Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 264 de 931 PrimeroPrimero ... 164214254262263264265266274314364764 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.631 al 2.640 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2631
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    --/.. y desembarcaré en Río de Janeiro para exigir una satisfacción.
    ¿Una?
    Cuando desembarques en Río, te vamos a dar muuuuchas.

    .

  2. #2632
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Muy bien Tío Keny. Haz que las armas nacionales se cubran de gloria. Defiende a México de los comentarios de EsquizO que podrían desencadenar en un conflicto internacional. Es más voy a tomar la primer fragata (no argentina, obviamente) y desembarcaré en Río de Janeiro para exigir una satisfacción.

    pero no vuelvas por favor.
    aparte no creo que se trate mucho el Patriotismo....


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Moderador Keny:
    Si ves que estoy “desinformando” y “haciendo sentir vergüenza a otros”, borra los post y se acabó el drama.

    tampoco esa parte de SI HUBIERA SABIDO QUE KENY.... que insinuas?
    Nunca insinúo nada. Digo las cosas bien claritas. Lee y sabrás lo que dije.

    .
    Eso mismo pense... solo queria tenerlo bien confirmado.. gracias.

  3. #2633
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    de Muy Mal Gusto que nos pusieras a Nosotros en ese plante, porque no Brasileros o Uruguayos?
    Y yo que tengo que ver en este rollo?

  4. #2634
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Y yo que tengo que ver en este rollo?
    Lo mas seguro es que Keny lo dijo porque Esquizo es brasileña y trabaja en Uruguay...


  5. #2635
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Lo mas seguro es que Keny lo dijo porque Esquizo es brasileña y trabaja en Uruguay...
    jaaa, ya lo se, o me lo imaginaba, fue solo un chascarrillo

  6. #2636
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Me alegro que casi todos hayan entendido que ni remotamente estaba en mi, tener el “mal gusto” de elegir a México con fines espurios. Si hubiera sabido que Keny iba a participar, igual que en las películas, hubiera puesto el aviso clásico de “..esto es una ficción, cualquier parecido con la realidad…”.
    Yo entiendo que no haya entendido.
    .
    No sé, no sé,... que tu lo entiendas Esqui, no me ofrece ninguna duda, pero a algunos tal vez necesitarían que les definas ficción, parecido y realidad,...aunque igual no, váyase a saber, a veces el entendimiento es como los días, claro y despejado o por el contrario, espesamente nublo...

  7. #2637
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Leo con algo de vergüenza -palabra que según esta pájara "no está en el diccionario de ellos" (los argentinos)-, las cosas de la hermeneuta internacional del "empate técnico" en Venezuela de no hace mucho..., y tantas otras. Y digo algo de vergüenza, porque tenía la esperanza de que, luego de su sabático retiro de un par de semanas, hubiera sido debidamente atendida y los ardores hubiesen declinado. Me da vergüenza no haber entendido todavía a la gata flora. Ya se sabe, aquella que si se la ponen grita y si se la sacan llora. En fin, que tengo mucho que aprender todavía.
    A diferencia, claro, de los que saben siempre todo. Porque, releyendo hacia atrás, veo que esto se inicia con la falsificación de noticias sobre un barco mexicano o algo así, motivo suficiente para que alguno de los que saben todo salte en el acto diciendo que ¿será que todos los del otro lado del charco son así?. Nada sorprendente, así es la gente que sabe todo. Pero esto sería lo de menos, al día siguiente se pasa, y sin ponerse colorado esta clase de cosos siguen como si nada.
    Volviendo al tema. Ni hablar de que la precisa hermeneuta del "empate técnico" y otros similares, monta una provocación. Frente a ella, las sotas, con el inefable Keny a la cabeza, silencio de radio. Todo lo más, "podrías haber elegido a Uruguay" (¿será por lo de la legalización de la maría?). Pero hay que acostumbrarse, el inefable y sus iguales o mas o menos, han llegado al extremo no ya de cerrar temas, sino directamente de borrarlos, hacerlos desaparecer al más puro estilo Videla y compañía. Tampoco tienen mucha importancia, van al mismo nivel de los que saben de todo, y del mismo modo, no se ponen colorados. Se pone colorado el que siente vergüenza. No el sin-vergüenza.
    Ahora: discutir sobre la Fragata Libertad con la hermeneuta, no tiene sentido. En su momento, puse sobre quienes son los que "accionan" contra Argentina -los "fondos buitre"-, y que hay pájaros y pájaras que se asientan en unas u otras ramas. No vale la pena.
    Pero puedo sí, si se me permite, decir dos o tres cosas.
    La primera es que cuando habla de otros países -hace falta que te lo recuerde, flaca de memoria?-, dice "no debemos confundir el gobierno de... con el pueblo de...". Sin embargo, en este caso, parece que identifica pueblo y gobierno porque habla de "los argentinos", y no hace distingo alguno. Si fuera hincha de la Cristina, me sentiría halagado. Y, flaca de memoria, deberías en estas cosas, tener cuidado. Pero ya se vé: cuando está ardida..., no tiene medida.
    Luego de señalar -al más puro estilo "Veja"- que casi es imposible el transitar de otros países junto a Argentina en cualquier ámbito -supongo que Unasur, Mercosur, CELAC, etc-, porque los llena de oprobio..., luego de eso, lanza en su rol hermenuta definida por la rama que le toca, que "no es la primera vez que asistimos a este tipo de vejámenes internacionales, por creerse que los humanos no podemos bajarlos del pedestal".
    Esta frase, realmente, es digna de su amigo Bartolomé Mitre -el actual Director del diario La Nacion, y su antepasado, igual-. Sinceramente, para encuadrar. En una de esas la encuadro justo enfrente de donde me gusta que me rasquen la espalda, para irme a dormir en paz. Y con memoria (esto es importante, muchacha, es importante...).
    ¡Vejámenes internacionales!... ¡joder...!
    Me quedo muy preocupado..., casi lagrimeante... Afortunadamente -pienso, algún consuelo debo buscar- "los humanos" nos bajarán del pedestal...
    ¿"Los humanos"? ¿Cuales? ¿Los que tienen derechos?¿Como los que tienen un par de cojones para votar "investigaciones" que no den lugar a juicios?¿Esos "humanos"?¿O los humanos de los fondos buitres, de "Veja", o de algunos "pegados" en el caso Dirceu? ¿Cuales "humanos"? ¿Vos?
    Andá....
    Has caído muy bajillo, muchacha. Pero muy bajito. Tenés cincuenta cosas para criticar a la Cristina -no a los argentinos, que ya sabés lo que les ha pasado históricamente a los brasileros/as con los argentinos-, y si te ponés finita y de buena leche incluso en algunas podemos llegar a coincidir. Pero sabés que? Salí de esa rama, subí al nivel de algunas veces de antes. Para lo cual, creéme, quizá debes salir de la ardida. O lo que es lo mismo, dejate crecer las uñas.
    Como siempre, a tus pies..., etcétera.
    Chau

  8. #2638
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Me alegro que casi todos hayan entendido que ni remotamente estaba en mi, tener el “mal gusto” de elegir a México con fines espurios. Si hubiera sabido que Keny iba a participar, igual que en las películas, hubiera puesto el aviso clásico de “..esto es una ficción, cualquier parecido con la realidad…”.
    Yo entiendo que no haya entendido.

    Continúo con el tema Fragata Libertad-Argentina.

    A simple vista, parece que hubiera una animosidad mía contra los argentinos. Y la hay. Pero el tema no viene por ahí, sino porque con su desvergonzado y gangsteril comportamiento internacional, son un desprestigio para toda Latinoamérica.
    Pese a que hoy se sabe diferenciar la paja del trigo, a cada negociación que realizan nuestros países, siempre se nos advierte: ¿Pero ustedes no van a hacer lo mismo que Argentina, no?

    Imagino que a largo plazo recuperarán la fragata. Ayer el canciller argentino comentó todo ufano que de los 28 embargos internacionales que últimamente la Argentina ha sufrido (avión presidencial, edificios de consulados y embajadas, cuentas en bancos, etc.) de todos ha salido airoso.

    Pero…¿y la vergüenza de llegar a ese extremo?

    Vergüenza…Vergüenza…Verguenza...
    No. No está en el diccionario de ellos.


    .
    No pasa nada. Lo mismo alguien "pilla" el barquito a buen precio en la subasta de llegar a producirse el embargo total. ¡¡¡Pelillos a la mar!!!

    De todas formas, todo quedará en un mal sueño porque hoy comienza en Cádiz la Cumbre Iberoamericana y ahí todos los jefes de estado podrán charlar y olvidar sus rencillas.

    El aeropuerto de Jerez (Cádiz) ha sido estos días un hervidero de personalidades y jefes de estado, presidentes y presidentas, llegando para tan importantísimo encuentro....

    Cádiz estaba precioso.

  9. #2639
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El inefable PR optó por la más fácil. Llenar una página de letritas para no responder nada. Me llama de pájara (bueno, es más delicado que socorp que me llama de tarántula), ataca nuevamente a Keny y el resto de los moderadores (¿qué pretenderá que hagan?). De la Fragata, solo dice que “no tiene sentido” discutir conmigo.

    ¿Entonces a que entró? Para lloradera hay otros hilos.

    Dice que de los “fondos buitres” ya explicó. ¿Qué explicó? Absolutamente nada. Su patriotismo barato y ciego, le impide ver la realidad.

    Acaso esto que está pasando hoy, tienen la culpa los “buitres”???
    Aclaro que no es nada photoshopeado. Aclaro también que no tiene nada que ver con la fragata Libertad, esa está presa en otro país africano:sneaky2:








    Bueno….en parte si. Miren el atrevimiento de la MTU (empresa privada fabricante de motores) en querer cobrar la millonada que le deben. Realmente son unos buitres!!!
    Y lean que no hay embargo –por ahora- sino que ya se cansaron de que no les paguen, y ahora simplemente se están limitando a no reparar la corbeta, si no hay platita.

    Esto lo hace el almacenero del barrio, el peluquero, la empleada doméstica, la empresa fornecedora de luz, agua, o gas, y hasta la prostituta. Pero el gobierno argentino es diferente. Todo aquel que quiere cobrarle, es un buitre!!!

    PR…no pases más vergüenza aquí.
    Reabre alguno de tus hilos y diviértete a tus anchas. Aquí lo único que consigues, es que me divierta contigo.

    chau


    .

  10. #2640
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    De lunes a viernes estaciono siempre en el mismo lugar. Como llego tan temprano, me doy el lujo de hacerlo casi siempre frente a la empresa donde trabajo.
    El “franelinha” (aquí le dicen cuida coches. Que ortodoxos jajajaj) es siempre el mismo. Desde el primer día, los diálogos que tenemos todas las mañanas son un calco:

    -Buen día señora. Buen trabajo.
    -Muchas gracias, igualmente.


    Como es habitual, le doy 20 Pesos, y cada uno a enfrentar su jornada.

    La semana pasada algo cambió.

    En el trayecto de casa al trabajo escucho el informativo, para alegrarme con las buenas noticias que siempre me brinda. Pero se ve que ese día llegué más temprano, por lo que me quedé en el carro esperando que finalizara. El franelinha se acercó, y de mi billetera saqué sus 20 pesos de todos los días, y seguí escuchando.
    Después de unos poquitos segundos…TIC,TIC,TIC, golpeó el vidrio de mi ventanilla. ¿Será que iría a pedirme corrección salarial? ¿Participación en los lucros de la empresa? ¿Será que aquí Navidad es en noviembre?

    -Muchas gracias señora. Dios la bendiga e ilumine su camino. Mi familia se lo agradece, realmente estaba necesitando, tengo dos hijos…etc. etc.


    No me gustó nada. El humor de los uruguayos es súper jodido, y lo tomé como sarcasmo, que mi billetito ya no le daba para nada. Le devolví una sonrisa de esas que se notan que son fingidas, por su atrevimiento y falta de respeto.


    Poco antes del medio día, nos reunimos los 4 brasileros que trabajamos, para ver cuánto teníamos que poner cada uno para hacer una buena “feijoada” en la casa de alguno de nosotros. Con 500 pesos per cápita, daba de maravilla. Cuando abro la billetera, no tenía mi billete de 1.000 pesos. Sólo uno de 20 !!!

    Recién ayer el franelinha salió del clásico saludo, y me preguntó:

    -¿La semana que viene tampoco va a haber nada?
    -NOOOO…La calle es mía hasta el 2014.



    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •