Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 245 de 931 PrimeroPrimero ... 145195235243244245246247255295345745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.441 al 2.450 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2441
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El tema preocupante no es Assagne (aqui se escribe así, tamos?) sino el respeto a la inviolabilidad de las sedes diplomáticas.

    Con relación al Juez Garzón, valoro el haber detenido a Pinochet (justamente en Londres). Cosa que ni los chilenos se habían animado.

    .

  2. #2442
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    ¿He oído Garzón?... todos a sus puestos y enciendan el televisor, el culebrón está asegurado... por cierto... ¿quien es Assange?


    Me edito: Un saludo efusivo para Esqui,... que no se me podía olvidar. Biquiños
    Última edición por Satchmo; 21-ago.-2012 a las 16:53

  3. #2443
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El tema preocupante no es Assagne (aqui se escribe así, tamos?) sino el respeto a la inviolabilidad de las sedes diplomáticas.

    Con relación al Juez Garzón, valoro el haber detenido a Pinochet (justamente en Londres). Cosa que ni los chilenos se habían animado.

    .
    Vamos a ver ¡querida!:

    Nuestro juez estrella...(ahora afincado en la Argentina, creo) no tendría inconveniente en procesar a Julio Iglesias, Chayane, Al niñato este que canta (Justín Biber), a Rafa Nadal, a Usain Bolt, o al mismísimo Benedicto XVI si con ello consiguiera aparecer en las portadas de los periódicos.

    Cierto es que lo de Pinochet era de justicia y clamaba al cielo, pero....Garzón ¡¡¡Pasaba por allí!!!

    Ahora estamos pagando la gracieta del ex-juez (juzgado y condenado) con el asunto de Gibraltar. (digo yo que será por eso...y si no lo es...¡me lo invento como hacía Goebbles!)

    En fin, que vamos a ver cómo sale el asunto de Assagne-Garzón




    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    ¿He oído Garzón?... todos a sus puestos y enciendan el televisor, el culebrón está asegurado... por cierto... ¿quien es Assange?


    Me edito: Un saludo efusivo para Esqui,... que no se me podía olvidar. Biquiños

    ¿Estás intentando levantarme a la novia? ¿Cómo de "efusivo" es ese "saludo"?
    ¿Biquiños es guarrería?

    ¡Que sepáis que os vigilo!:glare:

  4. #2444
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Estás intentando levantarme a la novia? ¿Cómo de "efusivo" es ese "saludo"?
    ¿Biquiños es guarrería?

    ¡Que sepáis que os vigilo!:glare:
    Tranquilo Zampa, que los biquiños no son tres lentos y espaciosos ósculos en el hueco supraclavicular de nuestra apreciada y respetada interfecta, pongamos un imaginar y quedate con un sonoro besazo en la región dorsal carpiana diestra, no más allá de lo que serían el conjunto tendinoso flexo-extensor 2º, 3º y 4º,... o así.

    Esqui, ahora tu no nos vengas con tibiezas de... bueno... en realidad yo,... pero él,... ¡no "pordió"!... que el Zampa celosote nos cuelga de los pulgares y lo mismo te despelleja el hueco supraclavicular en busca de evidencias.

    :001_tt2:

  5. #2445
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Tranquilo Zampa, que los biquiños no son tres lentos y espaciosos ósculos en el hueco supraclavicular de nuestra apreciada y respetada interfecta, pongamos un imaginar y quedate con un sonoro besazo en la región dorsal carpiana diestra, no más allá de lo que serían el conjunto tendinoso flexo-extensor 2º, 3º y 4º,... o así.

    Esqui, ahora tu no nos vengas con tibiezas de... bueno... en realidad yo,... pero él,... ¡no "pordió"!... que el Zampa celosote nos cuelga de los pulgares y lo mismo te despelleja el hueco supraclavicular en busca de evidencias.

    :001_tt2:
    Me edito: He caído en que todavía la carnicería pericial de Zampa, aún sería peor, de producirse, ya que hay 2, sí DOS, huecos supraclaviculares. Por lo que más quieras Esqui, sé sincera y no la líes, que las gracietas sin pensar, te pueden descoyuntar, y a mí también. Tú siempre la verdad

  6. #2446
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    A ver qué guarrería estará pensando este hombre.....



    ...2º tendinoso flexo-extensible a la cuarta, me da....¿Dónde carajo estará eso?
    ¿Querrá pellizcar la región gluteo-coxal mientras me devano el cerebelo interpretando lo que ha escrito....?

    ¡¡¡Con este hay que tener un cuidado tremendo...!

  7. #2447
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    jajajajajaja... Zampa, con éste asunto me has hecho recordar el antiguo y genial chiste del gran Eugenio, los búhos,... me meo,... allá va:


  8. #2448
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Es bueno que personas con buen humor visiten Bagunça.
    Muchas gracias.

    PD: Lo digo por Diablo Guardián.
    A los otros dos degenerados los tengo ignorados jajajajajj


    .

  9. #2449
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Mientras la atención internacional está centrada en Siria, resurge la amenaza de otro conflicto todavía mayor y de consecuencias desconocidas. La amenaza de guerra entre Israel e Irán, que parece ganar cada día más fuerza, mismo sin el consentimiento de E.U.

    Ahora los noticieros israelenses afirman que el Primer Ministro Benjamin Natyahu y el Ministro de Defensa Ehud Barak están determinados a pasar a la ofensiva, en muy poco tiempo.
    Los indicios que el gobierno de Israel está preparando un ataque contra Irán, han sido cada vez más frecuentes. Según algunas noticias, ya se estarían repartiendo máscaras anti-gases, y que 60 estacionamientos subterráneos, están siendo acondicionados como refugios anti-bombas.

    Como soy mal pensada, imagino que se trata solo de un “bluff” para presionar a los E.U. a tomar una posición más drástica, y obligar a Irán a suspender su polémico programa nuclear.

    Ojalá no me equivoque.


    .

  10. #2450
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Todavía estaba en línea, cuando recibí un privado.
    En él me corrige que se dice “israelí” o “israelita” y no israelense como yo escribí.
    ¡Esa persona no sabe nada!
    Fui corriendo al diccionario, y aquí se lo demuestro:

    israelense
    is.ra.e.len.se
    adj (Israel, np+ense) Relativo ou pertencente ao Estado de Israel. s m+f Pessoa natural desse Estado.


    ¿Vieron? Lo escribí bien. Y tengo el último diccionario de la lengua portug…
    Pahhhhhhh….Me equivoqué de diccionario jajajajajajajj



    Hablando serio y repitiéndome: ¡Qué lindo es cuando realmente tratan de ayudarte! Cada palabra que me corrigen mejora mi español, y eso hace que hasta profesionalmente crezca.

    Sin mala fe, y todavía preocupado por ver si no tomo a mal la corrección. ¿No es un dulce?
    !Cuanta gente linda hay aquí!

    Besos y muchas gracias.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •