Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 295 de 931 PrimeroPrimero ... 195245285293294295296297305345395795 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.941 al 2.950 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2941
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Comprendo que vengas aquí y no a Gripe, era de esperar.

    Este hilo es lo único que se mantiene dentro de la decencia en el foro.com y no lo voy a contaminar con una "discusión" con gente que no me llega ni al tobillo.

    Tu fallo, Chorizo, es que crees que es necesario que los demás te miren, te agasajen, te digan lo guapo que eres para así empezar a creértelo. Yo ya me lo creí de mí mismo hace muchos años. Las adulaciones de los demás para los que las necesiten.

    Eso, que si quieres charlar, en Gripe lo que quieras ¿Vale? No seas tan corto de entendederas que vayas a pensar que podrás contaminar con tus historias de niñato el hilo de Esquizofelia.

    Para lo que desees estoy en Gripe.


    Bien. Lo anterior de lo dije con toda seriedad.

    Pues te vas a tener que joder. Yo no entro a gripe, y no porque no pueda, sino porque siempre ha sido en mis términos y condiciones. A que no lo habías notado? Te creíste que el relojito era tuyo? Nó, muchachote, yo aquí marco los tiempos.

    De qué me hablas? Zampa. Quien quiera pensar que soy guapo, bien, y quién nó, pues nó. De todas formas no es asunto que me interese, ni vivo de ello, ni nunca he creído que serlo sea una cosa de mérito. A mi qué? Si alguien lo mira así, reclámale a él. Si yo no miento como tú. Sabes cuantas veces he dicho que Esqui tiene bonitos ojos? Y lo pienso? Por supuesto. Sabes cuantas veces le he llamado "puta"? Ninguna. Que vengan. Digo yo. Que lo desmuestren. Yo no miento.

    Y la diferencia, te digo, radica en que tu crees que me importa, y que a ti, evidentemente te importa. Te molesta que me lo digan? Por qué? Algún asunto de celo, de envidia, frustración o coraje?

    Yo no me impongo, Zampa, serán pocos, muy pocos los que me quieren, los que me siguen o defienden, pero entiendo que lo hacen porque así lo quieren. Vé tu a saber. Lo cierto, es que a ti te gusta imponerte con un mal gusto que supone una imperante necesidad de atención de tu pobre y triste persona. Siempre te lo he dicho, te falta credibildad. Ya viste a cuanta gente ha molestado tu proceder? Y yo no defiendo a la moderación. Ya nó. Quizá lo haga si te llegas a meter con Maganna, mi amiga, digo, hasta un ególatra insípido como tú, entiende que la moderación tiene el poder para mandarte a la chingada cuando así lo determine. Y te ignoran. Se llama grandeza, algo a lo que dificilmente personas como tú y Esqui, promotores de limpias, baneos y actitudes ratas, pueden entender.

    Te la comes.

  2. #2942
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    a-ver, creo que se esta malentendiendo a Zampabol o yo lo hago, esta reacción es producto de años de soportar palabras como ( hijo de puta, pendejo socarron, estupido, malparida, tu madre, ectc.) valla, no es zampabol quien a hecho correr a mas de un usuario producto las burlas e insultos, incluso amenazas.
    Estuviste aquí cuando Esqui y Zampa querían echar a Dorogoi a Welcome y a Pablo Ramos?

    No hables de lo que no conoces.

    Tus defendidos son ineptos y carecen de toda ética.

  3. #2943
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Y este hilo se va directo a Gripe Porcina....
    Esperaré ansioso para alimentarlo con canciones de paz y amor..

    Sigamos con el O.T

    Aunque sólo una cosa...se puede hacer OT aquí?
    Yo creo que si, pues aquí se escribe de cualquier cosa, según el estado de ánimo de su autora (o autor por lo que leí)

    Puede hablarse aquí desde la vida de un Lider Ruso..Hasta de una queja para Titiux.

    Si....este hilo debe estar en Gripe.

    Es solo una sugerencia claro.

    De nada!

    Yo pido que este blog de EsquizOfelia NO vaya a gripe porque no se lo merece.
    Es un muy buen blog para el foro.

  4. #2944
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Yo pido que este blog de EsquizOfelia NO vaya a gripe porque no se lo merece.
    Es un muy buen blog para el foro.
    Agradezco tus palabras, linda Wel. Solo puedo decirte, que terminará cuando tenga que terminar. Yo, no lo sé.

    En lo que respecta al hilo. Me dá igual.

  5. #2945
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me llama la atención que gente que jamás ha participado en este hilo en el que siempre se han tocado temas serios e interesantes, se apunten ahora a hacerlo.

    Bueno, ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

  6. #2946
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Aquí tienes la respuesta a tu petición a TÚS AMIGOS.



    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje


    . Paren de hacerlo Mandragora, Mechanic Hamlet y ChorizoMan.
    Es así que los usuarios Mechanic Hamlet y Chorizo Man figuran como tales pero no porque yo sea miembro de una pandilla sino porque TOOOOOD@s los usuarios del foro son mis compañer@s en esta aventura diaria que es elforo.com, hacen el mal uso que haces tú a veces, Zampabol... O tú a veces H.M.

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Y este hilo se va directo a Gripe Porcina....
    Esperaré ansioso para alimentarlo con canciones de paz y amor..

    Sigamos con el O.T

    Aunque sólo una cosa...se puede hacer OT aquí?
    Yo creo que si, pues aquí se escribe de cualquier cosa, según el estado de ánimo de su autora (o autor por lo que leí)

    Puede hablarse aquí desde la vida de un Lider Ruso..Hasta de una queja para Titiux.

    Si....este hilo debe estar en Gripe.

    Es solo una sugerencia claro.

    De nada!
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje


    Bien. Lo anterior de lo dije con toda seriedad.

    Pues te vas a tener que joder. Yo no entro a gripe, y no porque no pueda, sino porque siempre ha sido en mis términos y condiciones. A que no lo habías notado? Te creíste que el relojito era tuyo? Nó, muchachote, yo aquí marco los tiempos.

    De qué me hablas? Zampa. Quien quiera pensar que soy guapo, bien, y quién nó, pues nó. De todas formas no es asunto que me interese, ni vivo de ello, ni nunca he creído que serlo sea una cosa de mérito. A mi qué? Si alguien lo mira así, reclámale a él. Si yo no miento como tú. Sabes cuantas veces he dicho que Esqui tiene bonitos ojos? Y lo pienso? Por supuesto. Sabes cuantas veces le he llamado "puta"? Ninguna. Que vengan. Digo yo. Que lo desmuestren. Yo no miento.

    Y la diferencia, te digo, radica en que tu crees que me importa, y que a ti, evidentemente te importa. Te molesta que me lo digan? Por qué? Algún asunto de celo, de envidia, frustración o coraje?

    Yo no me impongo, Zampa, serán pocos, muy pocos los que me quieren, los que me siguen o defienden, pero entiendo que lo hacen porque así lo quieren. Vé tu a saber. Lo cierto, es que a ti te gusta imponerte con un mal gusto que supone una imperante necesidad de atención de tu pobre y triste persona. Siempre te lo he dicho, te falta credibildad. Ya viste a cuanta gente ha molestado tu proceder? Y yo no defiendo a la moderación. Ya nó. Quizá lo haga si te llegas a meter con Maganna, mi amiga, digo, hasta un ególatra insípido como tú, entiende que la moderación tiene el poder para mandarte a la chingada cuando así lo determine. Y te ignoran. Se llama grandeza, algo a lo que dificilmente personas como tú y Esqui, promotores de limpias, baneos y actitudes ratas, pueden entender.

    Te la comes.
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Agradezco tus palabras, linda Wel. Solo puedo decirte, que terminará cuando tenga que terminar. Yo, no lo sé.

    En lo que respecta al hilo. Me dá igual.

    Yo no he escrito nada aún.

  7. #2947
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me llama la atención que gente que jamás ha participado en este hilo en el que siempre se han tocado temas serios e interesantes, se apunten ahora a hacerlo.

    Bueno, ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

    Yo he hecho aportes al hilo en varias ocasiones y desde hace mucho.
    Reitero mi pedido a la moderación de que no lo pase a "Gripe".
    Opino que lo que inserta H.M no es correcto.
    Opino Zampabol que decir MIS AMIGOS tiene mala intención de tu parte.
    No entraré más al hilo para no perjudicarlo, porque lo que tenía que decir lo he dicho.

  8. #2948
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Yo he hecho aportes al hilo en varias ocasiones y desde hace mucho.
    Reitero mi pedido a la moderación de que no lo pase a "Gripe".
    Opino que lo que inserta H.M no es correcto.
    Opino Zampabol que decir MIS AMIGOS tiene mala intención de tu parte.
    No entraré más al hilo para no perjudicarlo, porque lo que tenía que decir lo he dicho.
    Este hilo es uno de los mejores del foro y no será pasado a Gripe. Se mantendrá aquí y cuando requiera limpia, así se efectuará.

    Las listas de canciones de H.M, no tienen contenido suficiente como para que se expongan fuera de Gripe, con lo cual aprovecho para pedirle que no las ponga aquí y de paso, le borro el aporte.
    Gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #2949
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Poco tiempo después de entrar en el foro, fui insultado por varios usuarios, incluso uno de ellos hizo referencia en forma obscena a mi madre. ¿Saben cuándo ocurrió esto? En el mismo momento en que se dieron cuenta que CIKITRAKE era creyente y que defendía la vida del ser humano desde el principio. ¿Saben quién me defendió y me advirtió de las consecuencias de ser creyente en el foro? Fue Zampabol que conocía muy bien como se cocía el estofado en este fogón. No se equivocó, pude comprobarlo también con otros usuario respetables que tuvieron que marcharse por el acoso, indecente, a que estuvieron sometidos. Saludos.

  10. #2950
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Usuario Zampabol, y tod@s los usuari@s de elforo.com:
    Esto que dices, creo que sería más un asunto de moderadores, pero como no aparecen, lo hablaremos entre nosotros.



    [B]EsquizOfelia ha dicho que en este hilo no hay OT de manera que voy a decir algunas cosas que creo necesario opinar para que la Verdad nos haga libres a tod@s... Para que quienes tenemos buena vibra y voluntad de participar constructivamente podamos seguir haciéndolo a futuro en Elforo.com.
    No siempre has tenido esa buena vibra pero lo daremos por bueno



    Ante todo, te insisto Zampabol, no soy atea militante como tú te has empeñado en tildarme, y sólo he dado opiniones desde lo mejor de mi ser. Beltroni es mi amigo y tengo buenas relaciones con Cikitrake. Creo en Dios y el hecho de no creer en las religiones no me hace atea pues ateo es quien no cree en Dios. Tampoco soy católicofóbica ni cristofóbica como insiste Rusko... Me molestan cuando me lo dicen una y otra vez. Paren de hacerlo porque me están molestando porque no es verdad... Como le molesta a EsquizOfelia, con toda razón de su parte, que le digan lo que le dicen... Paren de hacerlo Mandragora, Mechanic Hamlet y ChorizoMan.
    Para un cristiano o cualquier creyente, su Dios está por encima de su padre o de su madre. Cuando alguien habla de un Jesucristo bastardo o una madre de Jesucristo fulana...ESTÁ ATENTANDO CONTRA LO MÁS ÍNTIMO DEL CREYENTE. Es por eso que hay que ser EXQUISITOS a la hora de entablar un debate sobre las religiones. El foro.com se ha caracterizado SIEMPRE por ser perseguidor de cristianos y hacer escarnio y mofa de los religiosos. ¡¡¡¡Ese fue el motivo de mi entrada en este foro!!!!

    La falta de respeto, la mofa, la blasfemia PERMITIDA por cierto sector de la moderación aún a pesar de que en las normas se especifica bien clarito, es la principal causa de la huída de mucha gente participativa, interesante, honesta y preparada del foro.com con el regocijo y algarabía de los perseguidores.

    Con estos datos que son fácilmente constatables, es hora de empezar un debate serio y profundo sobre las causas de esa persecución CONSENTIDA.

    Cualquier constitución de cualquier país civilizado CONSAGRA la libertad de credo y conciencia como baluarte fundamental de las sociedades libres. Es el caso que en este foro se ha omitido esa libertad para sustituirla por una persecución implacable que a base de ser insistente ha derivado en persecuciones personales, acosos, violencia de todo tipo dentro de la relajación de unos moderadores INCAPACES para hacer cumplir sus propias normas.

    El foro.com ha sido abandonado por mucha gente. Gente que no ha contado con la defensa de NADIE. Gente que vino pensando en encontrar un rincón para un debate serio, gente que su único delito fue ser creyente o haber sido confundido con cualquier usuario anterior que tuviera causas pendientes con los acosadores OFICIALES QUE TIENEN NOMBRES Y APELLIDOS:

    CHORIZO MAN, MECHANIC HAMLET, el desaparecido CHARPE, FERPUERTO, H.M y todos y cada uno que se mantiene en silencio cómplice o defiende a estos impresentables.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •