Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 283 de 931 PrimeroPrimero ... 183233273281282283284285293333383783 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.821 al 2.830 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2821
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Ya que estamos hablando de Estados Unidos, les comento que siempre encontré ridículo el perdonar al pavo, por tratarse del Día de Acción de Gracia.

    Hoy estaba leyendo algunas cosas, y mi óptica cambió totalmente.
    ¡Cuánto poder demuestra ese ego te absolvo!
    Te iba a meter en el horno, pero como es un día especial… te perdono para que te reúnas con la pavada.

    Ese perdón casi divino, es una muestra del poder que la máxima autoridad tiene, y de cómo sabe usarlo y demostrarlo en el momento justo, para que la pavada no se alborote.

    Ese pavo, tuvo la suerte que muchísimos no tuvieron.

    God Save the Queen.


    .

  2. #2822
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    El que haya visto la pelicula "Cabaret",aquella de ¿Elsa Minelli? que cantaba "Money,money,money" sabra que los nazis,mientras el publico se deleitaba con la
    cancion,iban sacando uno a no sin que nadie lo notara,a aquellos que consideraba enemigos.Si
    alguien se daba cuenta,no hacia caso pues pensaba:!Mientras no me toque a mi!.
    !Al final cayeron todos!

  3. #2823
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Con tu escrito, me hiciste recordar al Pastor Niemöller.

    “Als sie mich holten,
    gab es keinen mehr,
    der protestieren konnte”.

    .

  4. #2824
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Acabo de leer, que no se piensen los pavos que por tratarse de una fiesta especial, siempre van a ser perdonados.
    Hay pavos más iguales que otros.
    Pavos que no hay más remedio que salvar, y otros que van al horno hasta con plumas, aunque sea el 4 de octubre.

    God save the Queen.

    .

  5. #2825
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Ya que estamos hablando de Estados Unidos, les comento que siempre encontré ridículo el perdonar al pavo, por tratarse del Día de Acción de Gracia.

    Hoy estaba leyendo algunas cosas, y mi óptica cambió totalmente.
    ¡Cuánto poder demuestra ese ego te absolvo!
    Te iba a meter en el horno, pero como es un día especial… te perdono para que te reúnas con la pavada.

    Ese perdón casi divino, es una muestra del poder que la máxima autoridad tiene, y de cómo sabe usarlo y demostrarlo en el momento justo, para que la pavada no se alborote.

    Ese pavo, tuvo la suerte que muchísimos no tuvieron.

    God Save the Queen.


    .
    ¿Vamos a indultar al pavo? Yo creo que se debería indultar al pavo como "pilar fundamental de la Navidad" ¿Qué haríamos sin pavo?

    ¿El pavo quién es? ¿H.M.? ¿Quién es la pavada? ¿No será el Comando Lumbreras? Miedo me da ver a ese pavo en el horno y todas las chicas de la pavada llorando a lágrima viva su pérdida.

    Yo creo que Mag, va a tener un arrebato de bondad y va a hacernos llorar a todos de emoción levantando el dedo pulgar cual Caesar Gaius Octavius Caepias.


    Espero ansioso su decisión.

  6. #2826
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Que imaginación tienes Zampabol!
    Mira que relacionar una cosa con la otra...!!!

    Además no creo que exista ese perdón que tu escribes.
    Sería falta de seriedad.
    Imagino que cuando el staff decide algo, es después de poner en la balanza los pros y los contra.
    Dar palante y patrás, sería sinónimo de confusión y desorden.

    Por las dudas fui a conferir, y estás totalmente equivocado.










    -

  7. #2827
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Que imaginación tienes Zampabol!
    Mira que relacionar una cosa con la otra...!!!

    Además no creo que exista ese perdón que tu escribes.
    Sería falta de seriedad.
    Imagino que cuando el staff decide algo, es después de poner en la balanza los pros y los contra.
    Dar palante y patrás, sería sinónimo de confusión y desorden.

    Por las dudas fui a conferir, y estás totalmente equivocado.










    -
    ¿Me estás llamando mentiroso Esquizofelia? ¿Estás diciendo que MagAnna es un poco mentirosilla y que ha engañado a los suyos...?

    Desmiente esto si te atreves.



    Iniciado por MagAnna. Respecto a lo que dices sobre Rusko, una cosa es desvirtuar un hilo y otra, ofender y seguir haciéndolo hilo tras hilo, en otros subforos, como hizo H.M, (múltiples aportes seguidos en poco menos de 1h., que han sido borrados y que estaban expuestos en varios subforos, y no hablo de Gripe).

    Y tienes razón: no hay que ser ojetes y a mí también me "cagan" muchísimas cosas, pero siempre respeto el criterio de mis compañeros de la moderación, así como ellos respetan siempre el mío. Así que aprovecho para recordar que no todas las decisiones de duración de ban, pueden llegar a ser iguales, ya que depende del criterio del moderador que esté activo entonces, y es más que obvio que no hacemos un turno juntos, las 24 h. y respecto a la regla 6, esta duración es variable.

    Cita:
    6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado, fuera de la única sección neutral expresamente habilitada para ello: "Gripe Porcina" (Influenza / Gripe Porcina / H1N1), en la sección "Salud y Medicina".
    Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.

    MEDIDA: tales posteos serán borrados y editados, y al infractor se le aplicará la infracción correspondiente. Dependiendo de la gravedad del insulto,los infractores pueden ser acreedores a un baneo temporal, que van desde 3 dias hasta dos meses, hasta llegar incluso, a un baneo definitivo.

    - Insultos u ofensas - Variable (ver regla 6)

    Cita:
    Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En días tan señalados, (aunque no lo sean con el dedo) como lo es: el día de fin de año, posponer el baneo de H.M., me parecería una buena decisión de los moderadores, tal como sugiere el forista CHORIZO MAN.
    En estas fechas tan señaladas, cualquier detalle consigue ablandarme y (sin que sienta ningún precedente), tomaré en cuenta vuestra petición y mañana, levantaré el ban a H.M, minimizándole la sanción.
    En cuanto a envarillarlo de nuevo, de él dependerá.

    Más, no puedo hacer, excepto desearos a todos, unas felices fiestas de Fin de Año y una mejor entrada al 2013.

    Amén y cierro.
    ¿Dudas de que H.M. y CHORIZO MAN sean pilares fundamentales en el foro.com? Si yo fuera Mag, te banaba un mes por descreída.

    Pd. Ten en cuenta que es necesario reunir a las huestes en fin de año. De no estar juntas...¿Hasta donde llegarían los lamentos y las lágrimas de las chicas que los acompañan (bueno, y alguna ya más mayorcita)


    (Amén

  8. #2828
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Me estás llamando mentiroso Esquizofelia? ¿Estás diciendo que MagAnna es un poco mentirosilla y que ha engañado a los suyos...?
    Desmiente esto si te atreves.
    Realmente no había leído eso que transcribes.
    De todas maneras no te llamé mentiroso, sino que estabas equivocado.
    Y vas a ver que estás equivocado mismo.
    Solo se trató de los efectos del porro.

    .

  9. #2829
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    .../...

    Yo creo que Mag, va a tener un arrebato de bondad y va a hacernos llorar a todos de emoción levantando el dedo pulgar cual Caesar Gaius Octavius Caepias.


    Espero ansioso su decisión.
    Por qué tanta ansiedad? Tanta importancia tiene para ti?
    Siento hacerte llorar, Zampa, pues no era mi intención.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Que imaginación tienes Zampabol!
    Mira que relacionar una cosa con la otra...!!!

    Además no creo que exista ese perdón que tu escribes.
    Sería falta de seriedad.
    Imagino que cuando el staff decide algo, es después de poner en la balanza los pros y los contra.
    Dar palante y patrás, sería sinónimo de confusión y desorden.


    -
    No lo veo como tú, Esquizo. Modificar una sanción, puede ser sinónimo de otra cosa que lamentablemente, creo que no eres capaz de percibir, debido a la poca sensibilidad que pareces tener.
    Pero bueno, tú eres libre de pensar como mejor te venga en ganas, al igual que yo lo hago, claro está.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #2830
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Hoy estaba leyendo algunas cosas, y mi óptica cambió totalmente.
    ¡Cuánto poder demuestra ese ego te absolvo!
    Te iba a meter en el horno, pero como es un día especial… te perdono para que te reúnas con la pavada.

    Ese perdón casi divino, es una muestra del poder que la máxima autoridad tiene, y de cómo sabe usarlo y demostrarlo en el momento justo, para que la pavada no se alborote.

    Ese pavo, tuvo la suerte que muchísimos no tuvieron.

    God Save the Queen.


    .
    Me hubiese gustado más la comparación con un cerdo, mas supongo eso podría jugar en contra.

    Aun así estoy de acuerdo contigo...En todo sentido.

    Estoy seguro sabes por qué.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •