Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 291 de 931 PrimeroPrimero ... 191241281289290291292293301341391791 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.901 al 2.910 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2901
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Una vez escribí sobre el acoso o discriminación, que yo creo términos paralelos. No sólo se discrimina por el color de la piel ni es la mayor discriminación a la que las personas se ven sometidas.

    En este foro no dejo de ver un día tras otro, desde hace ya más de dos años, la discriminación insistente y creo que consentida, por el aspecto físico de las personas. Se habla de viejos asquerosos y babosos, de gordas cerdas, de subnormales....todo tan feo y de tan baja catadura moral, que en cualquier reunión de gente decente jamás sería consentido.
    Si uno llama "Payoponi" a un latinoamericano saltan chispas y el foro se enciende como una tea, si la discriminación se hace sobre un "negrata de mierda" tres cuartos de lo mismo. Si hablamos de indios o de aborígenes las susceptibilidades saltan a la vista y los moderadores actúan como un sólo hombre...


    ¿La gente obesa está obligada a recibir los insultos discriminatorios que TODOS LOS DÍAS se usan en este foro por los mismos que lo llevan haciendo con total libertad desde hace años?
    Los viejos, ancianos o gente de la tercera edad, están obligados a leer como esta serie de energúmenos AMPARADOS por los moderadores ven como un día sí y otro también hacen mofa de su salud o deterioro físico.

    Nelson Mandela sigue en la cárcel mientras en este mundo haya gente tan ignorante que sólo sabe argumentar con la descalificación, la injuria y la discriminación.

  2. #2902
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Años hace que esa discriminación es casi a diario.
    Primero la tomé en serio y reclamé públicamente, por privados, y hasta vía reporte. Al no encontrar eco, lo comencé a llevar a broma, para ver si así paraba un poco la cosa. Pues nada.

    ¿Será que los moderadores piensan que ser gorda es algo que amerita ser castigado con sarcasmos, comparaciones zoológicas, todo tipo de bajezas, y hasta hacer sentir que el foro no es el lugar apropiado para una obesa?
    ¿Acaso me equivoqué y en vez de entrar a un foro de opinión, entré a un casting para miss mundo?

    Veamos que dice Wikipedia sobre la obesidad:

    La obesidad es la enfermedad crónica de origen multifactorial .../...

    Para la medicina, Es una enfermedad crónica originada por muchas causas y con numerosas complicaciones.../..


    Imagino que los moderadores no tienen la menor duda que al permitir que se mofen de alguien que padece una enfermedad, están siendo omisos de aplicar el reglamento en los items: discriminación, flame, ofensas, y otras yerbas.

    ¿Por qué lo permiten?
    ¿Por qué aplauden con su silencio este comportamiento?

    No soy yo el que tengo la respuesta, por eso les hice una invitación a todos los moderadores, para que participen explicándonos sus motivos.
    Qué bien le haría al foro de una vez por todas, aclarar este y otros temas que van casados.
    Me gustaría leerlos.


    .

  3. #2903
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Años hace que esa discriminación es casi a diario.
    Primero la tomé en serio y reclamé públicamente, por privados, y hasta vía reporte. Al no encontrar eco, lo comencé a llevar a broma, para ver si así paraba un poco la cosa. Pues nada.

    ¿Será que los moderadores piensan que ser gorda es algo que amerita ser castigado con sarcasmos, comparaciones zoológicas, todo tipo de bajezas, y hasta hacer sentir que el foro no es el lugar apropiado para una obesa?
    ¿Acaso me equivoqué y en vez de entrar a un foro de opinión, entré a un casting para miss mundo?

    Veamos que dice Wikipedia sobre la obesidad:

    La obesidad es la enfermedad crónica de origen multifactorial .../...

    Para la medicina, Es una enfermedad crónica originada por muchas causas y con numerosas complicaciones.../..


    Imagino que los moderadores no tienen la menor duda que al permitir que se mofen de alguien que padece una enfermedad, están siendo omisos de aplicar el reglamento en los items: discriminación, flame, ofensas, y otras yerbas.

    ¿Por qué lo permiten?
    ¿Por qué aplauden con su silencio este comportamiento?

    No soy yo el que tengo la respuesta, por eso les hice una invitación a todos los moderadores, para que participen explicándonos sus motivos.
    Qué bien le haría al foro de una vez por todas, aclarar este y otros temas que van casados.
    Me gustaría leerlos.


    .
    Llevo más o menos dos años en este foro, y después de ese tiempo sigo sin entender ciertas cosas. Puede que yo sea corto de entendederas o que el mundo ya haya evolucionado tanto que me haya dejado atrás, en mis tiempos, desde luego, funcionaba de otra manera.

    Te explico. Hay unas normas gigantescas, escritas con una redacción tirando a formal que nos "invitan" al buen comportamiento. Hasta ahí todo bien. Otra cosa es que alguna vez haya habido alguna intención de que esas normas se cumplan.
    Dos o tres elementos de este foro (no más), son DESCARADAMENTE inmunes a las normas. Ni siquiera por repetición o por aburridos son advertidos de su tremenda y exagerada pesadez. Lo curioso del caso es que los mism@s (pongo la "@" para ser progre) que lloran ante alguna agresión a discapacitados, mujeres o ancianitas, son los que tratan a esas personas de la manera más vil y asquerosa. Ya lo conté hace tiempo y veo que la cosa quedó como quedan todas las cosas cuando son como se dicen:¡En nada!

    Cualquier obesa u obeso que lo sean por enfermedad o dejadez, ya saben el concepto que tienen de ellos en esta sociedad "hijoputesca" que con la boca dice unas cosas y con los actos otra. Recuerdo la crueldad infantil en el colegio con el cojo, con el minusválido, con el gordito, como el "amanerado", con la gafitas, con el huérfano o con el que era muy bajito; todos a una los esperaban a la salida del colegio para hacer mofa y escarnio de sus problemas físico o psíquicos. Algunos de este foro se quedaron en aquella edad en la que la inconsciencia hace que un niño no se de cuenta del alcance de sus actos.

    Tres cuartos de lo mismo ocurre con los VIEJOS O VIEJAS de este foro. ¡Coño! que incluso hay viejas y viejos en este foro que DEFIENDEN a los mismos dos o tres de siempre que los tachan de incontinentes, impotentes, achacosos o inútiles para la vida. Mujeres de avanzada edad que lagrimean por hilos lacrimógenos pero que jalean a los mismos que hacen de sus edades el mayor de los defectos. Es como si los que se han quedado en niños, lo fueran a ser por los siglos de los siglos.

    ¿Y qué dicen a todo esto los moderadores? Pues....que unos son pilares del foro y que otros intocables por vaya usted a saber qué cosas.
    El asunto no es que fulanito o menganito se haya ganado el insulto, el asunto es: ¿Qué sentirán aquellas personas que se vean reflejadas en esta especie de cacería de quien no cumpla los cánones de estética o edad que deben cumplirse para ser aceptado como un miembro de la sociedad.?

    En fin, que me cuidaré muy mucho de guardar la línea y de dejar de cumplir años para que no me encuentre en cualquier esquina a alguno de estos energúmenos que se dediquen apedrearme por gordito o por viejecito...


    ¡Qué tiempos aquellos en los que la obesidad era sinónimo de bondad y la vejez de sabiduría!
    Última edición por Zampabol; 13-feb.-2013 a las 03:20

  4. #2904
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Aquí les pongo un ejemplo de los años que vengo soportando que se burlen de mi supuesta gordura, sin que nunca hayan recibido una miserable advertencia por la discriminación. Este ejemplo ya tiene más de tres años:









    En mi escrito anterior decía: “Imagino que los moderadores no tienen la menor duda que al permitir que se mofen de alguien que padece una enfermedad, están siendo omisos de aplicar el reglamento en los items: discriminación, flame, ofensas, y otras yerbas”.

    Ahora me voy a referir a esas “yerbas”.

    El usuario Socorp fue baneado por invasión a la privacidad. La moderadora Maganna comentaba: “lo que sí tenemos más que claro, es que no se pueden permitir discriminaciones, ni invasiones de privacidad. Y lo que entendemos por invasión de privacidad, es aportar datos de una persona, sacados de una web ajena, o de privados, o de un perfil, ya sean de aquí o de fuera... comentarios, convers, fotos, qué sé yo... sin el permiso expreso de su autor, añadido.

    Por el mismo motivo, también yo fui baneada una semana y comenté que muy bien había sido aplicado el reglamento. ¿Saben que me hice la ilusión que ahora si todo cambiaría?

    Pero veamos estos ejemplos que aún están en el foro:






































    Ya Keny borró los del moderador(sic) tito. Ayer Maganna borró otro de la usuaria mandrágora, pero debe haber muchos más de los publicados. ¿Alguien ya vio algo parecido en otro foro?

    ¿De dónde salió que soy gorda? ¿Qué tengo dientes de caballo?
    ¿De dónde salió mi nombre y los dos apellidos?
    ¿De dónde salieron los nombres de mi esposo, padre y tíos publicados aquí, y que todavía siguen a la vista del que quiera saberlos?

    Pues todos estos datos salieron de mi supuesta página de facebook, que un moderador se encargó de repartir entre sus amistades.
    Repito lo que es invasión a la privacidad para la moderación: “aportar datos de una persona, sacados de una web ajena”.

    ¿Y… Que van a hacer con los tres usuarios que infligieron el reglamento?

    ¿Saben la respuesta que me han dado cuando reporto esto? Que ellos no están seguros que esa persona sea yo. Que no encajo en el perfil..Es decir: para yo poder terminar con esto, tengo que identificarme, y demostrar que realmente soy C.O.L .
    O… demostrar que no lo soy! Jajajjaajj ¿Acaso esto no es de Ripley?

    ¿Quieren otra respuesta peor que me han dado? Que por qué no hice privada mi página en FB.
    Si, así como lo leen jajajajaja.
    Me recuerdan la respuesta del comisario a la mujer violada: También usted…usar minifaldas!!!

    Cómo me gustaría –repito- la presencia de por lo menos un moderador, para que explique el por qué de las diferentes actitudes, ante una misma falta al reglamento.

    Los únicos usuarios que se burlan de mi supuesta obesidad y que publican mi nombre y dos apellidos (además del de mis familiares) son Mechanic Hamlet, Mandrágora y Chorizo Man.

    ¿Cuatro moderadores no consiguen controlar que tres usuarios no me discriminen, ni invadan mi privacidad?



    .
    Última edición por EsquizOfelia; 13-feb.-2013 a las 05:36

  5. #2905
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Claramente, que me pierdo. No nombras al moderador, pero debe tratarse de Don Titiux (¿no?). ¿Dices que falsamente publicó como supuestamente tuya una página del Facebook?. Si lo que puso Don Titiux dices que es mentira, ¿cómo sigue ese tío de moderador?. ¿Y los otros moderadores, en qué piensan?. Yo no conozco el tema ni conozco nada de estas peleas, pero dan grima los lumbreras con sus letanías, insultos y desprecios de la peor calaña. Ya sabemos que no dan más de sí, pero, por motivo personal, me gustaría que se aclararan las cosas.












    Tampoco he entrado en este hilo para remover nada ni para revitalizar follones del pasado que no conozco. Solo que no acabo de entender...
    Última edición por Rusko; 13-feb.-2013 a las 07:04

  6. #2906
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Claramente, que me pierdo. No nombras al moderador, pero debe tratarse de Don Titiux (¿no?). ¿Dices que falsamente publicó como supuestamente tuya una página del Facebook?. ¿Eso que borras (Camila xxx..., es que el segundo apellido no lo cazo) es de esa supuesta página tuya que publicó Don Titiux como si fuera tuya?. Si lo que puso Don Titiux dices que es mentira, ¿cómo sigue ese tío de moderador?. ¿Y los otros moderadores, en qué piensan?. Yo no conozco el tema ni conozco nada de estas peleas, pero dan grima los lumbreras con sus letanías, insultos y desprecios de la peor calaña. Ya sabemos que no dan más de sí, pero, por motivo personal, me gustaría que se aclararan las cosas.
    ¡Ojú mi querido Rusko! ¡Vaya preguntitas que haces! Este Titux es el mismo que me baneó por censurar que un usuario llamara al Vaticano "Nación de Putas". El método que se sigue por la moderación es el de borrar a toda velocidad los post insultantes o agresivos de los "tres de Castilla" (a veces cuatro o cinco) para que no quede constancia de lo que han escrito. De modo que si no andas rápido te quedas sin las pruebas para denunciar ante los moderadores las pruebas que han sido borradas por los propios moderadores. No es un trabalenguas, los moderadores borran lo que deben castigar para que el agresor no sea tocado y el agredido se quede sin mecanismo de defensa.

    Hay o había otro sistema que seguían y siguen los tres o cuatro de Castilla: ¿Cómo joder un hilo bueno? Fácil. Vienen en tromba, comienzan a atacar, insultar, tergiversar con los famosos me la pelas, Ruska, etc, etc y los moderadores como buenos ayudantes te tiran el hilo a Gripe porcina con el consiguiente regocijo de los acosadores. ¿No lo crees? Gripe está lleno de hilos de esos, hasta tal punto que gripe porcina es el único sitio en el que la gente decente está en igualdad de condiciones con esta serie de usuarios, o usuario con varios nicks, o varios usuarios con un mismo nick o ¡vaya usted a saber! que INCOMPRENSIBLEMENTE campan a sus anchas siendo admirados por algún moderador/a

    Una vez a mí se me llamó por parte de un tipo "mamón" y una moderadora quiso convencer al foro que "mamón" era un tipo de pastelillo que se hace en México. ¿Que cómo se come eso? (no el pastelillo) pues la verdad es que no lo sé, es algo que llevo mucho tiempo tratando de entender.
    Quizá formamos parte de un juego extraño, quizá esto no es en realidad un foro, quizá no sabemos jugar o quizá no somos las personas adecuadas para estar aquí, lo cierto es que todo es demasiado raro.

    Esqui NO es gorda (no pienso describirla, pero puedo dar fe de que no es gorda....(es hasta monilla)) Lo malvado no es que ella sea tachada de obesa, LO INDIGNANTE es que en un foro PÚBLICO se permita usar LA OBESIDAD como causa de discriminación o de insulto. ¿Tú crees que no habrá ninguna chica obesa, acomplejada y discriminada en la vida real leyendo como en un foro CONTINÚA el acoso al que se ve sometida por esa cruel sociedad de la que huía cuando decidió entrar en este foro?

    Desde que yo estoy aquí, NUNCA, JAMÁS he visto ni una sola condena PÚBLICA de estos comportamientos. ¿Por qué?.....
    Última edición por EsquizOfelia; 22-jul.-2013 a las 07:31

  7. #2907
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Hace tiempo que ya observo los insultos a que se ve sometida Esquizofelia, y siempre he pensado lo mismo. ¿Cómo puede darse en un foro donde se debaten distintas opiniones estos insultos y los moderadores no hacer nada para evitarlos, y para que sirva de escarmiento? Lo que más me llama la atención es que en algunos casos son mujeres las que insultan haciendo referencia al físico constantemente, como si fuera una maldición que ellas nunca van a padecer. Tiene razón Zampabol, lo indecente, lo malvado, no es que ella sea obesa, lo malvado es que hay muy pocas familias que escapen de tener algún miembro con este problema, y por eso todos deberíamos sentirnos insultados. Cualquiera se sentiría molesto sabiendo que las reglas nunca se aplicarán en su persona. ¿Por qué no se aplican las reglas? Saludos.

  8. #2908
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Acabo de darme cuenta de dos cosas:
    Que si la moderación no hace nada para terminar con esta situación, yo sé como hacerlo.
    Y que hoy cumplo 5 años en el foro.
    Gracias Rusko, Zampabol y Cikitrake por sus aportes.

    .

  9. #2909
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol
    y siguen los tres o cuatro de Castilla
    Más quisieran ser de Castilla. Son “los lumbreras”, y de ahí no pasan.
    Esqui NO es gorda (no pienso describirla, pero puedo dar fe de que no es gorda....(es hasta monilla) Lo malvado no es que ella sea tachada de obesa, LO INDIGNANTE es que en un foro PÚBLICO se permita usar LA OBESIDAD como causa de discriminación o de insulto. ¿Tú crees que no habrá ninguna chica obesa, acomplejada y discriminada en la vida real leyendo como en un foro CONTINÚA el acoso al que se ve sometida por esa cruel sociedad de la que huía cuando decidió entrar en este foro?

    Desde que yo estoy aquí, NUNCA, JAMÁS he visto ni una sola condena PÚBLICA de estos comportamientos. ¿Por qué?.....
    No es gorda, dices... pero es que este calificativo es utilizado de forma infamante, insultante y despreciativa. Aparte de que es mucho más atractiva una mujer con curvas que un palo de escoba..., el tema es que no entiendo la mucha animadversión que la tienen y el mucho odio que hace perder las formas a los lumbreras cuando escriben contra ella (la verdad es que..., lees unos aportes y lees otros, y la diferencia de calidad es abismal...). También es cierto que los sobrepesos son muy subjetivos entre las mujeres (lo que para un hombre es perfecto, es “gordura” para una tía) y son un arma de ataque entre las mismas mujeres (la anorexia y los problemas bulímicos casi son exclusivos de la mujer). En fin... el recurrir a las “gorduras” o al físico para descargar la bilis es un recurso bastante pobre, de niñatos con mala educación. Lo malo es que "esa descarga de bilis" insultante parece que es permitida...

  10. #2910
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Acabo de darme cuenta de dos cosas:
    Que si la moderación no hace nada para terminar con esta situación, yo sé como hacerlo.
    Y que hoy cumplo 5 años en el foro.
    Gracias Rusko, Zampabol y Cikitrake por sus aportes.

    .
    ¡Te la pelas y te la comes Esqui! Y pensar que tú estabas convencida de que alguien daría la cara o alguna explicación...y nada, todo sigue igual. Igual que ayer e igual que hace dos años. No sé lo que ocurría hace cinco.

    ¡¡Cinco años!! Se podría decir que has echado los dientes en el foro.¿cómo?

    En cinco años has conseguido convertirte en la gordita preferida del foro. Pero...¡No debes disgustarte por ello!
    ¿Has pensado alguna vez la de veces que has "excitado" a más de uno y a más de una? ¿No has experimentado la excitación de comprobar cómo se iban hinchando esas venas de esos cuellos que sujetan algo de pelo pero poco cerebro?
    Parte de esa singladura me ha tocado vivirla a mí y he podido ver cómo para mucha gente te has convertido en la única razón de su existencia en este foro. Gente que se autoadula, que participa allí dónde sabe que da lo mismo ser inteligente que no serlo para recibir los parabienes de otros tantos que entran con la esperanza de que todos sean recíprocos y correspondan de la misma manera. Te has convertido en la única mujer que se atreve a alzar la voz en un mundo dominado por los "escritores", por esos "machos alfa" que dificultan que sobresalga nada por encima de su triste mediocridad para no verse eclipsados.
    No se puede pasar por alto que Bagunça sea un hilo con más de 150.000 visitas, visitas que se ha construido gracias al trabajo constante, ameno, interesante y divertido muchas veces, de una mujer acosada por quién no ha sabido dejar en este foro nada medio decente pero adulado por la indecencia.
    A la vista está que Bagunça no es un hilo leído por los moderadores, no es un hilo leído por nadie, no es un hilo seguido por nadie, ¡PERO AHÍ ESTÁ! y si el marcador no engaña, ha tenido mucha más difusión que algunos libros o blogs muy conocidos.

    En fin señorita, como dijo un sabio muy famoso: ¡Por sus obras los conoceréis! A ti te conocemos por tus obras y creo que tus obras no son malas.


    ¡Feliz cumpleaños!




    Pd. No te hagas ilusiones que una vez pasado el cumpleaños volveré a ser el cabrito que siempre he sido.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •