decían a las mujeres donde estaban, y ella se encargaban de traerlas, cuerearlas, cocinarlas, y después de comer ellos, les tocaba a las mujeres y los niños.

    Entre los que fuimos, había varios hombres.
    Solo regresamos a la “civilización” las mujeres jajajajaj


    .

  2. #3012
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    S puede dar el caso,de que la mujer ,aun trabajando el hombre y portando sus ingresos
    ocupe un escalafón mas alto en la escala social.Iria,contra la "normalidad existente".Puede haber otros ejemplos similares,en los cuales el hombre quede en una posición de subordinado.¿Como respondería su ego?
    Creo,es una cuestión de educación.!Mas aun,de cultura!.En el Tibet,existe la poliandria,pero aun asi,el rol del hombre esta por encima del de la mujer.!No digamos,en las sociedades poligamicas!.Hubo,una época matriarcal,al menos,algunos autores como el biógrafo Robert Graves asi lo han afirmado.Perce ser,que esta época,se caracterizaba por ser pacifica y no belicosa.En España,todos los años durante unos días,en un pueblo cuyo nombre no acude a mi memoria.una mujer ejerce de alcaldesa nombrando su consistorio también entre mujeres.Esta excepción,no ha hecho mas que confirmar la regla machista que ha imperado (sigue imperando)hasta ahora.
    Es,como digo una cultura que desde los inicios de nuestra civilización,se nos viene impartiendo.Ya,en la Biblia,Coran,Roma, Grecia....!se viene dando!.La Literatura,al menos la hispana,que alcanza su cenit en el Siglo de Oro,no hace mas que reforzar la idea.Un ejemplo,seria Tirso de Molina (Fray Gabriel Tellez) en su obra "la Prudencia en la
    Mujer" .El mismo Cervantes,idealiza a Maritornes convirtiéndola en Princesa.La "Ilustre Fregona" seria una de sus obras para analizarla muy detenidamente.
    ¿Qué evasión tiene la mujer?.Su valvula de escape,seria el ideal.Es,lo que se hace en el medievo,donde curiosamente,Santa Maria,comienza a designarse Virgen Maria.Ha de venir la modernidad con sus guerras,principalmente la de l914,para que la escasez de hombres en los campos y fabricas,sea sustituida por mano femenina.¿Cuando tiene sus brotes el Feminismo?.Hasta ahora,la mujer se ha ocupado de las labores caseras.Es,la estampa típica burguesa que se nos ha presentado.Curiosamente,donde hay mas miseria y padecimiento,en el agro jornalero,es donde ha existido mas igualdad entre hombre y mujer.
    Por no hacer largo el post,dire que la cuestión no esta en el sexo,sino en la competencia personal.Para mi,el machismo y el feminismo,tienen un denominador común:!Acaban en "ismo"!

  3. #3013
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Quería agregar algo que se me quedó en el teclado. La gran mayoría de los hombres (por suerte para nosotras) no se sienten para nada cómodos con esa situación.

    Pero la cosa va más allá todavía de entrar en la categoría mantenido, y les cuento ahora si experiencias mías.

    Cuando uno acepta la invitación a almorzar o cenar con un posible pretendiente, es muy difícil que como máximo a la hora de estar conociéndose, no aparezca la famosa pregunta: ¿Y cuanto ganas por mes?.
    Esa pregunta nunca viene de sopetón. Siempre tiene un preámbulo (disfraz) de interés en saber como trabajan las multinacionales, si hay bonos por trabajar en el extranjero, si se extraña la familia… Hay montones de caminos, pero todos conducen a Roma.

    Ahí viene otra de las paradojas, de lo difícil que está en encontrar marido jajajajaj
    Si uno dice la verdad, corre el riesgo de que sea más que sus ingresos, y si miente…al día siguiente se descubre. Por lo que yo he vivido, a la gran mayoría de los hombres, no les gusta nada que uno gane más. Ergo…finanzas personales, no se tocan hasta que haya mucha confianza.

    Hablando de salidas a comer entre amigos, no sé si fue en bagunça o en otro hilo, que comenté que mi método es pagar cada uno lo suyo. Ahora cuando la invitación viene de un pretendiente, acompañada de “intenciones carnales” jajajajajja paga el hombre. La primera y siempre.
    Ahora…cuando soy yo la que invito a un hombre (con las mismas intenciones), es él el que también paga .

    Para nada me trauma ser una mantenida.


    .
    Tú lo has dicho, "la gran mayoría". (Algunos sí )

    Pero vamos a ver: ¿Tú con quien te juntas? ¿Dónde buscas novio? De toda la vida hablar de dinero, y sobre todo si se tiene mucho, ha sido una falta de educación reservada a los nuevos ricos. La gente de "cuna" jamás habla de dinero porque se supone que "haberlo, haylo" y si no lo hay, hay que hacer como si lo hubiere sin hablar de ello. Claro que yo te estoy hablando de la España más rancia y perdida en el tiempo. (Recuérdese la cena en la película Titanic cuando el pobrecito, al que se carga vilmente la protagonista al final de la misma por no hacerle un sitito en su "barquita" tras el naufragio, es invitado a cenar con la "jet set" del momento)
    Sea como sea, yo no veo bien eso de preguntarle a una mujer cuánto gana. Es muy fácil saberlo al ver cómo va vestida, qué cultura tiene, cómo se mueve...y si es en un restaurante, caro a ser posible, cómo se desenvuelve o engulle el pescado. Hay muchos signos que nos evidencian el "estatus" de una posible presa. Desde luego, si yo fuera mujer, jamás le diría a un hombre lo que ganaba. Siendo un buen aliciente a la hora de buscar esposa, puede convertirse en el peor aliado del matrimonio. Mejor, buscar otras cualidades antes que las monetarias.

    Todo el que te pregunte cuánto ganas...¡Es un pardillo! ¡Aléjate de él!

  4. #3014
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Voy a utilizar el multiquote aunque me es incómodo, no vaya a ser que alguno pida mi baneo.


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Con el permiso de la creadora del hilo, voy a hacer un medio OT. (ojalá no apriete el botoncito).

    Creo que tu no estabas todavía en el foro, cuando viví muchos meses en la selva amazónica. Pero en la selva, selva. Allí vi algo que me chocó mucho, pero que confirma lo que dices del hombre. La mujer se encargaba de la agricultura, de cuidar los hijos, de hacer la choza y ellos….fumando su caapi.

    Los hombres salían de cacería, y ni siquiera traían las piezas capturadas. Simplemente le decían a las mujeres donde estaban, y ella se encargaban de traerlas, cuerearlas, cocinarlas, y después de comer ellos, les tocaba a las mujeres y los niños.

    Entre los que fuimos, había varios hombres.
    Solo regresamos a la “civilización” las mujeres jajajajaj


    .
    Algo te había notado yo



    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    S puede dar el caso,de que la mujer ,aun trabajando el hombre y portando sus ingresos
    ocupe un escalafón mas alto en la escala social.Iria,contra la "normalidad existente".Puede haber otros ejemplos similares,en los cuales el hombre quede en una posición de subordinado.¿Como respondería su ego?
    Creo,es una cuestión de educación.!Mas aun,de cultura!.En el Tibet,existe la poliandria,pero aun asi,el rol del hombre esta por encima del de la mujer.!No digamos,en las sociedades poligamicas!.Hubo,una época matriarcal,al menos,algunos autores como el biógrafo Robert Graves asi lo han afirmado.Perce ser,que esta época,se caracterizaba por ser pacifica y no belicosa.En España,todos los años durante unos días,en un pueblo cuyo nombre no acude a mi memoria.una mujer ejerce de alcaldesa nombrando su consistorio también entre mujeres.Esta excepción,no ha hecho mas que confirmar la regla machista que ha imperado (sigue imperando)hasta ahora.
    Es,como digo una cultura que desde los inicios de nuestra civilización,se nos viene impartiendo.Ya,en la Biblia,Coran,Roma, Grecia....!se viene dando!.La Literatura,al menos la hispana,que alcanza su cenit en el Siglo de Oro,no hace mas que reforzar la idea.Un ejemplo,seria Tirso de Molina (Fray Gabriel Tellez) en su obra "la Prudencia en la
    Mujer" .El mismo Cervantes,idealiza a Maritornes convirtiéndola en Princesa.La "Ilustre Fregona" seria una de sus obras para analizarla muy detenidamente.
    ¿Qué evasión tiene la mujer?.Su valvula de escape,seria el ideal.Es,lo que se hace en el medievo,donde curiosamente,Santa Maria,comienza a designarse Virgen Maria.Ha de venir la modernidad con sus guerras,principalmente la de l914,para que la escasez de hombres en los campos y fabricas,sea sustituida por mano femenina.¿Cuando tiene sus brotes el Feminismo?.Hasta ahora,la mujer se ha ocupado de las labores caseras.Es,la estampa típica burguesa que se nos ha presentado.Curiosamente,donde hay mas miseria y padecimiento,en el agro jornalero,es donde ha existido mas igualdad entre hombre y mujer.
    Por no hacer largo el post,dire que la cuestión no esta en el sexo,sino en la competencia personal.Para mi,el machismo y el feminismo,tienen un denominador común:!Acaban en "ismo"!
    Yo creo que TODOS os equivocáis. (menos yo) El mundo, desde que se empezó a civilizar y dejó el estado animal, JAMÁS ha sido machista.
    Las ciudades son femeninas y se organizan desde la concepción femenina. ¿Desde cuando un hombre pondría papeleras en las calles o se preocuparía de que las farolas fueran artesanales? ¿Qué arquitecto se iba a preocupar por el urbanismo si no hubiese sido previamente aleccionado por una mujer?
    La educación de los hijos siempre ha estado en manos de la mujer. Ella elige los colegios y la religión. La moda, la alimentación, la economía, el hogar, el desarrollo, la política...¡Todo está en función de la mujer! Es falso eso de que existe un machismo. Son las mujeres las que inculcan en sus hijos los valores que ellas consideran adecuados a cada tiempo. En ciertos momentos crían soldados, en otros religiosos, en otros amantes, en otros líderes....pero son ellas las marcan el paso.
    El mundo se desarrolla por la competencia de la mujer contra la mujer. Que se ayuden o ¡USEN! al hombre en su provecho, no es más que una anécdota en un complejo juego de estrategias.
    El mejor coche, la mejor casa, el lavavajillas más moderno, el anillo más lujosos, el abrigo más espectacular....el peinado más exquisito...son cosas que van evolucionando en función de las exigencias femeninas. Incluso ir a la Luna es una cuestión femenina. ¿Cuántas veces en las novelas románticas el enamorado ofreció a su amada la Luna?

    La biología va por delante de la inteligencia del hombre (por eso sostengo que la naturaleza es obra divina) y por más que nos empeñemos en deshacer lo que la biología obliga, ni habrá machismo ni habrá feminismo. Habrá siempre una vida que gire en torno a las hembras que son, en esencia, las encargadas de que la vida no se extinga.

    Las madres nos mantienen, las abuelas nos mantienen, la sociedad nos mantiene...¿Qué hay de malo en que nuestra esposa nos mantenga?


    Pd. Pero hay que ser muy listo para que la mujer mantenga el interés por un macho mantenido. Si la mujer ve en este macho una inteligencia fuera de lo común, una virilidad fuera de toda duda y un poder cautivador más que espectacular....un hombre mantenido puede vivir muy pero que muy bien. Una mujer nunca se resistirá a elegir esos genes para su descendencia.

  5. #3015
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero vamos a ver: ¿Tú con quien te juntas? ¿Dónde buscas novio?
    Preguntas tan desubicadas, como el que quiere saber cuánto gano.:sneaky2:

    Termino los baños, los corredores, y luego la sigo.

    .

  6. #3016
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    En este mundo hay trabajadores y hay "trabajosos".Diria,aun cayendo en exagerado
    machismo,que la mujer pertenece a este segundo grupo.Mas que nada por la educación que ha recibido.Desde pequeña,se le ha "adiestrado" para la caza busca y captura del marido.!Que mal ha sonado a lo largo del tiempo la palabra "solterona"!
    Se ha dicho,que la mujer es el sexo débil...!En esa debilidad,funda su fuerza!
    Tiene la suerte la mujer,de que cuando se casa por dinero,ha encontrado un "buen partido".El hombre en esa situación,daria lo que se llama un "braguetazo".!Es un mantenido!.Si vive de varias féminas,se le llama proxeneta.La mujer que vive de varios hombres tiene otro nombre.No conozco,ninguna mujer que viviendo de varios hombres los
    utilice para ganar dinero con trato carnal con otras mujeres.Lo contrario si.
    Es verdad,lo que afirma Esquizo de las papeleras.Le ha faltado decir,que la mujer les haría una funda de ganchillo porque asi,quedan "mas monas".De todas formas,el hombre arrojaría las colillas del cigarro a la calle y la mujer,tiraria las compresas higienicas al
    inodoro.¿para que sirve la papelera?
    !Dolce far niente!.!Que bello es no hacer nada!.Para mi,que tanto el hombre como la mujer han nacido cansados y buscan vivir sin dar golpe.Lo disfrazan,so capa de vida contemplativa.En eso...!hay igualdad de sexo!

  7. #3017
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Antiguamente, al menos en España y creo que en muchas partes del mundo, el padre de la que sería la futura esposa, ofrecía una alta suma de dinero para que esta pudiera encontrar un esposo. En cierta forma estaba ofreciendo al marido una forma de ser mantenido por la fortuna de ella y eso era perfectamente correcto e incluso denigrante para la mujer si esa suma no era lo suficientemente alta como para que el marido garantizase el porvenir de su futura esposa. O sea, el suegro garantizaba el zanganeo del futuro yerno con tal de “quitarse a la hija de encima”

    Para terminar y sabiendo que este tema levantará ampollas y más de un comentario machisto-feminista, de toda la vida de Dios estuvo muy bien visto que los hombres nos dedicáramos a lo que verdaderamente hacemos bien y no a esa estupidez de tener que triunfar en la vida laboral.
    Hola Zampabol. Hoy es diferente, pero era una costumbre muy antigua, que el padre de la novia, ofrecía una dote para tranquilizar al futuro esposo. Y esto se hacía más visible cuando la futura esposa era fea, o muy fea. La dotaba de toda clase de ornamentos y nada era una escusa ni había impedimento, era como si quisiera vender a su hija con los trucos más feos. Lo importante era asegurar la descendencia que de otra forma sería imposible o más complicado. El futuro esposo, dudaba y no lo comprendía bien, pero en cierta forma se sentía reconfortado sabiendo que no sería el duro trabajo causa de sufrimiento. Otras veces era al contrario, el padre del esposo de buena gana promocionaba las cualidades que a la vista no aparecían, y sacrificaba parte de su hacienda aunque no fuera la costumbre. Saludos.

  8. #3018
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    "Curiosamente, donde hay mas miseria y padecimiento, en el agro jornalero, es donde ha existido mas igualdad entre hombre y mujer".

    "!Que mal ha sonado a lo largo del tiempo la palabra "solterona"!"

    Rescato estas dos frases del amigo y colaborador J-A.Hinojosa, para hacer un brevísimo comentario. Pienso que vas a tener que hacer un misse au point de tus etiquetas. Si bien es muy discutible lo de la igualdad cuando las condiciones son paupérrimas, te aseguro que hoy esa situación ha cambiado. Ya no nace desde el pié la igualdad entre hombre y mujer. La cosa viene desde arriba hacia abajo, con la fuerza de una cascada. En próximos aportes y con muchísimo gusto, te pongo ejemplos de hoy, que muestran lo que en igualdad de sexos llegó para quedarse.

    Realmente que mal sonaba “solterona”!
    Igual que divorciada, fumante, infiel, trasnochadora, sin hijos, “ilusa” por querer votar, “bagunçera” por tener la casa desarreglada, lesbiana, puta por no llegar virgen al casamiento…
    Vamos, vamos, mi estimado amigo. Sin darnos cuenta la tortilla se ha dado vuelta, y se jodieron los viejos esquemas. Como se dice en computación, hay que hacer un upgrade rápido, para ver el nuevo panorama que se presenta.
    ¿Bueno? ¿Malo? Depende del color del cristal.

    Hasta aquella famosa frase de que antes todo era mejor, ya ni se puede decir. Se corre el riesgo de tener problemas muy serios con mujeres, negros y homosexuales, que la detestan.



    Cuando comencé el tema del hombre mantenido, quería llevarlo a la famosa palabrita que a poco leí en uno de vuestros comentarios: Proxeneta.
    Como yo propongo y mis dedos disponen, ya a la segunda frase, había perdido el norte, y mis intenciones quedaron al garete. Pues trataré nuevamente de llegar a divagar sobre ese personaje detestable.

    Proxeneta, macró, gigoló, cafiolo, chulapo-chulo, cafetão (en mis tolderías), es la persona que le quita dinero a las prostitutas. Vulgarmente, no solo se aplica a “las chicas que fuman”, sino a todo hombre que bajo engaño o no, vive de las mujeres.

    Hasta ahora he sido lo más políticamente correcta posible. Hasta he llamado “detestable” a ese personaje. Pero…realmente es tan así?

    No digo que voy a quebrar una lanza a su favor, ni ensalzarlo. Simplemente voy a poner en la balanza algunas cosas, que pocas veces son tenidas en cuenta cuando lo mandamos a la hoguera.


    Pero primero me voy a dormir, y mañana la sigo.

    .

  9. #3019
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    "Curiosamente, donde hay mas miseria y padecimiento, en el agro jornalero, es donde ha existido mas igualdad entre hombre y mujer".

    "!Que mal ha sonado a lo largo del tiempo la palabra "solterona"!"

    Rescato estas dos frases del amigo y colaborador J-A.Hinojosa, para hacer un brevísimo comentario. Pienso que vas a tener que hacer un misse au point de tus etiquetas. Si bien es muy discutible lo de la igualdad cuando las condiciones son paupérrimas, te aseguro que hoy esa situación ha cambiado. Ya no nace desde el pié la igualdad entre hombre y mujer. La cosa viene desde arriba hacia abajo, con la fuerza de una cascada. En próximos aportes y con muchísimo gusto, te pongo ejemplos de hoy, que muestran lo que en igualdad de sexos llegó para quedarse.

    Realmente que mal sonaba “solterona”!
    Igual que divorciada, fumante, infiel, trasnochadora, sin hijos, “ilusa” por querer votar, “bagunçera” por tener la casa desarreglada, lesbiana, puta por no llegar virgen al casamiento…
    Vamos, vamos, mi estimado amigo. Sin darnos cuenta la tortilla se ha dado vuelta, y se jodieron los viejos esquemas. Como se dice en computación, hay que hacer un upgrade rápido, para ver el nuevo panorama que se presenta.
    ¿Bueno? ¿Malo? Depende del color del cristal.

    Hasta aquella famosa frase de que antes todo era mejor, ya ni se puede decir. Se corre el riesgo de tener problemas muy serios con mujeres, negros y homosexuales, que la detestan.



    Cuando comencé el tema del hombre mantenido, quería llevarlo a la famosa palabrita que a poco leí en uno de vuestros comentarios: Proxeneta.
    Como yo propongo y mis dedos disponen, ya a la segunda frase, había perdido el norte, y mis intenciones quedaron al garete. Pues trataré nuevamente de llegar a divagar sobre ese personaje detestable.

    Proxeneta, macró, gigoló, cafiolo, chulapo-chulo, cafetão (en mis tolderías), es la persona que le quita dinero a las prostitutas. Vulgarmente, no solo se aplica a “las chicas que fuman”, sino a todo hombre que bajo engaño o no, vive de las mujeres.

    Hasta ahora he sido lo más políticamente correcta posible. Hasta he llamado “detestable” a ese personaje. Pero…realmente es tan así?

    No digo que voy a quebrar una lanza a su favor, ni ensalzarlo. Simplemente voy a poner en la balanza algunas cosas, que pocas veces son tenidas en cuenta cuando lo mandamos a la hoguera.


    Pero primero me voy a dormir, y mañana la sigo.

    .
    No le han gustado nada a Tía Teresa esas indirectas sobre los proxenetas.

  10. #3020
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    En proxenetismo también existen clases de tropa; macarras ("macacos") haylos también de "café con leche".

    Ni de lejos son éstos los de ciertas señoras tías; pero,... me da, que a más de una de ellas, les daría un tremendo morbazo darse de bruces con un chulo de esta estofa y no les ahorrara de recibir un buen meneo, haciéndoles aflorar un soterrado masoquismo cansadas ya del típico gigoló.
    Última edición por gabin; 23-feb.-2013 a las 07:21

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •