Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 287 de 931 PrimeroPrimero ... 187237277285286287288289297337387787 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.861 al 2.870 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2861
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    .

  2. #2862
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Con la cuestión del cambio horario de verano, a las 9 de la noche todavía es de día. Aprovechando que salí bastante temprano de la empresa, decidí bicicletear un rato por la rambla.

    No había andado ni un kilómetro cuando me veo algo que me puso la piel de gallina: Un viejito (pero anciano, anciano) en el jardín del medio, intentando cruzar.
    La primera mitad le resultó fácil, ya que a esa hora hay tránsito solo de un lado, el de los que regresan a sus hogares. Esa es la brava!
    Todos los motoristas locos por llegar a darse un baño en casa, estar con la familia, y cosa lógica, desplazándose a alta velocidad.

    Dejé la bicicleta y crucé rapidito a salvar el anciano del trance. Cuando le ofrezco el brazo, me dijo algo así como bzzshhhfi shhhho, y no lo aceptó. Calmamente le expliqué que ya era casi de noche, que el sol estaba muy bajo y podía encandilar a algún motorista, y le pasé la manos por la espalda. Loparió…fue como si lo hubiera tocado con una picana eléctrica. Hasta medio se agachó y todo.

    Mientras tanto, él no cejaba en su empeño de cruzar, y era una de ir y venir sin animarse.

    Creo que a la cuarta vez (no sabía que tenía tanta paciencia) le dije que no me iría hasta que cruzara, a lo que me respondió: bzzquiesh no fameshhh con los ojos medio inyectados.
    Pese a que hablaba un español raro, y las dentadura postizas medio cayéndosele, entendí que no quería mi ayuda. Pensé un poco y me fui.

    Me subí a la bicicleta y pedaleé como loca. Sin mirar para atrás, temiendo escuchar el ruido de una frenada y el golpe…
    Pasé una noche medio en vela.
    Al día siguiente los diarios no anunciaron nada sobre algún atropellamiento en la rambla. Me dejó un poco más tranquila, pero con más dudas de las que tengo. Si es muy difícil ayudar a quien quiere ser ayudado, no quiero ni pensar lo que debe ser al que no quiere.

    La lógica me dice que la mejor manera en el caso del anciano, es respetar el individuo, y dejar que se joda cuantas veces quiera. Pero también me quedó otra duda peor: Que no aceptó mi ayuda porque no la pidió, y porque no la necesitaba. La prueba está que no se quedó a vivir en el jardín del medio.

    Estamos viviendo épocas raras. Palos porque bogas, y si no bogas palos. No sirvo para andar con esas cosas que usan los caballos en los ojos, para no ver a los costados.

    Creo que seguirán mandándome ashhbierda por metida.


    .

  3. #2863
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .











    Reunión de mujeres que esperan por los hombres de la sala de arriba.


    .
    Me faltó un pequeño comentario a esto que nos comenta tan finamente Esquizofelia sobre lo que las mujeres esperan de los hombres.
    ¡Mujeres, esas eternas "Esperadoras"!

    Attached Images Attached Images

  4. #2864
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Tienen esas señoras,toda la eternidad para hablar de sus cosas.No se como es entenderan,pues le faltan los organos que facultan el habla.Pecando de machismo,dire
    que al no usar ropa y no tener ojos,no podran hablar de trapitos.Comentar los que
    en vida llevaron,agotaria el tema:les daria tiempo,hasta para comentar d los enhebrados del tejido.La unica solucion que tienen a mi entender,es que si de alguna manera nos observan a los que estamos vivos,es criticar nuestras andanzas y mudanzas.Asi..!Si que se reiran!

  5. #2865
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Una vez más, a petición de su autora, se cierra el hilo temporalmente.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #2866
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Y de nuevo y a petición de su autora, se reabre el hilo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #2867
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Gracias moderadora por una vez mas cerrar el hilo temporalmente, y de nuevo abrirlo.
    Cuando me voy de vacaciones, es bueno dejar todo bajo llave.
    Lo hago porque me gusta atender personalmente y sin demora a los que me visitan:sneaky2:


    .

  8. #2868
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Las tragedias lamentablemente siempre ocurrieron y ocurrirán. Aviones que se estrellan, Titanics que se hunden, pero siempre hay una tragedia todavía no percibida por nosotros, que en cualquier momento estalla, como la boate de Santa María. Una de las peores del mundo. Un error ciertamente evitable, si no viviéramos en un país donde uno de sus principales defectos es la displicencia, hermana siamesa de la incompetencia, que nos acompaña desde épocas de la Colonia.

    Sabemos que nos están acechando, pero no sabemos cuando ni donde van a estallar. Son las tragedias en gestación, que han transformado al mundo en un lugar tan inseguro y estresante.

    Pero quedémonos en la pequeña historia del día a día, el fait divers aunque sea la espantosa calamidad que mató más de 230 personas. Ese incendio contó con la colaboración de instalaciones precarias, permisos vencidos, fiscalizaciones corruptas o inexistentes, empleados mal preparados, idiotas semi-analfabetos porteros que trancaron las puertas para evitar que se fueran sin pagar, ridículas e irresponsables presentaciones artísticas como ese grupo de rock, con su pirotécnica en un lugar cerrado, para ocultar su mediocridad.

    Así como somos un país en que los cargos técnicos son ocupados por políticos (ahora tenemos el caso del Ministro de Energía, que no sabe ni encender la luz de su cuarto) también nuestro día a día es asolado por la mediocridad y la falta de respeto a las funciones que desempeñan. Todo es lucro con el menor gasto posible. ¿Es que a nadie se le dio por checar un matafuego, y ver que estaban todos sin carga a años?

    Vendrá ahora el segundo acto: madres y padres desesperados, buscando culpables, abogados por docenas negando que los errores fueron de la empresa, y de a poquito…nos olvidaremos de esta desgracia.
    Ya otras vendrán que ayudarán a esto.

    Solo nos queda decir: Qué horror!!! Y continuar la vida, de prisa, con miedo y suspenso, ya que vivimos en un país donde las cosas obvias, nunca son realizadas. Total… después le ponemos la culpa al más pendejo, y a otra cosa mariposa. En esta tragedia, el Carnaval se encargará de ponerle un manto de olvido, y como en Brasil todo el año es Carnaval…


    .

  9. #2869
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Las tragedias lamentablemente siempre ocurrieron y ocurrirán. Aviones que se estrellan, Titanics que se hunden, pero siempre hay una tragedia todavía no percibida por nosotros, que en cualquier momento estalla, como la boate de Santa María. Una de las peores del mundo. Un error ciertamente evitable, si no viviéramos en un país donde uno de sus principales defectos es la displicencia, hermana siamesa de la incompetencia, que nos acompaña desde épocas de la Colonia.

    Sabemos que nos están acechando, pero no sabemos cuando ni donde van a estallar. Son las tragedias en gestación, que han transformado al mundo en un lugar tan inseguro y estresante.

    Pero quedémonos en la pequeña historia del día a día, el fait divers aunque sea la espantosa calamidad que mató más de 230 personas. Ese incendio contó con la colaboración de instalaciones precarias, permisos vencidos, fiscalizaciones corruptas o inexistentes, empleados mal preparados, idiotas semi-analfabetos porteros que trancaron las puertas para evitar que se fueran sin pagar, ridículas e irresponsables presentaciones artísticas como ese grupo de rock, con su pirotécnica en un lugar cerrado, para ocultar su mediocridad.

    Así como somos un país en que los cargos técnicos son ocupados por políticos (ahora tenemos el caso del Ministro de Energía, que no sabe ni encender la luz de su cuarto) también nuestro día a día es asolado por la mediocridad y la falta de respeto a las funciones que desempeñan. Todo es lucro con el menor gasto posible. ¿Es que a nadie se le dio por checar un matafuego, y ver que estaban todos sin carga a años?

    Vendrá ahora el segundo acto: madres y padres desesperados, buscando culpables, abogados por docenas negando que los errores fueron de la empresa, y de a poquito…nos olvidaremos de esta desgracia.
    Ya otras vendrán que ayudarán a esto.

    Solo nos queda decir: Qué horror!!! Y continuar la vida, de prisa, con miedo y suspenso, ya que vivimos en un país donde las cosas obvias, nunca son realizadas. Total… después le ponemos la culpa al más pendejo, y a otra cosa mariposa. En esta tragedia, el Carnaval se encargará de ponerle un manto de olvido, y como en Brasil todo el año es Carnaval…


    .

    Es un inmenso placer volver a contar entre nosotros con tan aguda, incisiva y amena colaboradora y estoy seguro que contribuirá, como siempre suele hacerlo, a enriquecernos a todos con sus oportunos aportes.

    Lástima que sea esta noticia tan descorazonadora la que abra la etapa post-vacacional, pero lo cierto es que la misma ha recorrido el mundo entero como un reguero de pólvora.
    Ni es la primera vez ni será la última (por desgracia) que un hecho como este salte a la primera plana de toda la prensa mundial. El suceso se repite machaconamente desde un rincón a otro del planeta.
    Aquí en España se dio hace unos años un suceso, si no tan dramático por el número de víctimas, sí en las mismas circunstancias y con un elevadísimo número de muertos. Incluso hace poco más de un mes, en Madrid han perdido la vida cinco chicas en otra avalancha humana.

    ¿Cuál es el problema? ¿El ansia de lucro? ¿La falta de seguridad? ¿Las circunstancias? ...o la dichosa manía de la humanidad de congregarse en reuniones masivas?

    En fin, que si nada lo remedia, de aquí a no mucho tiempo se volverá a repetir.

  10. #2870
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Me alegro de tu vuelta!
    En tiempos de las barbaran naciones,
    a los ladrones colgaban de las cruces.
    Hoy,en tiempos de la luz,
    !de pecho del ladron,cuelgan la cruz.

    Lo mejor que tuvo la Revolucion Francesa paestos casos:!la guillotina!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •