Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 263 de 931 PrimeroPrimero ... 163213253261262263264265273313363763 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.621 al 2.630 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2621
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Lógicamente que estas noticias son falsas.
    Lo hice porque en este foro hay muchos mexicanos, e imagino la vergüenza que sentirían, si esto realmente hubiera sucedido.
    Pero no todas las nacionalidades reaccionan de la misma manera.
    Continuará.
    Inmediatamente se notó que las portadas eran falsas. En los diarios mexicanos sólo se habla de los grandes logros de nuestro gobierno y otras linduras que nos hacen sentir llenos de orgullo. He aquí algunas de las primeras planas:






    Es más, si me nombras tu corresponsal, te puedo tener los pormenores del fin del mundo, directamente de tierras mayas.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #2622
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    de Muy Mal Gusto que nos pusieras a Nosotros en ese plante, porque no Brasileros o Uruguayos?

  3. #2623
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    de Muy Mal Gusto que nos pusieras a Nosotros en ese plante, porque no Brasileros o Uruguayos?
    Me voy a meter donde no me llaman pero creo que Esquizofelia ha conseguido lo que se proponía. (Es apreciación mía, si no es eso.....¡córtenme la cabeza!)

    Me da la impresión que ella perseguía llamar la atención sobre una situación ridícula para una país como Argentina. Si tú te has sentido mal por ver a México en una hipotética situación como esa...¡¡¡Imagina lo que deben sentir los argentinos al ser ellos los protagonistas!!!
    Si lo hubiese hecho con portadas de la prensa española, yo hubiese sabido inmediatamente que se trataba de una broma. España es un país serio como para que le pasen esas cosas (al menos lo era hasta hace poco.)

    Un saludo.

  4. #2624
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    de Muy Mal Gusto que nos pusieras a Nosotros en ese plante, porque no Brasileros o Uruguayos?
    Mmm...acabas de echar por tierra la teoría de EsquizO. Aunque en realidad algunos mexicanos tienen la piel muy delgada cuando se trata de defender el terruño de los "masiosares" que profanan con su planta nuestro suelo.
    Además, tú ya no cuentas como mexicano.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #2625
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Mmm...acabas de echar por tierra la teoría de EsquizO. Aunque en realidad algunos mexicanos tienen la piel muy delgada cuando se trata de defender el terruño de los "masiosares" que profanan con su planta nuestro suelo.
    Además, tú ya no cuentas como mexicano.
    Saludos
    Es verdad.... Keny, esta mas para alla que para aca.


  6. #2626
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Inmediatamente se notó que las portadas eran falsas. En los diarios mexicanos sólo se habla de los grandes logros de nuestro gobierno y otras linduras que nos hacen sentir llenos de orgullo. He aquí algunas de las primeras planas:




    ¿De verdad necesitaste acudir a una portada de hace 26 años?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #2627
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me alegro que casi todos hayan entendido que ni remotamente estaba en mi, tener el “mal gusto” de elegir a México con fines espurios. Si hubiera sabido que Keny iba a participar, igual que en las películas, hubiera puesto el aviso clásico de “..esto es una ficción, cualquier parecido con la realidad…”.
    Yo entiendo que no haya entendido.

    Continúo con el tema Fragata Libertad-Argentina.

    A simple vista, parece que hubiera una animosidad mía contra los argentinos. Y la hay. Pero el tema no viene por ahí, sino porque con su desvergonzado y gangsteril comportamiento internacional, son un desprestigio para toda Latinoamérica.
    Pese a que hoy se sabe diferenciar la paja del trigo, a cada negociación que realizan nuestros países, siempre se nos advierte: ¿Pero ustedes no van a hacer lo mismo que Argentina, no?

    Imagino que a largo plazo recuperarán la fragata. Ayer el canciller argentino comentó todo ufano que de los 28 embargos internacionales que últimamente la Argentina ha sufrido (avión presidencial, edificios de consulados y embajadas, cuentas en bancos, etc.) de todos ha salido airoso.

    Pero…¿y la vergüenza de llegar a ese extremo?

    Vergüenza…Vergüenza…Verguenza...
    No. No está en el diccionario de ellos.


    .

  8. #2628
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    mi punto era que.. no veo que este bien que pongas ejemplos con otros paise, mucha gente de todo el mundo entra aqui y muchos ni leen y se quedan con la primera impresion que ven en las imagenes y si lo primero que vieron fue eso, SE LES ESTA DESINFORMANDO.. si tu punto era la Argentina, no veo porque el hecho de hacer sentir verguenza a otros como ejemplo.. no lo entiendo.. tampoco esa parte de SI HUBIERA SABIDO QUE KENY.... que insinuas?

  9. #2629
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Moderador Keny:
    Si ves que estoy “desinformando” y “haciendo sentir vergüenza a otros”, borra los post y se acabó el drama.

    tampoco esa parte de SI HUBIERA SABIDO QUE KENY.... que insinuas?
    Nunca insinúo nada. Digo las cosas bien claritas. Lee y sabrás lo que dije.

    .

  10. #2630
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    mi punto era que.. no veo que este bien que pongas ejemplos con otros paise, mucha gente de todo el mundo entra aqui y muchos ni leen y se quedan con la primera impresion que ven en las imagenes y si lo primero que vieron fue eso, SE LES ESTA DESINFORMANDO.. si tu punto era la Argentina, no veo porque el hecho de hacer sentir verguenza a otros como ejemplo.. no lo entiendo.. tampoco esa parte de SI HUBIERA SABIDO QUE KENY.... que insinuas?
    Muy bien Tío Keny. Haz que las armas nacionales se cubran de gloria. Defiende a México de los comentarios de EsquizO que podrían desencadenar en un conflicto internacional. Es más voy a tomar la primer fragata (no argentina, obviamente) y desembarcaré en Río de Janeiro para exigir una satisfacción.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •