Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 257 de 931 PrimeroPrimero ... 157207247255256257258259267307357757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.561 al 2.570 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2561
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    PR vuelve a caer en la tentación de entrar a Bagunça. Toda una sorpresa agradable, ya que me asombra que esta vez no reclama de mis fuentes, y no me llama mentirosa. Es más, acepta que la fragata está detenida por deudas del gobierno, y aún agrega más datos de los acreedores.

    Lo que no me sorprende nada, es la inmoralidad de su razonamiento:
    Como son bonos buitres, no hay que pagar nada.

    Que desfachatez!!!

    Se olvida que a la hora que les pidieron prestado, los buitres eran tan buitres como ahora. ¿Para que piden prestado?
    Hace poco, casi casi se les quedan en el extranjero con aviones de aerolíneas Argentinas por deudas no pagas.

    ¿Sabían que la Marina le avisó al gobierno que no sería bueno que la fragata visitara países no “amigos” por temor a que los embargaran? Que triste. Andan como rateros que no pueden pasar por algunos barrios, porque tienen miedo de ser reconocidos e ir presos.

    ¿Quieren saber algo cómico-tristísimo?

    La cosa no está tan fácil de resolver. Ahora anda una misión argentina en África tratando de ver si pagando una fianza, la liberan.
    La cosa es que el navío entre pago de muelle, viáticos, combustible y agencia naviera, está costando 50.000 dólares por día. Un país en que la policía anda con perros buscando dólares en portafolios, autos, y debajo de los colchones, es todo una paradoja.

    Si no dan resultado las negociaciones diplomáticas, imagino que Argentina apelará a las Cortes Internacionales. Ergo: años de discusiones. Por esto es que ya se está pensando en un plan de retorno de los soldados. Una “lumbrera” del gobierno, dijo que había que mandar un avión de la FAA para que saliera más barato.
    La respuesta (textual) de la aviación fue esta: "Si enviamos un Hércules C130, también nos lo embargan en cuanto aterrice”.

    ¿Cuándo Argentina se pondrá a trabajar para dar una imagen de país confiable? Lógicamente que le llevará décadas sacudirse la de hoy, pero una cosa es cierta: Cristina no tiene el menor interés en ser ella la que inicie el cambio.
    Todo lo contrario.

    .

  2. #2562
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    .
    ¡¡¡No te has enterado de nada!!! Tienes que conseguir tener un sólo voto, a ser posible tuyo y con la máxima calificación. De esa manera tendrás cinco estrellitas y una calificación de excelente. Si tienes la desgracia de que alguien más se fije en tu tema y te da una calificación distinta a la de excelente...¡¡¡La jodiste!!! Tu nota jamás volverá a ser de "5 points" y cinco estrellitas.

    Has cometido el error de ser votada....me temo que la nota de excelente....jamás volverás a verla. Eso sí, hay algunos hilos que sólo los vota su autor/ra que se mantendrán siempre en la excelencia.


    Un bosón.

  3. #2563
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Y lloran…y lloran….y lloran…

    Dicen que ya desde la época de los egipcios eran usadas. Me refiero a las plañideras o lloronas.





    Son mujeres a las que se les paga para llorar y hacer escenas dramáticas en los velorios. Una forma (falsa) de demostrar lo querido que era el difunto.
    Como ya no soporto mi patrón, pensé en colocar mi negocio propio, y entrar con el pié derecho en el mundo empresarial: Ver mujeres llorando no es cosa rara, pero… ¿y hombres lagrimeando y a moco tendido? ¿Acaso no sería muchísimo más impactante?
    Creo que hasta el finado quedaría conmovido.
    Pero hete aquí que un maldito chino se me adelantó:






    No soy de entregarme al primer traspié. Así que seguí pensando, y creo que con este inédito negocio, voy a ganar muchísimo más dinero.
    Lloronas y llorones para los potenciales suicidas!!!

    Ya vieron esos que se la pasan todo el día: ME VOY A SUICIDAR!!! ME VOY A SUICIDAR!!!

    En realidad, malditas las ganas que tienen de suicidarse. Es puro show. Pero…llega un momento en que si se le va la mano, no les queda otra que suicidarse para no pasar vergüenza. Ahí es que entra a funcionar mi negocio.
    Voy a ofrecerle en alquiler plañideras/os que a coro griten:

    -NOOOO…POR FAVOR NOOOOOO…!!!!
    -QUÉ VA A SER DE NOSOTROS!!!! NOOOO POR FAVOR!!!

    Ahí el “suicida” ante tal muestra de amor, encuentra su salida pomposa:

    -OK… OK… No me voy de este mundo. Pero porque ustedes me lo piden, ok? y bla,bla,bla.



    Creo que voy a ganar mucho dinero.
    Está lleno de estos payasos.


    .

  4. #2564
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Esa tambien me ha hecho gracia.


  5. #2565
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Y lloran…y lloran….y lloran…

    Dicen que ya desde la época de los egipcios eran usadas. Me refiero a las plañideras o lloronas.





    Son mujeres a las que se les paga para llorar y hacer escenas dramáticas en los velorios. Una forma (falsa) de demostrar lo querido que era el difunto.
    Como ya no soporto mi patrón, pensé en colocar mi negocio propio, y entrar con el pié derecho en el mundo empresarial: Ver mujeres llorando no es cosa rara, pero… ¿y hombres lagrimeando y a moco tendido? ¿Acaso no sería muchísimo más impactante?
    Creo que hasta el finado quedaría conmovido.
    Pero hete aquí que un maldito chino se me adelantó:






    No soy de entregarme al primer traspié. Así que seguí pensando, y creo que con este inédito negocio, voy a ganar muchísimo más dinero.
    Lloronas y llorones para los potenciales suicidas!!!

    Ya vieron esos que se la pasan todo el día: ME VOY A SUICIDAR!!! ME VOY A SUICIDAR!!!

    En realidad, malditas las ganas que tienen de suicidarse. Es puro show. Pero…llega un momento en que si se le va la mano, no les queda otra que suicidarse para no pasar vergüenza. Ahí es que entra a funcionar mi negocio.
    Voy a ofrecerle en alquiler plañideras/os que a coro griten:

    -NOOOO…POR FAVOR NOOOOOO…!!!!
    -QUÉ VA A SER DE NOSOTROS!!!! NOOOO POR FAVOR!!!

    Ahí el “suicida” ante tal muestra de amor, encuentra su salida pomposa:

    -OK… OK… No me voy de este mundo. Pero porque ustedes me lo piden, ok? y bla,bla,bla.



    Creo que voy a ganar mucho dinero.
    Está lleno de estos payasos.


    .

    No se deberían hacer chistes con una cosa tan seria como es esta en la que se da la vida por los amigos del alma. Tu falta de sensibilidad con los presuntos suicidas es aberrante. ¿Quién te dice a ti que esos llantos algún día no se hagan realidad porque el presunto suicida mida mal los pasos, apriete demasiado en nudo de la horca y se quede allí como un ratón en el zepo pataleando? ¿No has pensado que los presuntos suicidas puedan morir accidentalmente al no calcular bien su escenificación?

    Claro, tú no lo entiendes porque nadie lloraría desconsoladamente si te fueras...¿O acaso cuándo fuiste baneada alguien pidió su baneo solidario?
    Tú no conoces la grandeza de los sentimientos de los corazones puros y nobles...¿Quién iba a hacerte a ti poemas lúgubres y cariacontecidos? No Esqui, no. La grandeza se reserva para los grandes, para esos por los que derramaríamos hasta la última gota de nuestra sangre, para aquellos por los que cualquier tortura nos es liviana o para aquellos, tan sublimes, que nuestro corazón deja de palpitar transformándose en alma y motor de sus cuerpos lacerados.

    Si el suicida decide suicidarse, ya compuse una oda en su memoria. No me salió muy bonita pero puse en ella todo el sentimiento que pudo supurar mi alma innoble:

    Yo quiero ser llorando el hortelano
    de la tierra que ocupas y estercolas,
    compañero del alma, tan temprano.

    Alimentando lluvias, caracolas
    y órganos mi dolor sin instrumento,
    a las desalentadas amapolas
    daré tu corazón por alimento.
    Tanto dolor se agrupa en mi costado
    que por doler me duele hasta el aliento.

    Un manotazo duro, un golpe helado,
    un hachazo invisible y homicida,
    un empujón brutal te ha derribado.

    Fdo.

    Zampabol. (A ver si ahora también me quitan la propiedad intelectual de esto tan bonito que me ha salido)

  6. #2566
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Esa tambien me ha hecho gracia.


    Ahhhh Les Luthiers... Creo que de 10 años para acá, no me he perdido una presentación sea donde sea. El único defecto: !Qué caros los ingresos! Aunque retribuyen con creces cada minuto.

    Gracias Padrino por tu visita.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    Lamentablemente Zampi, digo, Rusqui no puedo leerte por que te tengo ignorado.
    Pero donde dices que no respeto al presunto suicida te equivocas. No les doy bola, que es diferente. Esos no me van a dar a ganar un dólar, porque realmente piensan en suicidarse.

    Mi lucro está en los payasos que amenazan irse (de este mundo, por supuesto), sabiendo de antemano que nunca lo harán.
    ¿Ya viste los que se suben a la azotea de un edificio y amenazan con tirarse? Piden prensa, reflectores, para ser escuchados.

    -ME VOY A TIRAR!!!! Pero antes quiero decirle a fulano que es tal cosa y tal otra.

    -ME VOY A TIRAR PORQUE YA NO AGUANTO MÁS!!! Pero antes quiero dejar constancia que…

    Es con esos payasos que voy a ganar mucho dinero.

    ¿Te imaginas lo que les voy a cobrar por alquilarles una cantidad de gente suplicándole que no lo haga? Mujeres que se arrancan las mechas, que se ofrecen a ser enterradas juntos…Hombres rociándose con gasolina fósforo en mano…

    ¡Que sabes tú de negocios, San Popó!!!


    .

  7. #2567
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ahhhh Les Luthiers... Creo que de 10 años para acá, no me he perdido una presentación sea donde sea. El único defecto: !Qué caros los ingresos! Aunque retribuyen con creces cada minuto.

    Gracias Padrino por tu visita.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    Lamentablemente Zampi, digo, Rusqui no puedo leerte por que te tengo ignorado.
    Pero donde dices que no respeto al presunto suicida te equivocas. No les doy bola, que es diferente. Esos no me van a dar a ganar un dólar, porque realmente piensan en suicidarse.

    Mi lucro está en los payasos que amenazan irse (de este mundo, por supuesto), sabiendo de antemano que nunca lo harán.
    ¿Ya viste los que se suben a la azotea de un edificio y amenazan con tirarse? Piden prensa, reflectores, para ser escuchados.

    -ME VOY A TIRAR!!!! Pero antes quiero decirle a fulano que es tal cosa y tal otra.

    -ME VOY A TIRAR PORQUE YA NO AGUANTO MÁS!!! Pero antes quiero dejar constancia que…

    Es con esos payasos que voy a ganar mucho dinero.

    ¿Te imaginas lo que les voy a cobrar por alquilarles una cantidad de gente suplicándole que no lo haga? Mujeres que se arrancan las mechas, que se ofrecen a ser enterradas juntos…Hombres rociándose con gasolina fósforo en mano…

    ¡Que sabes tú de negocios, San Popó!!!


    .
    Si me leyeras...

    Como no pienso leerte yo a ti tampoco... ¡¡¡No sabes lo que te pierdes!!! Ya presenté mi "currito vitae" a los chinos y he recibido ofertas muy tentadoras para ofrecer mis servicios. Pero claro, como no sé si tú piensas montar una empresa de plañideros puesto que no te leo, no te puedo dejar mi curriculum para que le echaras un vistazo.

    Si supiera que me lees, te dejaría mi página de presentación:
    pero al ser consciente de tu desdén hacia mí (lo sé por terceros que me informan de lo tuyo) paso de dejarte nada.

    Me ofreceré a los chinos que esos son GRANDES y decentes. Se van a dar tortas por mis lloros en los foros chinos los presuntos suicidas....

    En fin...lo dicho...tú te lo pierdes porque no pienso leerte.

  8. #2568
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hacía mucho que no tenía tiempo para darle una lectura general al foro.
    Noté que a los moderadores se les escapó de las manos el control.
    O tal vez… éste sea el foro que ellos quieren, y yo no lo había entendido así.

    Veremos en que acaba esto.

    .

  9. #2569
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .









    Con esta premisa, se me hace muy difícil decirle a Welcome que es una mentirosa y tergiversadora. Pero como dudo que lea mi "blog", me arriesgo.


    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Vuelve a leer el post que escribió en ese hilo EsquizOfelia y verás que ella dice que la Iglesia PIDIO DISCULPAS.
    Si no hubiese sido culpable a través de sus representantes que siguen siempre la línea que traza la Iglesia... ¿Por qué habría tenido que pedir disculpas?

    Repito: MENTIROSA Y TERGIVERSADORA.
    No invente Señora. No trate de usarme para salir de los apuros, en que su ignorancia la mete.

    Lea bien lo que escribí:


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La religión católica está haciendo una revisión de lo sucedido durante la dictadura, lo mismo que la Justicia.

    Dije REVISIÖN y sus sinónimos son: comprobación, exámen, repaso, revista, verificación, reconocimiento, exploración, consideración, fiscalización, estudio, registro, observación.

    ¿En dónde leyó que dije PIDIENDO PERDÖN?

    Y peor aún. Dije que la Religión Católica Y LA JUSTICIA están haciendo una REVISIÓN. ¿Acaso ves a la Justicia Argentina "perdonando" los dictadores?

    Welcome, haz TÚ el esfuerzo de ignorarme, y no me cites si no quieres que tu presión arterial se dispare.
    Deja tranquilo a los moderadores, para que comiencen a hacer lo que tendrían que hacer.


    .

  10. #2570
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Deja tranquilo a los moderadores, para que comiencen a hacer lo que tendrían que hacer.


    .
    Asi es Welcome, joderlos es el trabajo de la ...¿señora?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •