Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 249 de 931 PrimeroPrimero ... 149199239247248249250251259299349749 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.481 al 2.490 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2481
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Llamé de tontería, a una tontería.

    Si los segundos que mostré del video son una estupidez, no se imaginan lo que es el original completo!

    Estupidez es el fanatismo religioso. Tanto el de los que mataron varias personas en la Embajada, como la del enfermo religioso que lo produjo, como el de los que donaron 5 millones de dólares para financiar esa provocación, en aras de su propia religión.

    Estúpidas eran las caricaturas de Mahoma que hace años publicó un diario, y que le costaron al autor vivir en la clandestinidad hasta el día de hoy. ¿Y se acuerdan del libro "Versos Satánicos" de Salman Rushdie?

    Otro cantar hubiera sido –aunque condenable también- la invasión a una Embajada de los E.U por su intervención en Afganistán. O por haber dejado a Irak sumido en una guerra civil. O por haber invadido Granada. O por haber financiado la caída de Allende. O por meterse de pesado en Panamá. O por…
    No sé si me expliqué.

    Abrazos Guardián del Diablo.

    .

  2. #2482
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Tu te explicas muy bien querida.

  3. #2483
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Gracias Padrino. Sin embargo…hay muchas veces que mis palabras son mal interpretadas.
    Y te pongo un ejemplo: El que lee lo que escribí de E.U. debe pensar que soy de izquierda. Sin embargo los que leen los palos que les doy a los hermanos Castro, soy de derecha.

    Las personas muchas veces no entienden, a los que no nos casamos con una doctrina, ni con un dogma. Que por ser de izquierda me tenga que tragar los sapos y culebras de las restricciones a la libertad de movimiento y de pensamiento. Que por ser de derecha tenga que cerrar los ojos al expansionismo colonialista y a la desgarradora desigualdad social.

    Soy una persona coherente con mi DNA. Vivo en un país capitalista (¿habrá alguno que no lo sea?), el capitalismo me da de comer, me dio estudio y trabajo. y hago todo lo posible porque ese statu quo continúe. Pero eso no impide que trate de humanizarlo. Que luche para que copie e injerte algunas cosas buenas que tienen las ideologías de izquierda.

    Siento pena por aquellos que el verticalismo los lleva a actuar como si por el echo de estar en la otra trinchera, son todo lo malo, y los que están conmigo, son todo lo bueno. ¿Es que nadie deja un poquitico de margen a pensar que pueden estar equivocados? ¿Tan, pero tan seguros están que son los dueños de la verdad?

    Lo mismo sucede con creyentes y ateos. ¿Dios existe o no existe? Llevo unos cuantos años en este foro y todavía nadie se pasó a la trinchera de enfrente, lo que quiere decir que tienen las ideas bien clavadas en el cerebro.
    ¿Ya pensaron que uno de los dos grupos está totalmente equivocado?
    ¿Y saben quienes son los equivocados?

    Los otros.

    Como siempre, comienzo escribiendo sobre algo, y me voy por las lianas.
    Le pongo la culpa a que estoy sin novio, y un sábado de noche y lloviendo, se siente la falta jajaaajj

    .

  4. #2484
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Gracias Padrino. Sin embargo…hay muchas veces que mis palabras son mal interpretadas.
    Y te pongo un ejemplo: El que lee lo que escribí de E.U. debe pensar que soy de izquierda. Sin embargo los que leen los palos que les doy a los hermanos Castro, soy de derecha.

    Las personas muchas veces no entienden, a los que no nos casamos con una doctrina, ni con un dogma. Que por ser de izquierda me tenga que tragar los sapos y culebras de las restricciones a la libertad de movimiento y de pensamiento. Que por ser de derecha tenga que cerrar los ojos al expansionismo colonialista y a la desgarradora desigualdad social.

    Soy una persona coherente con mi DNA. Vivo en un país capitalista (¿habrá alguno que no lo sea?), el capitalismo me da de comer, me dio estudio y trabajo. y hago todo lo posible porque ese statu quo continúe. Pero eso no impide que trate de humanizarlo. Que luche para que copie e injerte algunas cosas buenas que tienen las ideologías de izquierda.

    Siento pena por aquellos que el verticalismo los lleva a actuar como si por el echo de estar en la otra trinchera, son todo lo malo, y los que están conmigo, son todo lo bueno. ¿Es que nadie deja un poquitico de margen a pensar que pueden estar equivocados? ¿Tan, pero tan seguros están que son los dueños de la verdad?

    Lo mismo sucede con creyentes y ateos. ¿Dios existe o no existe? Llevo unos cuantos años en este foro y todavía nadie se pasó a la trinchera de enfrente, lo que quiere decir que tienen las ideas bien clavadas en el cerebro.
    ¿Ya pensaron que uno de los dos grupos está totalmente equivocado?
    ¿Y saben quienes son los equivocados?

    Los otros.

    Como siempre, comienzo escribiendo sobre algo, y me voy por las lianas.
    Le pongo la culpa a que estoy sin novio, y un sábado de noche y lloviendo, se siente la falta jajaaajj

    .
    Falso. El de la famos peliculita de Mahoma creo que está en "vías de conversión"



    Pd. ¿No habíamos quedado que tu mascota era tu novio? ...¡Por un día que duerma a la intemperie tampoco pasa nada....! ¡¡¡Digo yo!!!!

  5. #2485
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Gracias Padrino. Sin embargo…hay muchas veces que mis palabras son mal interpretadas.
    Y te pongo un ejemplo: El que lee lo que escribí de E.U. debe pensar que soy de izquierda. Sin embargo los que leen los palos que les doy a los hermanos Castro, soy de derecha.

    Las personas muchas veces no entienden, a los que no nos casamos con una doctrina, ni con un dogma. Que por ser de izquierda me tenga que tragar los sapos y culebras de las restricciones a la libertad de movimiento y de pensamiento. Que por ser de derecha tenga que cerrar los ojos al expansionismo colonialista y a la desgarradora desigualdad social.

    Soy una persona coherente con mi DNA. Vivo en un país capitalista (¿habrá alguno que no lo sea?), el capitalismo me da de comer, me dio estudio y trabajo. y hago todo lo posible porque ese statu quo continúe. Pero eso no impide que trate de humanizarlo. Que luche para que copie e injerte algunas cosas buenas que tienen las ideologías de izquierda.

    Siento pena por aquellos que el verticalismo los lleva a actuar como si por el echo de estar en la otra trinchera, son todo lo malo, y los que están conmigo, son todo lo bueno. ¿Es que nadie deja un poquitico de margen a pensar que pueden estar equivocados? ¿Tan, pero tan seguros están que son los dueños de la verdad?

    Lo mismo sucede con creyentes y ateos. ¿Dios existe o no existe? Llevo unos cuantos años en este foro y todavía nadie se pasó a la trinchera de enfrente, lo que quiere decir que tienen las ideas bien clavadas en el cerebro.
    ¿Ya pensaron que uno de los dos grupos está totalmente equivocado?
    ¿Y saben quienes son los equivocados?

    Los otros.

    Como siempre, comienzo escribiendo sobre algo, y me voy por las lianas.
    Le pongo la culpa a que estoy sin novio, y un sábado de noche y lloviendo, se siente la falta jajaaajj

    .
    Esquizo, previamente a nada te tengo que pedir disculpas por el halago que te voy hacer, sé de sobra que no te gustan los halagos; en mi descargo diré que es absolutamente sincero... ¿vale?

    Al grano. A lo que has escrito le llamo yo TENER CABEZA,... y ¡menuda cabeza!... por una cabeeeeza....

    ... en fín que,... coincido (como tantas veces, aunque no lo diga)

    No añado más, que el Zampa se pone celosote :001_tt2:

  6. #2486
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje

    No añado más, que el Zampa se pone celosote :001_tt2:
    Ya te digo, ya...

  7. #2487
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Esquizo, previamente a nada te tengo que pedir disculpas por el halago que te voy hacer, sé de sobra que no te gustan los halagos; en mi descargo diré que es absolutamente sincero... ¿vale?

    Al grano. A lo que has escrito le llamo yo TENER CABEZA,... y ¡menuda cabeza!... por una cabeeeeza....

    ... en fín que,... coincido (como tantas veces, aunque no lo diga)

    No añado más, que el Zampa se pone celosote :001_tt2:
    Se va uno a misa un rato y esto de llena de buitres.:001_huh:

    Dice Tía Teresa que todo esto le suena. Un antiguo novio le mando una vez una poesía apasionada que dejó inconclusa. Dice Tía Teresa que tú sabrás interpretarla....


    Dice así:

    No me riñas, mi amor, por decirte hermosa.

    Ni por deshacerme por ti en halagos.

    Que son tu sonrisa y tus ojos, al cabo,

    los que inspiran la cabeza de mi…


    Por lo visto no pudo concluir el "poema" por un derrame cerebral...Sólo sé que mi tía lo extraña mucho.





    Pd. Sí, sí, a veces la chica acierta. Mejor no decírselo, ¡ya sabes! ¡¡¡Las mujeres no soportan el halago!!!

  8. #2488
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Se va uno a misa un rato y esto de llena de buitres.:001_huh:

    Dice Tía Teresa que todo esto le suena. Un antiguo novio le mando una vez una poesía apasionada que dejó inconclusa. Dice Tía Teresa que tú sabrás interpretarla....


    Dice así:

    No me riñas, mi amor, por decirte hermosa.

    Ni por deshacerme por ti en halagos.

    Que son tu sonrisa y tus ojos, al cabo,

    los que inspiran la cabeza de mi…


    Por lo visto no pudo concluir el "poema" por un derrame cerebral...Sólo sé que mi tía lo extraña mucho.


    Pd. Sí, sí, a veces la chica acierta. Mejor no decírselo, ¡ya sabes! ¡¡¡Las mujeres no soportan el halago!!!
    Dile a Tía Teresa que interpretar, interpretar,… sin problema,… a mi estilo… ¡claro!,… a medio camino entre Luis Miguel y Nino Bravo, pero si lo que pretende es la exégesis del poemita (muy capaz, la muy malévola),… mejor que acuda a una médium y se lo pregunte al finado versolari…

    … y es que nunca se sabe, en la vida y también en la poesía, hasta el rabo todo es toro,… como diría el castizo,…

    (No, si no vuelvo a decir nada, aquí el que no corre vuela, y el Zampa se las trae )

  9. #2489
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Todo venía tan lindo…!!!

    Yo ni quería responderle a Pana ni a Satchmo sus aportes, para que sus piropos fueran los que por este fin de semana, cerraran con flores este hilo.

    Pero no.

    Llega Zampabol con sus versos cochinos y mal intencionados, y lo arruina todo.
    Mejor ni sigo escribiendo.
    Me estoy emperifollando para ir al cumpleaños de Charpe.

    Mis cariños para todos, menos para uno.




    Rabo, pavo, cabo, clavo.. Si...debe ser clavo.
    Joder. Que zafado!


    .

  10. #2490
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Apareció el poema completo entre unos calzones olvidados de aquel romántico y apasionado noviete de Tía Teresa.



    ¡¡¡Qué vergüenza!!! ¡Qué gente viene por Bagunça! ¡Cómo puede haber mentes tan sucias!

    Una cosa tan bonita como fue el amor entre un hombre bastante maduro y una jovencita como era entonces Tía Teresa, que se vea ensuciado por esta gente de mentalidades obscenas.

    Disculpen la ortografía del novio de Tía Teresa pero...¡Ya se sabe!...cuando se escribe con una sola neurona pasa lo que pasa...¡La intenión es lo que contaba!

    Attached Images Attached Images

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •