Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 275 de 931 PrimeroPrimero ... 175225265273274275276277285325375775 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.741 al 2.750 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2741
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Por lo visto mi pregunta anda entre “tendenciosa” y “mala leche”.
    Si alguien en el foro la hubiera hecho, yo no tendría ningún problema en responder: Heterosexual. ¿Tan difícil es?

    Las respuestas que leo si son tendenciosas y mala leche. Simples cortinas de humo, golpeando más a la herradura que al clavo, desviando el tema a entornos ajenos, para opinar desopinando.

    Yo los entiendo a los falsos adalides de la lucha contra la discriminación homosexual. Ellos si pudieran elegir, también se inclinarían por un hijo hetero, pero…-y ahí viene la falsedad y la mala leche- no lo pueden decir.

    ¡Cómo ellos van a discriminar!

    Si supieran que dando esa respuesta, no están en absoluto discriminando. Porque una cosa es defender derechos, y otra muy diferente, es -habiendo opción- comprar el problema para llevarlo a casa.

    Si hubiera honestidad, la respuesta sería muy fácil.
    Paren de decir gre-gre, pensando Gregorio.


    .

    Si pudieras elegir el nivel de inteligencia de tu futuro hijo ¿Tonto o listo?
    Última edición por charpe; 17-dic.-2012 a las 14:06
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2742
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me llamo Zampabol.
    No creo que te llames asi.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #2743
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No creo que te llames asi.
    Veo que no te "apetece" contestar a nada ¿Por qué? ¿Porque no sabes o porque te pondrías en evidencia?

    Te prometo (y esto es verdad) que si me presentas un "plan de trabajo" exitoso y en el que se vean esos resultados que prometes...¡Cambio ya y adopto tus sabios consejos!
    Pero....me da a mí en la nariz que esos silencios.....esos capotazos....esos vaivenes doctrinales....esos.....sí pero no.

    Has contestado e Esqui y te has metido en un jardín del que no sé cómo vas a salir.
    Esqui te ha preguntado que: ¿Entre la posibilidad de elegir a un niño homosexual o heterosexual con cuál te quedarías?

    Tú le has contestado con otra pregunta para evadir la respuesta: ¿Entre uno listo y uno tonto cuál elegirías?


    ¿Cual es el tonto el homosexual o el heterosexual? Si te fijas le has preguntado si elegiría entre uno normal y uno anormal...¿Cuál es el anormal para ti? ¿Cuál es el defectuoso el homosexual o el heterosexual?

    Has respondido algo demasiado comprometedor para ti. Me imagino que saldrás del entuerto como sueles hacerlo: ¡¡Capotazo y a otra cosa!!

  4. #2744
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si pudieras elegir el nivel de inteligencia de tu futuro hijo ¿Tonto o listo?

    Por fin das una respuesta, aunque sea en forma de pregunta.
    Todos elegiríamos lo obvio. Eso no nos transforma en homófobos.

    .

  5. #2745
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Por fin das una respuesta, aunque sea en forma de pregunta.
    Todos elegiríamos lo obvio. Eso no nos transforma en homófobos.

    .
    No elegiste, haces lo que reclamas.

    Pero digamos que lo obvio a que te refieres es "listo". ¿Eso significa que no confias en que el nivel de inteligencia que surja la combinacion de tu ADN y el de la maquina donde obtengas la otra mitad sea el adecuado? ¿Cuantas caracteristicas evitaras no dejar al azar de la combinacion genetica porque crees que seran perjudiciales? ¿Habra una conexion entre tu y el "producto"?

    Como mencione, las buenas intensiones empiezan con eleminar potenciales enfermedades y discapacidades, pero si se tiene la posibilidad de elegir elementos vitales de la personalidad, como la inteligencia o la orientacion sexual, ¿donde se disolvera el "enlace" entre padres y madres con sus hijos? ¿Seguiran viendose en sus hijos e hijas y que eso evite que los ahorquen?¿Seguiran siendo "sus" hijos? Si lo "obvio" es lo que se elije ¿tenderian las personas a ser iguales en mente y cuerpo?

    Como padres o madres, elegimos el nombre de nuestra descendencia ¿Elegira alguien ojos amarillos o anaranjados? ¿Un tercer ojo? ¿El tamaño del pene o de los senos?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #2746
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Veo que no te "apetece" contestar a nada ¿Por qué? ¿Porque no sabes o porque te pondrías en evidencia?

    Te prometo (y esto es verdad) que si me presentas un "plan de trabajo" exitoso y en el que se vean esos resultados que prometes...¡Cambio ya y adopto tus sabios consejos!
    Pero....me da a mí en la nariz que esos silencios.....esos capotazos....esos vaivenes doctrinales....esos.....sí pero no.

    Has contestado e Esqui y te has metido en un jardín del que no sé cómo vas a salir.
    Esqui te ha preguntado que: ¿Entre la posibilidad de elegir a un niño homosexual o heterosexual con cuál te quedarías?

    Tú le has contestado con otra pregunta para evadir la respuesta: ¿Entre uno listo y uno tonto cuál elegirías?


    ¿Cual es el tonto el homosexual o el heterosexual? Si te fijas le has preguntado si elegiría entre uno normal y uno anormal...¿Cuál es el anormal para ti? ¿Cuál es el defectuoso el homosexual o el heterosexual?

    Has respondido algo demasiado comprometedor para ti. Me imagino que saldrás del entuerto como sueles hacerlo: ¡¡Capotazo y a otra cosa!!
    ¿Y por que habrias de creer lo que yo diga al respecto de mi experiencia como padre? ¿En que validaria eso mis dichos al respecto de la crianza de hijos? Ahi esta lo que digo, eso es lo que puedes juzgar. Al menos ya sabemos lo que eligieron tus padres.

    Por lo demas, vuelves a mostrar lo exagerado de tu pensamiento, lo teatral de tus emociones, lo desbocado de tus opiniones. Casi pareces un...

    "Tonto" o "Listo" son dos terminos totalmente subjetivos, no son una medida de inteligencia. Si te fuera posible elegir no tendria realmente significado. La definicion mas aceptada de inteligencia es "la capacidad de resolver problemas". No le he pedido que elija entre un "normal" y un "anormal", esa es tu inferencia. ¿Que es normal? ¿Que es anormal? ¿Cuan listo seria suficiente? ¿Cuan tonto seria aceptable? ¿Como sabes que tus hijos son "listos" o "tontos"? ¿Importa? ¿Como?

    De lo demas dices "te voy a acusar con mi mama", "mi papa gana mas que el tuyo".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #2747
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No elegiste, haces lo que reclamas.

    Pero digamos que lo obvio a que te refieres es "listo". ¿Eso significa que no confias en que el nivel de inteligencia que surja la combinacion de tu ADN y el de la maquina donde obtengas la otra mitad sea el adecuado? ¿Cuantas caracteristicas evitaras no dejar al azar de la combinacion genetica porque crees que seran perjudiciales? ¿Habra una conexion entre tu y el "producto"?

    Como mencione, las buenas intensiones empiezan con eleminar potenciales enfermedades y discapacidades, pero si se tiene la posibilidad de elegir elementos vitales de la personalidad, como la inteligencia o la orientacion sexual, ¿donde se disolvera el "enlace" entre padres y madres con sus hijos? ¿Seguiran viendose en sus hijos e hijas y que eso evite que los ahorquen?¿Seguiran siendo "sus" hijos? Si lo "obvio" es lo que se elije ¿tenderian las personas a ser iguales en mente y cuerpo?

    Como padres o madres, elegimos el nombre de nuestra descendencia ¿Elegira alguien ojos amarillos o anaranjados? ¿Un tercer ojo? ¿El tamaño del pene o de los senos?

    Si lo obvio a lo que se refiere Esquizofelia es listo, lo obvio entre homosexual y heterosexual es heterosexual. ¡Eres tú el que lo dice!

    ¿Por qué te embarcas en un problema sentimental cuando la pregunta es clara? ¿Para no responderla? ¡¡Joder, no te das cuenta y la respondes una y otra vez con lo mismo: ¡¡¡Heterosexual!!!

    Ahora eres tú el que discrimina haciendo una comparación entre enfermedad, discapacidad y homosexualidad. No ha ido nadie en este tema tan lejos como tú. Si yo fuera una especie de Charpe te llamaría homófobo.

    ¿Qué tienen que ver los enlaces afectivos con las posibilidades de elección? Los enlaces quedarían resueltos si esa posibilidad existiese. Como no existe y el sexo se determina en la concepción, no hay más remedio que aceptar, apoyar y QUERER lo que la naturaleza nos regale.

    La pregunta de Esquizo es meridianamente clara: ¿Elegirías un homosexual o un heterosexual? Tú navegas en un mar de enredos para no decir abiertamente lo que TUS PALABRAS DICEN sin tú quererlo decir:

    ¡¡¡¡HETEROSEXUAL!!!!

  8. #2748
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si lo obvio a lo que se refiere Esquizofelia es listo, lo obvio entre homosexual y heterosexual es heterosexual. ¡Eres tú el que lo dice!

    ¿Por qué te embarcas en un problema sentimental cuando la pregunta es clara? ¿Para no responderla? ¡¡Joder, no te das cuenta y la respondes una y otra vez con lo mismo: ¡¡¡Heterosexual!!!

    Ahora eres tú el que discrimina haciendo una comparación entre enfermedad, discapacidad y homosexualidad. No ha ido nadie en este tema tan lejos como tú. Si yo fuera una especie de Charpe te llamaría homófobo.

    ¿Qué tienen que ver los enlaces afectivos con las posibilidades de elección? Los enlaces quedarían resueltos si esa posibilidad existiese. Como no existe y el sexo se determina en la concepción, no hay más remedio que aceptar, apoyar y QUERER lo que la naturaleza nos regale.

    La pregunta de Esquizo es meridianamente clara: ¿Elegirías un homosexual o un heterosexual? Tú navegas en un mar de enredos para no decir abiertamente lo que TUS PALABRAS DICEN sin tú quererlo decir:

    ¡¡¡¡HETEROSEXUAL!!!!
    Parece que Esquizo ya tiene traductor.

    La pregunta de Esquizo no es clara ni concisa, ni siquiera tiene el significadi "obvio" que tratas de imponer. Su significado es mas alla de las palabras utilizadas y por tanto debe ser analizada de esa manera.

    ¿Que tienen que ver los enlaces afectivos con las posibilidades de eleccion? El tener hijos es algo afectivo ante todo. No es posible elegir asi como lo plantea la pregunta, y si fuera posible hacerlo la cuestion es ¿Seria correcto hacerlo? Analiza las implicaciones de tu eleccion y trata de ver el verdadero significado: quieres tener un control sobre tus hijos que es insano y perjucidicial. Tu NO SABES lo que les conviene, puedes CREER que algo les conviene, puedes DESEAR algo especifico para ellos, pero si tu tienes que elegir cuestiones que no te corresponden, ya la estas cagando en su crianza.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #2749
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    "Los conflictos de intereses son aquellas situaciones en las que el juicio del individuo -concerniente a su interés primario- y la integridad de una acción, tienden a estar indebidamente influenciado por un interés secundario, de tipo generalmente económico o personal".

    Una pregunta que si quieres la respondes:
    ¿Tienes un familiar homosexual?
    Soy más específica: ¿Lesbiana?

    No es curiosidad morbosa, es simplemente saber si tu defensa de los homosexuales es por principios, o impuesto para adaptarse a las circunstancias.
    Máxime si ella fuera lectora del foro.

    .

  10. #2750
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    "Los conflictos de intereses son aquellas situaciones en las que el juicio del individuo -concerniente a su interés primario- y la integridad de una acción, tienden a estar indebidamente influenciado por un interés secundario, de tipo generalmente económico o personal".

    Una pregunta que si quieres la respondes:
    ¿Tienes un familiar homosexual?
    Soy más específica: ¿Lesbiana?

    No es curiosidad morbosa, es simplemente saber si tu defensa de los homosexuales es por principios, o impuesto para adaptarse a las circunstancias.
    Máxime si ella fuera lectora del foro.

    .
    Lo he estado pensando y no recuerdo ningun familiar que sea homosexual. Solo tengo un par de amigos que lo son, aunque uno de ellos no es abiertamente homosexual, es un secreto a voces.

    Me parece que estas mencionando a la hermosa Kashia. ¿Sabes que es hermosa, verdad?

    Mi "defensa" no es exactamente una defensa, mas bien es tratar de mostrar lo estupido de tus argumentos, y los de otros. Como cuando estuviste "hablando" de evolucion, que sarta de estupideces posteaste, no se si elegiste un mal libro para copiar, si lo copiaste mal o si no entendiste lo que leias.

    Me parece que todos tenemos derecho a gustar o no gustar de cualquiera. Pero la actuacion individual no es lo mismo que la colectiva. Los problemas que genera la discriminacion son terribles y no son tan dificiles de solucionar. Las ideas que llevan a la descriminacion hacia los homosexuales me parece que son equivocadas, generadas por la ignorancia y por los problemas que todos podemos tener respecto de la sexualidad y de nuestra salud mental en general. Creo sinceramente que se pueden superar, porque la orientacion sexual de las personas no es algo malo ni equivocado, y al aprender y reflexionar al respecto aprendemos y reflexionamos sobre nosotros mismos. Quiza ese sea el problema de personas como tu, le hace reflexionar de si mismos.

    ¿Tu no tienes conflicto de intereses cuando opinas de la homosexualidad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •