Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 250 de 931 PrimeroPrimero ... 150200240248249250251252260300350750 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.491 al 2.500 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2491
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Lo dicho,... hasta el final, nunca se sabe,... y con Zampa,... menos.

    Un saludo, pirata.

  2. #2492
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Como comenté en mi post anterior, ese hermoso poema si que es digno de ponerle un broche de oro a Bagunça.

    Siempre habrán chupatintas, hijos de chupatintas, etc, etc. como Pana y Satchmo, que hubieran deseado que en ese bellísimo poema, la palabra faltante hiciera rima con algo fálico.
    Pero no. Me jugué a que mi amigo Zampabol era incapaz de hacer tal tipo de publicaciones, y acerté.

    ¿Quieres ser mi novio?
    (Domingo y sigue lloviendo…).


    .

  3. #2493
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Como comenté en mi post anterior, ese hermoso poema si que es digno de ponerle un broche de oro a Bagunça.

    Siempre habrán chupatintas, hijos de chupatintas, etc, etc. como Pana y Satchmo, que hubieran deseado que en ese bellísimo poema, la palabra faltante hiciera rima con algo fálico.
    Pero no. Me jugué a que mi amigo Zampabol era incapaz de hacer tal tipo de publicaciones, y acerté.

    ¿Quieres ser mi novio?
    (Domingo y sigue lloviendo…).


    .

    ¿Tú tienes la mitad de mi edad más siete?

  4. #2494
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Lamentablemente no.
    Prueba de eso, es que ando mirando revistas de machos cabríos en celo, para ver si me rescatan de la miseria.

    Si fuera una doncella, estaría arrojada a los pieses de Dorogoi.


    .

  5. #2495
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Shaná Tová umetuká 5773 al pueblo Judío.


    .

  6. #2496
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Cosas que solo pueden ocurrir en Argentina.

    La falta de credibilidad de ese país en el exterior, se ha visto de manifiesto con fuga de capitales, y lo peor: No llegan inversores extranjeros.
    El gobierno de Cristina Kirchner, se lanzó entonces a la caza de cuanto dólar podía encontrar hasta en el colchón de los argentinos. Perros amaestrados para detección de dólares-euros escondidos, bajar a límites irrisorios lo que se puede comprar en un cambio (a un jubilado le negaron comprar 20 dólares que le quería regalar al nieto) y hacer de todo, para que los argentinos no salgan del país. Tanto es así, que aquel que compre cualquier cosa con tarjeta de crédito en el exterior, tendrá un recargo sobre el precio de un 15%.

    La consigna del gobierno: Ni un centavo gastado afuera.

    Hasta aquí todo chévere, ya que si bien es una medida anti popular y que roza con la libertad de comprar lo que uno quiera, y donde quiera, el gobierno es el que manda.

    Sin embargo…se filtró en la prensa argentina, la invitación a una boda para 300 personas que duraría 3 días, en el famoso, bellísimo, y casi exclusivo para millonarios balneario de Uruguay, llamado Punta del Este.

    ¿Qué argentino anti patriota trataría de burlar la campaña de ahorrar divisas, tan necesarias por lo escazas, pudo haber cometido tal sacrilegio?

    Su nombre: Héctor Timerman.

    Él simplemente quería que los 300 invitados a la boda-fiesta de su hija Jordana, tuvieran 3 días y tres noches inolvidables. Simplemente eso, pobechito.
    El único problema, es que él es el Ministro de Relaciones Exteriores de Argentina.

    Un cachetazo a la política que él mismo ayudó a implantar, y dos cachetazos al pueblo, que mira anonadado como le toman el pelo.
    Fue tanto el revuelo causado por la noticia, que no tuvo más remedio que dar marcha atrás, y ahora la boda será en Buenos Aires.

    Muchos argentinos en este foro se enojan conmigo, y dicen que solo pongo las fuentes que llevan agua para mi molino. Pues pongan en Google: “boda Jordana Timerman” y verán que la prensa de todas las tendencias, critican este atropello.

    ¿Realmente Argentina querrá hacer algo, para demostrar que es un país serio?

    Cada día lo dudo más.


    .

    El ESPAÑOL José Francisco de San Martín dijo una vez una frase que puede ser aplicada en muchos casos como los que tú cuentas. No sólo a políticos o mandatarios, sino a presidentes de comunidad de vecinos, delegados de clase de primaria o ¡vaya usted a saber...!

    Dice así:

    ""La soberbia es una discapacidad, que suele afectar a pobres infelices que se encuentran de golpe con una gota de poder.""


    Oiga, oiga....¡Que lo dijo San Martín, no Zampabol.!


    Un saludo.

  7. #2497
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Si hay mujeres malas en el foro, MagicAnna es la reina.
    Si a eso le sumamos sus poderes de usar las tijeras moderadoras, la transforman en una bruja mala.

    Ayer Socorp le dio a Welcome (y a todos nosotros) toda una clase sobre arácnidos muy instructiva. Un estudio científico interesantísimo, sobre una arañita de la familia de los licósidos (Lycosa tarantula), de la cual nuestro querido Socogoi, asegura ser inmune a su veneno.

    ¿Dónde está ese interesantísimo aporte?

    La Señorita Moderadora lo borró, por no ser el subforo adecuado.
    Esa medida dictatorial y arbitraria, impidió a que muchos no pudieran leer este informe técnico, digno de ser usado como referente por Wikipedia.

    Lamentable que estas cosas sucedan. Hago publica mi protesta, y me solidarizo con Dorocorp, solicitando mi baneo por 30 segundos.

    -

  8. #2498
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Mis queridos amigos. ¿Ustedes se piensan que estamos en el siglo XXI?
    Pues se equivocan. Estamos en el siglo VIII.

    Es increíble que la mitad del mundo esté en Marte, descubriendo partículas elementales del átomo con el Curiosity, y la otra mitad, (al menos un billón quinientos millones de personas) estén en la edad media.

    Las recientes manifestaciones de protesta contra los Estados Unidos, por causa de una peliculita vagabunda que un loco posteó en Youtube, nos muestra como estamos lejos de cualquier primavera Árabe o norteamericana.
    Estamos en el invierno de nuestra infelicidad. En la tentativa cada vez más ridícula de embutirles Democracia, a millones de analfabetos que no tienen nada, a no ser religión.

    Me acuerdo que una vez vi una película, donde una inmensa fila de hormigas se topaba de repente, con un riacho que tenían que atravesar.
    Sin un segundo de meditación, millares de hormigas se tiraron al agua para servir de puente a las que venían más atrás, que pasaron sequitas y vivas, mientras las que sirvieron de puente, murieron todas.
    No hubo votación, pedido de voluntarios, ni clasificación. Todas las hormigas son una. (Como los Moderadores del foro ajajaj) Como los tres Mosqueteros. Lo mismo sucede con el Islam (que en árabe quiere decir sumisión) donde las multitudes reaccionan al unísono y no entienden de cosas aisladas, casualidades, o a un loco occidental -pseudo cineasta- atacando el islamismo.

    Es fantástica la obediencia total debida a la religión islámica.
    No hay dudas. Solo certezas.
    No hay meditación. Solo acción.
    La consigna es atacar y exterminar con la espada de la fe, todos los perros infieles que no creen en ella. Que somos nosotros.
    En la cabeza de ellos no hay inocentes, y todos los occidentales somos culpables. No le temen a la muerte ya que es un premio. Clarito lo dijo el Mullah Omar: “Ustedes occidentales solo piensan en vivir, nosotros amamos la muerte.”

    Justamente anoche estaba pensando si la gran venganza de Osama Bin Laden, no será la elección del fascista republicano Mitt Romney, gracias a la estupidez de los electores americanos, que eligió dos veces a aquella anomalía llamada Bush.

    Como si fuera poco, otro facho como Benjamin Netanyahu decidió apoyar a Mitt Romney, ya que él si marcharía al lado de Israel para atacar a Irán de una buena vez.

    Barack Obama no es santo de mi devoción, pero por lo menos se le ven intenciones de salvar su país de la herencia maldita que Bush le dejó. No solo dentro, sino también en el mundo todo. Si yo fuera gringa, lo votaba.

    Ahora…Si Obama no gana…vayan construyéndose un buen refugio, ya que va a llover fuego.
    Si un videíto de quinta división causó esto, imaginen un ataque a Irán.


    ---

  9. #2499
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Mis queridos amigos. ¿Ustedes se piensan que estamos en el siglo XXI?
    Pues se equivocan. Estamos en el siglo VIII.

    Es increíble que la mitad del mundo esté en Marte, descubriendo partículas elementales del átomo con el Curiosity, y la otra mitad, (al menos un billón quinientos millones de personas) estén en la edad media.

    Las recientes manifestaciones de protesta contra los Estados Unidos, por causa de una peliculita vagabunda que un loco posteó en Youtube, nos muestra como estamos lejos de cualquier primavera Árabe o norteamericana.
    Estamos en el invierno de nuestra infelicidad. En la tentativa cada vez más ridícula de embutirles Democracia, a millones de analfabetos que no tienen nada, a no ser religión.

    Me acuerdo que una vez vi una película, donde una inmensa fila de hormigas se topaba de repente, con un riacho que tenían que atravesar.
    Sin un segundo de meditación, millares de hormigas se tiraron al agua para servir de puente a las que venían más atrás, que pasaron sequitas y vivas, mientras las que sirvieron de puente, murieron todas.
    No hubo votación, pedido de voluntarios, ni clasificación. Todas las hormigas son una. (Como los Moderadores del foro ajajaj) Como los tres Mosqueteros. Lo mismo sucede con el Islam (que en árabe quiere decir sumisión) donde las multitudes reaccionan al unísono y no entienden de cosas aisladas, casualidades, o a un loco occidental -pseudo cineasta- atacando el islamismo.

    Es fantástica la obediencia total debida a la religión islámica.
    No hay dudas. Solo certezas.
    No hay meditación. Solo acción.
    La consigna es atacar y exterminar con la espada de la fe, todos los perros infieles que no creen en ella. Que somos nosotros.
    En la cabeza de ellos no hay inocentes, y todos los occidentales somos culpables. No le temen a la muerte ya que es un premio. Clarito lo dijo el Mullah Omar: “Ustedes occidentales solo piensan en vivir, nosotros amamos la muerte.”

    Justamente anoche estaba pensando si la gran venganza de Osama Bin Laden, no será la elección del fascista republicano Mitt Romney, gracias a la estupidez de los electores americanos, que eligió dos veces a aquella anomalía llamada Bush.

    Como si fuera poco, otro facho como Benjamin Netanyahu decidió apoyar a Mitt Romney, ya que él si marcharía al lado de Israel para atacar a Irán de una buena vez.

    Barack Obama no es santo de mi devoción, pero por lo menos se le ven intenciones de salvar su país de la herencia maldita que Bush le dejó. No solo dentro, sino también en el mundo todo. Si yo fuera gringa, lo votaba.

    Ahora…Si Obama no gana…vayan construyéndose un buen refugio, ya que va a llover fuego.
    Si un videíto de quinta división causó esto, imaginen un ataque a Irán.


    ---
    Los gringos están cada vez más idiotizados creyendo que con el poder de sus armas ganarán esta guerra. La cosa es bien simple, si en lugar de bombas, misiles y morteros, inundaran los paises "del eje del mal" con televisores, mp4, revistas play boy, heladeras con freezer y bastante comida y bebida, te aseguro que se acabarían las guerras santas.
    Claro el problema que los televisores los mp4 etc etc lo fabrican los chinos, mientras que las armas es de las pocas cosas que aún siguen fabricando los gringos.

  10. #2500
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Sea por lo que sea, me refiero a vídeos, nuevos o reelegidos Presidentes USA, y tantas y tantas cosas que ahora se nos puedan ocurrir, y tantas más que ni se nos pasan en este momento por la cabeza, Occidente está condenado a enfrentarse al ISLAM.

    El enfrentamiento será más pronto o más tarde, aventurar el momento a mí no se me alcanza, pero que se va a producir, me resulta algo cantado desde hace mucho tiempo ("lustrossss").

    Quien aparentemente lo inicie, seguramente será lo de menos, porque en realidad a esta bomba de tiempo le han activado la espoleta hace tiempo.

    Lo poquito que podamos ver y "entrever" si estamos atentos, será sólo lo que quienes ya han decidido, permitan que se vea o "entrevea", una ilusión, como siempre: el vídeo tal, el Presidente cual, etc.

    Nada me gustaría más que equivocarme, máxime siendo España el país de Europa más meridional... ¡oj alá!
    Última edición por Satchmo; 19-sep.-2012 a las 15:45

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •