Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 293 de 931 PrimeroPrimero ... 193243283291292293294295303343393793 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.921 al 2.930 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2921
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ,


    ¿No te da ni un poquito de vergüenza escribir eso, Magana?

    Te puedes imaginar que conozco al pájaro por la cagada, por lo que todo eso que dices, ya está más que respondido en mis participaciones anteriores, donde desde hace años, intento que no me pongan nombres de pila, ni me llamen gorda. Pero como no soy yo… o soy, pero no estás segura….no es invasión a la privacidad ni discriminación jjajajajaaj

    De Ripley! Busca en Google In dubio pro reo, y aplícalo.

    Pues bien. Ya el terceto tiene el amén papal para continuar y hasta empeorar. Eso que copiaste, donde escribo el en lugar de la, les dará pié también a que soy un viejo meón, mamón y gagá. Menos mal que no mostraste cuando te dije que soy el abuelo de Camila!

    Te voy a hacer una pregunta, moderadora:

    ¿Si yo te demuestro que soy esa persona, ¿ahí si considerarías que se invadió mi privacidad? Cuando veas las fotos (ya las viste montón de veces y hasta te mandé una casándome) donde luzco mi horrible gordura, vas a considerar que además de ofensas sufrí discriminación?

    Esta charada la podemos resolver ahora mismo.

    ¿Cómo?

    Muy simple: Me das una foto, un texto, un link, lo que quieras, y yo lo pego en mi página de FB. Bien simple, no? ¿Te quedaría alguna duda de quién soy?

    Ahora…¿Que pasará con el terceto? Ahí sí quedará demostrado que invadieron mi privacidad, haciendo público datos de una web foránea y sin autorización.
    Ellos sé muy bien lo que harán. Como cobardes que son, dirán que fue tito el culpable.
    ¿Pero y tu, qué vas a hacer? ¿Vas a aplicar el reglamento?¿Vas a terminar de una vez por todas con el acoso de años y por siempre?

    Espero tu respuesta.


    .

    ¿De qué te quejas? Mag, en su inmesa bondad, ha conseguido que dejen de llamarte cerda gorda puta.

    Tú has dicho que no veías bien que se te llamaran esas cosas y Mag, que ya digo que es un pedazo de pan, ha obrado con sabiduría para que pases a ser: CERDO GORDO yPUTO.

    ¡Joder, eres una niña caprichoa y malcriada...¿Qué quieres, que Mag se indisponga con sus amigachos?

    Además de caprichosa y malcriada eres envidiosa: ¡¡A mí Mag me llamó "pastelito mexicano" y a ti no:001_tt2:!! ¡Lo siento chica, para ser un mamón (el famoso pastelito) tienes que ganarte el amor de nuestra moderadora de guardia que todo lo modera

  2. #2922
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Como no soy mal pensada, pienso que la respuesta de Maganna fue un desplante humorístico pero sin malicia ninguna.

    Ella no sabe quién comenzó la cosa. Se pregunta si el huevo o la gallina. Con seguridad nunca vio cómo tratan a los recién llegados, que demuestran tener más capacidad y conocimiento que ellos (poco se necesita). Algunos se van en silencio. Otro leen y no entran. Otros se enfrentan a la turba, y ahí nuestra moderadora les recomienda que arreglen sus problemas por privado.
    ¿Cómico, no?
    Cuando uno le recuerda algún caso específico, ella dice: ¿Qué habrá dicho para ganarse tal repulsa?

    ¿No sabes quién vino primero? ¿No sabes quien comienza los líos? Tu que tienes acceso a todos los datos, te pido que publiques cuántas veces fue baneado el “Pilar fundamental de foro” y la dama M.H. Muestra los motivos de tales baneos. ¿Seguirás preguntándote quien comienza?

    No respondiste dos temas que desde hace años pregunto: ¿Vas a seguir permitiendo que se publique mi nombre, y que se me siga llamando gorda cerda etc. etc?

    ¿Si o no?

    Si respondes estas dos preguntas sin marear la perdiz, te estaría muy agradecida.

    .

  3. #2923
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Como no soy mal pensada, pienso que la respuesta de Maganna fue un desplante humorístico pero sin malicia ninguna.

    Ella no sabe quién comenzó la cosa. Se pregunta si el huevo o la gallina. Con seguridad nunca vio cómo tratan a los recién llegados, que demuestran tener más capacidad y conocimiento que ellos (poco se necesita). Algunos se van en silencio. Otro leen y no entran. Otros se enfrentan a la turba, y ahí nuestra moderadora les recomienda que arreglen sus problemas por privado.
    ¿Cómico, no?
    Cuando uno le recuerda algún caso específico, ella dice: ¿Qué habrá dicho para ganarse tal repulsa?

    ¿No sabes quién vino primero? ¿No sabes quien comienza los líos? Tu que tienes acceso a todos los datos, te pido que publiques cuántas veces fue baneado el “Pilar fundamental de foro” y la dama M.H. Muestra los motivos de tales baneos. ¿Seguirás preguntándote quien comienza?

    No respondiste dos temas que desde hace años pregunto: ¿Vas a seguir permitiendo que se publique mi nombre, y que se me siga llamando gorda cerda etc. etc?

    ¿Si o no?

    Si respondes estas dos preguntas sin marear la perdiz, te estaría muy agradecida.

    .
    EsquizofeliO, ¿Tú estás bien? ¡MIRA, GORDO DE MIERDA! ¿Cómo va a saber esas cosas la gran Magna si a ella lo que le gusta es ser buena y coleguita? Llevas años y años con ese capricho tuyo de niñO consentidO y no vas a parar hasta que te den el caramelo.
    Yo estoy con Maguita... y si te dan por el culo es que...¡Algo habrás hecho! ¿No? Tú eres muuuuu perro y sabes cómo cabrear a los amigotes de Maguita sin necesidad ¿Por qué no eres un niño bueno, te conformas con que te digan esas cositas y tenemos un foro en paz y flower power?

    Y dale, y dale y dale con que te molesta que te llamen puta cerda asquerosa. Eso ya está arreglado ¡mamón! (o sea, dulce caballero) Tú analiza y verás cómo alguna cosa sí que hiciste en su día. Echa un vistazo por los años 2011, 2010 ó 1994...¡Ya verás cómo sí que algo dijiste!

    Bueno, te dejo que me voy a echar un porrito bien aliñado.

  4. #2924
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    ¿Así que me contestarías luego de mi baneo?

    Lástima que un lugar en donde escribías cosas tan interesantes y que celebrábamos la mayoría se haya convertido ahora en un patio de gripe porcina, para felicidad claro, del rey de gripe.
    Deberías cambiar de amigos Esqui, no te conviene ser defendida o hacer notar que formas parte de gente tan escasa como el abuelo que siempre llora, el que se queja de no ser gay, el metiche y el lambiscón.
    Siempre dije que estás en otro level pero tus juntas te están trayendo abajo.

    Si no eres gorda...¿Por que te molesta que te digan gorda? ¿Por qué demostrar que no lo eres mostrando la foto de alguna mujer delgada?

    No mires hacia abajo Esqui, tu brillas, si...pero tu brillo es opacado por tu ego.

    estoy seguro aquí muchos - y me incluyo - te celebraríamos más cuando utilizas tu ironía para entretenernos y no para estar a la defensiva de fantasmas que si existen, existen gracias al azuzador que llora y se escandaliza cuando le dicen gorda a una mujer.

    Si esto sigue así tendrás que mandar a cerrar de nuevo hasta que se te pasen los "nervios"...o en su defecto terminará en gripe, para oficio y beneficio del señor pajerín.

    Feliz día del amor..

  5. #2925
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¿Así que me contestarías luego de mi baneo?

    Lástima que un lugar en donde escribías cosas tan interesantes y que celebrábamos la mayoría se haya convertido ahora en un patio de gripe porcina, para felicidad claro, del rey de gripe.
    Deberías cambiar de amigos Esqui, no te conviene ser defendida o hacer notar que formas parte de gente tan escasa como el abuelo que siempre llora, el que se queja de no ser gay, el metiche y el lambiscón.
    Siempre dije que estás en otro level pero tus juntas te están trayendo abajo.

    Si no eres gorda...¿Por que te molesta que te digan gorda? ¿Por qué demostrar que no lo eres mostrando la foto de alguna mujer delgada?

    No mires hacia abajo Esqui, tu brillas, si...pero tu brillo es opacado por tu ego.

    estoy seguro aquí muchos - y me incluyo - te celebraríamos más cuando utilizas tu ironía para entretenernos y no para estar a la defensiva de fantasmas que si existen, existen gracias al azuzador que llora y se escandaliza cuando le dicen gorda a una mujer.

    Si esto sigue así tendrás que mandar a cerrar de nuevo hasta que se te pasen los "nervios"...o en su defecto terminará en gripe, para oficio y beneficio del señor pajerín.

    Feliz día del amor..

    ¿La "M" de "H.M" es de MagAnna? Creo que Esquizofelia llamaba a otra persona.

    ¿A quién vas a engañar? ¿A Esqui? ¿No me digas que Gripe es el estercolero?


    Para que lo sepas mocito o mocita: El estercolero está allí donde estéis cualquiera de vosotros dos, o cuatro, o uno, o tres, o cinco que escribís lo mismo con diferentes nicks y amparados por la única moderadora que queda. Creo que el resto ha sentido la vergüenza de compartir este foro con tanta gentuza.


    Me siento como Jesucristo....¡¡¡¡Resucito a los muertos!!!

  6. #2926
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Alguien ya participó o escuchó de algún foro, en que una usuaria le pregunte a los moderadores, si van a seguir permitiendo que la llamen por el nombre de pila (sacado clandestinamente de una web externa) en vez de por el nick?

    ¿Que pregunte si van a seguir permitiendo que sea llamada de gorda cerda puta malparida?

    Que pregunte eso, ya es todo un récord. Ahora…que ni si quiera le respondan, es un verdadero caos.
    Por lo visto soy yo la que en este foro, pido cosas extraordinarias y exclusivas a los moderadores.
    Tranquilos…No los molesto más. Algún día volverán las condiciones mínimas para seguir participando.


    .

  7. #2927
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¿Alguien ya participó o escuchó de algún foro, en que una usuaria le pregunte a los moderadores, si van a seguir permitiendo que la llamen por el nombre de pila (sacado clandestinamente de una web externa) en vez de por el nick?

    ¿Que pregunte si van a seguir permitiendo que sea llamada de gorda cerda puta malparida?

    Que pregunte eso, ya es todo un récord. Ahora…que ni si quiera le respondan, es un verdadero caos.
    Por lo visto soy yo la que en este foro, pido cosas extraordinarias y exclusivas a los moderadores.
    Tranquilos…No los molesto más. Algún día volverán las condiciones mínimas para seguir participando.


    .
    Yo te digo que no va a venir, este año la gripe viene muy mala.

    Te contesto yo con lo poquito que sé.

    Los que te llaman cerda puta y demás ¿Cuántos son? ¿Cuatro o cinco nicks con un sólo usuario? ¿Cuatro o cinco usuarios con un sólo nick? No lo sé porque no tengo acceso a esos datos y ya Mag nos "aseguró" que esos que te llaman esas cosas son usuarios distintos. ¡Habrá que creer en Mag porque ella no miente! ¿Cuántos votos reales tuvo como moderadora? ¿Diez o doce nicks con un sólo usuario detrás o diez o doce usuarios con un sólo nick?
    De lo que ya no me cabe duda es de que es MUY AMIGA de sus amigos y poco amiga DE SUS PROPIAS NORMAS.
    Imagina a toda esta gente metida en política....buffffff

    Tienes que pensar que los insultos para esta gente son ambrosía, campanas celestiales...es el sonido de fondo de sus propias vidas. Para ellos llamar puta a una mujer es cosa que llavan haciendo toda la vida...¿Quién eres tú para que se molesten por ti?

    La cultura de la droga, la prostitución, el alcohol y el sexo llevan aparejados los insultos. ¡¡¡Ellos no los entienden como tú y como yo!!! Ellos han crecido y viven entre insultos.

    No debes irte, si lo haces ganan los que NO DEBEN GANAR MÁS.

  8. #2928
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¿Alguien ya participó o escuchó de algún foro, en que una usuaria le pregunte a los moderadores, si van a seguir permitiendo que la llamen por el nombre de pila (sacado clandestinamente de una web externa) en vez de por el nick?

    ¿Que pregunte si van a seguir permitiendo que sea llamada de gorda cerda puta malparida?

    Que pregunte eso, ya es todo un récord. Ahora…que ni si quiera le respondan, es un verdadero caos.
    Por lo visto soy yo la que en este foro, pido cosas extraordinarias y exclusivas a los moderadores.
    Tranquilos…No los molesto más. Algún día volverán las condiciones mínimas para seguir participando.


    .
    ¿Aún no han venido a decirte si se te puede llamar gorda cerda puta Camila?

    ¡Este año está pegando fuerte la gripe! O MagAnna ha tenido una fuerte recaída o es que está en labores más importantes del foro.

    Yo estoy seguro de que va a venir para decirte concretamente qué se te puede llamar. A ver si tenemos suerte y nos lo deja en un triste: "Me la pelas puta".


    Ya verás como viene. ¡Lo está deseando! ¿No ves las normas que nos escribió para todos?

  9. #2929
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Zampa...Zampa. Qué pequeño eres.

    No te das cuenta de que ni siquiera voltean a mirarte?

    No te das cuenta del asco que causas?

    Sabes del botón?

    Crees que a estas alturas le importaría a alguien si te echan?

    No estas listo para tal grandeza. Lo cierto, es que no poseés poder alguno. Solamente lamentarte y buscar la conmiseración. Y nó la encuentras. Verdad?

    Que tan insignificante se puede llegar a ser.

    Pobre de ti.
    Última edición por CHORIZO MAN; 18-feb.-2013 a las 02:19

  10. #2930
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Zampa...Zampa. Qué pequeño eres.

    No te das cuenta de que ni siquiera voltean a mirarte?

    No te das cuenta del asco que causas?

    Sabes del botón?

    Crees que a estas alturas le importaría a alguien si te echan?

    No estas listo para tal grandeza. Lo cierto, es que no poseés poder alguno. Solamente lamentarte y buscar la conmiseración. Y nó la encuentras. Verdad?

    Que tan insignificante se puede llegar a ser.

    Pobre de ti.
    Comprendo que vengas aquí y no a Gripe, era de esperar.

    Este hilo es lo único que se mantiene dentro de la decencia en el foro.com y no lo voy a contaminar con una "discusión" con gente que no me llega ni al tobillo.

    Tu fallo, Chorizo, es que crees que es necesario que los demás te miren, te agasajen, te digan lo guapo que eres para así empezar a creértelo. Yo ya me lo creí de mí mismo hace muchos años. Las adulaciones de los demás para los que las necesiten.

    Eso, que si quieres charlar, en Gripe lo que quieras ¿Vale? No seas tan corto de entendederas que vayas a pensar que podrás contaminar con tus historias de niñato el hilo de Esquizofelia.

    Para lo que desees estoy en Gripe.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •