Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 276 de 931 PrimeroPrimero ... 176226266274275276277278286326376776 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.751 al 2.760 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2751
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Creo que te conozco lo suficiente, como para predecir que faltan pocas frases más, para que comiences a atacar mi persona.
    Para evitar esto, y ahorrarte-ahorrarme el trabajo de escribir-leerte, te repito la pregunta:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Juguemos con la imaginación:
    Supongamos que queremos un hijo. Supongamos también que la ciencia ya estuviera tan adelantada, que en la clínica nos entregan un papel con las opciones a elegir: Color de piel, ojos y cabello. Altura. Complexión física, etc.
    En una parte del cuestionario encontramos: Conducta sexual:
    ¿Cual de ellas marcarías para su futuro hijo?
    - Homosexual
    - Bisexual
    - Heterosexual
    No busques ni inventes segundas ni terceras intenciones.
    Es simplemente eso.
    Si quieres seguir mareando la perdiz (http://www.1de3.es/2006/08/27/marear-perdiz/ ) podrás hacerlo, pero no cuentes con mi atención.


    .

  2. #2752
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Creo que te conozco lo suficiente, como para predecir que faltan pocas frases más, para que comiences a atacar mi persona.
    Para evitar esto, y ahorrarte-ahorrarme el trabajo de escribir-leerte, te repito la pregunta:



    No busques ni inventes segundas ni terceras intenciones.
    Es simplemente eso.
    Si quieres seguir mareando la perdiz (http://www.1de3.es/2006/08/27/marear-perdiz/ ) podrás hacerlo, pero no cuentes con mi atención.


    .
    Ya conteste a tu "pregunta" muchas veces, que no te guste la respuesta o que no convenga mi respuesta a tus "intereses" es otra cosa. O quiza no la entiendes, como a la evolucion.

    Te respondi a tu comentario anterior y ya no dijiste nada al respecto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #2753
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Mi última aportación al tema:

    Un equipo de la Liga Mexicana de Fútbol, el Guadalajara para ser precisos, tiene la tradición o costumbre de contratar desde su fundación, exclusivamente a jugadores de nacionalidad mexicana. Al cerrarle la oportunidad a jugadores no nacidos en México de participar en sus filas...esto los convierte en xenófobos? Y por añadidura en homófobos?

    Saludos.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  4. #2754
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Mi última aportación al tema:

    Un equipo de la Liga Mexicana de Fútbol, el Guadalajara para ser precisos, tiene la tradición o costumbre de contratar desde su fundación, exclusivamente a jugadores de nacionalidad mexicana. Al cerrarle la oportunidad a jugadores no nacidos en México de participar en sus filas...esto los convierte en xenófobos? Y por añadidura en homófobos?

    Saludos.
    Es un asunto interesante. Hace unas semanas escuche el mismo comentario en algun noticiero.

    A mi me parece que no es un asunto de discriminacion o xenofobia. No solo es un asunto de tradicion, sino de la identidad misma de la institucion, que viene desde otras epocas en que esta consideracion no era un problema. Osea que se apoya mucho en la tradicion. Creo que el hecho de que solo sea esa institucion en el ambito del futbol profesional del pais, hace que no sea una discriminacion negativa. Tambien que no es algo oculto, sino por el contrario es totalmente abierto. Por si solo cada elemento no creo que fuese suficiente, pero en conjunto creo que si permiten ver que no hay xenofobia. en el noticiero me parece que mencionaban un equipo español con una politica similar, no estoy muy seguro.

    Quiza haya que resaltar que quiza los problemas del rebaño sagrado, en lo futbolistico, se deban en parte a no tener el apoyo de jugadores de otros paises y los aportes que pueden hacer. Taras de la endogamia futbolera quiza.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #2755
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ya conteste a tu "pregunta" muchas veces, que no te guste la respuesta o que no convenga mi respuesta a tus "intereses" es otra cosa. O quiza no la entiendes, como a la evolucion.

    Te respondi a tu comentario anterior y ya no dijiste nada al respecto.
    Pues yo me quedo con las ganas de saber tus preferencias a la hora de tener un hijo homosexual o heterosexual.

    Evidentemente no contestas por una razón muy simple. NO quieres traicionar lo que vienes contándonos a todos como la panacea del adalid del pensamiento. También conocido como Charpe.

    Si te hubieran preguntado si preferías un niño guapo a un niño feo no tendrías dudas (aunque ahora me digas que si esto y que si lo otro sobre la relatividad de la belleza y otras pamplinas)
    Si te hubieran preguntado si listo o tonto...tampoco las tendrías
    Si alto o bajito tampoco, si simpático o antipático, tampoco, si rico o pobre tampoco.....


    ¿Sabes por qué no has contestado? Sencillamente PORQUE TE DA VERGÜENZA.

  6. #2756
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Mi última aportación al tema:

    Un equipo de la Liga Mexicana de Fútbol, el Guadalajara para ser precisos, tiene la tradición o costumbre de contratar desde su fundación, exclusivamente a jugadores de nacionalidad mexicana. Al cerrarle la oportunidad a jugadores no nacidos en México de participar en sus filas...esto los convierte en xenófobos? Y por añadidura en homófobos?

    Saludos.
    Oye, en la NBA los blancos lo tienen crudo. En las olimpiadas en carreras de velocidad ídem....¿Es eso discriminación?

    La NO discriminación no consiste en que POR GÜEVOS hay que tragarse al torpe o al idiota. Cada uno hace con su club, con su casa o con su vida lo que le parece.

    Discriminar es no dar los mismos derechos que la Ley determina a un grupo concreto. ¡¡¡Y ya está!!!

    Lo que haga un club....¡ellos sabrán!

  7. #2757
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Empecinados en que se conteste "sí", o "no"; a lo maniqueo.

    Contestaré a esta pregunta capciosa; mas, a secas, sin argumentar, sólo sirve para la intención que sido formulada, -tal si fuera "la piedra roseta"- la de coger en "guaymbos" a los que defendemos la no discriminación, en este caso la homosexual.
    Y esta capciosa pregunta no sirve al cometido encomendado; contestada con un monosílabo, como se pretende, lleva a deducir erróneamente de forma interesada.

    Y saben ¿por qué?

  8. #2758
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ahora ha virado hasta moda entre los deportistas, identificarse como homosexuales. Boxeadores, tenistas, futbolistas, y hasta árbitros se atropellan por envolverse en la bandera multicolor.

    Tengo un amigo que es entrenador de voleibol, y previendo lo que sucederá a corto plazo, le pregunté si él tuviera la opción de dirigir un team de homosexuales, bisexuales, o heterosexuales, cuál escogería.

    Inmediatamente y sin dudarlo me respondió:

    - “El músculo tríceps braquial (Triceps brachii o tríceps extensor cubiti) es un músculo situado en la región posterior del brazo. Está constituido en la parte superior por tres porciones: porción larga y vastos interno y externo. Es el único músculo que encontramos en la parte trasera del brazo”.

    Como no entendí su respuesta, le pedí si podía responderme en términos más populares., lo que gustoso aceptó:

    - "El lenguaje popular, son las transformaciones que se dan a menudo en la lengua de un pueblo, comprenden las expresiones espontáneas de éste en las diversas épocas.
    La lengua popular, pues, es el producto de las características, psicológicas, etnológicas, sociológicas del pueblo hablante, las cuales influyen poderosamente, en los hábitos lingüísticos de ese pueblo, hasta el punto de determinar las características fonéticas y aun sintácticas de su lengua en el momento de hablar”.

    Realmente es una pena que mi español esté cada vez más limitado.
    Buscaré alguien que me explique, cual de las tres opciones prefiere dirigir.:confused1:

    .

  9. #2759
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hace años cuando me hicieron la misma pregunta, no la encontré “tendenciosa”, “mala leche”, ni "capciosa".

    Respondí heterosexual.

    .

  10. #2760
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hace años cuando me hicieron la misma pregunta, no la encontré “tendenciosa”, “mala leche”, ni "capciosa".

    Respondí heterosexual.

    .
    Lo extraño es que todo sea capcioso.

    ¿Quiere usted que su hijo sea alto guapo y con los ojos azules?...¡Esa pregunta es capciosa!
    ¿Quiere usted que su hijo sea sano y atlético? ¡Esa pregunta es capciosa!
    ¿Quiere usted que su hijo tenga oído para la música y sensibilidad para el arte?...¡Esa pregunta es capciosa!

    ¿Quiere usted que su hijo destaque académicamente?...¡esa pregunta es capciosa!
    ¿Quiere que su hijo sea simpático y buena persona?...¡Esa pregunta es capciosa!
    ¿Prefiere usted que su hijo no tenga dificultades económicas?....¡Esa pregunta es capciosa!


    Pero si prefiere usted tener un hijo heterosexual es usted un ¡¡¡¡HOMÓFOBO!!!


    Pd. Hay un dicho muy viejo en mi pueblo que dice: "Cuando una pregunta no se responde, o no se sabe la respuesta, o da miedo responderla"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •